Ver la Versión Completa : Xperia S libre, con internet pero sin llamadas
the_sheriff_pino
04/09/13, 10:14:52
Saludos htcmaníacos!
Tengo un pequeño problema espero me ayuden a resolver.
He adquirido un Xperia S de movistar el cuál he liberado por IMEI y le he metido una tarjeta de orange.
Le he configurado internet y va todo perfecto, whatsapp, navegador... pero no puedo hacer ni recibir llamadas, ni sms.
Alguien sabe que puede estar pasando?
Has probado la tarjeta en otro movil?
Seguro que está bien liberado?
Has probado una tarjeta de movistar en el movil?
Eso es lo primero que comprobaria yo.
the_sheriff_pino
04/09/13, 22:53:03
La tarjeta Orange en otro móvil funciona sin problemas.
Suponía que estaba bien liberado puesto que aceptaba la tarjeta de otro operador, y cuando le introduje el código de liberación no hubo problema.
He probado una tarjeta de movistar y da el mismo problema, internet si, llamadas no.
Supongo que voy a ponerme en contacto con la página de la liberación por imei.
Gracias compi!
No se lo habrás comprado a algún chorizo?
the_sheriff_pino
04/09/13, 23:01:31
Es de un amigo, pero lo he liberado yo mismo.
No es del plan de "Te vendo uno liberado".
Por esa parte estoy tranquilo porque el móvil venía de movistar y lo he liberado yo.
¿Comprobaste que funcionara antes con movistar?
Si el dueño inicial tenia permanencia y dejo de pagar pueden haberlo bloqueado. Consulta a tu amigo.
the_sheriff_pino
05/09/13, 09:20:29
El móvil antes de la liberación iba sin problemas.
ME han respondido de la página donde lo he liberado y me comentan que la liberación está hecha, que el problema es típico de que el terminal está bloqueado.
Por tanto...
Me parece que el movil lo tendras bloqueado por movistar. Un amigo compro un movil de segunda mano, despues lo libreo y le estubo funcionando bien hasta que derrepente no podia llamar ni recibir llamadas, el internet si le funcionaba.
Teniamos la sospecha de que habian bloqueado el IMEI y llamamos al chaval que se lo vendio pero él no sabia nada. Llamamos a la operadora original de movil (en nuestro caso era Vodafone) y nos comentaron que el propietario del movil (osea el que lo adquirio de la compaña ya sea por puntos o financiado) habia dejado de pagar las cuotas y como el movil aun que lo hayas comprado esta registrado a la otra persona lo bloquean.
Algunas compañias bloquean solo las llamadas (que es tu caso y el mio) pero otras compañias bloquean todo, llamas y datos.
Asi que tendras que hablar con el dueño legitimo del movil y ver que ha pasado y en su defecto ponerte en contacto con Movistar con los datos del dueño (nombre, DNI, etc..) y ver porque lo han bloqueado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.