Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 4 y modo MTP
mmc_meneses
04/09/13, 00:29:28
Hola recien llegado a la Nexus 4 pero ya tengo una Nexus 7
Actualizada a la ultima versión, unlocked y root
Ahora solo me queda una duda, después de actualizar drivers del PC para rootear la nexus 4, ahora mi pc no me reconoce en modo dispositivo (disco duro) ni la nexus 4 ni la nexus 7... las tengo ambas con opciones de depuracion desactivadas y en modo MTP
Qué puede ser ?
puxe1988
04/09/13, 02:28:53
A mi me pasa igual...yo estaba pensando en formatear el pc que era tarea pendiente desde hace tiempo...pero imagino que tiene solucion menos drastica...jaja
luzifers
04/09/13, 02:31:33
A mi me pasa igual...yo estaba pensando en formatear el pc que era tarea pendiente desde hace tiempo...pero imagino que tiene solucion menos drastica...jaja
Yo tengo el N4 desde hoy y aun estoy testeandolo a tope antes de meterle mano (por si fuera necesario reemplazo) y ponerme a rootear, pero estoy arto de hacerlo en la nexus 7 y nunca me ha pasado lo que comentais.
Habéis probado a reinstalar los drivers?
Aredhelelen
04/09/13, 02:45:53
Es un fallo en el nombre del dispositivo que, al reconocerlo como tal el PC, no logra encontrar el driver.
Yo tuve que instalar un driver oficial de Microsoft, el Windows Media Player 11 y cambiar de nombre un archivo en la carpeta windows.
Hay muchos tutos sobre eso, buscar un poco.
mmc_meneses
04/09/13, 09:26:48
parece k he encontrado mi solución, se conecta el dispositivo al pc con el modo depuración desactivado y en modo mtp, vamos al gestor de dispositivos del pc y eliminamos el controlador android k nos salga, desconectamos el nexus, reiniciamos el pc, conectamos el nexus como antes y ya esta.,, ahora me funcionan los dos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.