PDA

Ver la Versión Completa : Xperia S libre, con internet pero sin llamadas

the_sheriff_pino
04/09/13, 10:14:52
Saludos htcmaníacos!
Tengo un pequeño problema espero me ayuden a resolver.
He adquirido un Xperia S de movistar el cuál he liberado por IMEI y le he metido una tarjeta de orange.
Le he configurado internet y va todo perfecto, whatsapp, navegador... pero no puedo hacer ni recibir llamadas, ni sms.
Alguien sabe que puede estar pasando?

Ferru
04/09/13, 14:01:22
Has probado la tarjeta en otro movil?

Seguro que está bien liberado?

Has probado una tarjeta de movistar en el movil?

Eso es lo primero que comprobaria yo.

the_sheriff_pino
04/09/13, 22:53:03
La tarjeta Orange en otro móvil funciona sin problemas.
Suponía que estaba bien liberado puesto que aceptaba la tarjeta de otro operador, y cuando le introduje el código de liberación no hubo problema.
He probado una tarjeta de movistar y da el mismo problema, internet si, llamadas no.

Supongo que voy a ponerme en contacto con la página de la liberación por imei.
Gracias compi!

warzo
04/09/13, 22:58:14
No se lo habrás comprado a algún chorizo?

the_sheriff_pino
04/09/13, 23:01:31
Es de un amigo, pero lo he liberado yo mismo.
No es del plan de "Te vendo uno liberado".
Por esa parte estoy tranquilo porque el móvil venía de movistar y lo he liberado yo.

tosh
05/09/13, 07:39:28
¿Comprobaste que funcionara antes con movistar?
Si el dueño inicial tenia permanencia y dejo de pagar pueden haberlo bloqueado. Consulta a tu amigo.

the_sheriff_pino
05/09/13, 09:20:29
El móvil antes de la liberación iba sin problemas.
ME han respondido de la página donde lo he liberado y me comentan que la liberación está hecha, que el problema es típico de que el terminal está bloqueado.
Por tanto...

BDPR
05/09/13, 19:20:07
Me parece que el movil lo tendras bloqueado por movistar. Un amigo compro un movil de segunda mano, despues lo libreo y le estubo funcionando bien hasta que derrepente no podia llamar ni recibir llamadas, el internet si le funcionaba.

Teniamos la sospecha de que habian bloqueado el IMEI y llamamos al chaval que se lo vendio pero él no sabia nada. Llamamos a la operadora original de movil (en nuestro caso era Vodafone) y nos comentaron que el propietario del movil (osea el que lo adquirio de la compaña ya sea por puntos o financiado) habia dejado de pagar las cuotas y como el movil aun que lo hayas comprado esta registrado a la otra persona lo bloquean.

Algunas compañias bloquean solo las llamadas (que es tu caso y el mio) pero otras compañias bloquean todo, llamas y datos.

Asi que tendras que hablar con el dueño legitimo del movil y ver que ha pasado y en su defecto ponerte en contacto con Movistar con los datos del dueño (nombre, DNI, etc..) y ver porque lo han bloqueado.