Ver la Versión Completa : Android 4.3 llegará a los Galaxy S III y S 4 en octubre
jorge_kai
04/09/13, 20:11:19
Android 4.3 llegará a los Galaxy S III y S 4 en octubre
http://static.htcmania.com/main5.jpg.pagespeed.ce.YEGifeISCK040913.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif ¿Andabas buscándolo? Pues aquí lo tienes. El Unpacked de hoy ha desvelado una de las incógnitas que más inquietaban a los actuales poseedores de un Galaxy S III o un Galaxy S 4. ¿Para cuándo la actualización del sistema? Pues bien, Samsung ha anunciado hace escasos momentos en la IFA que la nueva versión de Jelly Bean llegará a sus terminales en octubre, permitiendo que el último buque insignia de la marca pueda emparejarse con el nuevo Galaxy Gear. Bonita pareja. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/09/04/android-4-3-llegara-a-los-galaxy-s-3-y-s-4-en-octubre/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
04/09/13, 20:11:31
http://es.engadget.com/2013/09/04/android-4-3-llegara-a-los-galaxy-s-3-y-s-4-en-octubre/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
http://es.engadget.com/2013/09/04/android-4-3-llegara-a-los-galaxy-s-3-y-s-4-en-octubre/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
minyfriki
04/09/13, 20:12:41
el galaxy S3 mini por lo que veo no lo recibirá verdad?
golbergmasjunior
04/09/13, 20:13:42
Me pregunto si el S4 Active tendrá el mismo patrón de actualizaciones que el s4 normal, y el mismo apoyo... Al fin y al cabo, es prácticamente lo mismo (Excepto que tiene "sólo" 8mpx y la pantalla es SLCD en vez de SAmoled), salvo la resistencia a polvo y agua, así que técnicamente, deberían llegar las mismas actualizaciones.
Salu2!
barTo87
04/09/13, 20:15:21
Menos mal, ya se estaba demorando este anuncio...
fbravoalvarez
04/09/13, 20:15:40
y para los q son d operadoras sera en 3meses mas buu
makinho05
04/09/13, 20:22:35
Que bien!
garisport
04/09/13, 20:26:51
samsung en gama alta sigue con su excelente politica de actualizaciones por mucho que les pese a algunos antis
soraxxx
04/09/13, 20:27:54
Y del Mega 6.3 LTE?
samsung en gama alta sigue con su excelente politica de actualizaciones por mucho que les pese a algunos antis
Claro, porque no eres poseedor de otros terminales de menos de 400€ de Lagsung xd
¿Y la Note 10.1 "2012"? Me parece a mi...
neskiuck
04/09/13, 20:34:51
Excelente noticia
Schnedi
04/09/13, 20:37:22
si lo que tardan en actualizar lo dedicaran a optimizar TW seria la repera!! pero me da a mi que sera mas de lo mismo...
yomiguy
04/09/13, 20:39:04
Noticia cojonuda! Si señor!
cogoyo007
04/09/13, 20:39:38
Pues mi galaxy note 2 sigue en 4.1.2...
Menos mal que con mi Iphone no tengo ese problema
juliolo88
04/09/13, 20:47:15
Pues mi galaxy note 2 sigue en 4.1.2...
Menos mal que con mi Iphone no tengo ese problema
Es que es esa. Y al Note 2 que le den, ¿no?
Artel94
04/09/13, 20:47:38
Actu en octubre? Solo me sale jajajaja
barTo87
04/09/13, 20:49:21
Es que es esa. Y al Note 2 que le den, ¿no?
No creo que se quede en 4.1.2... Sería de juzgado de guardia eso...
juliolo88
04/09/13, 20:53:26
Hombre, si va a ser compatible con el Galaxy Gear, actualizarán a 4.3, pero me jode que ni mencionen al Note 2 para octubre.
Sinceramente, esto es de risa. Casi 1 año el Note 2 en el mercado y todavía ni se pronuncian sobre cuándo se llevarán a cabo sus actualizaciones mayores.
sin duda excelentes noticias para los poseedores.
Si claro, en octubre.....
Actualicación para Oct..-noviem..-DICIEMBRE!
Llevamos para el s3 esperando una actualización desde la primavera. A lo mejor la actualización de Octubre es otra leak!
Hasta que no pase el mismo tiempo que entre la salida del S4 y la próxima actualización del S3, no van a actualizar ni el Note 2 ni la Note 10.1 "2012".
Es ese delay para que los ansiosos se compren los nuevos equipos.
Buenas noticias, aunque los desesperados la quieren para ayer
Alexio84
04/09/13, 21:41:48
Hasta que no me salte la OTA no me lo creo :grin:
silfredo
04/09/13, 21:47:52
Y el note 2 ni siquiera lo nombran, vamos de juzgado de guardia y lo peor es que seguira anclado despues de un año en la version en que salio.
davidvargasdiaz
04/09/13, 22:16:42
Sería preferente que Samsung se saltara la versión 4.3 (no me llama para nada la atención), hacia un Android 4.4 KitKat, que según los desarrolladores Android si trae muchas novedades, mejoras y optimización a un gran nivel. Es solo mi opinión.
En octubre es la previsión..... xD veremos si no se retrasan....
Con android 4.2 un tiron de oreja pero si sacan 4.3 en octubre y luego el kitkat se lo perdono.
jose.17
04/09/13, 23:11:45
Sería preferente que Samsung se saltara la versión 4.3 (no me llama para nada la atención), hacia un Android 4.4 KitKat, que según los desarrolladores Android si trae muchas novedades, mejoras y optimización a un gran nivel. Es solo mi opinión.Ya que nos ponemos asi si eso actualizamos a Android 6.0 como no habra muchos cambios.
Esque no se como puedes pensar eso.. Que de Android 4.4 solo se sabe el nombre y el chocolate que anuncia.
LeonHeart46
04/09/13, 23:17:00
para mi es una gran noticia ya que poseo un galaxy de movistar con firmrmware libre jijij^^
bonijas
04/09/13, 23:47:54
QUE ALEGRIA!:grin:
tlacaelel79
04/09/13, 23:50:01
Pues no se ustedes, pero aquí en México y por experiencias previas de telcel, dudo mucho que llegue en octubre... lo que me consuela es que los señores de sammobile la liberen para poder instalarla vía Odin...
htc4ever
05/09/13, 00:06:08
Una buena noticia para los posedores del Galaxy S3 y S4
alvaro_lsrs
05/09/13, 00:31:42
Jaja menudo chiste mas bueno por parte de Samsung cuando hace casi un año dijo lo mismo con la 4.2 para el s3 y ahy seguimos en la 4.1.2....
Pues no se ustedes, pero aquí en México y por experiencias previas de telcel, dudo mucho que llegue en octubre... lo que me consuela es que los señores de sammobile la liberen para poder instalarla vía Odin...
Bueno, en parte tienes razón, pero también he de decir que Telcel últimamente se ha estado poniendo las pilas, en mi personal caso con las upgrades de un Xperia y un LG, que se actualizaron solo 3 semanas luego de las que vienen libres. Y si contamos que Samsung es de las más puntuales en actualizar pues...
Lo que quiero decir es que en México, con Telcel, hay esperanzas de que tengamos android 4.3 antes de diciembre
tlacaelel79
05/09/13, 01:16:01
Bueno, en parte tienes razón, pero también he de decir que Telcel últimamente se ha estado poniendo las pilas, en mi personal caso con las upgrades de un Xperia y un LG, que se actualizaron solo 3 semanas luego de las que vienen libres. Y si contamos que Samsung es de las más puntuales en actualizar pues...
Lo que quiero decir es que en México, con Telcel, hay esperanzas de que tengamos android 4.3 antes de diciembre
Sip, por eso digo que dudo mucho que llegue en octubre, ya que le tienen que poner su capita de personalización y demás crapware que nos tiene acostumbrado :'(
tlacaelel79
05/09/13, 01:19:07
Jaja menudo chiste mas bueno por parte de Samsung cuando hace casi un año dijo lo mismo con la 4.2 para el s3 y ahy seguimos en la 4.1.2....
Por lo menos se filtro la beta de la 4.2.2 para el SGS3 ¿no? :-P
Es interesante esta conducta, cuando HTC anunció que actualizaban pronto la gente se alegró, y eso que HTC no tiene buena fama de actualizar pronto.
Pero cuando lo hace Samsung, la compañía que más soporte de actualizaciones da a sus gama alta, la gente se queja...
Qué nos quiere decir esto ? odio a Samsung ?
Perlarys
05/09/13, 01:57:57
¿Octubre? ¿De qué año?
gustavoacm
05/09/13, 02:54:40
Pues ojalá si llegue pronto algo... Porque tanto se habla bien de Samsung y mal de LG y mira que el Optimus G y el Note II andan con el mismo 4.1.2. A ver si no se actualiza primero el OG que el NII porque me va a dar coraje...
Respecto a 4.4 es de sentido común pensar que habrá más mejoras respecto a 4.1 que de 4.1 a 4.3... es como cuando se paso de 4.0 a 4.1 si se noto muuucho (al menos yo lo percibo) porque era de Ice Cream a Jelly Bean... el cambio de nombre seguro que si influye... No tanto como si KitKat fuera 5.0, pero si...
galan1790
05/09/13, 02:58:03
pss es solo de esperar a ver si es cierto
noelnegrete
05/09/13, 03:05:58
Cuando saldrá para el Galaxy Note 2 alguien tiene el dato ?,:ok:
tlacaelel79
05/09/13, 04:36:38
Es interesante esta conducta, cuando HTC anunció que actualizaban pronto la gente se alegró, y eso que HTC no tiene buena fama de actualizar pronto.
Pero cuando lo hace Samsung, la compañía que más soporte de actualizaciones da a sus gama alta, la gente se queja...
Qué nos quiere decir esto ? odio a Samsung ?
En mi caso, más bien le tengo bastante resentimiento a telcel y no a Samsung :-P
aún así es interesante ese comportamiento.
Me pregunto si será contagioso :pensando:
obviamente no como una enfermedad fisiológica.
rantamplan40
05/09/13, 07:28:04
Esto sera para los terminales libres, ya veremos lo que tardan depues las operadoras, que son la mayoria de los telefonos vendidos, olvidaros hasta diciembre o enero
antonigj
05/09/13, 08:44:13
Esto sera para los terminales libres, ya veremos lo que tardan depues las operadoras, que son la mayoria de los telefonos vendidos, olvidaros hasta diciembre o enero
Olvidaros de operadoras. Para eso están las versiones oficiales libres liberadas por Samsung y para eso está la posibilidad de actualizar vía Odin.
Quien quiere una versión de operadora que esta llena de software basura, cuando existen las versiones libres.
Octubre...que según los cálculos de Samsung será para Marzo del año que viene xD
Escorpitajus
05/09/13, 09:35:24
Lo que tiene que "sufrir" el consumidor con la manera de actualizar los móviles.
1- Si no tienes requisitos mínimos te quedas estancado, entendido, pero parches de seguridad deberían de salir para todos los móviles. (tengo CM 10.2 o lo que es lo mismo android 4.3 en un Defy de 800mhz y 512 ram y va de p.m.)
2- Si son de marcas tienes que esperar, en el mejor de los casos, que el fabricante decida actualizar ése dispositivo.
3- Si son de operadoras, tienes que esperar a que primero el fabricante libere la actualización, y ya, si eso, la operadora meterá sus aplicaciones y a esperar mas tiempo.
Aquí la solución, Google libre pelado y básico para todos, desde servidores oficiales de descargas para todos los fabricantes, como los updates de Windows y luego las características especiales de cada movil, en cada web de cada fabricante.
Me alegro otra vez ¿¿ Déjà vu ?? por la noticia, de que vayan pasando los días, se me irá pasando esa alegría y se convertirá en frustración.
carapapa
05/09/13, 11:04:22
pues vamos preparando la denuncia, porque creo que hasta 2014 no actualizan nuestros notes
dvirgli
05/09/13, 12:19:59
Buena noticia, pero, hasta donde llegara el soporte?
Con esta ya iran dos, me da que la siguiente sera la ultima
DYM12345
05/09/13, 14:59:04
ya podeis esperar..
Ferrus7
05/09/13, 15:37:26
Olvidaros de operadoras. Para eso están las versiones oficiales libres liberadas por Samsung y para eso está la posibilidad de actualizar vía Odin.
Quien quiere una versión de operadora que esta llena de software basura, cuando existen las versiones libres.
BRAVO!! +10
Respetando la decisión de cada uno sobre tu teléfono, yo todavía no se como, con la cantidad de información y tutoriales que hay en este foro, todavía hay gente por aquí que sigue aguantando el firmware personalizado de las operadoras, con lo facilito que es cogerse el tutorial correspondiente de su teléfono, el firm oficial y el Odin y ¡ale! a tomar viento esa capita de personalización y, sobre todo, el tiempo de espera en las actualizaciones....
Respecto a la noticia ¡que ganicas tenía ya! A ver si se nota algo, que como no... me empiezo a meter de nuevo en el mundillo de las custom rom que tantas alegrías me ha dado en mi S1
Pues es muy sencillo, la mayoria de los mortales les venden los moviles, y lo tiene asi como viene toda la vida y son mas felices que na, pero los enfermos como nosotros estamos todo el dia trasteando con ellos, vamos pasamos mas tiempo cambiando de rom, que usando el movil, jejeje, Un Saludo
connort1
05/09/13, 17:15:06
Y del note 2 no hay noticias para la 4.3???..como han dicho antes,de juzgado de guardia.
gustavoacm
05/09/13, 17:52:13
El problema es que no todas las versiones existen ROMs libres de samsung... por ejemplo la i317m del Note II, solo existen la de mexico, canada y puerto rico... aunque por ahi vi un tuto en xda para convertir de la N7100 a las otras, reemplazando unos archivos... podría probar pero me da un poco de miedo hacerlo...
ecb41tza
05/09/13, 18:35:25
Pues yo pienso que si nos quejamos con las actualizaciones de Samsung, Mejor no cambiéis de marca. Yo vengo del LG Optimus 3D y desde que publicaron ICS hasta que fue lanzada tardo un año. Un amigo mio tiene un nexus 4 y según el es igual que 4.2.2 pero mejorando el consumo de batería.
tlacaelel79
14/10/13, 21:41:34
Buenas, hace rato leí que sammobile está probando la versión definitiva de JB 4.3 para el S4, pero no mencionan nada de la llegada para el S3 ¿alguien sabe de la probable fecha de llegada para este último?
jose.17
14/10/13, 21:54:39
Buenas, hace rato leí que sammobile está probando la versión definitiva de JB 4.3 para el S4, pero no mencionan nada de la llegada para el S3 ¿alguien sabe de la probable fecha de llegada para este último?
Octubre-noviembre
tlacaelel79
15/10/13, 16:53:01
Y atizando un poco el fuego, apenas está semana aquí en México y con el Carrier Telcel, liberaron la 4.1.2 PDA I9300UBEMI1 CSC I9300TCEEMQ1 :-P
tlacaelel79
28/10/13, 18:03:51
Pues que a mediados del siguiente mes, llega la actualización a los S3 de 2 Carrier de Estados unidos: http://feeds.weblogssl.com/~r/Xatakandroid/~3/u2Q62X1DKps/story01.htm
Perlarys
29/10/13, 07:44:13
¿Seguro que esto era para Octubre? Samsung...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.