PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carga en mi Celular

kyubix
03/09/13, 21:43:42
Saludos y disculpen la apertura de este tema

es que me gustaria consultar, puesto que a mi S3 de un momento para aca la carga va muy lenta o practicamente no me carga, para cargarlo tengo o que apagar el cel o tengo que apagar el internet y dejarlo completamente sin usar

no se ya que hacer, he probado varios cargadores y nada, si no me equivoco todo comenzo al ponerle la MiuI V5 que anda en el foro pero he probado con varias Rom mas y nada de nada, igual sigo con el problema

me volveré loco :loco::loco::loco::loco::loco:

Alguien me puede ayudar

adesirello
03/09/13, 21:47:38
Puede ser la entrada del movil donde va conectado el cable USB que esté fallando
prueba muy suavemente limpiarlo con un cepillo y prueba

kyubix
03/09/13, 21:52:38
Puede ser la entrada del movil donde va conectado el cable USB que esté fallando
prueba muy suavemente limpiarlo con un cepillo y prueba

me tocara probar a ver, aunque creo sera en la noche puesto que tengo universidad despues del trabajo T_T

PD. Me encanta tu rom gracias por tu trabajo

fancier
03/09/13, 21:53:38
En mi caso fue el cable malo que da Samsung!!! Prueba otro cable...

ibm_A3
03/09/13, 22:18:06
Es el cable 100x100 seguro,a un monton de gente le ha pasado:el cable original de samsung se jode,no asi el cargador,asiq puedes usar el mismo cargador de serie pero tendras q cambiar de cable usb.
Saludos.

whitelyon78
03/09/13, 22:32:38
Cambia el cable

Kiaser Z
03/09/13, 22:51:33
Yo cambie el cable ya dos veces y carga bien un tiempo y después ya no, por eso veré si lo puedo cambiar, haré eso de que pierde el IMEI para que lo cambien a fuerza jajaja.

Kaiser Z

elrewilliam
03/09/13, 23:32:04
a mi tambien me paso lo mismo y lo solucione cambiando el cable

kibolues
03/09/13, 23:37:18
Es un problema que hemos tenido muchos, yo lo he tenido cargando toda la noche y en vez de subir, bajaba. Lo solucioné cambiando el cargador por el de mi antiguo S2.

kyubix
04/09/13, 17:03:03
gracias a Todos por sus comentarios, he intentado ya con varios cargadores, cables y etc. etc. y me funcionaba de momento pero ya desde anoche no da ni signos de vida, parece que se daño el conector o la batería, U_U tendré que llevarlo a Chequear y si no comprarme un Alcatel (ya que no tengo dinero para un cel ahora) :cry::cry::cry::cry::violin:

igual Repito, Gracias a todos por sus comentarios

Oscarvamun
04/09/13, 18:41:46
a mi me pasa lo mismo y lo que me esta dando fallos es el conector del telefono alguien sabe si eso se repara??