PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Cambio lote de moviles + mesa dj + acesorrios

drogocannabico
05/09/13, 11:16:31
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_cambio.jpg

Sobre el post de intercambio del foro

* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Título del post: CAMBIO LOTE DE MOVILES + MESA DJ + ACESORRIOS

Sobre el producto

* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* Marca: SAMSUNG + LG + HERCULES
* Modelo: N7000 + L5 + DJ4
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Rozaduras del tiempo
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 1 año + 4 meses + 8 meses
* Sobre el envío: Todo por Envio 24h. Oh enviamos a la vez, o enviais primero al ser solo 1 paquete. (DOY TODOS MIS DATOS)
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: GALAXY S4, HTC ONE, IPHONE 5, XPERIA Z

Libres u de ORANGE

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Cambio Todo el Lote por un Galaxy S4, Iphone 5 , Xperia Z , HTC one. LIBRES u de ORANGE. Escucho tambien ofertas serias a lo mayor doy 50 euros.

En caso de que sea envio ENVIAIS primero por ser solo 1 pieza. (DOY TODOS Y CADA UNO DE MIS DATOS)

COMENZAMOS!!! (PEDID FOTOS POR WHATSAPP)

- Lo primero es un Galaxy Note N7000, el Telefono es libre, con sus 16 GB de memoria interna. Color negro y marcos azules. LLeva El S-Pen recíen cambiado y a mayores el USB JIG (para evitar brickeos) La pieza USB FLEX ( Se supone que aveces falla cargando y se debe cambiar, amí no me lo dio) y dos fundas una de silicona de AMAZON verde y otra de CORVETICA negra estilo estuche.

Con su caja y todos sus accesorios.

-Lo segundo un LG l5 Blanco libre con NFC. El telefono está impolut lo malo que le actualicé y no encendía se supone que con el USB JIG se arregla metiendo el S.O nuevo con ODIN pero amí me da miedo hacerlo y joderle entero. Le doy con funda de AMAZON verde.

Este no tiene caja la precosidad de mi husky se la comio :$

- Lo ultimo y no menos importante MESA DJ Hercules. Está nueva, con su caja su CD de instalación. Y el codigo para DJUICED PREMIUM.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

drogocannabico
05/09/13, 15:17:16
uppp