Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el vibrador. Loco y en modo maraca
DavidPDguez
05/09/13, 10:04:18
Buenas. Ayer recibí mi ONE, y al principio todo correcto pero al finalizar el día y a partir de hay cada vez que se activa el vibrador, en vez de dar una pulsación corta, este se queda girando y va perdiendo fuerza poco a poco. Además hace un poco de ruido, estilo maraca, cuando esta activo y lo agito.
¿Alguien con el mismo problema? ¿Posible solución? o directamente recomendáis empezar con la aventura del SAT
Gracias. Un saludo.
ivancpa
05/09/13, 10:51:28
Es nuevo el movil o es del sat arreglado?
Porque yo todos los ones del sat que he tenido sonaban a maraca/mierda o fatal, muy mal etc.. El unico que sonaba decente y se notaba que el vibrador estaba bien, era un one negro que se equivoco el sat y era de un usuario de aqui
DavidPDguez
05/09/13, 10:55:55
El móvil, es completamente nuevo. Pero una cosa es que pueda hacer un poco de maraca, pero lo que más me extraña-molesta-preocupa es que se quede dando vueltas el vibrador.
Además tengo al última actualización, y pienso que de software no será. :(
verdipio
05/09/13, 12:25:22
Yo lo mandaría al SAT, el mio no hace eso...
MulderC
05/09/13, 12:38:20
Cambialo si lo compraste ayer aun tienes tiempo
OxiDo91
05/09/13, 12:39:25
preparate para una trepidante aventura con el SAT si no lo puedes cambiar
canijo1984
05/09/13, 23:48:20
Buenas. Ayer recibí mi ONE, y al principio todo correcto pero al finalizar el día y a partir de hay cada vez que se activa el vibrador, en vez de dar una pulsación corta, este se queda girando y va perdiendo fuerza poco a poco. Además hace un poco de ruido, estilo maraca, cuando esta activo y lo agito.
¿Alguien con el mismo problema? ¿Posible solución? o directamente recomendáis empezar con la aventura del SAT
Gracias. Un saludo.
A mi después de venir del SAT, vino tal q así como se muestra en el vídeo q grabe.
https://www.youtube.com/watch?v=F4QkCPKoRbs&feature=youtube_gdata_player
Después de toda una Odisea como bien dicen los compis, me dieron uno "nuevo" libre de fábrica el cual no está todo perfecto pero casi todo. Un saludo y suerte
fullfolka
06/09/13, 04:07:36
que fallas
chocolot
06/09/13, 10:03:22
A mi después de venir del SAT, vino tal q así como se muestra en el vídeo q grabe.
https://www.youtube.com/watch?v=F4QkCPKoRbs&feature=youtube_gdata_player
Después de toda una Odisea como bien dicen los compis, me dieron uno "nuevo" libre de fábrica el cual no está todo perfecto pero casi todo. Un saludo y suerte
Suena a trompetilla de feria xD.
DavidPDguez
06/09/13, 10:09:57
Parece que no son muy finos los de SAT. Con lo bien que lo hace Apple, te da uno nuevo y listo. A mi me da el fallo pero no siempre, a veces se queda el vibrador loco, dando vueltas. Otras va perfecto.
¿Cuánto tiempo os ha tardado la reparación del SAT?
offtopic: La zona de policarbonato blanca, tiene pinta de ir poniéndose amarilla y luego negra con el tiempo. ¿Os ha sucedido?
MulderC
06/09/13, 12:45:17
Parece que no son muy finos los de SAT. Con lo bien que lo hace Apple, te da uno nuevo y listo. A mi me da el fallo pero no siempre, a veces se queda el vibrador loco, dando vueltas. Otras va perfecto.
¿Cuánto tiempo os ha tardado la reparación del SAT?
offtopic: La zona de policarbonato blanca, tiene pinta de ir poniéndose amarilla y luego negra con el tiempo. ¿Os ha sucedido?
Bueno, los terminales blancos ya se sabe, se ponen feos con el tiempo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.