PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Google confirma Android 4.4

Javinotfound
03/09/13, 19:10:24
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/google-confirma-android-4-4-kitkat

alex_cami
03/09/13, 19:35:03
Vaya ese nombre con tanto gancho podrian haberselo dejado para 5.0

Javinotfound
03/09/13, 19:44:00
Siguen el orden del abecedario para sus versiones. La siguiente era la K y si querían que 5.0 se llamase así no tendrían 4.4.

narco1932
03/09/13, 20:51:25
Madre mia no olemos acctualizacion a no ser que compremos kit kat en el super

Javinotfound
03/09/13, 21:01:05
Madre mia no olemos acctualizacion a no ser que compremos kit kat en el super
Nos regalarán un código para actualizar comprando KitKat X-D

alex_cami
03/09/13, 21:30:38
Siguen el orden del abecedario para sus versiones. La siguiente era la K y si querían que 5.0 se llamase así no tendrían 4.4.

Ya si x eso digo que pensaba que no habria 4.4 si no que seria 5.0 el siguiente salto

defydeluxe
03/09/13, 21:32:24
Fragmentacion, fragmentacion everywhere.... :risitas:

killer13
03/09/13, 21:42:24
http://img.tapatalk.com/d/13/09/04/ybyzy9yg.jpg

Según google es una actualización para "todos" ya veremos de que se trata...

Javinotfound
03/09/13, 21:43:20
¿La veremos en dispositivos abandonados, quizás?

xmae
03/09/13, 21:57:11
Solo se que samsung lleva sin actualizar el s3 desde enero, un móvil gama alta que vale mas de 300€ que solo ha recibido una actualización desde que salio hace poco mas de 1 año y 4 meses.

Prometía dar el salto a 4.3 , después de prometernos 4.2.2 y siempre que antes sacara el note 3 y actualizara el s4, ahora google saca 4.4 para diciembre (seguramente con el nexus 5), QUE HARA SAMSUNG? prometernos actualización a 4.4 dejando de lado la 4.3? Y PARA CUANDO? MARZO? :enfadadisimo:

Y por supuesto olvidemos android 5 oficial en un S3. :silbando:

chivopsycho
03/09/13, 22:10:53
Solo se que samsung lleva sin actualizar el s3 desde enero, un móvil gama alta que vale mas de 300€ que solo ha recibido una actualización desde que salio hace poco mas de 1 año y 4 meses.

Prometía dar el salto a 4.3 , después de prometernos 4.2.2 y siempre que antes sacara el note 3 y actualizara el s4, ahora google saca 4.4 para diciembre (seguramente con el nexus 5), QUE HARA SAMSUNG? prometernos actualización a 4.4 dejando de lado la 4.3? Y PARA CUANDO? MARZO? :enfadadisimo:

Y por supuesto olvidemos android 5 oficial en un S3. :silbando:

mmmm... no creo que sea tal y como lo comentas. Tienes una actualización fechada de Agosto para el S3 en version libre. Eso si, 4.1.2, pero actualización si que es aunque no cambie de versión ;-)

Para mi el nombre es lo de menos. Lo importante es que se corrijan errores y que se implementen novedades. Sinceramente tengo esperanzas en que Samsung sabrá que ofrecernos de cara a actualizaciones para este terminal asi como también tengo claro que llegará un momento en el que para tener última version del SO habra que rascarse el bolsillo de nuevo pero eso es así para todo producto electrónico hoy día y tiene su razón de ser nos guste o no.

xmae
03/09/13, 22:23:12
En actualización me refería a salto de version, ICS (con la que salio) -- Jelly Bean -- ?? :rolleyes:

Deys_focusin
03/09/13, 23:44:16
Tinterias, tonterias y tonterias

Es lonunico que leo cada vez que la gente se queja de actualizaciones

El S3 con la ultima version de agosto va perfecta y la bateria genial

La actualizacion saldra cuando tenga qur salir, tengo un colega con un nexus 4 que no actualiza a 4.3 porque dice que va fatal

El nexus 4 an sido errores tras errores desde que salio a la venta

Asin que mejor esperar

heros_45
04/09/13, 06:40:58
En actualización me refería a salto de version, ICS (con la que salio) -- Jelly Bean -- ?? :rolleyes:

Ya salió kitkat o porque te quejas? Porque ni los nexus la tienen eh, me estoy basando en los saltos que estas haciendo de ICS a JB y de JB el salto será a KK..

Vamos actualizaciones corrigiendo fallos han salido MUCHISIMAS, que al final es lo que importa y Samsung lo ha hecho de maravilla con estas últimas emg4 y emg6..

Si te importa mucho el numero, puedes editar el build y ahi ponerle 4.2.2, 4.3 o ya emocionados 4.4..

Saludos

valder1
04/09/13, 08:19:49
Esto de KitKat suena a fake como un castillo

Edito: Anda, pues es verdad!! :oh: Parecía un fake de libro :risitas:

Hemin
04/09/13, 08:27:27
Tinterias, tonterias y tonterias

Es lonunico que leo cada vez que la gente se queja de actualizaciones

El S3 con la ultima version de agosto va perfecta y la bateria genial

La actualizacion saldra cuando tenga qur salir, tengo un colega con un nexus 4 que no actualiza a 4.3 porque dice que va fatal

El nexus 4 an sido errores tras errores desde que salio a la venta

Asin que mejor esperar

Eso pensaba yo, pero probé la 4.3 de temasek, y se nota mucho la velocidad de navegación. Los contactos la primera vez que los abres, se abren instantáneamente, así como el teléfono, los ajustes etc. Con lo de instantáneamente me refiero a que carga directamente las fotos, y lo el apaño ese de que sale primero la barra superior de color azul y luego al cabo de un poco se abre la lista.

Eso si, no se si la velocidad es debido a 4.3 o debido a que es una variante de CM. De todos modos las cosas que ofrece la oficial están muy por encima de lo que ofrecen las CM

Paeter
04/09/13, 09:01:40
Esto de KitKat suena a fake como un castillo

Edito: Anda, pues es verdad!! :oh: Parecía un fake de libro :risitas:

Yo lo primero ke pense es ke tenia ke ser el dia de los inocentes en algun pais :D

a saber cuando habra pagado nestle por esto, pk la publicidad ke le estan dando es importante

narco1932
04/09/13, 09:11:41
Pues la fabrica de huesitos la iban a cerrsr memos mal qie no le pusierom huesitos:grin:

herokickxx
04/09/13, 09:15:02
lol

Javinotfound
04/09/13, 11:04:20
Yo lo primero ke pense es ke tenia ke ser el dia de los inocentes en algun pais :D

a saber cuando habra pagado nestle por esto, pk la publicidad ke le estan dando es importante

Acuerdo mutuo e idea de Android.

krasner
04/09/13, 11:09:13
Ya salió kitkat o porque te quejas? Porque ni los nexus la tienen eh, me estoy basando en los saltos que estas haciendo de ICS a JB y de JB el salto será a KK..

Vamos actualizaciones corrigiendo fallos han salido MUCHISIMAS, que al final es lo que importa y Samsung lo ha hecho de maravilla con estas últimas emg4 y emg6..

Si te importa mucho el numero, puedes editar el build y ahi ponerle 4.2.2, 4.3 o ya emocionados 4.4..

Saludos

A mi entender, se refiere al cambio de versión, con las últimas mejoras de Android y en particular de Touchwiz. La 4.2.2 salió hace muchos meses. Dijeron que como ya había salido la 4.3 que la pasarían por alto, así que deja a ver que hacen cuando saquen la 4.4, que lo mismo ya no vemos la 4.3.
Creo que es compatible tanto la corrección de bugs como la mejora en la versión de Android, en una misma actualización, por mucho que os empeñeis en defender a Samsung, pero a Samsung evidentemente no le interesa, ya que Samsung solamente quiere vender terminales y no actualizará el s3 hasta que venda muchos Note 3 con la última versión de Android, así funciona el mercado.
Además, Samsung nunca saca el changelist de cada actualización que supuestamente corrige bugs, así que puedes editar el build y ponerle que tienes la version XXEMG200 también si quieres =) (sin acritud).

heros_45
05/09/13, 03:18:30
A mi entender, se refiere al cambio de versión, con las últimas mejoras de Android y en particular de Touchwiz. La 4.2.2 salió hace muchos meses. Dijeron que como ya había salido la 4.3 que la pasarían por alto, así que deja a ver que hacen cuando saquen la 4.4, que lo mismo ya no vemos la 4.3.
Creo que es compatible tanto la corrección de bugs como la mejora en la versión de Android, en una misma actualización, por mucho que os empeñeis en defender a Samsung, pero a Samsung evidentemente no le interesa, ya que Samsung solamente quiere vender terminales y no actualizará el s3 hasta que venda muchos Note 3 con la última versión de Android, así funciona el mercado.
Además, Samsung nunca saca el changelist de cada actualización que supuestamente corrige bugs, así que puedes editar el build y ponerle que tienes la version XXEMG200 también si quieres =) (sin acritud).

Yo tengo mejores cosas que pensar que andar de quisquilloso viendo la versión de Android y las "mejoras" que hay en 4.2.2..

Es una paranoia colectiva sin fundamento y sin defender a nadie, es innegable las mejoras que Samsung hace en cada actualización..

Yo estoy bastante contento con el EMG6 y no tengo ninguna prisa por que llegue la actualización.. Llegará cuando tenga que llegar...

Mejoras en touchwiz, casi todos meten nova, apex, etcétera.. Así que tranquilos todos o díganme que dispositivos tienen 4.2.2 o 4.2.1.. Mencione algunos gama alta del 2012 que estén actualizados? Los nexus no valen..

krasner
05/09/13, 10:35:35
Yo tengo mejores cosas que pensar que andar de quisquilloso viendo la versión de Android y las "mejoras" que hay en 4.2.2..

Por supuesto que en la vida hay mejores cosas que hacer, pero estamos en un foro de móviles Android y a la mayoría de los que estamos aquí nos gusta estar actualizados con las mejoras que traigan, ya no por novedades, sino por mejoras en el rendimiento del terminal y bugs de seguridad.

Es una paranoia colectiva sin fundamento

Hombre, algo de fundamento sí que tiene. La fragmentación en Android es mala. Además, para rizar el rizo, Samsung libera actualizaciones por región CSC para un mismo terminal... ¿alguien entiende esto? ¿por qué no libera de manera global una misma actualización a todo el mundo para un mismo terminal?

es innegable las mejoras que Samsung hace en cada actualización..

Hay actualizaciones en las que es innegable que han hecho mejoras, pero hay otras que nadie sabe qué han hecho, porque no se nota nada nuevo y no hay una lista de cambios que diga qué es lo que han cambiado.

Yo estoy bastante contento con el EMG6 y no tengo ninguna prisa por que llegue la actualización.. Llegará cuando tenga que llegar...
Mejoras en touchwiz, casi todos meten nova, apex, etcétera..

Yo ahora tengo la EMG4 y quitando el hecho que cuando salgo del navegador tiene que recargar toda la interfaz con sus consecuentes lags (me pasa tanto con Touchwiz como con Nova), estoy contento. Si me parece estupendo que no tengas ninguna prisa en que llegue, faltaba más, pero reconozcámoslo... si saliera una leak de la 4.3 seríamos de los primeros que la probarían, ¿verdad? ;-). En el fondo nos gusta que el teléfono funcione mejor y tenga más funcionalidad gracias a las últimas versiones de Android... si realmente nos diera igual, no trasteariamos con el móvil. Lástima que Samsung esté centrada en sus móviles de más alta gama. Ayer en la presentación del Note 3, dijeron que los S3 y S4 iban a ser actualizados a la 4.3 en octubre... está por ver, pero ni siquiera mencionaron al Note 2... ¿se han olvidado ya de ese terminal? ¡Si no tiene ni un año!. Aunque supongo que esto es aplicable al resto de fabricantes también.

Mencione algunos gama alta del 2012 que estén actualizados? Los nexus no valen..

Solo te voy a dar un dato que ya sabes, Cyanogemod puede sacar las últimas actualizaciones a tantísimos terminales antes de que las saquen los propios fabricantes, lo cual es irónico. Además, y en el caso del Galaxy S3, Samsung no ha liberado los drivers del Exynos para ayudar a la comunidad Cyanogenmod (dijo que lo haría)... ¿por qué?.

nokinoki
05/09/13, 15:51:15
Yo creo que si deberian sacar una version limpia tipo nexus o cyanogen y otra touchwidht o como se llame esa mierda de freno de mano tirado que le quita fluidez y le mete un lag impresionante.

Habeis pensado que puede ser KK como ios, fluido, sin atascos, sin lags, tener en cuenta que está a punto de salir el iphone de bajo coste y si el mercado se colma de ios android no se come una mier... Pensarlo, hay que contraatacar.

Dicen que con 512 de ram funcionará, eso me hace pensar que va a ser muy limpio y muy fluido y sin el puto lag. Es mi humilde opinion.

heros_45
06/09/13, 00:49:22
Por supuesto que en la vida hay mejores cosas que hacer, pero estamos en un foro de móviles Android y a la mayoría de los que estamos aquí nos gusta estar actualizados con las mejoras que traigan, ya no por novedades, sino por mejoras en el rendimiento del terminal y bugs de seguridad.

Tienes razón hay estar en un foro de Android es lo que más nos importa.. Pero a lo que me refería es: mejores cosas en cuanto a la versión que tengo, es decir.. Fluidez, apps y no viendo el numero de versión.

Hombre, algo de fundamento sí que tiene. La fragmentación en Android es mala. Además, para rizar el rizo, Samsung libera actualizaciones [QUOTE=krasner;10131689] por región CSC para un mismo terminal... ¿alguien entiende esto? ¿por qué no libera de manera global una misma actualización a todo el mundo para un mismo terminal?

Pero a nosotros poco nos debe de importar esa fragmentacion.. Tenemos la 4.1.2, una versión por mucho mejorada, solo los gama 2013 y los nexus llevan las más recientes con algunos problemas por cierto.. Cada fabricante tiene su manera de actualizar, a mi me da igual si es de Holanda, Chile o España..

Hay actualizaciones en las que es innegable que han hecho mejoras, pero hay otras que nadie sabe qué han hecho, porque no se nota nada nuevo y no hay una lista de cambios que diga qué es lo que han cambiado.

Obviamente en cada actualización no saldrá cosas nuevas ni revolucionarias.. Tomare el ejemplo de CM cada nigtly que sale no trae mejoras grandiosas, a veces sólo una línea o dos de código se agregan.. Todas son a nivel interno.

Yo ahora tengo la EMG4 y quitando el hecho que cuando salgo del navegador tiene que recargar toda la interfaz con sus consecuentes lags (me pasa tanto con Touchwiz como con Nova), estoy contento. Si me parece estupendo que no tengas ninguna prisa en que llegue, faltaba más, pero reconozcámoslo... si saliera una leak de la 4.3 seríamos de los primeros que la probarían, ¿verdad? ;-). En el fondo nos gusta que el teléfono funcione mejor y tenga más funcionalidad gracias a las últimas versiones de Android... si realmente nos diera igual, no trasteariamos con el móvil. Lástima que Samsung esté centrada en sus móviles de más alta gama. Ayer en la presentación del Note 3, dijeron que los S3 y S4 iban a ser actualizados a la 4.3 en octubre... está por ver, pero ni siquiera mencionaron al Note 2... ¿se han olvidado ya de ese terminal? ¡Si no tiene ni un año!. Aunque supongo que esto es aplicable al resto de fabricantes también.

Somos cacharreros y nos gusta meterle mano al equipo, eso es innegable por eso andamos aquí.. Pero si tienes lags es porque tu no has sabido optimizarlo o algo mal debes de tener, nada que una instalación desde cero y todos los wipes pueda solucionar, también a la sd.. A mi nova launcher jamás me ha dado un lag..

Mercadotecnia y obsolescencia programada.. Así es este mundo.. Pero saldrá en esas fechas.. Su reloj no funcionará si no tienes 4.3 y los únicos dispositivos compatibles serán S3,S4,Note 2 y Note 3

Solo te voy a dar un dato que ya sabes, Cyanogemod puede sacar las últimas actualizaciones a tantísimos terminales antes de que las saquen los propios fabricantes, lo cual es irónico. Además, y en el caso del Galaxy S3, Samsung no ha liberado los drivers del Exynos para ayudar a la comunidad Cyanogenmod (dijo que lo haría)... ¿por qué?.

Vanos,eso lo sabemos todo.. De hecho 4.3 llego primero vía CM al Galaxy S1 que al S3.. Pero mi pregunta fue.. De manera oficial dime que móvil del 2012 está con 4.3? Ninguno..

Ojo Sony anuncio que su Xperia S tendrá 4.3 pero no dijeron cuando..

En fin y vuelvo a lo mismo.. Llegará cuando tenga que llegar.. Para que tanto estrés.. Saludos y me agrada poder "discutir" de manera sana con tipos como usted.. Si caer en la provocación y con respeto...

Saludos..

krasner
06/09/13, 09:57:09
Tienes razón hay estar en un foro de Android es lo que más nos importa.. Pero a lo que me refería es: mejores cosas en cuanto a la versión que tengo, es decir.. Fluidez, apps y no viendo el numero de versión.

Las últimas versiones de Android optimizan los recursos y son más fluidas, no echaremos de menos la 4.1.2 en ningún momento.

Pero a nosotros poco nos debe de importar esa fragmentacion.. Tenemos la 4.1.2, una versión por mucho mejorada, solo los gama 2013 y los nexus llevan las más recientes con algunos problemas por cierto.. Cada fabricante tiene su manera de actualizar, a mi me da igual si es de Holanda, Chile o España..

Sí y no, me explico. Nosotros sabemos como meter bien mediante Odín o por Recovery lo que queramos, pero la mayoría de la gente jamás toca esas herramientas y espera a que la actualización le llegue vía OTA y hay países a los que nunca le llega la última actualización vía OTA y se quedan anclados en la última versión para su país que tuvieran. ¿Por qué Holanda tiene que tener la versión EMH1 y España la versión EMG4? No lo entiendo.
En cuanto a la fragmentación, el hecho de tener que mantener la compatibilidad de aplicaciones para versiones de Android desde la 1.5 hasta la actual, es un quebradero de cabeza para los desarrolladores y que además frena la evolución natural de Android, algo que no le pasa, por ejemplo, a iOS. Es el problema gordo que tiene Android, su punto flaco.

Obviamente en cada actualización no saldrá cosas nuevas ni revolucionarias.. Tomare el ejemplo de CM cada nigtly que sale no trae mejoras grandiosas, a veces sólo una línea o dos de código se agregan.. Todas son a nivel interno.

Completamente de acuerdo, aunque no estaría de más una lista para que se vea que han hecho algo X-D

Somos cacharreros y nos gusta meterle mano al equipo, eso es innegable por eso andamos aquí.. Pero si tienes lags es porque tu no has sabido optimizarlo o algo mal debes de tener, nada que una instalación desde cero y todos los wipes pueda solucionar, también a la sd.. A mi nova launcher jamás me ha dado un lag..

Mercadotecnia y obsolescencia programada.. Así es este mundo.. Pero saldrá en esas fechas.. Su reloj no funcionará si no tienes 4.3 y los únicos dispositivos compatibles serán S3,S4,Note 2 y Note 3

Tenía poca fé en que la sacaran en octubre, (Samsung no es que tenga un historial de promesas cumplidas muy amplio) pero me has convencido con lo del reloj. Es cierto, saldrá porque hay mucha gente que tiene el S3 y que son clientes potenciales para comprarse un relojito.
Lo de recargar la interfaz era una cosa que no me venía pasando desde hacía tiempo, ha sido con esta EMG4. La última que tuve bien configurada y a mi gusto fue la EFM6 con el Kernel Adam que me iba genial. La EMG4 la tengo de Stock 100%, pero me da a mí que voy a tener que hacer algo al respecto... :lengua:

Vanos,eso lo sabemos todo.. De hecho 4.3 llego primero vía CM al Galaxy S1 que al S3.. Pero mi pregunta fue.. De manera oficial dime que móvil del 2012 está con 4.3? Ninguno..

Ojo Sony anuncio que su Xperia S tendrá 4.3 pero no dijeron cuando..

Así de triste es la ley del mercado en Android... :cry: Pero lo que venía a decir con el comentario de Cyanogenmod, es que si ellos pueden, los fabricantes también, pero evidentemente no les interesa.

En fin y vuelvo a lo mismo.. Llegará cuando tenga que llegar.. Para que tanto estrés.. Saludos y me agrada poder "discutir" de manera sana con tipos como usted.. Si caer en la provocación y con respeto...

A mí también me ha gustado hablar contigo de manera sana, hoy en día es raro no caer en las borderías.
Un saludo.