PDA

Ver la Versión Completa : Radio fm


pantos
05/09/13, 13:44:03
Cómo sabéis que no tiene radio? yo en todos los lugares veo que SI tiene.

Zhertor
05/09/13, 13:48:19
¿Donde?
Yo solo lo he visto en GSMarena y personalmente creo que esta confundido.

He visto varios videos y en el menu de aplicaciones, en ninguno aparece la radio.

myst
05/09/13, 13:52:50
A estas alturas yo ya doy toda esperanza por perdida, y mas con el precedente del S4. Como dice el anterior forero en ningun video sale el icono y tambien al igual que en gsm si pone que la tiene yo ya he visto varias webs donde comparan Note 2 y Note 3 y en dos almenos ya he visto que el 3 no la tiene. Asi que blanco y en botella. Que rabia me da de verdad, estaba dispuesto a pillarlo y quedarme sin el por ese capricho de Samsung me fastidia que no veais..

Pablo1966
05/09/13, 14:24:06
No radio: no note.

AlexT2
05/09/13, 14:28:23
YO por una de las cosas que cambie mi Nexus por el note 2 fue precisamente por poder tener radio FM, que penita :(

Tuchiya
05/09/13, 14:28:54
No radio: no note.
:risitas::aplausos::ok:

HorneteroH
05/09/13, 16:37:19
Llevo leyendo desde anoche posts con este tema de la radio y veo que la gente está bastante encendida con eso..., lo comprendo, creo que hay que poner en la balanza lo que te compensa y lo que no.
En mi caso, hace tiempo compré unos cascos Ericsson MW600 bluetooth que me venían de perlas para ir en bici. Llevan radio incorporada, con lo que hace meses que no enciendo la del Note I.
Solamente quiero decir con eso que al que le interese el móvil de verdad, el que no tenga radio no supone un "stopper" definitivo. Hay alternativas para solventarlo.

myst
05/09/13, 17:17:40
Si bueno. Almenos ese modelo que has puesto es bastante pequeño y ocuparia poco mas que llevar los auriculares del Note 3. Lo que pasa es que da rabia porque te gastas 600 en un supuesto pepino y tienes que gastarte otros 40 en ese aparato solo para tener radio. Y eso jode y mucho. Y sin contar con que es otro aparto mas a cargar la bateria. Pero seria la mejor de las soluciones. Aunque yo me lo voy a pensar y mucho aun asi el comprar el Note. No hay justificacion alguna para en un movil de gama tan alta y tan caro suprimir el chip receptor de la radio.

asterix_172
05/09/13, 18:42:59
Yo hice lo mismo,mismos auriculares con su radio incorporada y con buena calidad ,los pille por ebay por 30€ y contentisimo,además se cargan con el mismo cable de los moviles.

Sergyck
05/09/13, 19:23:38
Esos mismos auriculares tengo yo desde hace unos 3 años, he ido cambiando de movil pero siempre con esos auriculares, y estoy contentísimo con ellos, a parte de la comodidad de ser bluetooth, el que venga con la radio, manos libres, la pantallita para ver la información, que se carga con el mismo conector que el móvil y que la batería te dura bastante.

PALMATRON
05/09/13, 20:21:29
Buenas:
Es curioso el tema de la radio integrada.
He leido en dos páginas que sí tiene radio, y en otras dos, que no lleva radio.
A ver quién es el primero que posee uno y nos saca de dudas. :ok:
SalU2.

erigeron
05/09/13, 20:23:52
Yo tengo unas ganas de que alguien lo confirme...mas que nada por descartar o no

desperador
05/09/13, 20:50:29
99% de que no tiene radio, aqui mas de uno seguro que poniamos a parir a apple para defender nuestro samsung porque no tenia radio , ahora nos saca samsung moviles de 700 euros tambien sin radio y decimos que no es tan importante, anda ya que les den por el saco a samsung , habra que ir pensando en otra marca, y me fastidia porque llevo esperando unos meses a que saldria , pero tengo claro que no sere yo quien lo compre si no tiene radio Yo tengo unas ganas de que alguien lo confirme...mas que nada por descartar o no

mapache73
05/09/13, 21:11:19
cuando sale el menu de aplicaciones, los ultimo iconos son carpetas, a lo mejor va dentro,

Tuchiya
05/09/13, 21:52:35
Yo tengo unas ganas de que alguien lo confirme...mas que nada por descartar o no

Y yo también :D

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

aimipol
06/09/13, 01:03:47
Yo lo mismo, si no hay radio no hay note.. y eso que por ahora he tenido los dos que han salido.. pero me gusta poder escuchar los partidos por la radio y verlos por la tele y eso con radio mediante Internet no posible

giru
06/09/13, 03:06:45
En la web oficial de Samsung no menciona radio en la hoja de características:
http://www.samsung.com/global/microsite/galaxynote3%2bgear/

myst
06/09/13, 08:50:51
Nos podemos despedir entonces casi al 100%. Una lastima..

algorismo
06/09/13, 08:54:42
en xataka, en principio ponia radio fm y ayer ya no aparecía.

Zhanhedralite
06/09/13, 09:25:50
Yo esperaré a verlo físicamente y probarlo antes de pronunciarme. Pero son ya muchos peros.

Aunque ya puedo anticipar que lo más seguro es que me salte esta generación también. Seguiré un año más con mi Note 1 en espera del 4.

no es sólo la radio, que probablemente sea el primer argumento. es que no me gusta esta forma tan alargada. tampoco me gusta el marco de plastico imitación cromado barato con esas rayas.

una pena porque sus especificaciones son muy interesantes.

Me doy unas semanas para pensármelo definitivamente.

Uriana
06/09/13, 11:15:52
El S4 lo descarté por la radio FM y mucho me temo que el Note 3 va por el mismo camino. :cry:

Relente
06/09/13, 12:55:38
El S4 lo descarté por la radio FM y mucho me temo que el Note 3 va por el mismo camino. :cry:

Eso mismo me ha pasado a mi , en lugar del S4 pillé uno de otra marca, hay mucho mercado.

En mi caso no he puesto a parir a Apple, como dicen más arriba, pero siempre he comentado con compis del curro que no me gusta la ausencia de radio fm en sus dispositivos y ahora a pasa por el aro de Samsung... pues No. Ya lo dije en otro post y lo vuelvo a decir: no radio no note 3.

Habéis comentado sobre los cascos de Sony MW600 , los tengo y los uso cuando voy con la MTB , pero para llevarlos al curro me es más práctico que el mismo aparato lleve radio incorporada, aparte que en los Smartphones que llevan radio fm el cambio de emisoras es tan simple como ir pasando el dedo de una emisora a otra y en los MW600 tienes que andar buscando manualmente otra emisora.

Salu2

Persuader
06/09/13, 13:25:26
Eso mismo me ha pasado a mi , en lugar del S4 pillé uno de otra marca, hay mucho mercado.

En mi caso no he puesto a parir a Apple, como dicen más arriba, pero siempre he comentado con compis del curro que no me gusta la ausencia de radio fm en sus dispositivos y ahora a pasa por el aro de Samsung... pues No. Ya lo dije en otro post y lo vuelvo a decir: no radio no note 3.

Habéis comentado sobre los cascos de Sony MW600 , los tengo y los uso cuando voy con la MTB , pero para llevarlos al curro me es más práctico que el mismo aparato lleve radio incorporada, aparte que en los Smartphones que llevan radio fm el cambio de emisoras es tan simple como ir pasando el dedo de una emisora a otra y en los MW600 tienes que andar buscando manualmente otra emisora.

Salu2

Es buena práctica leer los manuales de los dispositivos que uno utiliza y conocerlos bien, sobre todo si se va hablar de ellos. Los MW600 si que tienen búsqueda automática de emisoras manteniendo pulsados los botones de avance o retroceso de canciones.

RGStylo
06/09/13, 13:26:02
Alguno habeis pensado que a lo mejor el temita de la radio no tiene nada que ver con querer o no querer? Creo y digo CREO que radio fm es INCOMPATIBLE con lte y que quereis que os diga que le.follen a la radio si tengo internet mas rapido. Un saludo y personalmente me encanta el note 3 y tengo el 2.

Persuader
06/09/13, 13:29:10
Alguno habeis pensado que a lo mejor el temita de la radio no tiene nada que ver con querer o no querer? Creo y digo CREO que radio fm es INCOMPATIBLE con lte y que quereis que os diga que le.follen a la radio si tengo internet mas rapido. Un saludo y personalmente me encanta el note 3 y tengo el 2.

Es imposible que sea incompatible con LTE ya que otros teléfonos como el HTC One tienen ambas características.

myst
06/09/13, 13:30:56
Eso que comentas me suena mas a leyenda urbana mas que a realidad. No esta confirmado por nadie. Y no creo que tenga mucho que ver un chip receptor de FM con la antena receptora del 4G. Son cosas distintas.

RGStylo
06/09/13, 13:33:37
Pues yo tengo por ahi leido que no es compatible a lo mejor solo es el snap 800 vete tu a saber pero tengo oido y leido que no son compatibles a lo mejor no es tanta leyenda urbana ya sabeis cuando el.rio suena.... siempre hay algo de cierto...

Relente
06/09/13, 13:39:21
Es buena práctica leer los manuales de los dispositivos que uno utiliza y conocerlos bien, sobre todo si se va hablar de ellos. Los MW600 si que tienen búsqueda automática de emisoras manteniendo pulsados los botones de avance o retroceso de canciones.

Claro que si que lo puedes hacer, pero a que no puedes pasar del 90.8 al 103.5 del tirón o al revés ? pues eso en el Note 1 lo haces porque tienes unas cuantas emisoras preseleccionadas y no tienes que andar dejando el dedo pulsado.

Por cierto también es buena práctica dar información tratando de no ser ... irónico, cínico o como lo quieras llamar , suele dar mejor impresión al compañero al que se trata de ayudar en caso de que se quiera ayudar claro y no ridiculizar con ese tipo de comentario.

Persuader
06/09/13, 13:45:50
Claro que si que lo puedes hacer, pero a que no puedes pasar del 90.8 al 103.5 del tirón o al revés ? pues eso en el Note 1 lo haces porque tienes unas cuantas emisoras preseleccionadas y no tienes que andar dejando el dedo pulsado.

Por cierto también es buena práctica dar información tratando de no ser ... irónico, cínico o como lo quieras llamar , suele dar mejor impresión al compañero al que se trata de ayudar en caso de que se quiera ayudar claro y no ridiculizar con ese tipo de comentario.

Entonces lo que querías decir era que no tiene función de guardado de emisoras, que no es lo mismo que decir que debes de buscar manualmente las emisoras.

De todas formas me sigue pareciendo más cómodo mantener pulsado un botón aunque sea 5 veces. Que tener que darle al botón de encendido del teléfono, desbloquear la pantalla, acceder a la aplicación de radio y ahí seleccionar la emisora deseada.

No digo que defienda que no tenga radio, yo opino que debería tenerla. Sólo digo que las cosas se deben de argumentar correctamente y con fundamento.

Relente
06/09/13, 14:01:49
Entonces lo que querías decir era que no tiene función de guardado de emisoras, que no es lo mismo que decir que debes de buscar manualmente las emisoras.

De todas formas me sigue pareciendo más cómodo mantener pulsado un botón aunque sea 5 veces. Que tener que darle al botón de encendido del teléfono, desbloquear la pantalla, acceder a la aplicación de radio y ahí seleccionar la emisora deseada.

No digo que defienda que no tenga radio, yo opino que debería tenerla. Sólo digo que las cosas se deben de argumentar correctamente y con fundamento.

Es lo que te parece a ti, para mi es más sencillo cuando enciendo la aplicación de radio tener mis emisoras frecuentes ya a la vista y pulsar sobre la que quiero oir en el momento y en caso de cambiar de emisora igual

Mis fundamentos es que le doy mucho uso a la radio en un Smartphone, antes en otros sistemas véase IOS no me ha gustado que no la traigan y simplemente me he decantado por otro aparato. En el Note 1 tengo radio fm, el Note 2 también la trae que por cierto ahora va a bajar más de precio y es una buena opción, porque voy a prescindir de llevar en mi Smartphone una aplicación que uso a menudo ?

Si no te parecen argumentos correctos o con fundamento lo siento pero es lo que opino, tampoco para expresar una opinión hay que hacer un master ni cogersela con papel de fumar.

Por otro lado si cada vez que uno da una opinión vamos a ir a atacar directamente al que no está de acuerdo con tu criterio, buscando donde pillarlo, apaga y vamonos.

Persuader
06/09/13, 14:09:29
Es lo que te parece a ti, para mi es más sencillo cuando enciendo la aplicación de radio tener mis emisoras frecuentes ya a la vista y pulsar sobre la que quiero oir en el momento y en caso de cambiar de emisora igual

Mis fundamentos es que le doy mucho uso a la radio en un Smartphone, antes en otros sistemas véase IOS no me ha gustado que no la traigan y simplemente me he decantado por otro aparato. En el Note 1 tengo radio fm, el Note 2 también la trae que por cierto ahora va a bajar más de precio y es una buena opción, porque voy a prescindir de llevar en mi Smartphone una aplicación que uso a menudo ?

Si no te parecen argumentos correctos o con fundamento lo siento pero es lo que opino, tampoco para expresar una opinión hay que hacer un master ni cogersela con papel de fumar.

Por otro lado si cada vez que uno da una opinión vamos a ir a atacar directamente al que no está de acuerdo con tu criterio, buscando donde pillarlo, apaga y vamonos.

Pues espero que haya suerte y al final tenga radio para todos los que la necesitáis.

A mi lo que me molesta es que Internet se llena de información incorrecta sólo por qué la gente tiene libertad de expresión. Y parece que no, pero mucha gente llega a estos mensajes buscando cosas diferentes, como en este caso algo de los MW600 y puede llevarse una impresión mala al ver información incorrecta. No es nada personal ni con mala intención, al contrario, es para que la información objetiva sea correcta. Luego la opinión de cada uno es respetable.

Tuchiya
06/09/13, 14:37:59
Es imposible que sea incompatible con LTE ya que otros teléfonos como el HTC One tienen ambas características.

Y el xperia Z, también... Osea esa excusa no vale... ya se dijo otra vez esto...

A ver si nos enteramos seguro si lleva o no. :rolleyes:


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

agranadosg
06/09/13, 18:57:57
qué raro que en GSMArena siga la supuesta errata... "Stereo FM Radio with RDS"

:rolleyes:

RONNI
06/09/13, 21:44:14
los samsung lte no llevan radio porque el modelo de chipset 4g que usa samsung no lleva sintonizadora, sea por razones de espacio o de produccion es un problema de samsung

esa historia de lo de que el lte es incompatible con la radio fm ...bla bla bla --es una falacia,


la prueba son que otros telefonos que montan un chip lte de otro fabricante Si llevan sintonizadora

no radio no S4 no Note 3, aver si se dan cuenta

pedro698
07/09/13, 08:18:07
la idea de los auriculares con radio me gusta. ¿Qué autonomía tienen, y que batería usan? gracias

northgijon
07/09/13, 10:22:47
Entonces lo que querías decir era que no tiene función de guardado de emisoras, que no es lo mismo que decir que debes de buscar manualmente las emisoras.

De todas formas me sigue pareciendo más cómodo mantener pulsado un botón aunque sea 5 veces. Que tener que darle al botón de encendido del teléfono, desbloquear la pantalla, acceder a la aplicación de radio y ahí seleccionar la emisora deseada.

No digo que defienda que no tenga radio, yo opino que debería tenerla. Sólo digo que las cosas se deben de argumentar correctamente y con fundamento.

No es por meterme donde no me llaman pero si comparas la forma de seleccionar una emisar comparala bien. Para el note has puesto hasta ecender la pantalla y desbloquearla.
Entonces el proceso en el auricular sony seria: Boton de encendido hasta que encienda, boton de Play para menu, boton volumen - para seleccionar radio fm, boton Play para aceptar, y boton cancion alante o atras hasta que consigas llegar a la emisora que quieres escuchar (eterno) .
Mi comentario es por que tengo ese mismo manos libres y es horrible la forma de seleccionar las emisoras. Si quiero ir del 88.5 tengo que ir pasando por todas sin poder ir directamente. Cosa que si puedo hacer en la radio nativa del Note2.

Persuader
07/09/13, 11:12:25
No es por meterme donde no me llaman pero si comparas la forma de seleccionar una emisar comparala bien. Para el note has puesto hasta ecender la pantalla y desbloquearla.
Entonces el proceso en el auricular sony seria: Boton de encendido hasta que encienda, boton de Play para menu, boton volumen - para seleccionar radio fm, boton Play para aceptar, y boton cancion alante o atras hasta que consigas llegar a la emisora que quieres escuchar (eterno) .
Mi comentario es por que tengo ese mismo manos libres y es horrible la forma de seleccionar las emisoras. Si quiero ir del 88.5 tengo que ir pasando por todas sin poder ir directamente. Cosa que si puedo hacer en la radio nativa del Note2.

Estábamos comparando la forma de cambiar de emisoras una vez que ya se esta escuchando la radio.

Yo lo que más odio de los MW600 es la mala sensibilidad del control táctil deslizante.

Tengo también los MW1 y esos son una maravilla. Además de que funcionan como MP3 autónomo. Pero claro el precio...

Persuader
07/09/13, 11:14:38
la idea de los auriculares con radio me gusta. ¿Qué autonomía tienen, y que batería usan? gracias

Llevan batería interna y en el caso de los modelos de Sony duran sobre 10 horas. Es posible que funcionando sólo como radio dure más, porque las 10 horas son utilizando el Bluetooth, que consume bastante.

maquinabaja
07/09/13, 12:44:12
Buenas señores.

He estado mirando las 276 apks que lleva el note 3 y lo siento mucho pero no lleva la apk FMradio.apk, por tanto no lleva radio.

Si os fijáis en la foto la FMradio.apk debería estar entre la Flipboard.apk y el framework-res.apk pero no está...

Solo pretendo aportar datos objetivos, nada más.

Saludos

myst
07/09/13, 13:25:03
Buenas señores.

He estado mirando las 276 apks que lleva el note 3 y lo siento mucho pero no lleva la apk FMradio.apk, por tanto no lleva radio.

Si os fijáis en la foto la FMradio.apk debería estar entre la Flipboard.apk y el framework-res.apk pero no está...

Solo pretendo aportar datos objetivos, nada más.

Saludos

Gracias por esos buenos datos. Mas claro el agua ya que no llevaba. Si ya me hice yo a la idea desde el primero dia. Y me lo veia venir al no meterla ya en el S4. Cagada de las grandes de nuevo. Pues un cliente menos.

Tuchiya
07/09/13, 15:23:20
Uno no, dos :thumbdown:

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

lach1977
07/09/13, 16:00:23
Pues yo hasta hace un momento era mi opción para jubilar a mi s2 pero si no lleva radio me lo pienso mas ya que por mi trabajo la uso muchas noches antes de dormir y hay múltiples zonas en las que no tengo 3g...

Tuchiya
07/09/13, 16:14:08
Podíamos hacer un post con un listado... :D:D:D A samsung se la repamplifa, pero gueno... Nos reímos un rato...... :p

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

soraxxx
07/09/13, 16:32:27
Bueno, es un paso adelante para el apagón analógico de la FM que se avecina dentro de unos pocos años y que comenzará por Noruega, en favor del DAB+

Relente
07/09/13, 16:37:14
Ni lo pienso, voy a otra marca ,me paso al Note 2 que tiene lo que busco y va a bajar de precio o aguanto con mi Note 1 que tiene el formato de pantalla que me gusta.

Ya veremos lo que está por salir antes de decidir...


PD. 4 somos 4 X-D

Salu2

erigeron
07/09/13, 18:08:30
5...ya somos 5...a ver si este "sustito"que se van a pegar con las ventas les hace replantearselo para el 4 ,que no es que anden muy sobrados de ventas tras la salida del s4

can
07/09/13, 18:15:35
Otro que no se comprará/compraría el Note 3 por la ausencia de radio FM.
Fallo y de los grandes. Habrá que buscar otras marcas.

Saludos

natkiter
07/09/13, 18:24:11
Otro que se baja del carro, era fan de los note, y ya sin radio, me bajo del burro, vamos a ver el sony z1 o el ultra , que se ve muy grande pero tienen muy buena pinta, y con mejores cámaras

Pablo1966
07/09/13, 18:39:56
Más alto pero no más claro...
No radio: No note

elcocinas
07/09/13, 18:43:50
otro, yo ya lo dije por otro post,que no compre el s4 por la radio y esperaba este y como no trae pues nada a buscar o ver ese sony que comentan.ellos mismos

agranadosg
07/09/13, 20:50:58
El z1 lo descarto por ese marco tan horrendo.
Mi prioridad ahora mismo el Optimus G2

lach1977
07/09/13, 21:07:59
Yo también me baje del carro del s4 por la radio y esperando al note 3 q si la llevase... Y yo soy de los que despues de 20 años de moviles y ya son unos cuantos... Mas de 30... Tengo tres de gran recuerdo motorola 7500 Fue mi primer movil el nokia 6600 el original ehhh y el s2 que tengo ahora son los que mejor recuerdos he tenido y aun tengo mi esperanza de que el note 3 se añada a esa lista....

lampaul
08/09/13, 02:58:52
¡Tengo la solución al tema de la no-radio del NOTE III!














































http://nsae01.casimages.net/img/2013/09/08/130908025837812953.jpg + (http://www.casimages.es/i/130908025837812953.jpg.html)http://nsae01.casimages.net/img/2013/09/08/130908025602865400.jpg + (http://www.casimages.es/i/130908025602865400.jpg.html)http://nsae01.casimages.net/img/2013/09/08/130908025836893367.jpg (http://www.casimages.es/i/130908025836893367.jpg.html)










Ale, arreglado. Ya tiene radio.

lach1977
08/09/13, 11:38:12
Ostia muy bueno lo único malo que no cabria en los pantalones!!!
Seguramente aunque no la traiga me acabare haciendo con el ya que la señora almohada anoche me dijo que me lo comprase igualmente...

can
08/09/13, 13:30:01
Con el precedente de que la versión del Note 2 con LTE(4g) no tiene radio, lo normal es que el Note 3 no tenga.
Espero equivocarme.

fran111
08/09/13, 18:02:55
Ni lo pienso, voy a otra marca ,me paso al Note 2 que tiene lo que busco y va a bajar de precio o aguanto con mi Note 1 que tiene el formato de pantalla que me gusta.

Ya veremos lo que está por salir antes de decidir...


PD. 4 somos 4 X-D

Salu2

comparto, si cuando salga al mercado se confirma que no tiene radio, que me chupe la verga samsung, buscare en otra marca, veremos si sale y como viene el htc one max. u otra opcion que pueda aparecer.

fran111
08/09/13, 18:05:24
seria 5d5

6QBikes
08/09/13, 18:28:46
Nunca he usado la radio en un móvil, y ya son más de 100 terminales en 16 o 17 años.

No radio - No importa

jesusmart1nez
08/09/13, 18:30:59
[QUOTE=lampaul;10167767][CENTER]¡Tengo la solución al tema de la no-radio del NOTE III!

Así me gusta amigo que entres en este post que ni te va ni viene, con un mensaje absurdo para el cual te habrás tomado tu tiempo, para hacer una crítica velada e irónica contra los que no nos gusta que no lleve radio el Note 3. Además te he leído en otro post alguna más de "tikismikis"...

Porque no dejáis de tocar los c******* y nos dejáis un rato en paz. Todavía no he visto ninguna crítica de los "tikismikis" de la radio contra los que os lo váis a comprar a toda costa. Nuestras críticas son hacia Samsung (aunque se la sople), NO CONTRA NINGÚN FORERO, si a vosotros os gusta hacer de defensores de pacotilla de Samsung, me parece muy bien pero no hagáis chistes ni comentarios irónicos de forma gratuita, porque eso sabemos hacerlo todos y faltar al respeto también, eso es muy fácil.

Si vas a entrar a saco haz una por aquí y luego si quieres seguimos por privado para no ensuciar el hilo.

twinses
08/09/13, 18:40:02
Una pregunta tonta... ¿La versión 3G tampoco lleva radio fm?

Un saludico.

ishindenshinx
08/09/13, 19:13:18
Yo no uso la radio en el movil, asi que sinceramente me da igual que la quiten, era espacio desaprovechado. Además, viendo las millonadas de ventas que tienen en Samsung dudo que lleguen a notar que hay gente que no lo compra por no llevar radio. Y si por alguna de aquellas quiero escuchar la radio hay opciones de sobra y apps para ello, a fin de cuentas la gente que puede comprarse un Note normalmente tiene tarifas con datos ilimitados (en mi caso 1GB a maxima velocidad y luego solo baja la velocidad, pero tengo datos ilimitados) para aprovechar el potencial del telefono, por lo que no supone un problema al menos en mi caso.

can
08/09/13, 19:47:55
Algunos comentarios me recuerdan a algunos negativos que recibí cuando critiqué que el Nexus 4 no tuviera microSD (sólo 8/16 GB de memoria interna que se quedan en menos) , ni batería extraíble, ni radio dando razones para ello.
Pero parece que hay defensores de cosas ilógicas en todo el foro.
Porque, vamos a ver, es mejor tener radio integrada que no. Luego que se use más, menos o no se use es decisión de cada uno.

Yo lo que tengo claro como muchos otros es que el día que jubile a mi Sensation XE buscaré una marca que me ofrezca las características que deseso y la radio es imprescindible, la microSD no tanto si al menos hay 64 GB de memoria interna pero es un plus contar con ella, y la batería extraíble también super importante por diversas razones que ya conoceréis pero que cada vez menos fabricantes implementan, una pena la verdad.

Es sólo una opinión más, y sin ánimo de molestar a nadie.
Que cada uno disfrute del móvil que tenga o quiera comprarse.

Saludos

lampaul
08/09/13, 21:10:39
Si vas a entrar a saco haz una por aquí y luego si quieres seguimos por privado para no ensuciar el hilo.

Si así es como te tomas una simple broma, pues bueno, igual deberías pensar que con un poco de sentido del humor la vida es bastante más agradable.

No hay que buscar tres pies al gato. Es una simple broma, como decía.

jesusmart1nez
08/09/13, 21:51:56
Si así es como te tomas una simple broma, pues bueno, igual deberías pensar que con un poco de sentido del humor la vida es bastante más agradable.

No hay que buscar tres pies al gato. Es una simple broma, como decía.

No es así como me tomo una broma, es más, no quiero polémicas, porque me parece un tema absurdo pero ciertos comentarios sumados, la verdad es que cansan, con lo fácil que es dar cada uno su opinión sin faltar el respeto a los demás.

Por mi parte no hay problema de verdad, pero es que ciertas ironías ...

En fin que buen rollo pues :ok:;-)

AlexT2
08/09/13, 23:16:17
llamarme apocalíptico, pero una radio es una radio, que parece que algunos quieren que solo dependamos de la red, y cuantos mas medios para comunicarnos mejor que mejor.
EL NOTE 2 sigue siendo una gran opcion.

Allivones
09/09/13, 00:21:50
Wow lampaul sí que te gusta joder la vida. Si no te interesa la radio, pues ya muchos lo sabemos, pero veo que somos varios los que hemoa descartado el note 3 por el simple hecho de no tener radio incorporada.

Y para los que dicen que escucharán radio por streaming, imaginemos un caso hipotético, ocurre una emergencia, se cae la red de datos por lo cual no tenemos acceso a internet, y necesitamos escuchar las noticias por radio, aahh pero zas ! No tenemos radio !!


Igual que otros, a mi me encanta usar la radio a diario, programas y partidos de fútbol, y con el note 3 na de na. Me quedo en mi humilde Note 1.

lampaul
09/09/13, 00:24:47
Wow lampaul sí que te gusta joder la vida. Si no te interesa la radio, pues ya muchos lo sabemos, pero veo que somos varios los que hemoa descartado el note 3 por el simple hecho de no tener radio incorporada.

Chhhhsssst, ese tono, lo rebajamos un poquito, ¿ok?

Indeep
09/09/13, 00:52:33
Lo mismo al final si que lleva radio.

santinhos
09/09/13, 09:08:07
Yo un móvil lo elijo por características determinadas e insustituibles: microsd, batería extraíble, buena pantalla, s-pen... No lo descarto por cosas fácilmente sustituíbles, como es el tema de la radio con unos cascos con radio. El que ponga en una balanza de un lado las cualidades ÚNICAS de la gama Note (ensalzadas aún más en el 3) y en el otro el no tener chip de radio, y gane éste... hombre... a lo mejor se debería replantear qué tipo de móvil quiere. «Es que te clavan más de 600e y no trae radio». Pues sí, es una cagada. Pero es una cagada que se puede solventar. Y ese móvil también ofrece cualidades únicas que otros móviles de ese precio no ofrecen. «Es que no me tengo que dejar más dinero en oír la radio». Si tengo más de 600e para comprarme un móvil, tengo 20e más para contarme unos cascos con radio...
Pero vamos, que habrá que esperar a saber definitivamente si trae o no radio...

natkiter
09/09/13, 09:19:16
Yo un móvil lo elijo por características determinadas e insustituibles: microsd, batería extraíble, buena pantalla, s-pen... No lo descarto por cosas fácilmente sustituíbles, como es el tema de la radio con unos cascos con radio. El que ponga en una balanza de un lado las cualidades ÚNICAS de la gama Note (ensalzadas aún más en el 3) y en el otro el no tener chip de radio, y gane éste... hombre... a lo mejor se debería replantear qué tipo de móvil quiere. «Es que te clavan más de 600e y no trae radio». Pues sí, es una cagada. Pero es una cagada que se puede solventar. Y ese móvil también ofrece cualidades únicas que otros móviles de ese precio no ofrecen. «Es que no me tengo que dejar más dinero en oír la radio». Si tengo más de 600e para comprarme un móvil, tengo 20e más para contarme unos cascos con radio...
Pero vamos, que habrá que esperar a saber definitivamente si trae o no radio...


pero es que como dices, es una gran CAGADA, podemos tener dinero para una radio, pero ¿cuantos aparatos vamos a llevar encima? ¿no será mejor que tengaa que no?
No hay explicación, sólo que se ahorran los costes de un chip por x millones de móviles.
Que el note es genial, y yo llevo los 2 anteriores comprados, está claro, pero que la metedura de pata para muchos (no todos, hay gente que la radio ni le va ni le viene) es gorda. Yo la uso mucho, y puede que el próximo mv que compre no sea el note 3 por eso.
Y al compañero que dices que tenemos todos datos ilimitados, creo que está bastante equivicado, somos muchos los que tenemos los datos limitados en 1 giga, 2, etc, por ejemplo con pepephone, y escuchar la radio en streaming consume mucho, y mucha batería más. En este sentido es un paso atrás, que el móvil será d pm, si, pero que ese es un fallo. saludos!!

santinhos
09/09/13, 09:25:45
pero es que como dices, es una gran CAGADA, podemos tener dinero para una radio, pero ¿cuantos aparatos vamos a llevar encima? ¿no será mejor que tengaa que no?
No hay explicación, sólo que se ahorran los costes de un chip por x millones de móviles.
Que el note es genial, y yo llevo los 2 anteriores comprados, está claro, pero que la metedura de pata para muchos (no todos, hay gente que la radio ni le va ni le viene) es gorda. Yo la uso mucho, y puede que el próximo mv que compre no sea el note 3 por eso.
Y al compañero que dices que tenemos todos datos ilimitados, creo que está bastante equivicado, somos muchos los que tenemos los datos limitados en 1 giga, 2, etc, por ejemplo con pepephone, y escuchar la radio en streaming consume mucho, y mucha batería más. En este sentido es un paso atrás, que el móvil será d pm, si, pero que ese es un fallo. saludos!!
Pero si escuchas la radio con cascos te coges unos cascos con radio incorporada, que ocupan lo mismo,y solucionado. No es una cagada irremediable. Tiene solución. Y fácil.

natkiter
09/09/13, 09:30:14
ummm, aceptamos barco, jeje, como el anuncio, jaja!! pero compi, que me toca las narices lo de la no radio. un saludo!!

santinhos
09/09/13, 09:45:08
ummm, aceptamos barco, jeje, como el anuncio, jaja!! pero compi, que me toca las narices lo de la no radio. un saludo!!
Jejeje. Si yo lo entiendo! Pero digo que es fácilmente subsanable. Y otras cosas que sólo ofrece el Note no lo son. ;) Un saludiño!

Manufrt4
09/09/13, 10:05:16
Jejeje. Si yo lo entiendo! Pero digo que es fácilmente subsanable. Y otras cosas que sólo ofrece el Note no lo son. ;) Un saludiño!

+10.000 eso mismo opino yo lo de la radio es facilmente subsanable,otra cosa es que no traiga bluethoo,o camara de fotos,pero la radio,yo no lo entiendo,otros tlf que tienen radio no tienen el spen,ni la autonomia que tienen los note,ni 3gigas de ram,ni ese pantallon.en fin cada uno se compre lo que quiera

fabrizio1976
09/09/13, 14:27:43
Hay app que con poca cobertura y sin consumir muchos datos dan buen resultado. Yo tengo tune in

Allivones
09/09/13, 14:47:02
Unos cascos no permiten ver fácilmente las estaciones de radio, ni tienen rsd, ni tampoco permiten escuchar por el altavoz del móvil.

Copio lema de un compañero:


NO RADIO = NO NOTE 3.

Tuchiya
09/09/13, 14:48:34
Unos cascos no permiten ver fácilmente las estaciones de radio, ni tienen rsd, ni tampoco permiten escuchar por el altavoz del móvil.

Copio lema de un compañero:


NO RADIO = NO NOTE 3.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:

6QBikes
09/09/13, 14:53:01
En el supuesto que el stock para españa sea limitado va a beneficiarme. :D :D

Allivones
09/09/13, 15:27:43
En el supuesto que el stock para españa sea limitado va a beneficiarme. :D :D



Ohh wow, bien por tu altruismo...

Zhertor
09/09/13, 15:30:44
Es que por mucho que protesteis aqui en el foro, no le va a aparecer la radio magicamente. Los demas usuarios del foro, tenemos que soportar las quejas y nosotros no podemos hacer nada.
Es lo que hay, guste o no. Al que le guste tal y como es, que lo compre y al que no le guste, que no lo compre. No hay que darle mas vueltas.

Ademas de todo, hay soluciones para ello, ya sean unos cascos externos o por internet. Por ejemplo, si no llega a poder quitarse la bateria, meterle un tarjeta de memoria o una camara de mierda, para eso no habria solucion.

PD: Yo tambien hubiera preferido que traeria radio. :ok:

Bombero cs
09/09/13, 15:48:05
Es que por mucho que protesteis aqui en el foro, no le va a aparecer la radio magicamente. Los demas usuarios del foro, tenemos que soportar las quejas y nosotros no podemos hacer nada.
Es lo que hay, guste o no. Al que le guste tal y como es, que lo compre y al que no le guste, que no lo compre. No hay que darle mas vueltas.

Ademas de todo, hay soluciones para ello, ya sean unos cascos externos o por internet. Por ejemplo, si no llega a poder quitarse la bateria, meterle un tarjeta de memoria o una camara de mierda, para eso no habria solucion.

PD: Yo tambien hubiera preferido que traeria radio. :ok:

Es asi. Pero si algunos os empeñias, podemos seguir dandole a la manivela y al tarari que te vi.
Saludos:platano:

6QBikes
09/09/13, 16:17:17
Ohh wow, bien por tu altruismo...

Que lo digo por las bajas por la no-radio y por que a mi me da igual. Menos gente delante de la 'lista' :D

Que es una coña!...

Senovilla
09/09/13, 18:31:10
Despues de 2 dias sin aparecer x aqui veo que el tema estrella del Note 3 sigue siendo..la falta de radio FM.... y el repetitivo recordatorio por parte de unos cuantos de que no lo van a comprar por que no la lleva.

Hace unos meses estuve interesado en el Huawei Ascend Mate, finalmente lo deseche entre otras cosas por la poca resolucion de la camara de fotos y video, cosa que comente en el subforo del Mate y tambien les dije que esperaria al Note 3..

¿ Sabeis cuantas veces lo dije ? UNA, algo que ya no me interesa lo olvido y por supuesto ni se me paso por la cabeza llenar los hilos del subforo del Mate diciendo..."NO BUENA CAMARA NO MATE".

agranadosg
09/09/13, 19:02:34
Por cierto, en gsmarena ha pago a poner TBC, en el apartado radio fm
Qué significa?

Manufrt4
09/09/13, 19:07:08
Despues de 2 dias sin aparecer x aqui veo que el tema estrella del Note 3 sigue siendo..la falta de radio FM.... y el repetitivo recordatorio por parte de unos cuantos de que no lo van a comprar por que no la lleva.

Hace unos meses estuve interesado en el Huawei Ascend Mate, finalmente lo deseche entre otras cosas por la poca resolucion de la camara de fotos y video, cosa que comente en el subforo del Mate y tambien les dije que esperaria al Note 3..

¿ Sabeis cuantas veces lo dije ? UNA, algo que ya no me interesa lo olvido y por supuesto ni se me paso por la cabeza llenar los hilos del subforo del Mate diciendo..."NO BUENA CAMARA NO MATE".

+1 to tambien estoy cansado ya del mismo temita

Senovilla
09/09/13, 19:18:46
Por cierto, en gsmarena ha pago a poner TBC, en el apartado radio fm

El 7/9 escribi esto en el hilo de la conjunta :

Acabo de mandar un email a GSMArena para que me digan de donde han sacado la informacion de que lleva radio y tambien les he comentado que personalmente creo que no la lleva..espero contestacion.

Os apuesto 1€ a que dentro de poco lo borran de las caracteristicas del Note 3..

No me han contestado pero hoy ya lo han borrado..no tengo ni idea que es Radio TBC.

jamonero300
09/09/13, 19:23:04
Diosssssssssss q ganas tengo q salga yaaaaaaaaaaaaaaa el note 3 pero no por nada si no por el puto radiooooooooooo de los co..nessssssssssss

elcoyan
09/09/13, 19:28:39
Lo mismo al final si que lleva radio.

Claro que la lleva,aquí la tienes busca el Dial que quieras X-DX-DX-D

http://cfivarese.altervista.org/radio-006.gif

Zhanhedralite
09/09/13, 19:41:05
El 7/9 escribi esto en el hilo de la conjunta :

No me han contestado pero hoy ya lo han borrado..no tengo ni idea que es Radio TBC.

tbc to be confirmed

Senovilla
09/09/13, 19:47:36
tbc to be confirmed

Gracias, eso lo deberian haber puesto el primer dia que publicaron las caracteristicas del Note 3..la verdad es que se han lucido..

xiskillo
09/09/13, 20:15:32
Cada vez tengo la certeza de que la disminucion de ventas que no se esperaban los de Samsung con el S4 viene propiciada en un porcentaje interesante la falta del chip FM, cosa que no pasaba al principio por que con el hype.. los usuarios menos exigentes no se daban cuenta de ese fallo...

ishindenshinx
09/09/13, 20:18:42
La disminucion de ventas del S4 (si se la puede considerar así porque sigue vendiendo millonadas) se debe a que mucha gente no lo ve como una revolucion (ahora que se lleva tanto este termino...) respecto al S3. Dudo que Samsung tenga constancia de que hay unos pocos usuarios que no lo compran por la radio.

Senovilla
09/09/13, 20:33:47
Cada vez tengo la certeza de que la disminucion de ventas que no se esperaban los de Samsung con el S4 viene propiciada en un porcentaje interesante la falta del chip FM, cosa que no pasaba al principio por que con el hype.. los usuarios menos exigentes no se daban cuenta de ese fallo...

Es increible las cosas que dais por sentado con el tema de la dichosa radio, ahora los que compran un tfno que no lleva radio son "usuarios menos exigentes que no se dan cuenta del "fallo".

xiskillo
09/09/13, 20:37:24
Es increible lo que dais por sentado con el tema de la dichosa radio, ahora los que compran un tfno que no lleva radio son "usuarios menos exigentes que no se dan cuenta del "fallo".


No pongas palabras que no se han dicho.

Yo he hablado de cierto portentaje, nada mas, o es mentira? por que toda esta gente y es solo una "muestra" no se compran terminales por no llevar radio. Algo habra que extrapolar a los que no son del foro, no?

PD: Me refiero a usuario poco exigente al que poco le preocupa que lleve o no tal cosa el terminal, solo por el nombre le vale, quizá va luego y se da cuenta de que algo que daba por sentado (y muy logico) en las caracteristicas del movil y que resulta que usaba con asiduidad, no lo tiene. Y muchas veces ese tipo de usuario poco se pasa por aqui, o se dedica a ver solo las specs tan "buenas" de GSMArena

Senovilla
09/09/13, 20:41:22
No pongas palabras que no se han dicho. Yo he hablado de cierto portentaje, nada mas, o es mentira? por que toda esta gente y es solo una "muestra" no se compran terminales por no llevar radio. Algo habra que extrapolar a los que no son del foro, no?

Que si, que me parece genial que alguien no se compre un tfno porque no lleve radio, no lo discuto, perfecto, aunque me cansa cuando lo dicen 20 veces, lo que discuto y ya lo he comentado arriba es esto, que no se de donde lo has sacado:

los usuarios menos exigentes no se daban cuenta de ese fallo...

xiskillo
09/09/13, 20:46:19
Al menos solo esta este hilo para discutir sobre la radio y no 20 xD

Allivones
09/09/13, 20:55:25
Al menos solo esta este hilo para discutir sobre la radio y no 20 xD



+ 100000000000000000000000000000000000000000000000




Al que no le guste y esté cansado del tema radio, pues que no visite ni lea este hilo !!!!!

Senovilla
09/09/13, 21:03:05
PD: Me refiero a usuario poco exigente al que poco le preocupa que lleve o no tal cosa el terminal, solo por el nombre le vale, quizá va luego y se da cuenta de que algo que daba por sentado (y muy logico) en las caracteristicas del movil y que resulta que usaba con asiduidad, no lo tiene. Y muchas veces ese tipo de usuario poco se pasa por aqui, o se dedica a ver solo las specs tan "buenas" de GSMArena

Te respondo a tu edicion:

Todo lo que dices es pura especulacion, yo tambien podria decir que la gente compra un tfno y sabe que no lleva radio porque no la necesita y aun asi lo compra, como hare con mi Note 3, ¿ la bajada de ventas del S4 ? bueno despues de vender 20.000.000 de unidades en unos meses y sumando, con una competencia salvaje es hasta normal la bajada, nadie mantiene el ritmo de ventas del principio..

xiskillo
09/09/13, 21:09:44
Si, si mas bien todo es especulacion estrechamente unida a una opinion personal basada en ciertos datos empiricos eso si, de ahi mi apuesta.

Por otro lado tampoco era mi idea meter en ese conjunto a la gente que le gusta la radio, sabe que no tiene y aun asi compra un Note 3 o cualquier otro terminal, si al fin y al cabo le gustan otras caracteristicas.

can
09/09/13, 21:12:19
Si la gente en masa no se comprara el Note 3 y se quejara a Samsung puede que rectificaran con los futuros modelos y sí la incluyeran.

A este paso nunca podré probar un Samsung, pero hay buenas alternativas.

Saludos

Senovilla
09/09/13, 21:18:24
Si la gente en masa no se comprara el Note 3 y se quejara a Samsung puede que rectificaran con los futuros modelos y sí la incluyeran. A este paso nunca podré probar un Samsung, pero hay buenas alternativas.

Pero es que a mucha de esa gente que se va a comprar el Note 3, entre los que me incluyo, nos trae al fresco que lleve radio o no, quereis hacer ver que vuestra opinion de la radio es la buena, la que vale y quereis montar una cruzada contra una marca por no poner radio, para mi es algo muchisimo mas sencillo, si un tfno no tiene lo que quiero, media vuelta, paso de la marca y me voy a otra..

can
09/09/13, 21:34:29
Si no es por polemizar, sólo opino que es mejor tener radio incorporada que no, se use o no.

Porque nunca se sabe si la vas a necesitar.

Por cierto, hay muchas marcas que por suerte si incorporan radio pero no tienen batería extraíble. A veces no se puede tener todo.

Sin acritud y salud !

agranadosg
09/09/13, 21:36:42
tbc to be confirmed

MANDA COJ**** QUE GSMARENA NO SEPA ESO.

no es normal :loco:

Senovilla
09/09/13, 21:40:27
Si no es por polemizar, sólo opino que es mejor tener radio incorporada que no, se use o no.

Yo tampoco quiero polemizar, pero esa es tu opinion, para mi y para muchos la radio FM es totalmente prescincible y en ningun caso condiciona la marca y modelo de un tnfo.

Por cierto, hay muchas marcas que por suerte si incorporan radio pero no tienen batería extraíble. A veces no se puede tener todo.

Entonces, tendras que establecer prioridades..

agranadosg
09/09/13, 21:46:47
Yo la verdad es que es una cosa que me da lo mismo.

Que la tengo, pues mejor, seguro que me salva de un apuro, pero realmente cada vez que la he usado, siempre he tenido wifi a mano, por tanto he tirado del tuneIn.

Aunque entiendo a los que la usan a saco y entiendo que no es lo mismo el tuneIn que un receptor... viendo el fútbol, Messi marca 30 segundos antes en la tele que el móvil y no tiene gracia.

:risitas:

Relente
09/09/13, 22:27:33
Despues de 2 dias sin aparecer x aqui veo que el tema estrella del Note 3 sigue siendo..la falta de radio FM.... y el repetitivo recordatorio por parte de unos cuantos de que no lo van a comprar por que no la lleva.

Hace unos meses estuve interesado en el Huawei Ascend Mate, finalmente lo deseche entre otras cosas por la poca resolucion de la camara de fotos y video, cosa que comente en el subforo del Mate y tambien les dije que esperaria al Note 3..

¿ Sabeis cuantas veces lo dije ? UNA, algo que ya no me interesa lo olvido y por supuesto ni se me paso por la cabeza llenar los hilos del subforo del Mate diciendo..."NO BUENA CAMARA NO MATE".

Bueno yo postee varias veces en el otro hilo y al final visto que era un sin sentido porque la cosa se iba a discusiones entre foreros y no a hablar sin más del tema pasé.
Ahora en este hilo está claro que el tema es sobre "radio" , ya se sabe de lo que va quien no quiera leerlo simplemente que no entre al hilo.


Al menos solo esta este hilo para discutir sobre la radio y no 20 xD

+ 1 Ahí las dao :ok:

Pero es que a mucha de esa gente que se va a comprar el Note 3, entre los que me incluyo, nos trae al fresco que lleve radio o no, quereis hacer ver que vuestra opinion de la radio es la buena, la que vale y quereis montar una cruzada contra una marca por no poner radio, para mi es algo muchisimo mas sencillo, si un tfno no tiene lo que quiero, media vuelta, paso de la marca y me voy a otra..

Para nada , estamos dejando nuestra opinión, aunque a Samsung se la sude, pero es nuestra opinión ni cruzadas ni nada.

Habría que leer en cambio la mayoría de post de gente a los que les da igual la radio, la mayoría que entra al hilo no son comentarios "tan suaves" como los de los que estamos a favor de que se debería de haber incluido la radio fm. Véase el comentario de un forero que directamente nos tachó de tikismiquis. En fin cada uno piense lo que quiera pero si es sin tratar de menospreciar a un grupo de foreros que dan su opinión pues mejor nos irá a todos que esto es un foro libre ... o no ?


Salu2

Bombero cs
09/09/13, 22:29:54
Si la gente en masa no se comprara el Note 3 y se quejara a Samsung puede que rectificaran con los futuros modelos y sí la incluyeran.

A este paso nunca podré probar un Samsung, pero hay buenas alternativas.

Saludos

Hombre algun dia lo probaras. Si no te iras al otro mundo sin probar la creme de la creme.:ok:

Senovilla
09/09/13, 22:54:16
Me parece genial que el tema de la radio se intente focalizar en un solo hilo, digo se intente, porque hasta la fecha no se ha conseguido todavia, asi cuando quiera hablar de la radio ya se donde tengo que entrar y no toparme con lo mismo en varios hilos que se han derivado al mismo tema..y respecto a la valoracion si unas contestaciones u otras son mas o menos "suaves", como tu dices, he visto calificativos desde ambos lados del debate..

Manufrt4
09/09/13, 23:00:27
Me parece genial que el tema de la radio se intente focalizar en un solo hilo, digo se intente, porque hasta la fecha no se ha conseguido todavia, asi cuando quiera hablar de la radio ya se donde tengo que entrar y no toparme con lo mismo en varios hilos que se han derivado al mismo tema..y respecto a la valoracion si unas contestaciones u otras son mas o menos "suaves", como tu dices, he visto calificativos desde ambos lados del debate..

+1000 haber si dejan los demas hilos tranquilos con lo de la radio,porque ya cansa

lampaul
09/09/13, 23:10:16
Habría que leer en cambio la mayoría de post de gente a los que les da igual la radio, la mayoría que entra al hilo no son comentarios "tan suaves" como los de los que estamos a favor de que se debería de haber incluido la radio fm. Véase el comentario de un forero que directamente nos tachó de tikismiquis

Ya que te refieres a mí (aún sin nombrarme), te diré que igual te vendría mejor refrescar la memoria antes de verter afirmaciones falsas sobre lo que otros foreros han -supuestamente- dicho. Si lo hicieses, probablemente hablarías con un poco más de base de lo que lo has hecho.
Tampoco estaría de más, que comentarios del tipo "un forero ha dicho" viniesen acompañados de la pertinente cita, como yo sí traigo a colación aquí.

Estoy empezando a ver el note 3 con otros ojos... Lo malo es la pasta que costará. A ver cuanto baja para navidades (poco imagino).
Por cierto, es verdad eso de que por fin han quitado el altavoz de la parte trasera?
Sí, ahora está junto al conector micro usb, un gran acierto.Lo raro es que no hayan aparecido una veintena de "tiquismiquis" diciendo que no les gusta el altavoz en el marco y que por eso descartan el NOTE III X-DX-D.

- Primero: mi contestación a los foreros jose_95 e ishindenshinx presenta un tono clara y meridianamente jocoso y, como se puede apreciar, en absoluto se puede interpretar en ella modo o manera insultante u ofensiva. Por si las dos caritas verdes no bastaban, incluso entrecomillo lo de tiquismiquis.

- Segundo: la R.A.E., en la entrada "tiquismiquis" 1ª acepción, establece lo siguiente:
m. pl. Escrúpulos o reparos vanos o de poquísima importancia.
Dudo mucho que dicho calificativo pueda considerarse insultante, como tú has pretendido dar a entender.

- Tercero: se está hablando de la posición del altavoz en el NOTE III y no de la radio. Partiendo de esta premisa, tu afirmación, así como la intención de la misma, deja de tener cualquier parecido con la realidad.

Espero rectificación a la mayor brevedad posible.

Relente
10/09/13, 01:48:53
Antes no encontré las citas pero seguro que los que seguimos estos hilos lo hemos leído.

Cita: Originalmente Escrito por ishindenshinx Ver Mensaje
Sí, ahora está junto al conector micro usb, un gran acierto.

Cita: Originalmente escrito por lampaul
Lo raro es que no hayan aparecido una veintena de "tiquismiquis" diciendo que no les gusta el altavoz en el marco y que por eso descartan el NOTE III .

Con este comentario, aunque has hecho alusión al forero ishindenshinx, vas claramente contra el grupo de los que estamos a favor de radio fm. No hace falta explicarlo más.

Respecto al sentido de la palabra con la que has tratado, claro que no lo consigues , de burlarte de un grupo de foreros no hace falta que copies y pegues definición alguna porque el sentido de lo escrito no necesita explicación.

Luego al día siguiente, ya en el post de "Radio fm" posteas esto:

¡Tengo la solución al tema de la no-radio del NOTE III!










http://nsae01.casimages.net/img/2013/09/08/130908025837812953.jpg + (http://www.casimages.es/i/130908025837812953.jpg.html)http://nsae01.casimages.net/img/2013/09/08/130908025602865400.jpg + (http://www.casimages.es/i/130908025602865400.jpg.html)http://nsae01.casimages.net/img/2013/09/08/130908025836893367.jpg (http://www.casimages.es/i/130908025836893367.jpg.html)










Ale, arreglado. Ya tiene radio.


Si este tipo de comentarios los hicieran contra una opinión tuya lo mismo no lo tomabas con el mismo buen humor con el que tu los haces.

Este tipo de cosas ya cansan, aquí se trata de hablar sobre un tema guste o no, si no se comparte se habla pero tratar de hacer burlas de quien no esté de acuerdo contigo no lo veo normal.



Esto es lo que pienso. Si no te gusta a mi tampoco me gustan tantas sornas, y mis comentarios nunca buscan la burla fácil sobre ningún forero o grupo de ellos.

lampaul
10/09/13, 02:09:49
Esto es lo que pienso. Si no te gusta a mi tampoco me gustan tantas sornas, y mis comentarios nunca buscan la burla fácil sobre ningún forero o grupo de ellos.

Vamos, que antes has mentido y con tal de no "enmendalla", te montas una película. Decir además, que mis comentarios buscan la burla hacia algún sector de los foreros, cuando llevo aquí ya más de 2000 mensajes y JAMÁS nadie ha tenido ni la más mínima queja hacia mí hasta que has decidido tú hacerte el ofendido, es volver a faltar a la verdad. En fin, tú mismo.

Luego hablas de "los que estamos a favor de la radio FM" (contra los que "no lo estamos", se supone, que ya es suponer). ¿Pero qué maniqueísmo es este?
Vamos a ver. Yo, aunque no la use nunca, también quiero que tenga sintonizador de radio, cosa que no se sabe todavía, por cierto. Eso y 43 GB de RAM, 23MHZ de velocidad, 47 núcleos, poder ver la Champions, que me teletransporte al curro, me pase el aspirador y hasta que haga pajas si se tercia. Todo lo que incluya me gustará y cuanto más, mejor.

Pero como dije hace un par de días en otro hilo (o en este, no recuerdo) si no tiene radio y en base a ello no me interesa el móvil, no voy a pasarme el día posteando un mensaje monotemático por todos los hilos. Esa y no otra es la queja. Es que ya fastidia (con j...) que se esté hablando de la capacidad de grabación en 4K y de repente aparezca el típico mensaje sin venir a cuento diciendo que "me da igual si graba en 4k. No radio, no NOTE".

¿Quieres poner ese tipo de mensajes? (me refiero a quien sea, hablo en general). Muy bien, usa el hilo adecuado, que es este. Si no te lo vas a comprar no te lo compres, pero te aseguro que al resto de la Humanidad le importa una higa ese punto, así que basta de trollear, porque eso es lo que están haciendo algunos.

Joder, que hay foreros que han posteado 15 mensajes iguales a lo largo de 7 u 8 hilos, ya cansa el temita. Como si por quejarse aquí fuese Samsung a detener la producción y cambiar el diseño para introducir la radio y fabricar millones de terminales de aquí al final de mes.

Y por cierto, el post que fabriqué con las tres imágenes es cojonudísimo. Humor fino y "currado".

Salud.

Allivones
10/09/13, 02:16:17
Antes no encontré las citas pero seguro que los que seguimos estos hilos lo hemos leído.

Cita: Originalmente Escrito por ishindenshinx Ver Mensaje
Sí, ahora está junto al conector micro usb, un gran acierto.

Cita: Originalmente escrito por lampaul
Lo raro es que no hayan aparecido una veintena de "tiquismiquis" diciendo que no les gusta el altavoz en el marco y que por eso descartan el NOTE III .

Con este comentario, aunque has hecho alusión al forero ishindenshinx, vas claramente contra el grupo de los que estamos a favor de radio fm. No hace falta explicarlo más.

Respecto al sentido de la palabra con la que has tratado, claro que no lo consigues , de burlarte de un grupo de foreros no hace falta que copies y pegues definición alguna porque el sentido de lo escrito no necesita explicación.

Luego al día siguiente, ya en el post de "Radio fm" posteas esto:



Si este tipo de comentarios los hicieran contra una opinión tuya lo mismo no lo tomabas con el mismo buen humor con el que tu los haces.

Este tipo de cosas ya cansan, aquí se trata de hablar sobre un tema guste o no, si no se comparte se habla pero tratar de hacer burlas de quien no esté de acuerdo contigo no lo veo normal.



Esto es lo que pienso. Si no te gusta a mi tampoco me gustan tantas sornas, y mis comentarios nunca buscan la burla fácil sobre ningún forero o grupo de ellos.







Esto sí que es fundamento, abajo las burlas, muy acertado lo que dices, ese lampaul al igual anda en otros foros con sus sornas y sandeces, si querías que te respetaran tu opinión, igual respeta, no lo digo por mi que ya no te respeto nada por estar fastidiándome en otros hilos, como si tuvieras la verdad absoluta, hazlo por otros foreros, y recuerda, si no quieres ver más temas de reclamos y quejas por el no radio = no note 3, pues ya no leas este hilo!!

lampaul
10/09/13, 02:18:39
Esto sí que es fundamento, abajo las burlas, muy acertado lo que dices, ese lampaul al igual anda en otros foros con sus sornas y sandeces, si querías que te respetaran tu opinión, igual respeta, no lo digo por mi que ya no te respeto nada por estar fastidiándome en otros hilos, como si tuvieras la verdad absoluta, hazlo por otros foreros, y recuerda, si no quieres ver más temas de reclamos y quejas por el no radio = no note 3, pues ya no leas este hilo!!

Reportado.

Allivones
10/09/13, 02:22:16
¡Tengo la solución al tema de la no-radio del NOTE III!














































http://nsae01.casimages.net/img/2013/09/08/130908025837812953.jpg + (http://www.casimages.es/i/130908025837812953.jpg.html)http://nsae01.casimages.net/img/2013/09/08/130908025602865400.jpg + (http://www.casimages.es/i/130908025602865400.jpg.html)http://nsae01.casimages.net/img/2013/09/08/130908025836893367.jpg (http://www.casimages.es/i/130908025836893367.jpg.html)










Ale, arreglado. Ya tiene radio.







Me quejo de lampaul, y de este tipo de sornas irrespetuosas hacia otros foreros, si no respetas, no esperes que te respeten, aunque puedas tener 20000 mensajes, eso no te hace un forero de respeto, alguien con 5 mensajes puede tener más cordialidad y educación que tú.

lampaul
10/09/13, 02:23:54
Me quejo de lampaul, y de este tipo de sornas irrespetuosas hacia otros foreros, si no respetas, no esperes que te respeten, aunque puedas tener 20000 mensajes, eso no te hace un forero de respeto, alguien con 5 mensajes puede tener más cordialidad y educación que tú.

Reportado.

Allivones
10/09/13, 02:24:22
¡Tengo la solución al tema de la no-radio del NOTE III!














































http://nsae01.casimages.net/img/2013/09/08/130908025837812953.jpg + (http://www.casimages.es/i/130908025837812953.jpg.html)http://nsae01.casimages.net/img/2013/09/08/130908025602865400.jpg + (http://www.casimages.es/i/130908025602865400.jpg.html)http://nsae01.casimages.net/img/2013/09/08/130908025836893367.jpg (http://www.casimages.es/i/130908025836893367.jpg.html)










Ale, arreglado. Ya tiene radio.





Reportado.

lampaul
10/09/13, 02:29:42
Reportado.

Perfecto. Aquí tienes las Normas de uso del foro. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333866) Puedes ir leyéndolas y pensando cuál o cuáles de ellas incumple mi post en cuestión.

Actualizado a diciembre de 2012



No se permite abrir ni postear ningún comentario que vaya en contra de la dignidad de las personas, entidades o empresas. El respeto es fundamental en HTCMania y esto se cumple a rajatabla.
No se permitirá publicar ningún comentario que atente contra el buen ambiente del foro o su actividad de una manera claramente malintencionada. Opiniones sí, pero siempre con respeto y constructivas.
Tampoco se permite ningún tipo de hilo cuya temática sea una actividad ilegal en sí misma (cambio de IMEI, venta de objetos robados, extorsión, amenazas, violación de la privacidad de las personas...).
Si tienes un blog o un foro y deseas promocionarlo en HTCMania, puedes hacerlo pero de una manera discreta y siempre que aportes información útil a los usuarios. No permitiremos SPAM descarado ni malintencionado. Echa un vistazo a ESTO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565868)

No está permitido a ninguna tienda o servicio profesional publicar sus productos en el foro. De hacerlo será considerado SPAM desde el primer momento. Si existiera alguna excepción, sería comunicado en el propio foro.

Si tienes cualquier tipo de información que quieras compartir con la Comunidad, hazlo en un único lugar, no copies el mismo post en diferentes subforos. De lo contrario serán todos eliminados.

No se permite publicar en el foro ningún post de venta piramidal del tipo "gana dinero haciendo click" o "hazte referido mío y llévate 1 euro", aunque su temática tenga relación con la temática del foro. Esto incluye cualquier tipo de links con referidos que no aporten nada útil para la comunidad. Tampoco los post de apuestas online y similares. Si hubiera alguna excepción, se comunicaría.

Tampoco están permitidos los hilos o comentarios con imágenes sexuales, eróticas o con cualquier contenido que pueda considerarse "para adultos". HTCMania es un foro técnico y además debe ser un foro para que todo el mundo pueda visitarlo, con independencia de su edad.
No están permitidos hilos o comentarios que vayan en contra de las normas de las respectivas secciones del foro. Lo que no está permitido en una sección tampoco lo debe estar en el resto del foro.

HTCMania colaborará con las entidades judiciales pertinentes en el caso de que algún usuario de la página cometa cualquier tipo de delito tipificado en el código penal.


http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/post_thanks.gif (http://www.htcmania.com/post_thanks.php?do=post_thanks_add&p=3814497&securitytoken=1378772909-9a29891e9c825af8c66b3d9e26f9c444df22456d)

lobezno
10/09/13, 02:34:06
Para mi en absoluto es decisivo para comprar el Note3, no la he usado nunca en el 1 ni en el 2. Saludos.

Allivones
10/09/13, 02:36:25
Para mi en absoluto es decisivo para comprar el Note3, no la he usado nunca en el 1 ni en el 2. Saludos.



Gracias lobezno. Ejemplo de comentario breve y conciso y respetuoso (sin copy pastes ni collages ofensivos).

Relente
10/09/13, 02:39:40
Vamos, que antes has mentido y con tal de no "enmendalla", te montas una película. Decir además, que mis comentarios buscan la burla hacia algún sector de los foreros, cuando llevo aquí ya más de 2000 mensajes y JAMÁS nadie ha tenido ni la más mínima queja hacia mí hasta que has decidido tú hacerte el ofendido, es volver a faltar a la verdad. En fin, tú mismo.


Luego hablas de "los que estamos a favor de la radio FM" (contra los que "no lo estamos", se supone, que ya es suponer). ¿Pero qué maniqueísmo es este?
Vamos a ver. Yo, aunque no la use nunca, también quiero que tenga sintonizador de radio, cosa que no se sabe todavía, por cierto. Eso y 43 GB de RAM, 23MHZ de velocidad, 47 núcleos, poder ver la Champions, que me teletransporte al curro, me pase el aspirador y hasta que haga pajas si se tercia. Todo lo que incluya me gustará y cuanto más, mejor.

Pero como dije hace un par de días en otro hilo (o en este, no recuerdo) si no tiene radio y en base a ello no me interesa el móvil, no voy a pasarme el día posteando un mensaje monotemático por todos los hilos. Esa y no otra es la queja. Es que ya fastidia (con j...) que se esté hablando de la capacidad de grabación en 4K y de repente aparezca el típico mensaje sin venir a cuento diciendo que "me da igual si graba en 4k. No radio, no NOTE".

¿Quieres poner ese tipo de mensajes? (me refiero a quien sea, hablo en general). Muy bien, usa el hilo adecuado, que es este. Si no te lo vas a comprar no te lo compres, pero te aseguro que al resto de la Humanidad le importa una higa ese punto, así que basta de trollear, porque eso es lo que están haciendo algunos.

Joder, que hay foreros que han posteado 15 mensajes iguales a lo largo de 7 u 8 hilos, ya cansa el temita. Como si por quejarse aquí fuese Samsung a detener la producción y cambiar el diseño para introducir la radio y fabricar millones de terminales de aquí al final de mes.

Y por cierto, el post que fabriqué con las tres imágenes es cojonudísimo. Humor fino y "currado".

Salud.

He de aclarar que cuando dije "los que estamos a favor de la radio fm" está claro que hago referencia a "los que no pensamos comprar el Note III por la ausencia de radio fm" ... supongo que ya se entendía.


Para nada he mentido, ni he mentido ni miento cuando digo que los post tuyos que he reproducido han buscado la burla sobre los "foreros que no pensamos comprar el Note III por la ausencia de radio fm" el no reconocer esto si que es faltar a la verdad.
Ah ni me hago el ofendido ni me he sentido ofendido, simplemente no veo correcto tus comentarios como dije antes.

lampaul
10/09/13, 02:47:46
Ah ni me hago el ofendido ni me he sentido ofendido, simplemente no veo correcto tus comentarios como dije antes.

Me han subido dos euros la cuota de mantenimiento de la tarjeta Visa en BBVA. Qué cabrones. Además, me toca madrugar mucho por las mañanas.

Allivones
10/09/13, 02:48:36
Y por cierto, el post que fabriqué con las tres imágenes es cojonudísimo. Humor fino y "currado".



Lo anterior citado por lampaul. Wow que "cojonudísimo" tal vez para ti y otros cuantos, pero no a todos.

lampaul
10/09/13, 02:50:11
Me han subido dos euros la cuota de mantenimiento de la tarjeta Visa en BBVA. Qué cabrones. Además, me toca madrugar mucho por las mañanas.

Lo mismo que pinta mi comentario anterior en este hilo, pintan los de "No radio, No NOTE" en el resto de hilos que no sean exclusivamente este dentro del subforo del NOTE III. De eso y no de otra cosa es de lo que me quejo.

Y ya, si en vez de una vez lo de la Visa y el madrugón, lo posteo 15 veces en 15 hilos diferentes, pues ya te puedes imaginar.

Las quejas sobre las comisiones de la Visa, al hilo de la tarjeta Visa, no al hilo del Kinder Sorpresa, al de Ferrero Rocher, al de Milka, al de Conguitos, al de "la vaca que ríe", al de Chocolates Valor y al de Nestlé extrafino.

A ver si con este ejemplo se entiende de una p...astelerea vez.

Allivones
10/09/13, 02:50:38
Me han subido dos euros la cuota de mantenimiento de la tarjeta Visa en BBVA. Qué cabrones. Además, me toca madrugar mucho por las mañanas.


Y esto a qué viene ? Más sorna ? Ponte serio hombre y reportate a ti mismo.

Allivones
10/09/13, 02:52:12
Bueno me voy a dormir, deseando en una versión exclusiva de note 3 con radio fm.

Allivones
10/09/13, 02:54:17
Lo mismo que pinta mi comentario anterior en este hilo, pintan los de "No radio, No NOTE" en el resto de hilos que no sean exclusivamente este dentro del subforo del NOTE III. De eso y no de otra cosa es de lo que me quejo.

Y ya, si en vez de una vez lo de la Visa y el madrugón, lo posteo 15 veces en 15 hilos diferentes, pues ya te puedes imaginar.

Las quejas sobre las comisiones de la Visa, al hilo de la tarjeta Visa, no al hilo del Kinder Sorpresa, al de Ferrero Rocher, al de Milka, al de Conguitos, al de "la vaca que ríe", al de Chocolates Valor y al de Nestlé extrafino.

A ver si con este ejemplo se entiende de una p...astelerea vez.



No radio = no Note 3 es como una consigna de queja hacia samsung de los que queremos radio, no es un mensaje collage de sorna y burla a los foreros.

GNote
10/09/13, 03:46:12
Como no lleve radio se disparan las ventas del note 2 xdd hahaha

Nonamed
10/09/13, 07:25:31
Venga chicos , centrémonos en el hilo y dejemos las bobadas a un lado.
Sigamos :ok:

santinhos
10/09/13, 08:35:43
No tetas = No Note 3
Yo sólo quiero tetas... :D:D:D:D (humor calmante de ánimos)
Ahora en serio, traiga o no traiga radio este móvil es para mí. Tiene todas las cosas que necesito y que son irremplazables.
Pero vamos, que yo considero como propio del Note, y lo que tendría que llevar a la gente a comprarlo o no, el s-pen, no la radio.... Si no, a esa persona le valdrá cualquier otro phablet, aunque alguna característica no llegue a la del Note 3.

Manufrt4
10/09/13, 08:56:49
Como no lleve radio se disparan las ventas del note 2 xdd hahaha

Y del galaxy ace

Moreta
10/09/13, 12:15:39
Una pregunta tonta, podría usarse la aplicación FM Spirit para la recepción de radio? (yo creo que no, pero bueno, ahí lo dejo)
Un saludo.

Pablo1966
10/09/13, 13:15:25
Y una vez más:

NO RADIO: NO NOTE

Dicho esto con la claridad del que no va a comprarse el Note 3 pero que respeta mucho muchísimo al que se lo quiera comprar.

Allivones
10/09/13, 14:46:40
Como no lleve radio se disparan las ventas del note 2 xdd hahaha



Exacto, tengo el note 1, y pienso en el note 2, porque ahora están más baratos, y aún lleva radio, además que me urge que rinda más la batería y tengo entendido que el note 2 le dura casi el doble al 1

Tuchiya
10/09/13, 15:16:41
Exacto, tengo el note 1, y pienso en el note 2, porque ahora están más baratos, y aún lleva radio, además que me urge que rinda más la batería y tengo entendido que el note 2 le dura casi el doble al 1
Pues si, o el Z que tamien me mola.....eso sí el note 1 no lo vendo,hasta que reviente se queda conmigo......como el lute,camina o revienta.X-DX-DX-D

Fighter_MA
10/09/13, 15:50:23
Intentando aclarar un poco el tema de la radio, mandé un email a Samsung España aquí:

http://www.samsung.com/es/info/contactus.html

Este es el email que les mandé:

Hola.

Tengo un galaxy note I y estoy planteandome comprar el note III, pero tengo una gran duda que necesito resolver para decidirme

Tiene el nuevo galaxy note III radio FM?

Tengo que decir, que realmente no es cierto lo que pongo, ya que yo soy uno de los que me da igual que lleve o no radio, pero respeto y entiendo a los que no os interesa el movil si no la lleva. Ahora bien, como he visto que el tema ha estado "calentito" he intentado aportar algo de luz.

Y mucho lo siento, pero muy en su linea habitual, Samsung España me ha mandado una mierda de respuesta, concretamente:


Ref. Cliente: 2212156822

Apreciado Sr. **********

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Le comprendemos perfectamente Don ***********, y por ello le informamos que no disponemos de información acerca de las características y especificaciones de ningún producto que no se comercialice en España, por lo que hasta que el Samsung Galaxy Note III no se anuncie en nuestra página web oficial www.samsung.com/es no nos es posible facilitarle la información que solicita.

Por otra parte, le informamos que no existen fechas de lanzamiento oficiales de ninguno de nuestros productos. Toda la información al respecto la puede consultar en las redes sociales de Samsung (Facebook o Twitter) por lo que le recomendamos permanecer atento a ellas. Igualmente le informamos que en el momento que ese producto comience a comercializarse en España aparecerá en nuestra página web oficial www.samsung.com/es

Agrademos sinceramente su confianza en nuestra marca y le invitamos a seguir transmitiéndonos cualquier duda, comentario o sugerencia que tenga.

En el caso de que deseara realizar otras consultas relacionadas con un producto Samsung, Don **************, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de este mismo medio. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite.

Le informamos, además, de que dispone de la posibilidad de realizar sus futuras consultas técnicas mediante nuestro Servicio Técnico Virtual, desde el siguiente enlace web:

http://cybersvc1.samsungcsportal.com/cyberservice/csc/account/login01.jsp?locale_id=es_sp

Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.

Atentamente,

Atención al Cliente

Samsung Electronics Iberia, S.A.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA S.A., Sociedad Unipersonal, con domicilio en Parque Empresarial Omega, Edificio C, Avenida de Barajas número 32, 28108 Alcobendas (Madrid),le informa que sus datos de carácter personal han sido incorporados en un fichero de su titularidad para su tratamiento con la finalidad de gestionar y tramitar su solicitud, consulta, reclamación o sugerencia y realizar el seguimiento posterior del servicio prestado.

Puede conocer qué datos están siendo objeto de tratamiento (derecho de acceso), solicitar su rectificación en caso de que sean erróneos (derecho de rectificación), o solicitar su cancelación (derecho de cancelación), así como ejercitar su derecho de oposición dirigiéndose por escrito a SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A. Sociedad Unipersonal, al apartado 1086, 28100 Alcobendas, Madrid, o bien mediante la remisión de un correo electrónico a la dirección [email protected], indicando el derecho que desea ejercitar y acompañando en todo caso una copia de su D.N.I. o documento equivalente acreditativo de su identidad.



Mi intención era buena, acabar de una vez por todas con la duda de si tiene radio o no, pero como veis, no he podido aportar mucho más.

Allivones
10/09/13, 16:00:31
Intentando aclarar un poco el tema de la radio, mandé un email a Samsung España aquí:

http://www.samsung.com/es/info/contactus.html

Este es el email que les mandé:
Hola.

Tengo un galaxy note I y estoy planteandome comprar el note III, pero tengo una gran duda que necesito resolver para decidirme

Tiene el nuevo galaxy note III radio FM?
Tengo que decir, que realmente no es cierto lo que pongo, ya que yo soy uno de los que me da igual que lleve o no radio, pero respeto y entiendo a los que no os interesa el movil si no la lleva. Ahora bien, como he visto que el tema ha estado "calentito" he intentado aportar algo de luz.

Y mucho lo siento, pero muy en su linea habitual, Samsung España me ha mandado una mierda de respuesta, concretamente:

Ref. Cliente: 2212156822

Apreciado Sr. **********

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Le comprendemos perfectamente Don ***********, y por ello le informamos que no disponemos de información acerca de las características y especificaciones de ningún producto que no se comercialice en España, por lo que hasta que el Samsung Galaxy Note III no se anuncie en nuestra página web oficial www.samsung.com/es (http://www.samsung.com/es) no nos es posible facilitarle la información que solicita.

Por otra parte, le informamos que no existen fechas de lanzamiento oficiales de ninguno de nuestros productos. Toda la información al respecto la puede consultar en las redes sociales de Samsung (Facebook o Twitter) por lo que le recomendamos permanecer atento a ellas. Igualmente le informamos que en el momento que ese producto comience a comercializarse en España aparecerá en nuestra página web oficial www.samsung.com/es (http://www.samsung.com/es)

Agrademos sinceramente su confianza en nuestra marca y le invitamos a seguir transmitiéndonos cualquier duda, comentario o sugerencia que tenga.

En el caso de que deseara realizar otras consultas relacionadas con un producto Samsung, Don **************, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de este mismo medio. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite.

Le informamos, además, de que dispone de la posibilidad de realizar sus futuras consultas técnicas mediante nuestro Servicio Técnico Virtual, desde el siguiente enlace web:

http://cybersvc1.samsungcsportal.com/cyberservice/csc/account/login01.jsp?locale_id=es_sp

Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es (http://www.samsung.com/es), a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.

Atentamente,

Atención al Cliente

Samsung Electronics Iberia, S.A.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA S.A., Sociedad Unipersonal, con domicilio en Parque Empresarial Omega, Edificio C, Avenida de Barajas número 32, 28108 Alcobendas (Madrid),le informa que sus datos de carácter personal han sido incorporados en un fichero de su titularidad para su tratamiento con la finalidad de gestionar y tramitar su solicitud, consulta, reclamación o sugerencia y realizar el seguimiento posterior del servicio prestado.

Puede conocer qué datos están siendo objeto de tratamiento (derecho de acceso), solicitar su rectificación en caso de que sean erróneos (derecho de rectificación), o solicitar su cancelación (derecho de cancelación), así como ejercitar su derecho de oposición dirigiéndose por escrito a SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A. Sociedad Unipersonal, al apartado 1086, 28100 Alcobendas, Madrid, o bien mediante la remisión de un correo electrónico a la dirección [email protected], indicando el derecho que desea ejercitar y acompañando en todo caso una copia de su D.N.I. o documento equivalente acreditativo de su identidad.



Mi intención era buena, acabar de una vez por todas con la duda de si tiene radio o no, pero como veis, no he podido aportar mucho más.



Fighter muchas gracias, de verdad aunque no te dieron una respuesta concreta, se agradece tu respeto y buena intención. Saludos.

lampaul
10/09/13, 16:39:25
Intentando aclarar un poco el tema de la radio, mandé un email a Samsung España aquí...

Yo contacté con ellos anteayer vía Twitter para interesarme por lo mismo y directamente no me han contestado. A ti al menos te han enviado ese email estandar (y por ello vacío de contenido).

Fighter muchas gracias, de verdad aunque no te dieron una respuesta concreta, se agradece tu respeto y buena intención. Saludos.

A diferencia del tono que tú das en tus intervenciones, te refieres, ¿no?

Galaxito segundo
10/09/13, 17:41:57
Viendo las características técnicas en la web de samsung tampoco aclara nada. No dice que tenga radio, por lo que se podría interpretar que no la tiene.

La radio fm es muy útil cuando estás en un sitio sin cobertura de datos, o mismamente en otro país. Aunque no la uses muy a menudo, se echa mucho de menos en ciertas ocasiones.

Para mi es más útil que una cámara de 13 MP, a la que siempre acabas bajando la resolución para no tener fotos de 4 mb. O que un procesador de 8 núcleos, etc.

Lo que más me jode es que es algo que no cuesta ni un céntimo un sintonizador FM. Yo creo que la quitan para que usemos los datos, no encuentro otra explicación.

Por supuesto, no radio, no note (ni ningún otro).

lampaul
10/09/13, 17:59:18
Para mi es más útil que una cámara de 13 MP, a la que siempre acabas bajando la resolución para no tener fotos de 4 mb. O que un procesador de 8 núcleos, etc.

Si no tienes radio (cosa que si se confirma, me parece incomprensible), tienes alternativas. Si al móvil que te gusta le falta calidad en la cámara, estabilizador, flash, RAM o lo que sea, no tiene solución.

Vamos, que yo particularmente, dentro de las prioridades, me quedo con las que tú pones por detrás de la radio, aunque evidentemente me gustaría tener las unas y las otras, como a todos aquí, lógicamente.

Lo que más me jode es que es algo que no cuesta ni un céntimo un sintonizador FM. Yo creo que la quitan para que usemos los datos, no encuentro otra explicación.

No lo creo. Si Samsung ganase dinero por nuestro uso de datos, podría ser. Pero a Samsung le da absolutamente igual que tú gastes 30MB o 32GB al mes. Porque de ello no obtiene beneficio alguno.

Si se confirma la ausencia de radio, imagino que obedecerá más a cuestiones de diseño. Yo qué sé, igual "no había sitio para todo" y algo había que eliminar. Entre el chip del GPS y el sintonizador de radio, la elección era sencilla.

Es un simple ejemplo, evidentemente.

Saludos.

Senovilla
10/09/13, 19:50:08
Una pregunta tonta, podría usarse la aplicación FM Spirit para la recepción de radio? (yo creo que no, pero bueno, ahí lo dejo) Un saludo.

No se puede, al no llevar el chip de FM el Note 3, FM Spirit no sirve para nada.

Galaxito segundo
10/09/13, 20:14:23
Si no tienes radio (cosa que si se confirma, me parece incomprensible), tienes alternativas. Si al móvil que te gusta le falta calidad en la cámara, estabilizador, flash, RAM o lo que sea, no tiene solución.

Vamos, que yo particularmente, dentro de las prioridades, me quedo con las que tú pones por detrás de la radio, aunque evidentemente me gustaría tener las unas y las otras, como a todos aquí, lógicamente.



No lo creo. Si Samsung ganase dinero por nuestro uso de datos, podría ser. Pero a Samsung le da absolutamente igual que tú gastes 30MB o 32GB al mes. Porque de ello no obtiene beneficio alguno.

Si se confirma la ausencia de radio, imagino que obedecerá más a cuestiones de diseño. Yo qué sé, igual "no había sitio para todo" y algo había que eliminar. Entre el chip del GPS y el sintonizador de radio, la elección era sencilla.

Es un simple ejemplo, evidentemente.

Saludos.


La calidad de la foto no depende sólo del tamaño de la misma. Pero estoy de acuerdo que cuanto mejores fotos mejor. De hecho, tampoco entiendo por qué los fabricantes de tablets suelen omitir el led que sirve de flash, que tampoco cuesta nada.

En cuanto a lo de aducir cuestiones de diseño para que no lleve FM, estoy más que seguro que no es ese el motivo. La recepción fm es más simple que una escoba, lo que más puede ocupar es la conexión de la antena. Y esa función la hace el jack de 3.5 que de todas maneras iba a estar ahí.

No sé, a mi me huele más a que de alguna manera no les interesa que la gente escuche la radio. Si pones la cope X-D y escuchas su publicidad, le están dando vidilla a otro medio del cual ellos no ven un duro...no sé es una posibilidad.
A lo mejor ven como algo paleto el escuchar la radio en sus móviles y por eso no la quieren. Pero que implementarla no les supone ningún coste, eso seguro.


Hay cientos de posibles clientes que no van a comprar el teléfono por este detalle. Si yo fuera el vendedor y viese que pierdo clientes por una nimiedad como la de la radio FM no dudaría en dar al cliente lo que me pide. Tiene que haber algo más para que no les interese poner radio FM a los teléfonos ¿Tienen que pagar un canon o algo?, pregunto.

Saludos.

Senovilla
10/09/13, 20:21:58
No sé, a mi me huele más a que de alguna manera no les interesa que la gente escuche la radio. Si pones la cope y escuchas su publicidad, le están dando vidilla a otro medio del cual ellos no ven un duro...no sé es una posibilidad.

Como si las emisoras de radio online no pusieran publicidad, son las mismas que puedes sintonizar con la radio FM...

Hay cientos de posibles clientes que no van a comprar el teléfono por este detalle. Si yo fuera el vendedor y viese que pierdo clientes por una nimiedad como la de la radio FM no dudaría en dar al cliente lo que me pide. Tiene que haber algo más para que no les interese poner radio FM a los teléfonos ¿Tienen que pagar un canon o algo?, pregunto.

Siempre hay gente que no compra un telefono por algo, anda que no ha dado que hablar la terminacion plasticosa de Samsung, muchisimo mas que la dichosa radio FM ¿ cuanta gente ha dejado de comprar Samsung por el plastico ?

Echa un vistazo a las ultimas cifras de ventas de los telefonos Samsung...

GNote
10/09/13, 20:45:34
No tetas = No Note 3
Yo sólo quiero tetas... :D:D:D:D (humor calmante de ánimos)
Ahora en serio, traiga o no traiga radio este móvil es para mí. Tiene todas las cosas que necesito y que son irremplazables.
Pero vamos, que yo considero como propio del Note, y lo que tendría que llevar a la gente a comprarlo o no, el s-pen, no la radio.... Si no, a esa persona le valdrá cualquier otro phablet, aunque alguna característica no llegue a la del Note 3.
Todo tuyo amigo pero sin tetas no hay sexo solo pajillas.

gamusinali
10/09/13, 20:47:12
no no

GNote
10/09/13, 20:51:08
Y del galaxy ace

Era una coña, sin ofender a nadie parece que estais quemaos por que no lleve radio o algo xD

Tuchiya
10/09/13, 21:13:50
La calidad de la foto no depende sólo del tamaño de la misma. Pero estoy de acuerdo que cuanto mejores fotos mejor. De hecho, tampoco entiendo por qué los fabricantes de tablets suelen omitir el led que sirve de flash, que tampoco cuesta nada.

Exacto,no es que no depende sólo,sino que en realidad cuando se habla de calidad de una fotografía,al archivo en sí me refiero...el tamaño es lo ultimo y menos importante.
Lo primero es el sensor,despues la lente,despues la puesta en escena o como se toma la foto,y despues el procesado o revelado.El tamaño osea los megas susodichos,no son tan importantes como la gente se cree....pero pasa como con los nucleos,etc....X-D

El led lo omiten,porque tantos miles de tablets,tanta pasta menos.....que el suma y sigue...al final es una pasta.....y porque piensan que uno no va con una tablet por la calle haciendo fotos....que lo deberían llevar pues si,que leches.



En cuanto a lo de aducir cuestiones de diseño para que no lleve FM, estoy más que seguro que no es ese el motivo. La recepción fm es más simple que una escoba, lo que más puede ocupar es la conexión de la antena. Y esa función la hace el jack de 3.5 que de todas maneras iba a estar ahí.


No sé, a mi me huele más a que de alguna manera no les interesa que la gente escuche la radio. Si pones la cope X-D y escuchas su publicidad, le están dando vidilla a otro medio del cual ellos no ven un duro...no sé es una posibilidad.
A lo mejor ven como algo paleto el escuchar la radio en sus móviles y por eso no la quieren. Pero que implementarla no les supone ningún coste, eso seguro.


Hay cientos de posibles clientes que no van a comprar el teléfono por este detalle. Si yo fuera el vendedor y viese que pierdo clientes por una nimiedad como la de la radio FM no dudaría en dar al cliente lo que me pide. Tiene que haber algo más para que no les interese poner radio FM a los teléfonos ¿Tienen que pagar un canon o algo?, pregunto.

Saludos.

Muy bien dicho,lo que está clarísimo es que si la quitan es porque se ahorran pasta,eso segurisimo,y debe haber algun que otro motivo...algun dia nos enteraremos.....y espero que no sea una costumbre generalizada lo de quitar la radio :rolleyes:

can
10/09/13, 21:27:46
Muy bien dicho Galaxito segundo, por ahí van los tiros.
Puede ser que haya un acuerdo Samsung operadoras o algo por el estilo.
Ni hay problemas de espacio, ni limitación técnica alguna, y el coste es ínfimo.

Veremos como acaba todo este asunto.

Saludos

Senovilla
10/09/13, 21:36:58
Es increible las elucubraciones mentales que haceis para intentar argumentar porque Samsung no implementa la radio en el Note 3, creo que Samsung ya explico porque no puso radio FM en el S4:

"Nuestros estudios muestran un cambio de tendencia en el interés en broadcasting digitales, específicamente centrado en la audición de contenidos musicales en redes sociales o en el canal de YouTube. Nuestro buque insignia en nuestros modelos se enfoca a usuarios que usan contenidos digitales, que usan formatos y canales de consumo de la información modernos."

Dejar de especular ya, arriba esta la explicacion de Samsung, clara como el agua...

h2omadrid
10/09/13, 21:45:13
Puede ser que en los países "prioritarios" el tema de la radio sea indiferente, no sería de extrañar ya que ellos cuentan con mejores planes de internet móvil, y hayan decidido eliminar este aspecto.

Personalmente digo que mejor que la lleve, y así seremos nosotros quienes decidan si la usamos o no, pero el hecho de no llevarla tampoco significa que sea el fin del mundo, hay más alternativas en el mercado que podemos adquirir si realmente la radio es prioritaria.

Quizá Samsung pierda algunos compradores por este tema, pero quizá en sus estudios de mercado consideren que merece la pena ya que serán más los compradores nuevos que los que pierdan, y así de paso ahorran algo en costes.

Saludos.

Tuchiya
10/09/13, 21:48:40
Es increible las elucubraciones mentales que haceis para intentar argumentar porque Samsung no implementa la radio en el Note 3, creo que Samsung ya explico porque no puso radio FM en el S4:

"Nuestros estudios muestran un cambio de tendencia en el interés en broadcasting digitales, específicamente centrado en la audición de contenidos musicales en redes sociales o en el canal de YouTube. Nuestro buque insignia en nuestros modelos se enfoca a usuarios que usan contenidos digitales, que usan formatos y canales de consumo de la información modernos."

Dejar de especular ya, arriba esta la explicacin de Samsung, clara como el agua...

A ver campeon,sin acritud.....yo puedo decir misa en un zialecto zulú que no lo hablan ya ni las hormigas jorobadas,y tambien puedo creerme lo que dice el tio Rajoy,y que los reyes magos son de verdad,que Papa Noel esta calvo,sin barba,es travesti y vuela en gondola,que la Iglesia es buena y misericordiosa,y que yo soy guapo.....no se si me explico..... como decia no se quien....a tí te lo voy a contar........X-DX-DX-DX-DX-DX-D

Senovilla
10/09/13, 22:05:51
A ver campeon,sin acritud.....yo puedo decir misa en un zialecto zulú que no lo hablan ya ni las hormigas jorobadas,y tambien puedo creerme lo que dice el tio Rajoy,y que los reyes magos son de verdad,que Papa Noel esta calvo,sin barba,es travesti y vuela en gondola,que la Iglesia es buena y misericordiosa,y que yo soy guapo.....no se si me explico..... como decia no se quien....a tí te lo voy a contar........

Tronco, el problema es que sois unos incredulos...X-DX-D:grin::grin:
Yo si me lo creo..no hay nada que me haga dudar de la explicacion de Samsung...todo lo demas que os montais por aqui de porque no lleva radio es pura especulacion y fantasias, lo dicho, muy incredulos..jaja.

Tuchiya
10/09/13, 22:17:14
tronco, el problema es que sois unos incredulos...x-dx-d:grin::grin:
Yo si me lo creo..jaja.

ay..........jajajajajajajajajajajajajajajaj

JakeStark
11/09/13, 03:37:35
Una verdadera lastima que no cuente con radio fm, que golpe bajo de samsung pero aun así no creo que pueda resistirme a semejante belleza, como dicen.... todo no puede ser perfecto, en fin... a pillarlo ni bien pueda.

Allivones
11/09/13, 04:23:05
Yo siento que sin radio, se pierde poco a poco el concepto de smartphone o phablet "multimedia", porque se excluye un medio de difusión tan importante como es la radio. De esta forma no considero al note 3 tan completo, a pesar de su brutal pantalla, cámara y otras mejoras, no compensan la pérdida de poder escuchar la radio (no streaming ni broadcasting).

eton3
11/09/13, 08:16:51
Con mi movil actual llevo mas de 2 años sin radio y ya no la echo de menos.
Se que hay otros phablets que me la ofrecen pero a cambio no me ofrecen el spen y su sofware, ni poder cambiar la beteria o ampliar la memoria(si se rompe el movil pierdes lo que tienes almacenado, con la sd lo pasas al pc).
El problema de la radio on line es el consumo de datos y la cobertura. Si lo pensais samsung ha cambido la radio x el 4g el cual tendra cobertura en sitios cerrados (a 800mhz) y en unos meses se ofreceran mas gigas x parte de las operadoras(habra q pagarlo, pero cuando compras un movil de 700€ no te puedes rasgar las vestiduras x eso)
Y respeto a los que prefieren la radio, a mi tambien me gustaria que la llevara

santinhos
11/09/13, 08:17:10
Yo siento que sin radio, se pierde poco a poco el concepto de smartphone o phablet "multimedia", porque se excluye un medio de difusión tan importante como es la radio. De esta forma no considero al note 3 tan completo, a pesar de su brutal pantalla, cámara y otras mejoras, no compensan la pérdida de poder escuchar la radio (no streaming ni broadcasting).
Enchufando cascos con radio ya tenéis radio, valga la redundancia.
Si no llevara radio, para mi sería el menor de los males, porque es solucionable. La falta de otros componentes no lo son.

Manufrt4
11/09/13, 08:34:01
Enchufando con radio ya tenéis radio, valga la redundancia.
Si no llevara radio, para mi sería el menor de los males, porque es solucionable. La falta de otros componentes no lo son.

+1 yo creo que el que dice no radio no note es que no tiene claro que tlf quiere,porque yo quiero el note3 a parte de porque es un maquinon,por la pantalla por el spen,por los 3 gigas de ram.....otros tlf que tienen radio no disponen de esas especificaciones.sacrificar todo eso por una radio que te compras unos auriculares con radio y solucionado no se cada uno sabra.otra cosa es que quitaran el bluethoo o la camara

ertitoagus
11/09/13, 08:42:49
Si hablamos de comparar cosas que faltán en telefonos, el z ultra, por ejemplo (por hablar de una competencia en la misma gama) no lleva flash en la camara que me parece infinitamente peor sacrificar eso...

Y lo dice uno que se ha tirado unos cuantos años con un galaxy s, solo un par de veces llegue a usar su radio, pero la camara, como que cientos/miles de veces...

Tuchiya
11/09/13, 09:38:40
Si hablamos de comparar cosas que faltán en telefonos, el z ultra, por ejemplo (por hablar de una competencia en la misma gama) no lleva flash en la camara que me parece infinitamente peor sacrificar eso...

Y lo dice uno que se ha tirado unos cuantos años con un galaxy s, solo un par de veces llegue a usar su radio, pero la camara, como que cientos/miles de veces...

Yo antes que el note tamien tenia el S,y antes el S8000 y antes tuve un nokia n-gage 5 años. X-D y no tendré ni un 1% de fotos con flash,eso sí lo he usado de linterna,que es para lo unico que sirve en un movil si te gusta medianamente la fotografía,y sin embargo la radio si que la he usado bastante.

Eso va con la persona,yo que tengo una tablet z y hace HDR cuando te falta luz,no tiene flash y yo prefiero una foto con grano,que una con un flashazo en to los morros,pero como digo,eso cada cual.....ahora estoy contigo que el ultra tendria que llevar al ser mas movil que tablet,o supuestamente.....:silbando: y asi poder usarlo de linterna....X-DX-DX-D

desperador
11/09/13, 10:12:51
lo que interesa a las operadoras es que gastemos sus datos escuchando la radio, mas ganancia para las operadoras y mas ganancia para samsung que les va a vender sus terminales mejor, simplemente eso, a la vez se ahorran una pastita en no incluir el chip fm , asi todos contetos y al consumidor que le den , que se va a seguir gastando los 700 euros igual , aqui mismo tenemos la prueba , es indefendible la ausencia de radio , al margen de que la uses o no



Muy bien dicho Galaxito segundo, por ahí van los tiros.
Puede ser que haya un acuerdo Samsung operadoras o algo por el estilo.
Ni hay problemas de espacio, ni limitación técnica alguna, y el coste es ínfimo.

Veremos como acaba todo este asunto.

Saludos

Galaxito segundo
11/09/13, 10:31:56
lo que interesa a las operadoras es que gastemos sus datos escuchando la radio, mas ganancia para las operadoras y mas ganancia para samsung que les va a vender sus terminales mejor, simplemente eso, a la vez se ahorran una pastita en no incluir el chip fm , asi todos contetos y al consumidor que le den , que se va a seguir gastando los 700 euros igual , aqui mismo tenemos la prueba , es indefendible la ausencia de radio , al margen de que la uses o no

Pues eso, que les interesa que gastemos datos. Pero no tengo claro que exista un "chip FM". No es como un receptor gps.

Y seguro que habéis leído por distintos foros que tal o cual modelo trae fm pero la han deshabilitado ¿Por qué?

Y si, existen auriculares con fm incorporada. Pero ya estaríamos hablando de añadir otro cacharro a cargar, etc. Más complicaciones.

Por otro lado, el led de flash de la cámara para lo que vale es como linterna como bien han dicho, que no es poco. Incluso una cámara de verdad no siempre saca las fotos bien cuando usa el flash.

Saludos.

ertitoagus
11/09/13, 10:37:20
electrónicamente, para sintonizar fm, realmente no es necesario nada en especial, la circuitería te la enseñan a montar en cualquier fp de electrónica como un ejemplo sencillo.

La antena son los auriculares, con lo que las teorías de si "lleva el chip no lleva el chip" no tienen ningún sentido en este caso. Simplemente o quieren o no quieren que esté activa la función, no es un tema de que les falte circuitería interna.

Tuchiya
11/09/13, 10:37:35
lo que interesa a las operadoras es que gastemos sus datos escuchando la radio, mas ganancia para las operadoras y mas ganancia para samsung que les va a vender sus terminales mejor, simplemente eso, a la vez se ahorran una pastita en no incluir el chip fm , asi todos contetos y al consumidor que le den , que se va a seguir gastando los 700 euros igual , aqui mismo tenemos la prueba , es indefendible la ausencia de radio , al margen de que la uses o no

Igual que Google en sus Nexus con la nube,quitando las ranuras microsd...y los usuarios que nos jodan.:(

santinhos
11/09/13, 10:58:35
Pues eso, que les interesa que gastemos datos. Pero no tengo claro que exista un "chip FM". No es como un receptor gps.

Y seguro que habéis leído por distintos foros que tal o cual modelo trae fm pero la han deshabilitado ¿Por qué?

Y si, existen auriculares con fm incorporada. Pero ya estaríamos hablando de añadir otro cacharro a cargar, etc. Más complicaciones.

Por otro lado, el led de flash de la cámara para lo que vale es como linterna como bien han dicho, que no es poco. Incluso una cámara de verdad no siempre saca las fotos bien cuando usa el flash.

Saludos.
Ein??? Si quieres escuchar la radio en un móvil tienes que enchufar los cascos sí o sí, porque éstos hacen de antena. Así que eso de «añadir otro cacharro a cargar»... Pues no tiene mucho sentido.
Tampoco veo muy claro en qué le puede interesar a Samsung el que gastemos más datos...

Tuchiya
11/09/13, 11:17:57
Ein??? Si quieres escuchar la radio en un móvil tienes que enchufar los cascos sí o sí, porque éstos hacen de antena. Así que eso de «añadir otro cacharro a cargar»... Pues no tiene mucho sentido.
Tampoco veo muy claro en qué le puede interesar a Samsung el que gastemos más datos...
A samsung si,porque vende a las operadoras,y a estas si que les interesa mucho el tema....

santinhos
11/09/13, 11:21:55
A samsung si,porque vende a las operadoras,y a estas si que les interesa mucho el tema....
Pero entonces por qué no entran en ese juego el resto de marcas que también venden a las operadoras?

Tuchiya
11/09/13, 11:30:46
Pero entonces por qué no entran en ese juego el resto de marcas que también venden a las operadoras?

Eso ya...cada uno en su casa.....Samsung vende muchísimo,eso debe influir...ahora mismo no se que marcas no incorporan radio.Ponerlo si alguien lo sabe.:oh:

Galaxito segundo
11/09/13, 13:49:08
Ein??? Si quieres escuchar la radio en un móvil tienes que enchufar los cascos sí o sí, porque éstos hacen de antena. Así que eso de «añadir otro cacharro a cargar»... Pues no tiene mucho sentido.
Tampoco veo muy claro en qué le puede interesar a Samsung el que gastemos más datos...


No hace falta enchufar cascos. Con que metas un cable cualquiera con tal de que tenga la conexión de 3.5" en uno de los extremos ya vale. Luego ya sacas el sonido por el altavoz del teléfono.

Los auriculares como los de sony están bien, pero necesitan tomar energía de algún sitio. No es lo mismo. Y además habría que hacer el cambio de emisora, sintonizar, etc, desde sus propios botones.

Saludos.

santinhos
11/09/13, 13:54:37
No hace falta enchufar cascos. Con que metas un cable cualquiera con tal de que tenga la conexión de 3.5" en uno de los extremos ya vale. Luego ya sacas el sonido por el altavoz del teléfono.

Los auriculares como los de sony están bien, pero necesitan tomar energía de algún sitio. No es lo mismo. Y además habría que hacer el cambio de emisora, sintonizar, etc, desde sus propios botones.

Saludos.
Hombre...poca diferencia hay entre enchufar un cable cualquiera o unos cascos. Y si el problema más grave es sintonizar con el mandito... que todos los problemas sean esos!

Allivones
11/09/13, 14:57:53
No radio = No Note.

Consigna contra samsung !


Ahora hasta en eso quieren copiar al iphone.

jesusmart1nez
11/09/13, 18:35:59
Yo con lo que alucino es que para ser un tema que solo unos pocos "xxxx" (no quiero malos rollos), valoramos y le damos importancia, hay que ver lo que da de sí la "jodía" radio. Yo he leído comentarios sensatos de porque la gente se lo va a comprar a pensar de no tener radio, que no descalifican, ni menosprecian a nadie y yo por supuesto los respeto, pero que la gente entre aquí a enredar pues no lo acabo de entender mucho ...

Senovilla
11/09/13, 19:23:42
Como ya dije antes, Samsung dejo muy claro porque no puso radio FM en el S4:

"Nuestro buque insignia en nuestros modelos se enfoca a usuarios que usan contenidos digitales, que usan formatos y canales de consumo de la información modernos"

Creo que no hay explicar mucho a que tipo de "canales de consumo de la informacion modernos" se refiere Samsung, SI, a los datos, mas claro el agua, todo lo que decis de los datos, de los intereses de unos y de otros en el tema de la Radio FM ya lo dejo claro hace unos meses: Samsung QUIERE FOMENTAR el uso de los datos en sus telefonos de ultima generacion frente a la radio FM ¿ porque ? no tengo ni idea, no se si tiene acuerdos con las operadoras, si se ahorra 1 centimo en cada aparato por no poner radio, si considera la radio FM antigua o si tiene cualquier otro tipo de pacto secreto con no se quien y no me interesa lo las minimo, lo que realmente me importa es que pone a nuestra disposicion el mejor telefono del mercado hasta la fecha..y aunque usara la radio FM todos los dias 5 horas NUNCA condicionaria la compra de esta maravilla el que no la llevara..

santinhos
11/09/13, 19:28:18
No radio = No Note. Consigna contra samsung !
Macho... que cansinos...

render
11/09/13, 19:47:27
Macho... que cansinos...

jajajajaja :dios:

Allivones
11/09/13, 20:12:27
Macho... que cansinos...



Si estás muy cansino, no visites y no leas más este hilo que tiene como título "Radio fm" el cual es para hablar abiertamente del no radio fm en el subforo del galaxy note 3.

santinhos
11/09/13, 20:30:34
Si estás muy cansino, no visites y no leas más este hilo que tiene como título "Radio fm" el cual es para hablar abiertamente del no radio fm en el subforo del galaxy note 3.

No radio = No Note. Consigna contra samsung ! Ahora hasta en eso quieren copiar al iphone.
Si repetir esto hasta la saciedad (creyendo encima que se consigue algo), a pesar de que la gente ha pedido en varias ocasiones que no ensucieis el hilo haciéndolo, es "hablar abiertamente del no radio" (cosa que está porconfirmar, por cierto)... pues... no sé, pero creo que "hablar abiertamiente" significa otra cosa. Tú mismo.
Eso sí, yo seguiré por aquí.
Un saludo.

Pablo1966
11/09/13, 21:29:49
Esto es una secta o que?
Si no es una secta, tenemos derecho a disentir y expresar que no nos gusta el note 3 sin radio, y efectivamente, este hilo es de radio fm, al que no le importe simplemente que no entre aquí y punto.
Voy a repetir como ya dije en un hilo anterior el porque el note no lleva radio fm: según mi información, Samsung esta intentando posicionarse en alguna plataforma para ofrecer radio por internet y por supuesto cobrar por ello, en un principio con publicidad y luego como el resto de apps comprándola y pagando regularmente por ella; es evidente que no van a competir con ellos mismos. Por tanto si piensan posicionarse en el mundo de la radio no van a competir contra ellos mismos.
En fin lo repito, me alegro de que al que le guste se lo compre, pero yo:

NO RADIO: NO NOTE

Coñe pero si tengo un note 2 que es espectacular joder...

Senovilla
11/09/13, 21:35:43
Voy a repetir como ya dije en un hilo anterior el porque el note no lleva radio fm: según mi información, Samsung esta intentando posicionarse en alguna plataforma para ofrecer radio por internet y por supuesto cobrar por ello, en un principio con publicidad y luego como el resto de apps comprándola y pagando regularmente por ella; es evidente que no van a competir con ellos mismos.

¿ Y que va a tener de especial la supuesta app de radio por internet de Samsung segun tu informacion para que la "compremos" que no tengan las otras 500 apps de radio por internet que hay ahora mismo en el mercado ?

santinhos
11/09/13, 22:25:22
Esto es una secta o que?
Si no es una secta, tenemos derecho a disentir y expresar que no nos gusta el note 3 sin radio, y efectivamente, este hilo es de radio fm, al que no le importe simplemente que no entre aquí y punto.
Voy a repetir como ya dije en un hilo anterior el porque el note no lleva radio fm: según mi información, Samsung esta intentando posicionarse en alguna plataforma para ofrecer radio por internet y por supuesto cobrar por ello, en un principio con publicidad y luego como el resto de apps comprándola y pagando regularmente por ella; es evidente que no van a competir con ellos mismos. Por tanto si piensan posicionarse en el mundo de la radio no van a competir contra ellos mismos.
En fin lo repito, me alegro de que al que le guste se lo compre, pero yo:

NO RADIO: NO NOTE

Coñe pero si tengo un note 2 que es espectacular joder...
No, no se trata de ser sectario. Se trata de ser respetuoso con los compañeros. Y de no mear fuera de tiesto (por lo de la secta). Y de no ser repetitivos.
Unos cuantos decimos que ya cansa que en cada post se diga (y a veces únicamente) "No radio = no note", por las mismas personas. Tú, en tu libertad, y entendiendo así el respeto, vas y lo pones en negrita y tamaño 36. Pues perfecto. Me alegro por tí y tu concepto del respeto. Pero qué quieres que te diga... a parte de carecer de sentido, si los demás hacemos lo mismo (repetir las mismas palabras), este hilo se convierte en un diálogo de besugos.
Pero eso, que allá cada uno con su concepto de "debatir". Algunos sólo hemos pedido centrarnos en el debate sin ser repetitivos...
Y centrándonos en él, si, como has dicho, Samsung está intentando posicionarse en el mundo de la radio y aún ni hemos visto rumores sobre ello el 99,5% de la gente (¿quién lo dice?) por qué privan al S4 de radio, si para cuando aparezca a lo mejor ya vamos por el S7?. Se lo toman con antelación...O lo harán a corto plazo a nivel global al mismo tiempo?. No sé, pero personalmente me parece una cosa de lo más disparatada.
A parte de la posterior pregunta de Senovilla, que yo también hago.

desperador
11/09/13, 22:29:07
no radio , no note 3
no radio , no s4
no radio , no grand
no radio, no note 2 4g

osea , me voy mirando otra marca

Tuchiya
11/09/13, 22:34:41
no radio , no note 3
no radio , no s4
no radio , no grand
no radio, no note 2 4g

osea , me voy mirando otra marca
Xacto,como yo......;-)

Manufrt4
11/09/13, 22:38:13
no radio , no note 3
no radio , no s4
no radio , no grand
no radio, no note 2 4g

osea , me voy mirando otra marca

El galaxy ace tiene radio

Senovilla
11/09/13, 22:41:56
osea , me voy mirando otra marca

Xacto,como yo.....

Vaya parece que ya lo vais entendiendo..ha costado..

Allivones
11/09/13, 22:45:51
No radio = No Note 3

Me quedo con mi Note 1 y tal vez, pero sólo tal vez pase al Note 2, despuecito que salga el 3, el note 2 valdrá 40% menos de lo que vale ahora.

Tuchiya
11/09/13, 22:49:43
Vaya parece que ya lo vais entendiendo..ha costado..

Lo que haga falta compañero¡¡¡¡ X-DX-DX-DX-DX-D

santinhos
11/09/13, 22:52:03
He estado buscando por internet y en multitud de foros siguen con la duda... Nada clara está la cosa.

Sí cascos con radio = sí Note 3

Senovilla
11/09/13, 22:54:11
Lo que haga falta compañero¡¡¡¡

Pues eso, tio, hay un monton de marcas en el mercado con vuestra ansiada Radio FM que estoy seguro colmaran vuestras expectativas..me alegra que ya lo tengas claro..:grin:

santinhos
11/09/13, 22:57:03
Pues eso, tio, hay un monton de marcas en el mercado con vuestra ansiada Radio FM que estoy seguro colmaran vuestras expectativas
Está claro que el receptor de radio dentro del teléfono (y no fuera de él) es más importante que 3Gb de RAm, un S-pen, software único, pantallón...:risitas:

Sí cascos con radio = sí Note 3

Allivones
11/09/13, 23:10:45
Está claro que el receptor de radio dentro del teléfono (y no fuera de él) es más importante que 3Gb de RAm, un S-pen, software único, pantallón...:risitas:

Sí cascos con radio = sí Note 3



De eso se trata, opinar con respeto, a favor o en contra, no importa.


No cascos externos (audífonos)= No note 3.

Pablo1966
11/09/13, 23:16:35
No se porque siguen entrando en el hilo de radio fm aquellos foreros a los cuales no les importa que el note 3 no lleve radio, de verdad que no lo entiendo, a no ser que seáis empleadillos de Samsung.
En cuanto a vuestras dudas, yo no trabajo en Samsung, por tanto no se cuales son los valores añadidos que aportara Samsung en su App de radio, ya lo veremos en su día.
No seáis pesaditos, si no os interesa si el móvil lleva radio dejad de entrar aquí y punto.
Y hablamos del móvil note 3 no de unos cascos mw600 de sony...
Ale a los phonehouses que se acaban los notes jejej

Allivones
11/09/13, 23:23:59
No se porque siguen entrando en el hilo de radio fm aquellos foreros a los cuales no les importa que el note 3 no lleve radio, de verdad que no lo entiendo, a no ser que seáis empleadillos de Samsung.
En cuanto a vuestras dudas, yo no trabajo en Samsung, por tanto no se cuales son los valores añadidos que aportara Samsung en su App de radio, ya lo veremos en su día.
No seáis pesaditos, si no os interesa si el móvil lleva radio dejad de entrar aquí y punto.
Y hablamos del móvil note 3 no de unos cascos mw600 de sony...
Ale a los phonehouses que se acaban los notes jejej


Bien dicho.


NR = NN3

santinhos
11/09/13, 23:31:17
No se porque siguen entrando en el hilo de radio fm aquellos foreros a los cuales no les importa que el note 3 no lleve radio, de verdad que no lo entiendo, a no ser que seáis empleadillos de Samsung.
En cuanto a vuestras dudas, yo no trabajo en Samsung, por tanto no se cuales son los valores añadidos que aportara Samsung en su App de radio, ya lo veremos en su día.
No seáis pesaditos, si no os interesa si el móvil lleva radio dejad de entrar aquí y punto.
Y hablamos del móvil note 3 no de unos cascos mw600 de sony...
Ale a los phonehouses que se acaban los notes jejej

Nos estás diciendo donde tenemos que entrar y donde no? :risitas: Eso sí es respeto oye!. Sólo vale lo que digáis unos. Ahammm... Por si no te habías dado cuenta es un hilo para hablar sobre si trae o no radio el Note 3, no sólo para ejercer de plañidera y decir que no. Vamos, que, como en el resto de hilos del foro, se contraponen opiniones. Y nosotros damos nuestra opinión, igual de respetable que la vuestra.
Pero vamos, que estoy por hacerte caso, dejar el hilo y leerlo en unos días. La conversación sería así:
- "No radio = No Note 3!"
- "No radio = No Note 3?"
- "No radio = No Note 3!!!"
- "No radio = No Note 3..."
Apasionante... :risitas:

Sabemos que no trabajas en Samsung, si no sabrías a ciencia cierta si trae o no radio (nosotros tampoco, si no también lo sabríamos :ok: ). Por eso nos extraña que des por seguro tu "información" sobre las pretensiones de los coreanos. Cuanto menos contradictorio...
Y sí nos interesa saber si lleva radio. De ahí mi post anterior:
He estado buscando por internet y en multitud de foros siguen con la duda... Nada clara está la cosa.
Un saludo.

Sí cascos con radio (que ocupan lo mismo que los cascos que se usan con la radio del móvil) = sí Note 3

peterking
11/09/13, 23:36:22
En cuanto lo tenga os digo si lleva o no radio va... Jijiji

Senovilla
11/09/13, 23:36:26
Esto es una secta o que? Si no es una secta, tenemos derecho a disentir y expresar que no nos gusta el note 3 sin radio, y efectivamente, este hilo es de radio fm

Te llenas la boca de TU derecho a disentir, TU derecho a expresar que no te gusta el Note 3 sin radio y que este es un hilo de RADIO FM.

Que pasa que NUESTRO derecho a opiniar exactamente lo contrario a ti, no te gusta tanto ¿ verdad ? ¿ y de que hablamos ? de Radio FM y ¿ donde estamos ? en un hilo de radio FM..

Que bonito es eso de YO tengo derecho a opinar y a disentir, los demas son unos cansinos por opinar distinto a mi...bravo tio :aplausos:

No se porque siguen entrando en el hilo de radio fm aquellos foreros a los cuales no les importa que el note 3 no lleve radio, de verdad que no lo entiendo, a no ser que seáis empleadillos de Samsung. En cuanto a vuestras dudas, yo no trabajo en Samsung, por tanto no se cuales son los valores añadidos que aportara Samsung en su App de radio, ya lo veremos en su día. No seáis pesaditos, si no os interesa si el móvil lleva radio dejad de entrar aquí y punto. Y hablamos del móvil note 3 no de unos cascos mw600 de sony... Ale a los phonehouses que se acaban los notes jejej

Yo te digo lo mismo, si no te interesa un Note 3 sin radio deja de repetirlo 30 veces en el hilo, no seas cansino, no entres mas por aqui y vete a comprar otra marca con tu amada radio FM que estoy seguro, como he dicho antes "colmara" tus expectativas...solo tienes que dar el primer paso..

peterking
11/09/13, 23:38:46
De verdad, no me cuesta nada, en cuanto lo abra os cuento, haya paz va que sólo es un movil

santinhos
11/09/13, 23:39:40
En cuanto lo tenga os digo si lleva o no radio va... Jijiji

ay dioooossss Peteeeeer!!!! Si tú lo compras ya no hay excusa para no comprarlo también!!! El mejor cocinero del Note 1!!!! :platano::platano:

peterking
11/09/13, 23:40:42
Eh y del 2 no? Bo (es broma)
Jejeje
Estoy sin uñas para cogerlo el 25
Sí no lleva radio se la metemos a cojones jejejej

santinhos
11/09/13, 23:49:12
Eh y del 2 no? Bo (es broma)
Jejeje
Estoy sin uñas para cogerlo el 25
Sí no lleva radio se la metemos a cojones jejejej
Jajaja. Del dos no puedo hablar, que no lo tengo! Pero vamos, que tampoco lo dudo... ;)
En serio, para mi eres un motivo más para comprarlo.

Galaxito segundo
11/09/13, 23:50:57
Pero a ver hombre, no nos alteremos. A ver si nos van a cerrar el hilo.

Este hilo es para hablar de la existencia o no de la FM en el note. Por tanto, que nadie se mosquee si entra al hilo y se encuentra con las palabras "radio" y "fm" cada dos lineas.

No tenía ni idea de ese supuesto interés de samsung por montar una cadena de contenidos vía datos. Si eso fuera cierto, podría explicar, en parte, la falta o inutilización de la FM.

Aunque no veo a nadie pagando por acceder a un canal "samsung tvnet" o similar ¿Qué piensan ofrecer en él para que la gente pague por ello?¿Los updates? ¿Fondos de pantalla?

Total, que parece que al menos nos queda claro que no hay radio porque no les interesa que la haya. No por temas de costes, espacio...

- A nadie le molesta la radio en el teléfono. Ni siquiera a los que no la usan.
- No supone gasto para el fabricante.
- Algunos usuarios todavía valoran la radio como accesorio.

Saludos.

peterking
11/09/13, 23:52:40
Jajaja. Del dos no puedo hablar, que no lo tengo! Pero vamos, que tampoco lo dudo... ;)
En serio, para mi eres un motivo más para comprarlo.

Gracias, es un orgullo para mi pienses así, pues en mis manos caerá vamos.... Fijo no, fijisimo

Senovilla
11/09/13, 23:55:50
Gracias, es un orgullo para mi pienses así, pues en mis manos caerá vamos.... Fijo no, fijisimo

Mis respetos maestro, otro mas por aqui con la misma opinion que santinhos, marchando cocina para el Note 3 !!!! X-DX-D

Tuchiya
11/09/13, 23:57:16
Eh y del 2 no? Bo (es broma)
Jejeje
Estoy sin uñas para cogerlo el 25
Sí no lleva radio se la metemos a cojones jejejej

No hay huevos :D:D:D:D

Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk

santinhos
11/09/13, 23:57:54
Gracias, es un orgullo para mi pienses así, pues en mis manos caerá vamos.... Fijo no, fijisimo


Mis respetos maestro, otro mas por aqui con la misma opinion que santinhos, marchando cocina para el Note 3 !!!! X-DX-D

Sí Peter = Sí Note 3 !!!! :D:D:D:D:D

Senovilla
12/09/13, 00:00:53
Sí Peter = Sí Note 3 !!!

Buenisimo X-DX-D

Pablo1966
12/09/13, 00:26:44
Te llenas la boca de TU derecho a disentir, TU derecho a expresar que no te gusta el Note 3 sin radio y que este es un hilo de RADIO FM.

Que pasa que NUESTRO derecho a opiniar exactamente lo contrario a ti, no te gusta tanto ¿ verdad ? ¿ y de que hablamos ? de Radio FM y ¿ donde estamos ? en un hilo de radio FM..

Que bonito es eso de YO tengo derecho a opinar y a disentir, los demas son unos cansinos por opinar distinto a mi...bravo tio :aplausos:



Yo te digo lo mismo, si no te interesa un Note 3 sin radio deja de repetirlo 30 veces en el hilo, no seas cansino, no entres mas por aqui y vete a comprar otra marca con tu amada radio FM que estoy seguro, como he dicho antes "colmara" tus expectativas...solo tienes que dar el primer paso..

Pues si yo puedo opinar y tu puedes opinar, porque no respetas que no me guste el móvil sin radio? y que no me lo quiera comprar sin radio?, porque si a ti te da lo mismo que no lleve radio parece que te molesta que a mi si me importe? respetar las opiniones de los demás, sobre todo cuando no siguen las corrientes mayoritarias es lo que suele llamarse disentir en libertad, porque estáis intentando decir que es lo mismo que no lleve radio? porque tengo que comprar una radio de Sony aparte y cargarla si en el note 2 no hace falta? por tanto bajo mi punto de vista, el note 3 es peor móvil que el note 2 (bajo mi punto de vista ya que valoro la radio en mayor medida que un gb de ram extra del note 3).
Y comprare el móvil que me salga de las pelotas, y repetiré todas las veces que me parezca bien que no radio: no note.
En cuanto a lo de cansinos, es lo mínimo ya que parece que como estais enamorados de un móvil os molesta que a alguien no le guste, pues es así y no pasa nada hombre, vuestro futuro móvil es maravilloso, comprate 2, yo comprare el móvil que me venga bien y colme mis expectativas, no hay más...
Entrare aquí, mientras me apetezca y tenga tiempo libre.
Venga...al phonehouse.:ok:

ishindenshinx
12/09/13, 00:32:17
Dios, dejad de discutir ya!

Galaxito segundo
12/09/13, 00:36:04
A lo mejor se podría activar la radio gracias a algún cocinero. Eso ya sería la leche.

No recuerdo cuál teléfono con windows le activaron la fm con una actualización.

De todas formas, hay que esperar a que alguien tenga el cacharro. Yo no hago más que ver sitios donde dicen que trae fm con rds.

Me gusta mucho el note 3. Aunque sé que no lo necesito. No me extraña que haya muchos interesados en la compra a pesar del precio.

Allivones
12/09/13, 00:42:02
Juro que si samsung le viene en gana sacar dos versiones del note 3 una sin radio y otra con radio, zas ! Se venderá más el que trae radio, y lo preferirían hasta los que dicen que no les importa ahora, y la minoría sería la que lo escogen sin radio...

Qué sueños los míos, ojalá se hiciesen realidad para no tener que decir:


NO RADIO = NO NOTE 3 !!!!

Senovilla
12/09/13, 00:43:47
Y comprare el móvil que me salga de las pelotas, y repetiré todas las veces que me parezca bien que no radio: no note.

Esta frase te describe perfectamente..acerca de tu respeto, tu educacion y no saber aceptar que los demas opinen distinto a ti..en fin..

Drumed
12/09/13, 00:47:40
NO RADIO = NO NOTE 3 !!!!
NO RADIO = NO NOTE 3 !!!!
NO RADIO = NO NOTE 3 !!!!
NO RADIO = NO NOTE 3 !!!!


La verdad casi no uso la radio. Asi que por mi, como si no trae radio.

Lo pillaré es un cacharro de la ostia.

Tuchiya
12/09/13, 00:51:29
Haya paz va.... Buen rollo y au ;)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Allivones
12/09/13, 01:36:33
Ahora bien. Si no radio fm integrado, entonces qué le cuesta a samsung incluir los cascos (audífonos) que traen radio ??

Sería al menos un buen gesto para los que hemos sido clientes y defensores de esa marca. Si no integran el chip pues al menos incluir en la caja los susodichos cascos con el tan útil e indispensable radio.

Pablo1966
12/09/13, 01:43:21
Esta frase te describe perfectamente..acerca de tu respeto, tu educacion y no saber aceptar que los demas opinen distinto a ti..en fin..

No me entra en la cabeza que sigas con lo mismo...habéis sido vosotros los que parece que no aceptáis que no nos guste el note 3.
En cuanto a mi educación es asunto mío, pero ya que lo dices soy Abogado, y mi opinión en lo que respecta a mis compras va a misa, eso si, respetare como no puede ser de otra forma que tu te compres 10 notes 3 y acabes con la existencia en el phonehouse.
Mientras tanto yo me quejo en este hilo que para eso esta y con un poco de suerte alguien de Samsung lo puede leer...
No te gusta? bien para eso cada uno tiene sus preferencias, en fin haya tu con tus opiniones, yo tengo las mias y las expreso.
Yo no comprare el Note3 si no lleva radio (al menos en el phonehouse que se habrá quedado sin existencias)

Allivones
12/09/13, 02:02:18
Otra opción sería que integren alguno de esos sticker de NFC que permitan recibir la señal de radio, así aunque el chip no venga integrado, se podría recibir la señal por medio de esas etiquetas, tal vez en el interior de la tapa, y poner la app radio en playstore para descargar...

Pero no sé otra vez sueño despierto.

iocnet
12/09/13, 02:07:51
No radio=Si note 3!
No radio de los cojones=si al note 3 de los cojones!

whopper
12/09/13, 06:45:42
Otra opción sería que integren alguno de esos sticker de NFC que permitan recibir la señal de radio, así aunque el chip no venga integrado, se podría recibir la señal por medio de esas etiquetas, tal vez en el interior de la tapa, y poner la app radio en playstore para descargar...

Pero no sé otra vez sueño despierto.

Sí, básicamente no tienes ni puta idea de lo que es el NFC y cómo funciona xD

Si no hay radio dentro de la placa, no habrá radio de ninguna manera. Si no hubo ni ha habido radio en el S4 ni en origen ni en las revisiones no habrá en el note 3. Y siguiendo la tendencia dudo que vuelvan a incorporarla a no ser que sea radio digital DAB+ en unos años cuando sea el estándar.

santinhos
12/09/13, 08:06:00
No me entra en la cabeza que sigas con lo mismo...habéis sido vosotros los que parece que no aceptáis que no nos guste el note 3.
En cuanto a mi educación es asunto mío, pero ya que lo dices soy Abogado, y mi opinión en lo que respecta a mis compras va a misa, eso si, respetare como no puede ser de otra forma que tu te compres 10 notes 3 y acabes con la existencia en el phonehouse.
Mientras tanto yo me quejo en este hilo que para eso esta y con un poco de suerte alguien de Samsung lo puede leer...
No te gusta? bien para eso cada uno tiene sus preferencias, en fin haya tu con tus opiniones, yo tengo las mias y las expreso.
Yo no comprare el Note3 si no lleva radio (al menos en el phonehouse que se habrá quedado sin existencias)
Mi abuelo era carpintero.
Un saludo.

Sí Peter = Sí Note 3

Zhertor
12/09/13, 08:56:13
Otra opción sería que integren alguno de esos sticker de NFC que permitan recibir la señal de radio, así aunque el chip no venga integrado, se podría recibir la señal por medio de esas etiquetas, tal vez en el interior de la tapa, y poner la app radio en playstore para descargar...

Pero no sé otra vez sueño despierto.


¿Radio por NFC? :kanoso:

Deja de montarte historias raras, que si el Note 3 no tiene radio, no va a tener radio ni hoy, ni mañana.
Probablemente sea una tendencia dentro de la marca y en el futuro seguira siendo asi. Y al que no le guste, que se compre otra marca de telefonos.

El compañero whopper te lo ha explicado bien:


Sí, básicamente no tienes ni puta idea de lo que es el NFC y cómo funciona xD

Si no hay radio dentro de la placa, no habrá radio de ninguna manera. Si no hubo ni ha habido radio en el S4 ni en origen ni en las revisiones no habrá en el note 3. Y siguiendo la tendencia dudo que vuelvan a incorporarla a no ser que sea radio digital DAB+ en unos años cuando sea el estándar.

taliarte1
12/09/13, 08:59:45
¿Radio por NFC? :kanoso:

Deja de montarte historias raras, que el Note 3 no va a tener radio ni hoy, ni mañana.
Probablemente sea una tendencia dentro de la marca y en el futuro seguira siendo asi. Y al que no le guste, que se compre otra marca de telefonos.

El compañero whopper te lo ha explicado bien:

Opino igual.
Esa va a ser la tendencia. Por que? Marketing. Accesorios, etc. A fin de cuentas es un negocio

santinhos
12/09/13, 09:59:39
Lo de la radio por NFC es toda una novedad, sí.

rttnpig]
12/09/13, 10:31:44
No se si sera cierto pero...

Una página web confirma que si que tiene radio fm.

No se que validez tiene, usad traductor google.
http://www.galaxyclub.nl/2013/09/samsung-galaxy-note-3-heeft-fm-radio/

Tuchiya
12/09/13, 10:39:31
;10225182']No se si sera cierto pero...

Una página web confirma que si que tiene radio fm.

No se que validez tiene, usad traductor google.
http://www.galaxyclub.nl/2013/09/samsung-galaxy-note-3-heeft-fm-radio/

Noooooooooooooooo me jodaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss,otra vez la incognita noooooooooooooo X-DX-DX-DX-DX-DX-D

Zhertor
12/09/13, 10:50:19
;10225182']No se si sera cierto pero...

Una página web confirma que si que tiene radio fm.

No se que validez tiene, usad traductor google.
http://www.galaxyclub.nl/2013/09/samsung-galaxy-note-3-heeft-fm-radio/

De ser verdad me alegraria por los que la necesiten, pero no soy optimista.
He revisado varios videos y las capturas que hay de todas las aplicaciones y no aparece por ningun sitio.

Quizas esa web se ha basado en la informacion que salia en gsmarena.

render
12/09/13, 11:16:08
Pues viene a decir algo así como:

"Y así, la radio FM está de vuelta en los Samsung de gama alta, después de una corta ausencia en el Galaxy S4."

Texto original:
En dus is de FM radio terug in Samsung’s high end telefoonsegment, na een korte afwezigheid in de Galaxy S4.

http://www.galaxyclub.nl/2013/09/samsung-galaxy-note-3-heeft-fm-radio/

Así que no se que creer.

Tuchiya
12/09/13, 11:20:37
Pues viene a decir algo así como:

"Y así, la radio FM está de vuelta en los Samsung de gama alta, después de una corta ausencia en el Galaxy S4."

Texto original:
En dus is de FM radio terug in Samsung’s high end telefoonsegment, na een korte afwezigheid in de Galaxy S4.

http://www.galaxyclub.nl/2013/09/samsung-galaxy-note-3-heeft-fm-radio/

Así que no se que creer.

Pero como dice el compañero,si la informacion la tienen errónea,lo demas lo han dao por supuesto.....:silbando:

elcoyan
12/09/13, 11:23:48
no radio: no note.
:ok:

Seguro que a Samsung le va a doler la Cabeza porque no comprés el Note3 tu y otros muchos que quieren Radio,cuando sacan un terminal a la venta mira tu si no tendrán personas detrás para saber si van a vender o no y por lo visto en tema de la Radio es un tema que no les preocupa ya que el S4 tampoco la trae y batió recor de ventas,seamos serios Por Favor y el que quiera radio que se compre otro modelo y punto o una radio portátil y la lleve en la mano coño :risitas::risitas::risitas:

elcoyan
12/09/13, 11:27:33
De ser verdad me alegraria por los que la necesiten, pero no soy optimista.
He revisado varios videos y las capturas que hay de todas las aplicaciones y no aparece por ningun sitio.

Quizas esa web se ha basado en la informacion que salia en gsmarena.

De verdad te creer que la Radio es un tema de Necesidad ????
Hombre yo entiendo por necesidad el Comer,Dormir etc... Pero una Radio en el Movil Necesidad,Por Favor

Zhertor
12/09/13, 13:35:46
De verdad te creer que la Radio es un tema de Necesidad ????
Hombre yo entiendo por necesidad el Comer,Dormir etc... Pero una Radio en el Movil Necesidad,Por Favor

Yo no la uso, pero en este hilo, hay gente que le es imprescindible la radio en un movil.

De todas formas, tampoco hay que ser tan exagerado con lo de dormir y comer. Se esta evaluando la compra de este movil u otro, por el tema de la radio.

Galaxito segundo
12/09/13, 13:38:57
Yo quiero usar el note 3 para ir por la calle los domingos por la tarde con el carrusel deportivo a todo volumen: GOOOOllll del Numancia en Almendralejo!!! Expulsión en Zorrilla!

Bromas aparte, es verdad que hay muchas webs que anuncian FM en el note 3, pero yo mientras no lo vea, no lo creeré.

Y a Samsung no es que le vaya a doler la cabeza por la pérdida de ventas si el note 3 no lleva radio, es que lo quieren ellos así.

agranadosg
12/09/13, 13:39:53
De verdad te creer que la Radio es un tema de Necesidad ????
Hombre yo entiendo por necesidad el Comer,Dormir etc... Pero una Radio en el Movil Necesidad,Por Favor

Tampoco es imprescindible el móvil y seguro que si se te olvida das media vuelta a buscarlo, Jejeje

Allivones
12/09/13, 14:50:42
Cuántos empleados de samsung hay por acá ? Tengo 3 que juro que son empleados de la marca, de otra forma no se entiende cómo aceptan tan fácil y a ciegas, pagar mucho mucho dinero por un dispositivo al que le han quitado algo tan indispensable como la radio.

Daría 1 giga de ram y 3 mpx de cámara (con 10 me basta) por el chip de radio integrado.


Juro que si sacan 2 versiones (una con radio) los que hoy no les importa, escogerán la versión con radio.


A ver gente, no se dejen burlar tan fácil que es un cacharro de elevadísimo costo para que venga sin radio.


Y los que defienden cascos con radio, no les gustaría entonces que los incluyan de fábrica en la cajita del equipo ? O te dejas burlar y gastarás dinero adicional ?

ertitoagus
12/09/13, 15:31:26
y luego los que no respetan son.... :rolleyes:

Senovilla
12/09/13, 17:49:17
Me apuesto 1€ a que mas de uno de los que por aqui repiten y repiten y repiten hasta aburrir a las ovejas que jamas compraran un Note 3 sin radio, aunque les torturen, terminaran con uno en las manos..como me voy a reir..X-DX-D:grin::grin:

Allivones
12/09/13, 18:24:46
En mi caso lo dudo.

Mi Note 1 con la rom adm v7 (pronto v8), me brinda todavía demasiado y con radio incluido. Tal vez ahorita que se devalúe el note 2 con la salida del 3, compre un note 2 y esperaría entonces al note 4 a ver si lo sacan ya sea con la pantalla flexible o con radio incluido, pero mientras tanto: No radio = No Note 3

Senovilla
12/09/13, 18:40:33
No me entra en la cabeza que sigas con lo mismo...habéis sido vosotros los que parece que no aceptáis que no nos guste el note 3. En cuanto a mi educación es asunto mío, pero ya que lo dices soy Abogado, y mi opinión en lo que respecta a mis compras va a misa, eso si, respetare como no puede ser de otra forma que tu te compres 10 notes 3 y acabes con la existencia en el phonehouse. Mientras tanto yo me quejo en este hilo que para eso esta y con un poco de suerte alguien de Samsung lo puede leer... No te gusta? bien para eso cada uno tiene sus preferencias, en fin haya tu con tus opiniones, yo tengo las mias y las expreso. Yo no comprare el Note3 si no lleva radio (al menos en el phonehouse que se habrá quedado sin existencias)

Claro, claro, el unico que puede y que tiene el derecho a quejarse monotonamente en este hilo eres tu, las discrepancias y opiniones distintas a las tuyas de los demas te sobran y molestan, ya lo has dejado muy clarito y con un lenguaje muy elegante y educado 2 posts tuyos mas arriba...y mi abuelo era pastor, desgraciadamente no pudo estudiar pero tenia una educacion exquista hacia los demas...

Lee un poco y enterate donde y como me voy a agenciar el Note 3 ¿ cuanto te paga TPH ?

Por cierto, respecto a mi post anterior, a ver si vas a ser TU uno de ellos :risitas::grin:

giru
12/09/13, 18:40:50
Olvidaros de la radio en dispositivos Samsung, ya explicaron porque no la incluían. Ni los siguientes Galaxy S ni Note la traerán.

Drumed
12/09/13, 19:16:29
Cuántos empleados de samsung hay por acá ? Tengo 3 que juro que son empleados de la marca, de otra forma no se entiende cómo aceptan tan fácil y a ciegas, pagar mucho mucho dinero por un dispositivo al que le han quitado algo tan indispensable como la radio.

Daría 1 giga de ram y 3 mpx de cámara (con 10 me basta) por el chip de radio integrado.


Juro que si sacan 2 versiones (una con radio) los que hoy no les importa, escogerán la versión con radio.


A ver gente, no se dejen burlar tan fácil que es un cacharro de elevadísimo costo para que venga sin radio.


Y los que defienden cascos con radio, no les gustaría entonces que los incluyan de fábrica en la cajita del equipo ? O te dejas burlar y gastarás dinero adicional ?


Pues te equivocas, yo jamás uso la radio, y la tengo capada en el galaxy s3 que gasto.

asi de simple y sencillo

Petronio
12/09/13, 19:20:09
Entro para empezar a ver cosillas del note III para jubilar el I y me encuentro con este rollo. Para mí sí que es un argumento de peso ya que la uso muchísimo. A ver que pasa pero me parece que el note II 4G se va a revalorizar :rolleyes:

Drumed
12/09/13, 19:23:53
En mi caso lo dudo.

Mi Note 1 con la rom adm v7 (pronto v8), me brinda todavía demasiado y con radio incluido. Tal vez ahorita que se devalúe el note 2 con la salida del 3, compre un note 2 y esperaría entonces al note 4 a ver si lo sacan ya sea con la pantalla flexible o con radio incluido, pero mientras tanto: No radio = No Note 3


:aplausos:

:roto2rie:

elcoyan
12/09/13, 19:23:57
Tampoco es imprescindible el móvil y seguro que si se te olvida das media vuelta a buscarlo, Jejeje
Compañero no saquemos la Maceta del Tiesto,a día de hoy el móvil se a echo indispensable (Que no Imprescindible) en el día a día,PERO LA RADIO NO
Espero que así se vea mejor para el que esté mal de la Vista,Cuando Samsung saca un Terminal SIN RADIO es que mucha importancia no le da a ese tema :ok:

PD Decir de paso que no entiendo este Hilo en absoluto,que hablemos de MegaPixeles,Hardware,Software etc.... lo entendería pero abrir un Hilo con semejante tontería no lo entiendo,hay que estar aburridos de verdad :loco:

render
12/09/13, 19:37:59
juer a ver si sale ya y salimos todos de dudas... porque mira que se le da vuelta a asunto. Como os complicáis. La cosa es muy sencilla. Hay varias opciones:

1. Al que le guste, le de igual el precio y si tiene o no, pues que se lo pille ya.
2. Al que le guste, le de igual el precio pero quiere que tenga radio, pues que se espere a los primeros y saldrá de duda
3. Al que le guste, le importe el precio, pero de de igual o no que tenga, pues que se espere y asi hasta le sale más barato si decide comprárselo.
4. Al que no le guste... pues no se que hace aquí. Lo tiene muy claro. Que no se lo compre.

Es fácil no?.

can
12/09/13, 19:49:04
Entro para empezar a ver cosillas del note III para jubilar el I y me encuentro con este rollo. Para mí sí que es un argumento de peso ya que la uso muchísimo. A ver que pasa pero me parece que el note II 4G se va a revalorizar :rolleyes:

Pues siento decirte que el Note 2 4G/LTE no tiene radio.

Habrá que cambiar a una marca que tenga radio porque Samsung empieza a parecerse a Apple copiando por ejemplo esa característica y en el tema del monopolio, y a las demás no les va a quedar ni las migajas.

Yo apoyaré con mi dinero a otras marcas que ofrezcan mejores características o esenciales y a precios más bajos.

Ahora no me acribilleis, es sólo mi punto de vista.
Saludos

render
12/09/13, 19:53:48
Pues siento decirte que el Note 2 4G/LTE no tiene radio.

Habrá que cambiar a una marca que tenga radio porque Samsung empieza a parecerse a Apple copiando por ejemplo esa característica y en el tema del monopolio, y a las demás no les va a quedar ni las migajas.

Yo apoyaré con mi dinero a otras marcas que ofrezcan mejores características o esenciales y a precios más bajos.

Ahora no me acribilleis, es sólo mi punto de vista.
Saludos

jajajaja por que te van acribillas?. Tios hablamos con miedo o que?. Son opiniones tan validas como otra cualquiera. Y lo que comentas tiene su lógica.

Esta claro que el Note 3 se lo comprará al que le de igual la radio y a los que le importen pues irán a otras marcas o buscaran otras soluciones... es así.

Considero que sí, que algo se le esta subiendo a la cabeza sobre todo lo que han hecho con la update del Note 2 que los tienen ahí estancados en la 4.1.2... pero también reconozco que por ahora sacan buenos terminales.

santinhos
12/09/13, 20:04:01
A ver que pasa pero me parece que el note II 4G se va a revalorizar
No tiene radio.

Cuántos empleados de samsung hay por acá ?
Típica patética frase de quien pide respeto para sí mismo pero no acepta que los demás opinen de otra forma. Tremendo.

can
12/09/13, 20:06:02
Una respuesta con lógica, gracias.

Yo también pienso que Samsung tiene móviles punteros pero ésta carencia no es admisible para mi y tantos otros.
La pena es que esto que se discute aquí no llegará a la gente de la calle y se dará cuenta tarde.

Si las ventas de Samsung se resintieran igual volverían a ponerla en sucesivos modelos.
Veremos.

Awesoft
12/09/13, 20:06:11
No radio, no 64 bit, no note III.

santinhos
12/09/13, 20:11:17
juer a ver si sale ya y salimos todos de dudas... porque mira que se le da vuelta a asunto. Como os complicáis. La cosa es muy sencilla. Hay varias opciones:

1. Al que le guste, le de igual el precio y si tiene o no, pues que se lo pille ya.
2. Al que le guste, le de igual el precio pero quiere que tenga radio, pues que se espere a los primeros y saldrá de duda
3. Al que le guste, le importe el precio, pero de de igual o no que tenga, pues que se espere y asi hasta le sale más barato si decide comprárselo.
4. Al que no le guste... pues no se que hace aquí. Lo tiene muy claro. Que no se lo compre.

Es fácil no?.

Hay la 5 opción:
- Al que le dé igual enchufar los cascos que vienen con el Note 3 si éste trae radio, que unos con radio en caso de que no la traiga (por aquello de que ocupan lo mismo...) pues también se comprarán el Note 3.

can
12/09/13, 20:13:53
Si radio, si 32 bits, si Note 3.

Allivones
12/09/13, 20:15:30
Yo aceptaría el no radio en un posible Note 4 que se supone que vendría con pantalla flexible, aceptaría porque se compensa esa tecnología innovadora, y ahí sí merece la pena el sacrificio de la radio para ahorrar espacio en sus chips internos, pero en el Note 3 más bien es un retroceso tecnológico.

santinhos
12/09/13, 20:26:49
Yo aceptaría el no radio en un posible Note 4 que se supone que vendría con pantalla flexible, aceptaría porque se compensa esa tecnología innovadora, y ahí sí merece la pena el sacrificio de la radio para ahorrar espacio en sus chips internos, pero en el Note 3 más bien es un retroceso tecnológico.
???? Ahora ya sí que me pierdo... Una radio es más importante que todo un Note 3 sin ella, pero no más que una pantalla flexible??? :loco: Me he perdido totalmente...

Persuader
12/09/13, 20:28:19
Yo aceptaría el no radio en un posible Note 4 que se supone que vendría con pantalla flexible, aceptaría porque se compensa esa tecnología innovadora, y ahí sí merece la pena el sacrificio de la radio para ahorrar espacio en sus chips internos, pero en el Note 3 más bien es un retroceso tecnológico.

¿De que te sirve la pantalla flexible en un movil si el resto de componente (bateria, camara, procesador, memorias, lectores de tarjetas) no lo son?

Ademas, si es flexible implica que la pantalla debe de estar recubierta de un material blando, lo que haria la pantalla mas vulnerable a rayazos y daria peor experiencia de usuario al tacto, ya que el dedo se desplaza mas facilmente por un cristal rigido que por un material no tan duro.

Pakonan
12/09/13, 20:33:58
Buenas tardes Fieles e Infieles. ..

PAKONAN. .. se pregunta si trajera la Famosa radio Jajaja. Creéis que vendrá con la mejoría de no tener que tener metido la clavija de 3.5 para que se escuche la radio con altavoz externo ???.

Es que en mi S3 tengo que tener metida la clavijita de los cascos y eso lo podrían subsanar ya que están puestos en el tema de si radio si o radio no. .

Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako.

Senovilla
12/09/13, 20:34:41
Yo aceptaría el no radio en un posible Note 4 que se supone que vendría con pantalla flexible, aceptaría porque se compensa esa tecnología innovadora, y ahí sí merece la pena el sacrificio de la radio para ahorrar espacio en sus chips internos, pero en el Note 3 más bien es un retroceso tecnológico.

No caigais en su trampa, solo entra aqui y en la mayoria de los posts a trollear y flamear y soltar incoherencias como la de arriba, tiene todo un historial TROLL en el foro del Note 1, de momento no digo mas...

Como siga flamenado y trolleando lo voy a soltar todo aqui..ya vereis como nos lo vamos a pasar...

Allivones
12/09/13, 20:52:09
No caigais en su trampa, solo entra aqui y en la mayoria de los posts a trollear y flamear y soltar incoherencias como la de arriba, tiene todo un historial TROLL en el foro del Note 1, de momento no digo mas...

Como siga flamenado y trolleando lo voy a soltar todo aqui..ya vereis como nos lo vamos a pasar...

¿? Y cuál es tu ansia de venir a ofender ? Yo te he ofendido ? Si tienes muchas ganas de ofender, señalar y querer opacar la opinión de otros, pues hazlo por mp o en su defecto pon la queja como se debe con el administrador, y no ensucies ni desvíes el tema de este hilo.

Te recuerdo el título de este post es "Radio fm" y aquí todo lo que he comentado oscila en el tema.

PALMATRON
12/09/13, 21:02:42
Buenas:
Señores, por favor...centrémonos en el tema que dá pié a este hilo.:ok:
Gracias.
SalU2.

Allivones
12/09/13, 21:12:11
Buenas:
Señores, por favor...centrémonos en el tema que dá pié a este hilo.:ok:
Gracias.
SalU2.

Entendido, mis disculpas por favor. Saludos.

Tuchiya
12/09/13, 21:15:01
Una respuesta con lógica, gracias.

Yo también pienso que Samsung tiene móviles punteros pero ésta carencia no es admisible para mi y tantos otros.
La pena es que esto que se discute aquí no llegará a la gente de la calle y se dará cuenta tarde.

Si las ventas de Samsung se resintieran igual volverían a ponerla en sucesivos modelos.
Veremos.

Exacto,ahí hay mucho mercao oculto que se enterara tarde y dirá,ostias me han jodido la radio,caguen sus muertooooooooossssss :grin: pero ya será tarde.........:silbando:

Buenas:
Señores, por favor...centrémonos en el tema que dá pié a este hilo.:ok:
Gracias.
SalU2.

Eso centrémonos en el tema......NO radio NO Note 3 :grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

inxs05
12/09/13, 21:18:29
Si radio, si 32 bits, si Note 3.

Existe algún móvil 64 bits?

Allivones
12/09/13, 21:20:28
Si trajese radio = Sí Note 3. Pero lástima.

Allivones
12/09/13, 21:21:40
Existe algún móvil 64 bits?


Iphone 5s

can
12/09/13, 21:24:47
Iphone 5s

Sí, pero es más marketing que otra cosa, hoy por hoy.
Pasa lo mismo con los megapíxeles de las cámaras.

maquinabaja
12/09/13, 21:25:31
Iphone 5s

Pero no lleva radio.......

wiki wiki
12/09/13, 21:26:03
Editado (respondierom antes que yo :banghead:) :D

Allivones
12/09/13, 21:28:48
Pero no lleva radio.......



Por eso nunca compré un Iphone...

render
12/09/13, 21:29:37
Hay la 5 opción:
- Al que le dé igual enchufar los cascos que vienen con el Note 3 si éste trae radio, que unos con radio en caso de que no la traiga (por aquello de que ocupan lo mismo...) pues también se comprarán el Note 3.

Es mi caso. Yo reconozco que la radio la he usado en contadas ocasiones desde el Galaxy S2 de su tiempo. Por lo que ademas se une a que con el S3 me compre un headset bt de sony el mw600 que lleva ademas radio. Por tanto ahi queda mis motivos. Como he dicho siempre cada caso es muy particular de ahi que unos lo valoren mas o menos.

santinhos
12/09/13, 21:31:17
Si trajese radio = Sí Note 3. Pero lástima.
Ah, sí? No me había enterado... :risitas:

Awesoft
12/09/13, 22:34:48
Sí, pero es más marketing que otra cosa, hoy por hoy.
Pasa lo mismo con los megapíxeles de las cámaras.

Y pasa lo mismo con las resoluciones de pantalla que superen los 300 ppp.

Drumed
12/09/13, 23:21:03
No radio = no note 3. Es una pena

Fighter_MA
13/09/13, 08:32:21
Es mi caso. Yo reconozco que la radio la he usado en contadas ocasiones desde el Galaxy S2 de su tiempo. Por lo que ademas se une a que con el S3 me compre un headset bt de sony el mw600 que lleva ademas radio. Por tanto ahi queda mis motivos. Como he dicho siempre cada caso es muy particular de ahi que unos lo valoren mas o menos.

Una duda que me surge del cacharrito ese del que habláis tanto, el mw600. Se puede escuchar la radio con esos cascos pero por el altavoz del telefono?

render
13/09/13, 10:45:00
Una duda que me surge del cacharrito ese del que habláis tanto, el mw600. Se puede escuchar la radio con esos cascos pero por el altavoz del telefono?

No. Simplemente es un adaptador BT estereo con radio con el cual te libras de tener cables por medio para escuchar los mp3 del movil.

Puedes escuchar la radio ya que este la trae pero se escucha a traves de la salida del mw600. Otra cosa es que lo conectes a un altavoz.

solanomor
13/09/13, 10:52:21
Pero se pierde el manos libres.

render
13/09/13, 11:30:56
Pero se pierde el manos libres.

No. Con el mw600 se pueden hacer tambien llamadas. Es manos libres. De echo cuando te entra una llamada se ve en su pantalla en número o puedes pulsar el boton para hacer una llamada.

Lo mejor es que os ponga un enlace para que lo veáis y salgáis de dudas.

http://www.sonymobile.com/es/support/accessories/hi-fi-wireless-headset-with-fm-radio-mw600/

Un video: http://www.youtube.com/watch?v=QcPj69Sm0pc

santinhos
13/09/13, 11:52:01
No. Con el mw600 se pueden hacer tambien llamadas. Es manos libres. De echo cuando te entra una llamada se ve en su pantalla en número o puedes pulsar el boton para hacer una llamada.

Lo mejor es que os ponga un enlace para que lo veáis y salgáis de dudas.

http://www.sonymobile.com/es/support/accessories/hi-fi-wireless-headset-with-fm-radio-mw600/

Un video: http://www.youtube.com/watch?v=QcPj69Sm0pc

E, indudablemente, mejor calidad de sonido que los cascos propios de Samsung.

ertitoagus
13/09/13, 11:54:38
Bueno, es que en tema de auriculares estas compañias están a años luz de las punteras en hi fi

Unos auriculares "pata negra" de verdad valen más que el note 3, pero bastante más X-D

render
13/09/13, 12:17:14
Bueno, es que en tema de auriculares estas compañias están a años luz de las punteras en hi fi

Unos auriculares "pata negra" de verdad valen más que el note 3, pero bastante más X-D

Pues no salen caros... en Octilus a 40 €. Me los pille cuando compre el S3 y desde entonces comodisimo. No tengo que sacar el movil del bolsillo para cambiar de canción o para responder llamadas o para llamar.

Y para correr me lo engancho Y COMO TIENE RADIO no necesito llevar el Note 3 para oirla....jajajaja.

Galaxito segundo
13/09/13, 15:58:56
Ya está claro que no lleva radio, según un forero que lo tiene.


Fin del hilo.

santinhos
13/09/13, 17:02:45
:cucu:

PALMATRON
13/09/13, 23:36:35
Buenas:
Tema y enigma resuelto. :ok:
Si nos vamos a ESTE HILO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681484) podremos ver como se confirma que el Galaxy Note III NO lleva radio incorporada.
SalU2.

calvo225
14/09/13, 00:16:13
La versión del Note 3 del hilo con las fotos es la SM-N9005, es decir, la versión con LTE, que como ya sabemos no incorpora radio FM porque el chipset utilizado no lo soporta. La duda estaría en saber si la radio está presente en la versión SM-N900, la que lleva el Exynos Octa. A lo mejor esta versión si la lleva...

SalU2

Tuchiya
14/09/13, 00:33:01
La versión del Note 3 del hilo con las fotos es la SM-N9005, es decir, la versión con LTE, que como ya sabemos no incorpora radio FM porque el chipset utilizado no lo soporta. La duda estaría en saber si la radio está presente en la versión SM-N900, la que lleva el Exynos Octa. A lo mejor esta versión si la lleva...

SalU2

Otra vez nooooooo... :D
Ya se a dicho más veces.... Por el 4g no es.... HTC One y XZ llevan LTE y radio.
Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk

render
14/09/13, 00:40:02
Pavoooooooosssss y pavos y pavas y pavas y pavos.... pavoossssss y pavas y pavas y pavas....jajajajajaja by jose mota.

Tuchiya
14/09/13, 01:32:47
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D :D

Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk

Galaxito segundo
14/09/13, 10:06:32
Resurge el tema, jajaja.

Según un link que un usuario ha puesto en otro hilo, no sólo ya se puede comprar por 650 €, sino que en las especificaciones pone radio:si.
(http://www.ebay.es/itm/NUOVO-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-3-III-N9005-NERO-32GB-NO-BRAND-GARANZIA-ITA-24-MESI-/331021988620?pt=Smartphone&hash=item4d1272b30c&clk_rvr_id=520608823299)
Hala, más leña al fuego.

Tuchiya
14/09/13, 10:28:33
Resurge el tema, jajaja.

Según un link que un usuario ha puesto en otro hilo, no sólo ya se puede comprar por 650 €, sino que en las especificaciones pone radio:si.
(http://www.ebay.es/itm/NUOVO-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-3-III-N9005-NERO-32GB-NO-BRAND-GARANZIA-ITA-24-MESI-/331021988620?pt=Smartphone&hash=item4d1272b30c&clk_rvr_id=520608823299)
Hala, más leña al fuego.

No se de donde sacas eso... En el enunciado ya dice que nasti di plasti.... ;)

Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk

Galaxito segundo
14/09/13, 10:41:34
No se de donde sacas eso... En el enunciado ya dice que nasti di plasti.... ;)

Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk

Lo de la radio lo dice abajo del todo.

elcoyan
14/09/13, 10:51:08
Lo de la radio lo dice abajo del todo.

Que ganas teneis de marear la perdiz con la Put* Radio,sois como los masoquistas que cuantas mas hostias llevan mas contentos están,ya se habló por activa y por pasiva que NO TRAE RADIO y venga dale que te pego conque seguro que el otro modelo si que puede traerla,claro que puede traerla,también puede que mañana nos toque la Lotería,todo lo que empiece por Puede Ser malo
Mentalizaros troncos que no hay radio en el Note3 y seguro que aunque los veáis todos sin radio estaréis esperando una actualización a ver si la meten,Seamos Serios Por Favor que este Hilo ya da la Risa :risitas::risitas:

render
14/09/13, 12:03:39
Que ganas teneis de marear la perdiz con la Put* Radio,sois como los masoquistas que cuantas mas hostias llevan mas contentos están,ya se habló por activa y por pasiva que NO TRAE RADIO y venga dale que te pego conque seguro que el otro modelo si que puede traerla,claro que puede traerla,también puede que mañana nos toque la Lotería,todo lo que empiece por Puede Ser malo
Mentalizaros troncos que no hay radio en el Note3 y seguro que aunque los veáis todos sin radio estaréis esperando una actualización a ver si la meten,Seamos Serios Por Favor que este Hilo ya da la Risa :risitas::risitas:

+1. creo que esta mas que claro. Cuando presentaron el S4 dieron ya cual era su idea con los nuevos terminales de ahora en adelante.

peterking
14/09/13, 13:02:40
Venga que me aburro
Darle una vuelta más al asunto

render
14/09/13, 14:19:15
Venga que me aburro
Darle una vuelta más al asunto

Venga animo yo un poco el cotarro.... incluiran en el S5 / Note 4 la radio?. Que creeis?

can
14/09/13, 14:54:03
Hola, pues yo creo que a Samsung le interesa no incluir radio porque así beneficia a las operadoras y viceversa.
Las compañías aquí en españa empiezan a dar llamadas ilimitadas con un giga por ejemplo de datos en un plan por ejemplo en el caso de Movistar, y si te pasas te reducen la velocidad considerablemente lo que lo inutiliza prácticamente. Entonces puedes pagar por un giga extra 10 eurazos.
Y claro, si usas radio en streaming pues les beneficias a ellos así como la nube u otros usos más normales.
En una página de ellos (Movistar) promocionan el S4, qué casualidad, que tampoco tiene radio...

Bueno conmigo que no cuenten, el día que cambie de terminal será por uno que sí incluya radio FM, sí o sí.
HTC o Sony o algún chino si me apuras, ahora mismo me decantaria por el HTC Butterfly S.

Sin acritud, un saludo.

Tuchiya
14/09/13, 15:07:20
Venga animo yo un poco el cotarro.... incluiran en el S5 / Note 4 la radio?. Que creeis?

jajaja,que cabron¡¡¡X-D:ok:

manudas
14/09/13, 15:31:13
Venga animo yo un poco el cotarro.... incluiran en el S5 / Note 4 la radio?. Que creeis?

Fijo que no.
La radio se fue para no volver, igual que se fue el puerto de infrarrojos. Y con LTE y un futuro aumento de las franquicias de datos, aún con más razón es una característica que no volverá. Cosa distinta es que el chip venga integrado pero no traiga el software, y con algún cocinero o con cyanogenmod se pueda activar.

Puede incluso que si se prueba con alguno de los programas que hay en el google play para la radio se consiga activar en el note 3!! (depende de si trae el chip para la radio). Esto pasaba en el note 2 con cyanogenmod!!

lach1977
14/09/13, 15:35:35
Fijo que no.
La radio se fue para no volver, igual que se fue el puerto de infrarrojos. Y con LTE y un futuro aumento de las franquicias de datos, aún con más razón es una característica que no volverá. Cosa distinta es que el chip venga integrado pero no traiga el software, y con algún cocinero o con cyanogenmod se pueda activar.

Puede incluso que si se prueba con alguno de los programas que hay en el google play para la radio se consiga activar en el note 3!! (depende de si trae el chip para la radio). Esto pasaba en el note 2 con cyanogenmod!!

Con lo del puerto de infrarrojos te has lucido macho!!!
El htc one lo resucita y no sera el ultimo....

breastvillage
14/09/13, 16:08:22
No not3

peterking
14/09/13, 17:52:28
Sí not3

render
14/09/13, 17:57:19
Yo es por animar....jejejejje

Por cierto el infrarojo ha vuelto. El note 3 lo trae.

santinhos
14/09/13, 20:44:29
Yo es por animar....jejejejje

Por cierto el infrarojo ha vuelto. El note 3 lo trae.

El S4 ya lo traía...

Sí Peter = Sí Note 3

Lodix
14/09/13, 21:08:21
Fijo que no.
La radio se fue para no volver, igual que se fue el puerto de infrarrojos. Y con LTE y un futuro aumento de las franquicias de datos, aún con más razón es una característica que no volverá. Cosa distinta es que el chip venga integrado pero no traiga el software, y con algún cocinero o con cyanogenmod se pueda activar.

Puede incluso que si se prueba con alguno de los programas que hay en el google play para la radio se consiga activar en el note 3!! (depende de si trae el chip para la radio). Esto pasaba en el note 2 con cyanogenmod!!
Por hardware no hay problema, ya que el SD800 integra radio en su apartado de conectividad.

manudas
15/09/13, 01:03:49
Pues si que he patinado, sí!! No me había dado cuenta de que habían resucitado el puerto de infrarojos en el htc one y en el s4 / note 3!!!

Pues si además dicen que trae el hardware... acaso dudais de que vais a tener radio??? Buscad las aplicaciones alternativas que usen el hardware existente!! En el market había varias, solo es cuestion de buscar la que funcione :) Creo que la app se llamaba spirit radio...

Tuchiya
15/09/13, 01:19:52
Venga que al hilo éste, que pensé que no llenaba una página... :D y vamos enchufaos a to tren, jajajajajajajJjajasjahjjajajajajajaja

Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk

render
15/09/13, 10:09:48
Pues si que he patinado, sí!! No me había dado cuenta de que habían resucitado el puerto de infrarojos en el htc one y en el s4 / note 3!!!

Pues si además dicen que trae el hardware... acaso dudais de que vais a tener radio??? Buscad las aplicaciones alternativas que usen el hardware existente!! En el market había varias, solo es cuestion de buscar la que funcione :) Creo que la app se llamaba spirit radio...

Si que has dado patinazo tio. Te perdonamos si nos invitas a unas cañas. Minimo 2....jajajajajaja.

Si por hardware lo trae todo es cuestion de buscar la app que funcione, pero lo mejor es hacerse la idea de que no trae y listo.

En futuras versiones... dudo que lo vuelvan a incorporar. En mi caso la radio la he escuchado en contadas veces desde que tenia el S2 y casi siempre pongo los mp3 que para eso tengo la musica que quiero y si no la busco.

De todas formas como ya dije tengo radio en el mw600 por lo tanto no me afecta.

iPhone nunca ha tenido y ahi esta. No la veo mal posicionada en ventas. Es cuestion de buscar otra marca que si la lleve para quien realmente le importe.

jesusmart1nez
15/09/13, 16:46:46
Para todos los graciosillos que entran aquí a pasárselo bien "a costa" de otros y no "con" otros, ójala en el futuro Samsung empiece a quitar las cámaras traseras porque "los estudios de mercado indican que el consumidor se orienta a comprar cámaras específicas y ya no hace falta que estén implementadas en los dispositivos móviles", entonces ya si que me iba a reir yo, con frases del tipo, el que quiera cámara que lleve una aparte, si total las hay muy pequeñas o que se compre unas gafas chinas con cámara que no molestan al llevarlas o que para que coño queréis la cámara si tenéis un pantallón, un lápiz, IR, LTE, HDMI, GTI, TURBO GT y FBI.

Ya puestos también podrían quitar el chip GPS y el que quiera GPS que sea solo por datos, total que más da.

El que piense que este mensaje está fuera de lugar, lo siento y le pido disculpas, pero es que he leído cada cosa de algún graciosillo (y esto no va por nadie) que ya no he podido aguantar más.

No hay radio pues me parece muy bien, yo ya opiné en su momento. Pero sigo diciendo lo mismo hay gente (mucha) que ha expresado su opinión sin faltar el respeto a nadie y eso es lo que debería ser. También reconozco que por la parte de la NO RADIO NO NOTE hay mucho "cansino" y que les mola el pique por picar así que por esos también va este mensaje, RESPETO EN LAS OPINIONES.

render
15/09/13, 17:17:04
Para todos los graciosillos que entran aquí a pasárselo bien "a costa" de otros y no "con" otros, ójala en el futuro Samsung empiece a quitar las cámaras traseras porque "los estudios de mercado indican que el consumidor se orienta a comprar cámaras específicas y ya no hace falta que estén implementadas en los dispositivos móviles", entonces ya si que me iba a reir yo, con frases del tipo, el que quiera cámara que lleve una aparte, si total las hay muy pequeñas o que se compre unas gafas chinas con cámara que no molestan al llevarlas o que para que coño queréis la cámara si tenéis un pantallón, un lápiz, IR, LTE, HDMI, GTI, TURBO GT y FBI.

Ya puestos también podrían quitar el chip GPS y el que quiera GPS que sea solo por datos, total que más da.

El que piense que este mensaje está fuera de lugar, lo siento y le pido disculpas, pero es que he leído cada cosa de algún graciosillo (y esto no va por nadie) que ya no he podido aguantar más.

No hay radio pues me parece muy bien, yo ya opiné en su momento. Pero sigo diciendo lo mismo hay gente (mucha) que ha expresado su opinión sin faltar el respeto a nadie y eso es lo que debería ser. También reconozco que por la parte de la NO RADIO NO NOTE hay mucho "cansino" y que les mola el pique por picar así que por esos también va este mensaje, RESPETO EN LAS OPINIONES.

Si reconozco que es un coñazo y que seria mejor si mantuviesen la radio.

En ese caso, a las personas que le importe tener camara trasera pues buscaran otra marca que la implementen y ya esta. Y entonces si bajan las ventas se daran cuenta que la han cagado, pero si se mantienen....

Pienso que la mejor forma de demostrar la disconformidad con un producto a una marca es no comprandolo. A nadie le ponen una pistola en la cabeza y lo obligan.

Pero tampoco el hecho de que alguien compre algo que no hace la mayoria o que muchos no lo ven conforme significa que sea un borrego.

Si algo hay es variedad de productos y elegir cada uno el que mejor le va.

Recordais los nokia 8800?. Costaban una pasta y la calidad de la camara sin flash.... pues habia gente que lo tenian y ole sus huevos. Si les gusta...

Tuchiya
15/09/13, 17:40:00
Para todos los graciosillos que entran aquí a pasárselo bien "a costa" de otros y no "con" otros, ójala en el futuro Samsung empiece a quitar las cámaras traseras porque "los estudios de mercado indican que el consumidor se orienta a comprar cámaras específicas y ya no hace falta que estén implementadas en los dispositivos móviles", entonces ya si que me iba a reir yo, con frases del tipo, el que quiera cámara que lleve una aparte, si total las hay muy pequeñas o que se compre unas gafas chinas con cámara que no molestan al llevarlas o que para que coño queréis la cámara si tenéis un pantallón, un lápiz, IR, LTE, HDMI, GTI, TURBO GT y FBI.

Ya puestos también podrían quitar el chip GPS y el que quiera GPS que sea solo por datos, total que más da.

El que piense que este mensaje está fuera de lugar, lo siento y le pido disculpas, pero es que he leído cada cosa de algún graciosillo (y esto no va por nadie) que ya no he podido aguantar más.

No hay radio pues me parece muy bien, yo ya opiné en su momento. Pero sigo diciendo lo mismo hay gente (mucha) que ha expresado su opinión sin faltar el respeto a nadie y eso es lo que debería ser. También reconozco que por la parte de la NO RADIO NO NOTE hay mucho "cansino" y que les mola el pique por picar así que por esos también va este mensaje, RESPETO EN LAS OPINIONES.

Muy bien dicho compañero, eso no se si lo veremos.... pero como le de a Samsung por meter baterías no extraibles, verás como la peña se ríe menos...... :thumbdown:





Si reconozco que es un coñazo y que seria mejor si mantuviesen la radio.

En ese caso, a las personas que le importe tener camara trasera pues buscaran otra marca que la implementen y ya esta. Y entonces si bajan las ventas se daran cuenta que la han cagado, pero si se mantienen....

Pienso que la mejor forma de demostrar la disconformidad con un producto a una marca es no comprandolo. A nadie le ponen una pistola en la cabeza y lo obligan.

Pero tampoco el hecho de que alguien compre algo que no hace la mayoria o que muchos no lo ven conforme significa que sea un borrego.

Si algo hay es variedad de productos y elegir cada uno el que mejor le va.

Recordais los nokia 8800?. Costaban una pasta y la calidad de la camara sin flash.... pues habia gente que lo tenian y ole sus huevos. Si les gusta...

El problema es que abran personas que lo comprarán y se daran cuenta que no lo lleva después....La gente si le da por algo.... Lo sube a las nubes o al revés...
Mira Apple.... vende como churros los i phones... y mira si están capaos de todo..... :cool:



Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk

skamot
15/09/13, 20:27:02
La cuestion es criticar... si llevara radio dirian que porque no implementaron huellas dactilares .. o la pantalla flexible .. ectt...

Los otros moviles tambien carecerán de algo y supongo que tambien seran criticados.. pero la gente los compra porque a alguien le gustara lo que trae .. por la misma razon se comoran un note por el spen ..

Resumiendo. Que si tanto se utiliza la radio no compres este movil. Si hace batacazo en ventas la pondran al proximo modelo seguramente.

En mi caso radio no uso. Por lo que si que me interesa. Incluso me interesa mas el irda para poder manejar aparatos a distancia.. como veis para gustos colores ;)

render
15/09/13, 20:36:10
Estoy de acuerdo. A mime resulta también más practico el IRDA. Pero claro esto es muy subjetivo y personal de cada uno. Cada uno le dará mas o menos utilidad a cada cosa. Por eso pienso que habiendo modelos dentro de la misma marca (porque Samsung tiene modelos en los que sigue implementando la radio) o comprando otra marca pues problema solucionado.

Y si es un fracaso por eliminar la radio pues que les sirva de escarmiento. Eso es lo mejor que se les puede hacer cuando un producto no gusta. Ahora bien, necesidad de comprarlo no hay.

peterking
15/09/13, 22:11:12
El irda lo tuve en el s4 y mola un huevo
Tenia toda la casa configurada jeje

Uriana
16/09/13, 12:17:28
Me he leído el manual de usuario del SM-N900 (Note 3 Octa) y no menciona nada de la radio FM. :cry:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=45627266&postcount=8
No Radio = No Note 3, ni S4, ni iPhone, ni Nexus...

Rocheau2
16/09/13, 13:52:41
No se entiende que quiten prestaciones. No soy mucho de radio, pero para ver el fútbol a veces o enterarte mientras ves la tele, está muy bien y con la radio por internet no se puede hacer.

No entiendo porqué se eliminan prestaciones que ya estaban en modelos antiguos. La radio no es un Must Have pero jode que la quiten.

AlexT2
16/09/13, 14:31:27
Esta claro que nos a jodido un poco este tema, pero también hay que reconocer que tiene fácil solución, el que se invente una funda con FM se forra jajaja, ahí va la idea para emprendedores. ;-).

Zhanhedralite
16/09/13, 14:39:02
No creo que sea un paso definitivo como se comenta.

Volverá como han vuelto el infrarrojo, el stylus (aun recuerdo la mítica frase : "who needs a stylus?") ...

breastvillage
16/09/13, 14:49:04
Yo también estoy desacuerdo sin radio

peterking
16/09/13, 16:42:58
Yo tambien uso la radio a diario en el gim,pero por conjunto de prestaciones,a mi me convence igualmente la lleve o no,no tengo smarphone por la radio,aunque es un punto positivo su incorporacion,valoro mas el resto de sus caracteristicas.
No radio=si note 3=auriculares con radio

Galaxito segundo
16/09/13, 18:05:13
Me he leído el manual de usuario del SM-N900 (Note 3 Octa) y no menciona nada de la radio FM. :cry:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=45627266&postcount=8
No Radio = No Note 3, ni S4, ni iPhone, ni Nexus...

Gracias por el enlace al manual. No hay nada más contundente para saber qué trae el teléfono.

Jaja, no aparecen ni las palabras "radio" ni "fm" en él. Y mira que es extenso. Lástima.

Si nada como un pato, anda como un pato, vuela como un pato y grazna como un pato...probablemente sea un pato.


Saludos.

elcoyan
16/09/13, 18:36:46
Me he leído el manual de usuario del SM-N900 (Note 3 Octa) y no menciona nada de la radio FM. :cry:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=45627266&postcount=8
No Radio = No Note 3, ni S4, ni iPhone, ni Nexus...

Pues te compras un Ladrillo con antena que seguro ahorras dinero :risitas::risitas::risitas:

O LLevas una de estas :risitas::risitas::risitas::risitas:

http://www.gifss.com/musica/radios/radio-06.gif

Uriana
16/09/13, 19:39:25
Pues te compras un Ladrillo con antena que seguro ahorras dinero :risitas::risitas::risitas:

O LLevas una de estas :risitas::risitas::risitas::risitas:

http://www.gifss.com/musica/radios/radio-06.gif

Esa radio creo que no me cabe en el bolsillo:p. Además, de lo que se trata es de elegir un terminal que cumpla la mayor parte de las necesidades que tenemos cada uno. Hay características del note 3 que no me aportan nada, pero seguro que para otros son importantes. Hoy por hoy, doy prioridad a un terminal que tenga entre sus características una radio FM... y eso no significa que me valga un Galaxy Ace :D. (El SGS3 y el Note 2) están a buen precio y tienen unas especificaciones más que decentes)

elcoyan
16/09/13, 19:50:35
Esa radio creo que no me cabe en el bolsillo:p. Además, de lo que se trata es de elegir un terminal que cumpla la mayor parte de las necesidades que tenemos cada uno. Hay características del note 3 que no me aportan nada, pero seguro que para otros son importantes. Hoy por hoy, doy prioridad a un terminal que tenga entre sus características una radio FM... y eso no significa que me valga un Galaxy Ace :D. (El SGS3 y el Note 2) están a buen precio y tienen unas especificaciones más que decentes)

Era por seguir riéndose un poco con este Hilo,no te lo e dicho en plan Molesto,estoy de acuerdo completamente contigo que cada cual da prioridad a lo que mas utiliza y si para ti es la Radio pues tendras que pensar en otras opciones pero lo dicho esto es para seguir con este Hilo porque todavía hay gente que está esperando la Radio en el Note3 :ok::ok:

smsng
16/09/13, 21:47:24
yo soy de los que le gusta la radio, si puedo algún día compraré Note3 pero si el Note4 lleva radio FM muuuuuucho mejor.

Drumed
18/09/13, 17:13:52
me espero al 4 y pillaré el note 2 baratito.

No radio = no note 3

movilemann
18/09/13, 17:28:15
Para todos los graciosillos que entran aquí a pasárselo bien "a costa" de otros y no "con" otros, ójala en el futuro Samsung empiece a quitar las cámaras traseras porque "los estudios de mercado indican que el consumidor se orienta a comprar cámaras específicas y ya no hace falta que estén implementadas en los dispositivos móviles", entonces ya si que me iba a reir yo, con frases del tipo, el que quiera cámara que lleve una aparte, si total las hay muy pequeñas o que se compre unas gafas chinas con cámara que no molestan al llevarlas o que para que coño queréis la cámara si tenéis un pantallón, un lápiz, IR, LTE, HDMI, GTI, TURBO GT y FBI.

Ya puestos también podrían quitar el chip GPS y el que quiera GPS que sea solo por datos, total que más da.

El que piense que este mensaje está fuera de lugar, lo siento y le pido disculpas, pero es que he leído cada cosa de algún graciosillo (y esto no va por nadie) que ya no he podido aguantar más.

No hay radio pues me parece muy bien, yo ya opiné en su momento. Pero sigo diciendo lo mismo hay gente (mucha) que ha expresado su opinión sin faltar el respeto a nadie y eso es lo que debería ser. También reconozco que por la parte de la NO RADIO NO NOTE hay mucho "cansino" y que les mola el pique por picar así que por esos también va este mensaje, RESPETO EN LAS OPINIONES.
no radio,no note

kiko4057
18/09/13, 21:52:37
Yo tambien uso la radio a diario en el gim,pero por conjunto de prestaciones,a mi me convence igualmente la lleve o no,no tengo smarphone por la radio,aunque es un punto positivo su incorporacion,valoro mas el resto de sus caracteristicas.
No radio=si note 3=auriculares con radio

Totalmente de acuerdo,a mi también me fastidia que la hayan quitado, hasta he mandado un mail protestando, al cual me han respondido telefónicamente del departamento de marketing de Samsung España diciéndome que toman nota para próximos modelos. La verdad es que he flipado con la llamada, pensaba que el mail ni lo iban a mirar. Así que casi estaba decidido a comprarlo, aunque no tenga radio ,y esta llamada me ha dado el empujón definitivo, el trato ha sido correctisimo y me ha hecho sentir que escuchan a los clientes.

Moldiver
18/09/13, 22:55:23
A mi sinceramente me parece la leche que un móvil que como mínimo va a salir por 700€ al mercado no tenga radio, yo personalmente es una cosa que valoro mucho pues me paso cerca de hora y media en el tren para ir al trabajo y la escucho todos los días.Hace una semana me compré el Note 2 y previamente me aseguré de que la tuviera (ya que no la tienen todas las versiones). Por lo que veo, si fuera un detalle "sin importancia" no tendría un hilo en este foro que va por las 17 páginas. A pesar de lo que digan algunos, el tema de la radio es un tema bastante requerido por los foros de Internet extranjeros y mucha gente se pegó el ostión cuando se compró un S4 cuando salió (700 euros) y luego se dió cuenta de que no la tenía.

Tuchiya
18/09/13, 23:02:05
Totalmente de acuerdo,a mi también me fastidia que la hayan quitado, hasta he mandado un mail protestando, al cual me han respondido telefónicamente del departamento de marketing de Samsung España diciéndome que toman nota para próximos modelos. La verdad es que he flipado con la llamada, pensaba que el mail ni lo iban a mirar. Así que casi estaba decidido a comprarlo, aunque no tenga radio ,y esta llamada me ha dado el empujón definitivo, el trato ha sido correctisimo y me ha hecho sentir que escuchan a los clientes.

Ponme el mail ese que los voy a poner a caldo.... Venga avalancha de mails, que se den cuenta que si que nos importa la radio. :cool:

Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk

kurtxo
08/11/13, 14:28:26
Pues yo me compré ayer el note 3 y hoy descubro que no tiene radio, cuando para mi es imprescindible. VOy a intentar devolverlo pero creo que va a estar complicada la cosa...
Qué decepción que después de gastarme una pasta no tenga algo que sí tenía mi antiguo s2 y que si tiene el note 2. ¿Y encima voiendo por todos lados la mentira de que sí la tiene. Y que no digan nada en todos los reviews que me he tragado me resulta incomprensible...

jcmarsan
08/11/13, 15:09:00
Pues yo me compré ayer el note 3 y hoy descubro que no tiene radio, cuando para mi es imprescindible. VOy a intentar devolverlo pero creo que va a estar complicada la cosa...
Qué decepción que después de gastarme una pasta no tenga algo que sí tenía mi antiguo s2 y que si tiene el note 2. ¿Y encima voiendo por todos lados la mentira de que sí la tiene. Y que no digan nada en todos los reviews que me he tragado me resulta incomprensible...

Yo si lo sabía cuando lo compré, me informé bien.

skamot
08/11/13, 16:26:33
Pero que dices ?. Si antes de salir ya se sabía que no tendria .. poco has buscado entonces.

nejolaju
08/11/13, 16:46:20
Totalmente de acuerdo, en todas las webs que vi lo indicaban que no llevaba Radio FM.

Es muy común denominar también radio refiriendose al modem, eso a más de uno también le ha creado malentendidos.

Un saludo.

tetsuoshima41
08/11/13, 17:08:29
Pues yo me compré ayer el note 3 y hoy descubro que no tiene radio, cuando para mi es imprescindible. VOy a intentar devolverlo pero creo que va a estar complicada la cosa...
Qué decepción que después de gastarme una pasta no tenga algo que sí tenía mi antiguo s2 y que si tiene el note 2. ¿Y encima voiendo por todos lados la mentira de que sí la tiene. Y que no digan nada en todos los reviews que me he tragado me resulta incomprensible...

Esto es broma, ¿no? Dime donde has visto que digan que SÍ tiene.
Como dicen por arriba, poco te has informado
Un saludo

render
08/11/13, 17:19:06
Joe. ..Pues anda que no se ha hablado sobre que no lleva radio. Hay hilos y post que rozan el cansinismo. .. jajajaja

concierto
08/11/13, 19:01:31
Que programa usáis para escuchar la radio por Internet que vaya bien

blomen
08/11/13, 19:39:53
Que programa usáis para escuchar la radio por Internet que vaya bien

tunein radio pro
para mi el mejor.

saludos.

joancargo
08/11/13, 19:42:50
tunein radio pro
para mi el mejor.

saludos.

para mi tambien, de calle el mejor pero la version pro como dice blomen.

concierto
08/11/13, 20:28:34
Gracias voy a probarlo:ok:

lach1977
08/11/13, 22:06:07
Esto es broma, ¿no? Dime donde has visto que digan que SÍ tiene.
Como dicen por arriba, poco te has informado
Un saludo

No es por crear polemica contigo pero ya que veo que sabes muchas cosas y pides explicaciones .... ya te contesto yo compañero.
Sin ir mas lejos en la web de vodafone lo ponia claramente radio fm con la v color verde de que si la tiene.... al.memos era asi el mes pasado cuando me lo compre. asi que tampoco es tan extraño el encontrar que si la tiene de todas formas por lonque veo tu si que has hecho una exaustiva investigacion para estar tan tan tan bien informado.... de que no lo pone por ningun sitio.
Sin acritud!!
Por cierto con o sin radio un pepino de movil!

jaliv800
09/11/13, 01:11:11
Yo tampoco quiero crear polémica, ¿pero desde cuándo alguien se debe fiar de las especificaciones que dice vodafone (o cualquier compañía) que tiene un móvil? SIEMPRE hay que mirar antes en la página oficial de la marca del producto, NUNCA información de terceros. Y si quedan dudas, para eso está el soporte de la marca y este magnífico foro.

Eso sí, si en vodafone pone claramente que tiene radio y luego no la tiene, no deberías tener inconveniente para cambiarlo, porque te han dado información engañosa. Copia bien esa página de vodafone (captura la pantalla) antes de que la cambien, y eso te servirá.

De todas maneras esto no es nada nuevo, llevamos hablando meses de que el S4 no trae radio, y con las especulaciones de que el Note 3 no iba a incorporarla tampoco.

Consejo para la próxima, pasa por aquí antes de comprar, así sabrás lo que te llevas a casa y no te llevarás sorpresas.

Un saludo.

tetsuoshima41
09/11/13, 01:46:50
No es por crear polemica contigo pero ya que veo que sabes muchas cosas y pides explicaciones .... ya te contesto yo compañero.
Sin ir mas lejos en la web de vodafone lo ponia claramente radio fm con la v color verde de que si la tiene.... al.memos era asi el mes pasado cuando me lo compre. asi que tampoco es tan extraño el encontrar que si la tiene de todas formas por lonque veo tu si que has hecho una exaustiva investigacion para estar tan tan tan bien informado.... de que no lo pone por ningun sitio.
Sin acritud!!
Por cierto con o sin radio un pepino de movil!

Fiarse de Vodafone tiene delito, pero que te engañen y no reclamar más (si tan importante es para ti la radio), sin acritud
Un saludo

JoseKar
09/11/13, 02:24:56
Para mi la radio fm también es importante pero he terminado apañándome con con tunein radio pro.
El problema será en el campo dónde no hay cobertura de datos pero creo que voy a terminar llevándome un pequeño mp3 (del tamaño de una caja de cerillas) en la mochila para esos casos.

jaliv800
09/11/13, 04:11:38
Yo uso siempre un manos libres sin cables, por lo tanto un simple manos libres con radio incorporada, si es que no lo usabas ya, solucionaría el problema de la carencia de la radio.

lach1977
09/11/13, 08:55:59
Yo tampoco quiero crear polémica, ¿pero desde cuándo alguien se debe fiar de las especificaciones que dice vodafone (o cualquier compañía) que tiene un móvil? SIEMPRE hay que mirar antes en la página oficial de la marca del producto, NUNCA información de terceros. Y si quedan dudas, para eso está el soporte de la marca y este magnífico foro.

Eso sí, si en vodafone pone claramente que tiene radio y luego no la tiene, no deberías tener inconveniente para cambiarlo, porque te han dado información engañosa. Copia bien esa página de vodafone (captura la pantalla) antes de que la cambien, y eso te servirá.

De todas maneras esto no es nada nuevo, llevamos hablando meses de que el S4 no trae radio, y con las especulaciones de que el Note 3 no iba a incorporarla tampoco.

Consejo para la próxima, pasa por aquí antes de comprar, así sabrás lo que te llevas a casa y no te llevarás sorpresas.

Un saludo.

Ya me imagino que tu eres de los mios y lo leeras todo bien antes de comprarte un movil o cualquier cosa que valga ya un dinero....
Pero se da el caso de gente que se acerca a una tienda de su compañia de telefono le sacan un note 3 le dicen que tiene radio fm porque lo pone en la web y se lo llevan tan contentos....
Teniendo en cuenta que garrafone debe tener mas de 12 millones de clientes imaginate si se la habran colado a gente...

javierr39
09/11/13, 11:21:45
que triste que hay gente que no quiere un movil por que no tiene radio.en fin hayyyyy pato yo lo tengo el note 3 y con radio españa.

Tuchiya
09/11/13, 11:59:00
que triste que hay gente que no quiere un movil por que no tiene radio.en fin hayyyyy pato yo lo tengo el note 3 y con radio españa.

Madre mía compi.... te has columpiado un poquito no?

Tan difícil es de entender que el que usa mucho la radio e Internet no le sirve por cobertura, tarifa y consumo de datos... la radio es importante?

Me explicas porque samsung no la pone y casi todos los demás sí?

Sony, Xiaomi, LG... todas con el mismo SOC y gpu.

No será porque vende mucho a las operadoras, y a estas les interesa que el cliente consuma datos?

Así mata dos pájaros de un tiro... Se ahorra no ponerla, y favorece a las operadoras.

Con personas como tú, que ya no es que ni les importa que no la pongan... que encima se mofan de personas que si que les importa, con todo el derecho y más, así nos va como país y como consumidores. :rolleyes:

lach1977
09/11/13, 12:41:22
madre mía compi.... Te has columpiado un poquito no?

Tan difícil es de entender que el que usa mucho la radio e internet no le sirve por cobertura, tarifa y consumo de datos... La radio es importante?

Me explicas porque samsung no la pone y casi todos los demás sí?

Sony, xiaomi, lg... Todas con el mismo soc y gpu.

No será porque vende mucho a las operadoras, y a estas les interesa que el cliente consuma datos?

Así mata dos pájaros de un tiro... Se ahorra no ponerla, y favorece a las operadoras.

Con personas como tú, que ya no es que ni les importa que no la pongan... Que encima se mofan de personas que si que les importa, con todo el derecho y más, así nos va como país y como consumidores. :rolleyes:

+10000

takencube
15/11/13, 10:12:35
Sabeis si existe algun cacharro como este 1,0 "LCD Manos libres Transmisor FM para iPhone 4 / iPhone 4S Reproductor / iPod / MP4 - Negro

http://dx.com/es/p/1-0-lcd-handsfree-fm-transmitter-for-iphone-4-iphone-4s-ipod-mp4-player-black-149709

Que funcione en los galaxy note o nexus? Gracias

tetsuoshima41
15/11/13, 12:31:11
Sabeis si existe algun cacharro como este 1,0 "LCD Manos libres Transmisor FM para iPhone 4 / iPhone 4S Reproductor / iPod / MP4 - Negro

http://dx.com/es/p/1-0-lcd-handsfree-fm-transmitter-for-iphone-4-iphone-4s-ipod-mp4-player-black-149709

Que funcione en los galaxy note o nexus? Gracias

Que diferencia hay entre llevar eso y llevar una pequeña radio independiente?

neoxdki
15/11/13, 13:11:45
Sabeis si existe algun cacharro como este 1,0 "LCD Manos libres Transmisor FM para iPhone 4 / iPhone 4S Reproductor / iPod / MP4 - Negro

http://dx.com/es/p/1-0-lcd-handsfree-fm-transmitter-for-iphone-4-iphone-4s-ipod-mp4-player-black-149709

Que funcione en los galaxy note o nexus? Gracias

Que diferencia hay entre llevar eso y llevar una pequeña radio independiente?

Ese aparato no es una radio fm(receptor)...es un transmisor fm. Lo que hace es sacar el audio por el conector jack y transmitirlo por una frecuencia modulada para que un receptor de radio lo recoja....
Ejemplo: lo conectas en el note, pones una frecuencia, 102 y en la radio del coche buscas esa frecuencia. y wuala escuchas por los altavoces del coche lo que reproduzcas en el móvil.

basauri86
15/11/13, 13:20:17
hola compañeros!!!
no quisiera darmela de listillo ni nada de eso, pero yo hago eso mismo con mi sIII (esperando un note 3) a traves del bluetooth del movil y del equipo de musica del coche.sincronizas ambos dispositivos y suele salir una opcion para escuchar lo que reproduce el movil.
si no, con un jack de 3.5 conectas la radio del coche y el movil y resuelto.ni que decir tiene que el jack cuesta 2€.

saludos a todos

tetsuoshima41
15/11/13, 13:42:33
Ese aparato no es una radio fm(receptor)...es un transmisor fm. Lo que hace es sacar el audio por el conector jack y transmitirlo por una frecuencia modulada para que un receptor de radio lo recoja....
Ejemplo: lo conectas en el note, pones una frecuencia, 102 y en la radio del coche buscas esa frecuencia. y wuala escuchas por los altavoces del coche lo que reproduzcas en el móvil.

Tienes razón, no leí bien.
¿Entonces que te impide usar ese en el Note si usa un jack de 3,5 estándar?

hola compañeros!!!
no quisiera darmela de listillo ni nada de eso, pero yo hago eso mismo con mi sIII (esperando un note 3) a traves del bluetooth del movil y del equipo de musica del coche.sincronizas ambos dispositivos y suele salir una opcion para escuchar lo que reproduce el movil.
si no, con un jack de 3.5 conectas la radio del coche y el movil y resuelto.ni que decir tiene que el jack cuesta 2€.

saludos a todos

La radio del coche tiene que tener bluetooth. Lo bueno de este aparato es que se puede "sintonizar" con cualquier radio fm (coche, casa, oficina...)

Un saludo

neoxdki
15/11/13, 13:48:57
Tienes razón, no leí bien.
¿Entonces que te impide usar ese en el Note si usa un jack de 3,5 estándar?



La radio del coche tiene que tener bluetooth. Lo bueno de este aparato es que se puede "sintonizar" con cualquier radio fm (coche, casa, oficina...)

Un saludo

No te entiendo..impedir te lo en el note nada.
Yo solo he aclarado que es un transmisor y no receptor, que por el tema del hilo es lo que queria el compañero. Un saludo

tetsuoshima41
15/11/13, 13:53:59
No te entiendo..impedir te lo en el note nada.
Yo solo he aclarado que es un transmisor y no receptor, que por el tema del hilo es lo que queria el compañero. Un saludo

Evidentemente la respuesta no era para ti, era para el compi que preguntaba por el aparato, pero he aprovechado tu respuesta.
Siento la confusión
Un saludo

neoxdki
15/11/13, 14:07:08
Evidentemente la respuesta no era para ti, era para el compi que preguntaba por el aparato, pero he aprovechado tu respuesta.
Siento la confusión
Un saludo

Ahhh jejejeje ves tu...no hay problema.
Un saludo