Ver la Versión Completa : Microsoft quiere triplicar la cuota de mercado de Windows Phone en 2018
jorge_kai
03/09/13, 11:28:38
Microsoft quiere triplicar la cuota de mercado de Windows Phone en 2018
http://static.htcmania.com/windows-phone-8-start.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Al final lo que Microsoft busca es hacer que su plataforma Windows Phone crezca – además de ganar dinero -, y es una realidad que en los últimos trimestres ha habido mejoría, principalmente gracias a Nokia, pero recortar terreno con Android e iOS parece cuestión de años. En Redmond consideran que pasando a ser directamente el principal fabricante la cosa marchará de forma más rápida. En las nuevas previsiones de Microsoft está tener el triple de la cuota de mercado actual en 2018: del 4% actual a superar el 15% en unos cinco años. El primer paso en este camino parece estar consiguiéndose con Nokia como compañía independiente, ya que superaron a BlackBerry en las últimas cuotas de mercado, y la industria en general ya los considera la tercera opción. La pregunta que se nos viene a la cabeza es si esa cuota la van a conseguir bajo la marca Microsoft, o teniendo en cuenta el trabajo de otros fabricantes, ya que no van a cerrar las puertas a licenciar el sistema operativo. Otra cuestión es ver el interés que tienen los demás, teniendo la competencia en Microsoft. Ya experimentamos una mala acogida cuando Surface apareció en el mercado. En la parte económica a corto plazo, Microsoft cree que va a salvar 600 millones de dólares. Nos cuentan que estaban ganando menos de 10 dólares por dispositivo con Nokia, y que la cifra pasará a estar por encima de los 40 dólares cuando los teléfonos sean producidos por ellos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/nokia/microsoft-quiere-triplicar-la-cuota-de-mercado-de-windows-phone-en-2018?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
03/09/13, 11:28:55
http://www.xatakamovil.com/nokia/microsoft-quiere-triplicar-la-cuota-de-mercado-de-windows-phone-en-2018?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
http://www.xatakamovil.com/nokia/microsoft-quiere-triplicar-la-cuota-de-mercado-de-windows-phone-en-2018?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
En el 2018, ya te diré donde está "Nokia" (como marca) y Windows Phone (como S.O.).
nogarder
03/09/13, 12:35:35
En las nuevas previsiones de Microsoft está tener el triple de la cuota de mercado actual en 2018: del 4% actual a superar el 15% en unos cinco años.
Osease, tiene un porcentaje que es poco mas que simbolico en moviles (tuve WP y sali corriendo), en tablets RT , ni simbolico, y un SO (W8) que por muchas reviews que lo alaben no lo pone practicamente nadie porque en un PC de sobremesa, la mejora sobre W7 es practicamente Nula ( y esto lo pienso yo y mucha otra gente con la que comparto cosas de pc)
Pues nada, si lo consiguen....que le den el nobel de economia....
The_Juarez
03/09/13, 13:01:51
Opino que si no se pone las pila Apple la couta de mercado que pierda se la puede llevar si se lo curra Microsoft pero un 15% puffff... lo veo muy descabellado, me sorprendería.
herokickxx
03/09/13, 13:09:09
QUIERE :risitas:
yo quiero u nissan 240 sx xD
Rokusho
03/09/13, 13:46:59
Triplicar la cuota de mercado en 5 años.... ahora que HTC los ha abandonado :rolleyes:
Me parece muy complicado aún después de la compra de Nokia por su parte a no ser que se hunda un poco más Blackberry o hagan una campaña de precios agresiva en gamas medias y bajas
htc4ever
03/09/13, 15:00:16
Triplicar es mucho ... Pero si puede ganar mucha cuota de mercado . Ya que W8 va genial
Si se lo montan bien, no veo porque no, quiza hasta un 15% en ese tiempo es mucho, pero que puede subir no tengo ninguna duda, nokia y wp funcionan muy bien, aunque la gente no quiera ver mas que android.
En el 2018, ya te diré donde está "Nokia" (como marca) y Windows Phone (como S.O.).
Nokia acabe de ser adquirida por Microsoft
http://www.abc.es/tecnologia/moviles/20130903/abci-microsoft-compra-nokia-millones-201309030754.html
groche97
03/09/13, 15:21:14
Triplicar es mucho ... Pero si puede ganar mucha cuota de mercado . Ya que W8 va genial
El problema es que no tiene casi aplicaciones, si soluciones eso no veo por que no puede, pero se tendrá que esforzar mucho windows.
No le vendrá nada mal a android un poco más de competencia más seria.
Pleomax
03/09/13, 15:22:13
Lo podrían hacer si no cobrasen por los juegos que son gratuítos en otros s.o. No he cambiado a Windows por eso precisamente. (Bueno, eso y que whatsapp no acaba de funcionar como dios manda entre otros)
DaSound
03/09/13, 16:41:14
Y no sé si la llegará a triplicar... pero estoy seguro de que va a subir, y mucho! En la actualidad, Windows Phone, aunque le queda mucho por recorrer, ha tomado un camino muy bueno... las GDR3 y el despliegue de Windows 8.1 van a ser la clave del éxito... si consiguen atraer al personal, tendrán el objetivo bien enfilado.
Tendrá poca cuota... y todas las pegas que tenga... pero el sistema operativo va muchisimo mejor que Android... como consiga elevar el número de aplicaciones ya pueden tenerla bien en cuenta... y eso es una cosa que Microsoft consigue a golpe de talonario... y a mí me parece bien.
Realmente tiene las aplicaciones que tiene, herencia del lenguaje y de su framework... Android fue "listo" e ideó un sistema operativo en el que se programa con Java... muy extendido, el que más desarrolladores tiene en el mundo... pues obviamente, se refleja en el número de aplicaciones.
En contraposición, es un sistema que va demasiado lento con el hardware que monta, y que tiene que aguantar el peso de lo que supone sostener todo sobre una máquina virtual.
Microsot tiene para el desarrollo muchas más herramientas y mucho mejores que Android... o que cualquier sistema operativo me atrevería decir... pero el número de desarrolladores .NET en el mundo es muy inferior... por lo que el catálogo se ve resentido.
Esperemos que esto cambie, yo personalmente ahora desarrollo mucho más para Windows Phone que para Android... me resulta mucho más agradable y como decía antes las herramientas de desarrollo son infinitas e infinitamente mejores. En ese aspecto, es Android quien testá despegando.
antongoikoetxea
03/09/13, 16:57:58
1- Ni de coña la triplica, como no saque algo novedoso que llame a los desarrolladores se van a comer un torrao.
2- Aplicaciones gratitas que se finnancien con publicidad como hacen otras marcas.
3- Soportes a los primeros Lumia (710 y 800) Eso de que actualización a 7.8 y que os den por detras no me parece bien ya que si la gente no hubiera comprado los lumia ahora mismo no se que seria de ellos. Los pioneros en comprar un lumia merecen tener mejor soporte.
antongoikoetxea
03/09/13, 17:23:48
Y lo que falta es un windows 7 con la fluidez de windows 8.
Sunfire
03/09/13, 18:05:48
Bueno , microsoft lo ha conseguido , se ha metido de lleno en una empresa de telefonos y la ha comprado por muy poco dinero ....
Esto ya lo llevaba maquinando microsoft, y estaban a relenti , por que se lo pueden permitir...
Ahora vais a ver REALMENTE el potencial del windows phone....
Ahora puede hacer los aparatos como a el le de la real gana y sobre su sistema operativo ... sin que nokia abra la bocaza que siempre ha sido muy consevadora nunca le dejo hacer a microsft lo que quiso realmente y por eso esta donde esta. Solo hay que ver sus dispositivos hoy .... parecen del siglo pasado... muy duros y tal , pero muy gruesos pesados , con poco hardware , mucha camara , eso es de otra epoca .... pero nokia como siempre , no se entera que hoy dia no se compran telefonos , si no .... smartphones, phablets , con unas caracteristicas multimedia altas eso es lo que deberia de haber priorizado , pero seguia con sus ideas a la antigua ... Ya vereis el lavado de cara que le mete microsoft.
Asi que espero con ganas la nueva entrada de windows en el mercado , a ver con que nos sorprende.
PD:
Nokia se lo merecia , no hacer caso al mercado.... se lo ganaron , y ademas hacia mucho tiempo que estaba muerta , si no llega a rescatarla microsoft hace años ya hubiera desaparecido hace mucho tiempo , demasiado han durado, gracias a microsoft.
kkarlos67
03/09/13, 19:07:59
No cabe duda de que Microsoft no se va a conformar con vender móviles como lo hacía Nokia. Es muy posible, como bien dice Sunfire, que esto empiece a despegar en breve, y mas de uno,(IOS, Blackberry), tengan que echarse a temblar. Lo que será bueno para todos, porque Android también tendrá que espabilar, si ve que le quitan el pan del morral.
Thehell88
03/09/13, 19:08:43
El problema es que no tiene casi aplicaciones, si soluciones eso no veo por que no puede, pero se tendrá que esforzar mucho windows.
No le vendrá nada mal a android un poco más de competencia más seria.
tu usas 1millon d aplicaciones? no tonces no digas tonteria lo de las app no es asi yo voy sobrado y tengo 140 app instalada as eso en un android aver ke pasa
Thehell88
03/09/13, 19:09:52
y otra cosa si le da la gana microsoft puede poner un simple parche y blockear todos servicio de google en un pc que es lo ke le da dinerito ^^ que
Thehell88
03/09/13, 19:11:38
Bueno , microsoft lo ha conseguido , se ha metido de lleno en una empresa de telefonos y la ha comprado por muy poco dinero ....
Esto ya lo llevaba maquinando microsoft, y estaban a relenti , por que se lo pueden permitir...
Ahora vais a ver REALMENTE el potencial del windows phone....
Ahora puede hacer los aparatos como a el le de la real gana y sobre su sistema operativo ... sin que nokia abra la bocaza que siempre ha sido muy consevadora nunca le dejo hacer a microsft y por esos esta donde esta. Solo hay que ver sus dispositivos hoy .... parecen del siglo pasado... muy duros y tal , pero muy gruesos pesados , con poco hardware , mucha camara , eso es de otra epoca .... pero nokia como siempre , no se entera que hoy dia no se compran telefonos , si no .... smartphones, phablets , con unas caracteristicas multimedia altas eso es lo que deberia de haber priorizado , pero seguia con sus ideas a la antigua ... Ya vereis el lavado de cara que le mete microsoft.
Asi que espero con ganas la nueva entrada de windows en el mercado , a ver con que nos sorprende.
PD:
Nokia se lo merecia , no hacer caso al mercado.... se lo ganaron , y ademas hacia mucho tiempo que estaba muerta , si no llega a rescatarla microsoft hace años ya hubiera desaparecido hace mucho tiempo , demasiado han durado, gracias a microsoft.
igual nokia no desaparece cambiaran muchas cosas pero la politica es casi igual veras moviles de verdad no digas que la camara es otra epoca dejate de boberias o te mola andar con reflex todo el dia envidia es lo ke ai nokia no morira que quede claro
kkarlos67
03/09/13, 19:14:09
No hay que olvidar que no todos pedimos el "no va mas" en móviles. Por poner un ejemplo, yo tengo 46 años, y con un terminal de 4´5 pulgadas como máximo,(Ahora tengo el Galaxy SCL, que tiene 4), 1 giga de RAM, 8 de memoria y una cámara de cinco MPX con flash, me sobra. No me hace falta el Galaxy 4, ni el Experia Z, o algo así. Cuando cambie, lo pensaré, pero no voy a pagar por lo que no voy a usar. Si acaso, por un Xiaomi, que vale la mitad, y me sobra mucho en prestaciones.
gustavoacm
03/09/13, 19:39:25
Si el Samsung INNOV8 y el Omnia HD (i8910) , ambois con symbian s60v3 y v5 respectivamente, se hubieran vendido más que sus equivalentes Nokia (N95 y N97)... te daría la razón. Incluso en el caso del Omnia HD sorprende más, ya que esté contaba con pantalla capacitiva y el otro resistiva, eso si con un teclado Qwerty pero no dejaba de ser superior el Samsung ;-)
A Nokia le hicieron esto a propósito para llevarla al borde de la ruina y terminar haciendo esta transacción. No es que no pudiera competir con Samsung en el mismo sistema, como hace poco tiempo estuvieron diciendo... y el mejor ejemplo es ese (N97 vs Omnia HD) de que si podía... Tampoco es que Symbian y Meego no tenían futuro... definitivamente a largo plazo NO lo tenían, pero si tenían tiempo para mejorar el Meego e implementarlo más a fondo o pasarse a Android, donde otra vez, la historia me dice que si podría haber competido con Samsung.
Así que no hay que agradecer a Microsoft otra cosa más que llevar a la ruina a una empresa competitiva (incluso con Samsung y un producto de alta gama, justo antes de tomar la fatídica decisión de ir con MS) para posteriormente hacerse pasar por los salvadores y comprarla.
El único consuelo que me queda, y nótese en mi firma que el único movil con el que he durado hasta 3 años ha sido un Nokia, es que al menos Apple no se quedó con la parte de ella que compro MS (que, OJO, no compro Nokia entera, lean las letras chiquitas del trato)
BocataDeChoped
03/09/13, 20:15:13
Yo no tengo dudas de que acabarán despegando. Tienen más que nadie y eso antes o después se tiene que reflejar.
Reconocer de una vez que el sistema windows phone es uno de los mejores actualmente, lo que pasa que es muy facil comprar un android chino por dos duros!!! y asi acaban esos telefonos... llevo con windows phone desde que salio el htc hd7 y actualmente un lumia 925, y no lo cambio ni por un android de 20 nucleos y 20gb de ram.... anda ya!!! lags, cuelgues, reinicios, forzar cierres!!! el dinero es jodido de ganar como para gastarlo en eso.
al parecer no están siendo optimistas.
Pero parece que sí son realistas, espero que superen sus expectativas y sea antes del 2018
herokickxx
03/09/13, 21:07:01
mira a ver si un htc touch dual te da cuelgues y lags...
comparame el lumia 925 con mi mi2:s y lo destrozo en fluidez
DaSound
03/09/13, 21:21:57
Precisamente ambos terminales los tienen sendos compañeros de trabajo... el mi2s funciona muyyy bien y muy fluido, pero no llega en ningun momento a un 925... quizá moviendote rapido por la interfaz pueda acercarse algo, pero prueba cosas cono abrir la galeria y empezar a pasar fotos a toda velocidad... el 925 bo se atasca ni un solo momento, pero el mi2s, cono cualquier android, en ocasiones se traba.
Aparte de eso si da fcs... miui esta muy pulida y va de cine, pero no deja de ser android y tiene alguna vez sus cosas ... hace cosa de una semana precisamente que recuerde tuvo su fc arrancando un emulador de n64... por poner un ejemplo. Es un producto excepcional, pero no puede competir en ese aspecto... y me dan igual ambos terninales y ambos so... me gustan los dos. Yo tengo un note2 con miui.
garisport
03/09/13, 21:33:19
Reconocer de una vez que el sistema windows phone es uno de los mejores actualmente, lo que pasa que es muy facil comprar un android chino por dos duros!!! y asi acaban esos telefonos... llevo con windows phone desde que salio el htc hd7 y actualmente un lumia 925, y no lo cambio ni por un android de 20 nucleos y 20gb de ram.... anda ya!!! lags, cuelgues, reinicios, forzar cierres!!! el dinero es jodido de ganar como para gastarlo en eso.
No se que terminales android has tenido pero mis android no estan todo el dia forzando cierre, ni reinicios ni gaitas. Van de maravilla. Y wp todavia esta muy verde. Los taliwp se estan haciendo fuertes y siempre hablan de lag, lag, lag.
pd. y como veras yo tb tengo un wp.
Sunfire
03/09/13, 22:57:47
Teniendo android en sus entrañas cualquier telefono es una porqueria en fluidez, en lagueos , y en cuelgues ...
Si el problema no es el telefono , el problema es android... que corre javabasura , en maquina virtual.
Un 925 le da sopapos hasta en el paladar.... vas a comparar un sistema operativo como dios manda con el juguete mal hecho de android...
Narices.... si va rapidisimo y fluido hasta un 520, que es la gama baja.... como no va a ir en un 925....
Y tu mete un android con las caracteristicas de un 520 y te va a pedales....
Android es una porquieria , el unico android que me gusta es el nexus , el resto, pufff...
Teniendo android en sus entrañas cualquier telefono es una porqueria en fluidez...
Si el problema no es el telefono , el problema es android... que corre javabasura , en maquinas virtuales.
Un 925 le da sopapos hasta en el paladar.... vas a comparar un sistema operativo como dios manda con el juguete mal hecho de android...
Narices.... si va rapidisimo y fluido hasta un 520, que es la gama baja.... como no va a ir en un 925....
Y tu mete un android con las caracteristicas de un 520 y te va a pedales....
+1 , tengo un amigo con el Xperia Z que suelo ver amenudo y las veces que se lo he pedido para probarlo y compararlo con el Ativ S que tengo el mio va mejor, hasta el mismo cuando me lo pidio y se puso abrir aplicaciones, a cambiar entre la multitarea, abrir galeria de fotos, hacer zoom, pasar fotos rapidamente, volver a cambiar de aplicacion, se quedo :oh: , al principio me decia, rapido seguro que va porque no tienes nada abierto pero como digo, fue dejar que hiciera lo que le quisiera y noto el cambio respecto a su movil y eso que el no se entera en estos temas, le hablas de cpu, ram, gpu, sistemas operativos etc.. y se queda :ein: , y en lineas generales todos los que lo han probado sin yo decirles nada han dicho lo mismo.
Una cosa esta clara, Windows Phone para atras no va, cada vez que sacan nuevos datos trimestrales no para de subir cuota de mercado, mientras no pierda, vamos bien X-D .
De todos modos a mi me gusta Android, he sido usuario en moviles unos tres años hasta hace unos dos meses, y sigo siendo usuario pero con una Galaxy Tab 2, pero una cosa no quita a la otra, que va mas rapido windows phone que Android, y me da igual el Android que me pongan para comparar, de hecho basta ver la gran mayoria de reviews de Android en youtube siempre empiezan moviendo los menus y diciendo, como se puede comprobar todo fluido y sin nada de lag, y esto lo llevo escuchando desde que salian los android de doble nucleo, a dia de hoy vamos por cuatro nucleos 2 gb de ram y siguen diciendo lo mismo, esto no lo he escuchado practicamente en ninguna review de iOS o Windows Phone, y lo gracioso que estos Android con 4 nucleos y 2 gigas de ram al final acaban con pequeños "tirones/lag" como lo querais llamar, sobre todo cuando instalas muchas aplicaciones y ves a la gente con estos "pepino" de moviles metiendo roms mas "limpias" como las de cyanogenmod para ganar rendimiento, por algo sera....
Que Android tiene mas aplicaciones a dia de hoy y te da mas "libertad" pues si, que es mejor en rendimiento que Windows Phone, un NO rotundo, como dice Sunfire, basta ver un Lumia 520 que ronda los 159 euros y ver lo rapido que va y estamos comparando moviles de 4 nucleos con 2 gb de ram contra moviles de 2 nucleos y 1 gb de ram que es la gama alta de Windows Phone que a dia de hoy quizas un Android con el hardware de un Windows Phone de gama alta no seria ni gama media....
Sunfire
03/09/13, 23:47:01
+1 , tengo un amigo con el Xperia Z que suelo ver amenudo y las veces que se lo he pedido para probarlo y compararlo con el Ativ S que tengo el mio va mejor, hasta el mismo cuando me lo pidio y se puso abrir aplicaciones, a cambiar entre la multitarea, abrir galeria de fotos, hacer zoom, pasar fotos rapidamente, volver a cambiar de aplicacion, se quedo :oh: , al principio me decia, rapido seguro que va porque no tienes nada abierto pero como digo, fue dejar que hiciera lo que le quisiera y noto el cambio respecto a su movil y eso que el no se entera en estos temas, le hablas de cpu, ram, gpu, sistemas operativos etc.. y se queda :ein: , y en lineas generales todos los que lo han probado sin yo decirles nada han dicho lo mismo.
Una cosa esta clara, Windows Phone para atras no va, cada vez que sacan nuevos datos trimestrales no para de subir cuota de mercado, mientras no pierda, vamos bien X-D .
De todos modos a mi me gusta Android, he sido usuario en moviles unos tres años hasta hace unos dos meses, y sigo siendo usuario pero con una Galaxy Tab 2, pero una cosa no quita a la otra, que va mas rapido windows phone que Android, y me da igual el Android que me pongan para comparar, de hecho basta ver la gran mayoria de reviews de Android en youtube siempre empiezan moviendo los menus y diciendo, como se puede comprobar todo fluido y sin nada de lag, y esto lo llevo escuchando desde que salian los android de doble nucleo, a dia de hoy vamos por cuatro nucleos 2 gb de ram y siguen diciendo lo mismo, esto no lo he escuchado practicamente en ninguna review de iOS o Windows Phone, y lo gracioso que estos Android con 4 nucleos y 2 gigas de ram al final acaban con pequeños "tirones/lag" como lo querais llamar, sobre todo cuando instalas muchas aplicaciones y ves a la gente con estos "pepino" de moviles metiendo roms mas "limpias" como las de cyanogenmod para ganar rendimiento, por algo sera....
Que Android tiene mas aplicaciones a dia de hoy y te da mas "libertad" pues si, que es mejor en rendimiento que Windows Phone, un NO rotundo, como dice Sunfire, basta ver un Lumia 520 que ronda los 159 euros y ver lo rapido que va y estamos comparando moviles de 4 nucleos con 2 gb de ram contra moviles de 2 nucleos y 1 gb de ram que es la gama alta de Windows Phone que a dia de hoy quizas un Android con el hardware de un Windows Phone de gama alta no seria ni gama media....
Claro , lo primero que va a mirar son las transiciones , lageos y demas , cosa muy comun en android...
Mr.Backup
04/09/13, 01:24:50
Veo difícil las aspiraciones de Microsoft. Estas, normalmente, reflejan más el entusiasmo por hacer algo grande que otras cosas más mundanas.
Sin duda, se trata de una gran jugada de Microsoft, y no tanto de Nokia, quien ha sido la que ha tirado de Windows Phone, cuando debía ser los de Redmond los que llevaran la voz cantante.
Va a ser muy importante el apoyo que quieran brindar otras marcas. Si todas ellas se retiran y no apoyan este sistema veo muy difícil que Windows Phone pueda triunfar.
Me cuesta mucho creer que un terminal que pueda llevar Microsoft en la carcasa pueda vender más que otro que llevaba Nokia.
DaSound
04/09/13, 08:54:57
Lo verdaderamente importante para apreciar un SO, es conocerlo por dentro. Estéticamente, de windows Phone 7 a Windows Phone 8 "no cambia nada"... lo que la mayor parte de la gente no sabe, es que Windows Phone 7 corría con kernel Windows Embedded CE 6.0.!! y Windows Phone 8 corre sobre kernel Windows NT!! parecerá poco, pero el cambio es enorme! apoyado sobre un framework impresionante y muy maduro, garantiza estabilidad y rendimiento puros.
herokickxx
04/09/13, 09:23:39
en fin....
Carraca81
04/09/13, 10:00:32
ante todo disculpad mi ignorancia, tengo que cambiarme el móvil y me he planteado el cambio a w8. Por lo que decís veo que w8 es muy parecido a iOS teniendo el primero la ventaja de la sincronización con cualquier PC ( i el segundo con cualquier Mac + ecosistema enorme ).
Entre w8/ios y android la diferencia es ... fluidez vs libertad no? Porque deberé tenerlo mal optimizado, pero mi s3 va bastante a tirones y cuelgues a mansalva...
kkarlos67
04/09/13, 10:12:38
ante todo disculpad mi ignorancia, tengo que cambiarme el móvil y me he planteado el cambio a w8. Por lo que decís veo que w8 es muy parecido a iOS teniendo el primero la ventaja de la sincronización con cualquier PC ( i el segundo con cualquier Mac + ecosistema enorme ).
Entre w8/ios y android la diferencia es ... fluidez vs libertad no? Porque deberé tenerlo mal optimizado, pero mi s3 va bastante a tirones y cuelgues a mansalva...
¿Has probado antes a desinstalar todo lo que no es realmente necesario?. Prueba también a utilizar Masterclean y hacerle una limpieza a fondo. Disculpa si ya lo has hecho. Lo de cambiar a WP depende de cada uno y sobre todo del uso que le das al móvil, pero puedes leer por aquí todo lo que necesites. Escribe en el navegador "android Vs WP" y entra en el foro antiguo en el que se debate el tema. Saludos.
Sunfire
04/09/13, 14:10:22
¿Has probado antes a desinstalar todo lo que no es realmente necesario?. Prueba también a utilizar Masterclean y hacerle una limpieza a fondo. Disculpa si ya lo has hecho. Lo de cambiar a WP depende de cada uno y sobre todo del uso que le das al móvil, pero puedes leer por aquí todo lo que necesites. Escribe en el navegador "android Vs WP" y entra en el foro antiguo en el que se debate el tema. Saludos.
Que no es desinstalar y meter scripts , que el problema es android , que instalas 4 aplicaciones y se llena de basura y de caches vacias en un pestañeo, para empezar a ir como el culo a las pocas semanas o dias ...
Es un sistema guarrisimo , super sucio , muy mal optimizado.
¿ Tu te puedes creer que un iphone 4 siga llendo como un tiro sin tocar nada despues de un año ? .... con 1ghz dual core y 512 de ram , y le pongas a abrir aplicaciones y aplicaciones y no notes ni un lag..... y eso lo haces en android y se impieza a volver loco... , vamos que un telefono hoy tenga que montar 2 gb o 3 gb de ram.... casi mas que un pc , es una puñetera chorrada y una locura , eso no es necesario , es por que el sistema es una porqueria...
Sera todo lo cerrado que sea , pero es super sencillo de usar , y siempre va rapido y no tiene lags...
Es que android es una patata , yo no se como con tantas actualizaciones no han sido capaces de aligerar el sistema , de optimizarlo , es que es impresionante que pida el doble de recursos para ir peor que windows phone o ios ... es una porqueria.
Un sistema que corre con maquina virtual es de lo peor que puede haber , consume recursos a patadas , tanto de cpu como de ram ....
De verdad que jamas pense que android evolucionara hacia esta basura de software que tenemos hoy dia ....
Y ojo que yo no soy ningun taliandroid ( por que tengo uno ) , ni un taliphone , ni nada , ni tampoco odio microsoft , simplemente opino de lo que veo que funciona cojonudo y de lo que veo que funciona mal ...
Las empresas y las marcas se las dejo a los empresarios que son quienes se forran no yo...
Pero google , esta haciendo una castaña con este sistema .....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.