PDA

Ver la Versión Completa : S5830i no finaliza actualización

Chantall
02/09/13, 20:18:47
Hola a todos,
He aceptado una actualización que me salto al arrancar el movil, y despues que te indica que se va a resetear el móvil inicia un proceso de instalacion que no pasa del 40 y pico %. Despues me acorde que le tengo hecho roto y no se si puede ser esa la causa. El tema es que no finaliza la instalacion y no consigo qe entre en modo recovery. En Android estoy muy pez y solo le hice el root para poder meter alguna app que necesitaba.
Por favor ¿alguna indicación para novatos+?

Gracias...

jordi6294
04/09/13, 11:42:12
Si eres root puede dar fallo la actualizacion, de mi experiencia con otros dispositivos Android.
Yo desde que tengo el Ace no he tenido actualización alguna

Chantall
04/09/13, 12:07:11
Si eres root puede dar fallo la actualizacion, de mi experiencia con otros dispositivos Android.
Yo desde que tengo el Ace no he tenido actualización alguna

Pero yo pensaba que lo que sucedía es que al ser root ya de mano no te permitía la actualización y la tenias que hacer por cable, y claro, como el root solo lo hice para liberar un poquitin de memoria al movil (no es el principal) me olvide y tire adelante con la actualización. En mi caso si que permitido hacerla por OTA, y bueno... tardo lo suyo pero al final lo actualizo correctamente por si solo.

jtl_90
05/09/13, 23:27:03
la pregunta del millon por kies lo cogera o hay que cargarla de nuevo con odin

Gonzalo_rl98
10/09/13, 23:44:36
mira yo siempre que intento descargar una actualizacion lo tienes que tener todo original desde el recovery y creo que tambien sin ser root ni nada original.. ya despues lo haces root otra vez(o por lo menos me pasa eso a mi como por ejemplo el htc desire x cuando fui a instalar JB)