PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Note III con Snapdragon 800 confirmado

jorge_kai
02/09/13, 14:45:54
Samsung Galaxy Note III con Snapdragon 800 confirmado

http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-Note-III-con-Snapdragon-800020913.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A falta de dos días para su presentación oficial, poco a poco vamos confirmando todos los rumores, hoy pudiendo confirmar que el Samsung Galaxy Note III vendrá, por ahora, en dos variantes, información conocida gracias a la filtración de una diapositiva en una conferencia de prensa de Korea Telecom. En dicha diapositiva se confirma que el Samsung Galaxy Note III llegará con el chipset Snapdragon 800 que, dependiendo del mercado, llegará acompañado por otro modelo basado en el chipset Exynos 5 Octa 5420 (al igual que pasó con el Galaxy S4), estando el primero de ellos dotado de la conectividad LTE-A. Por otro lado, parece que el Galaxy Note III económico con pantalla LCD y cámara de 8 megapíxeles existiría realmente, aunque por ahora desconociendo que SoC montaría. Se espera que el próximo 4 de septiembre Samsung desvele parte del misterio en torno al Galaxy Note III. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/09/samsung-galaxy-note-iii-con-snapdragon-800-confirmado/)

jorge_kai
02/09/13, 14:46:03
http://elchapuzasinformatico.com/2013/09/samsung-galaxy-note-iii-con-snapdragon-800-confirmado/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/09/samsung-galaxy-note-iii-con-snapdragon-800-confirmado/

artecartec
02/09/13, 15:10:08
Y esto quiere decir que hara todo 2 milesimas de segundo mas rapido que mi Note 2?,jeje,no se yo si merecera la pena relacion calidad-precio comparado a como está ahora el Note 2.

mentzer
02/09/13, 15:42:41
Hombre aunque solo sea por la pantalla FHD que en esas dimensiones si se nota... El note 2 sigue costando +400 euros y el note 3 seguramente en noviembre este por 500 euros ya...
Es lo mismo que esta pasando con el S4 el cual se puede conseguir ya por 450 euros y el S3 por 350 yo creo que si compensa pagar esos 100 euros de diferencia.

PareceUnaAvispa
02/09/13, 15:55:59
Y... Otra chapuza más por parte de Samsung...

Más plástico para el horno...

Se puede saber cuantos Galaxy's hay ya ?

Cuando aprenderán de sus "primos" los de la manzana ?

cbd
02/09/13, 16:36:03
el z ultra se lo folla, eso es esi...

Drumed
02/09/13, 17:10:02

Claro que si campeón, juegan en otra liga.

En cuanto a diseño y que es a prueba de agua, me gusta el ultra, pero demasiado grande lo veo.

Y no tiene spen.

En eso samsung es casi insuperable, mola el Spen, y que es mas cómodo. Aunque el diseño sea un poco soso.

Mi terminal perfecto seria un quad core snapdragon 800 dac wolfson, a prueba de agua, flash xenon, 3 gb de ram, s pen y minimo 32 gb.

Y el note 3, espero y se acerque a dichas especificaciones.

Un hibrido del z ultra y el note 3 molaría, por ej. el z ultra no tiene flash y 8 megapixeles.

En fin. Los gustos son como los culos.

miguelresa
02/09/13, 17:15:21
El ultra z cuanto tiene d ram?
El note va un paso adelante.

Normandy
02/09/13, 17:48:51

Lo dices porque el Ultra tiene 1GB MENOS de Ram?
O porque tiene entre 200 y 450mAh MENOS de bateria de lo que tendrá el Note 3?
O porque es tan grande que resulta imposible de manejar con una mano, es decir, como un MOVIL (te lo dice alguien que tiene un Note 2 y manos grandes) y el Note 2 sí se puede ( y el 3 no va a ser más grande)?
O porque el Ultra NO tiene bateria extraible?
O porque la capacidad de usar lapices con el Ultra es de RISA comparado con el AirView y funciones mejoradas que traerá el Note 3? (Sony se ha limitado a aumentar la capacitancia de la pantalla. El digitizador de Wacom de los Note es algo distinto, no sustituye al dedo, si no que permite cosas que con un simple boli táctil no puedes hacer).
O porque el Ultra NO tiene flash?
O porque el Ultra sale con 4.2 y el Note 3 saldrá con 4.3, con poco más de 2 meses de diferencia en sus fechas de presentación?
O porque su cámara parece no ser tan buena como deberia ? (al menos, como la del Honami, mira tú por donde, el hermano mayor no es el mejor en todo)
O porque tiene la entrada de auriculares en la esquina lateral, de forma que si lo coges en modo apaisado estorba muchisimo la mano izquierda con los auriculares enchufados ahi?
O porque tiene unos marcos DE TABLET y A PESAR DE ELLO tiene los botones Android DENTRO de la pantalla?
O porque el Ultra es un IMAN para las manchas de huellas?
http://cdn.asia.cnet.com/story_media/62221681/ZUltradirty.jpg

Por cual de las múltiples DESVENTAJAS del Ultra respecto al Note 3 dices que "se lo folla", perdona? :grin: Porque la única ventaja que le veo al Ultra es la resistencia al agua (y no es poco). Me gusta el Ultra, pero creo que el que sustituirá a mi Note 2 será el 3... o una tablet de 12'' XD :silbando:

matiaz0
02/09/13, 18:24:35
Es esto un zas en toda la boca?...

golbergmasjunior
02/09/13, 18:47:48
Bueno, lo del procesador estaba cantado, la cosa está, en las demás prestaciones. aunque con que mejore un poco al Note 2 (Que siendo de la generación "anterior" aún rivaliza perfectamente con los de ahora) ya podemos estar más que contentos. Esperando que lo anuncien ya.

Salu2!

quim135
02/09/13, 18:58:22
Y esto quiere decir que hara todo 2 milesimas de segundo mas rapido que mi Note 2?,jeje,no se yo si merecera la pena relacion calidad-precio comparado a como está ahora el Note 2.

Eso es aplicable a casi todos los buque insignia de todas las marcas.

nitro239
02/09/13, 19:05:22
Lo dices porque el Ultra tiene 1GB MENOS de Ram?
O porque tiene entre 200 y 450mAh MENOS de bateria de lo que tendrá el Note 3?
O porque es tan grande que resulta imposible de manejar con una mano, es decir, como un MOVIL (te lo dice alguien que tiene un Note 2 y manos grandes) y el Note 2 sí se puede ( y el 3 no va a ser más grande)?
O porque el Ultra NO tiene bateria extraible?
O porque la capacidad de usar lapices con el Ultra es de RISA comparado con el AirView y funciones mejoradas que traerá el Note 3? (Sony se ha limitado a aumentar la capacitancia de la pantalla. El digitizador de Wacom de los Note es algo distinto, no sustituye al dedo, si no que permite cosas que con un simple boli táctil no puedes hacer).
O porque el Ultra sale con 4.2 y el Note 3 saldrá con 4.3, con poco más de 2 meses de diferencia en sus fechas de presentación?
O porque su cámara parece no ser tan buena como deberia ? (al menos, como la del Honami, mira tú por donde, el hermano mayor no es el mejor en todo)
O porque tiene la entrada de auriculares en la esquina lateral, de forma que si lo coges en modo apaisado estorba muchisimo la mano izquierda con los auriculares enchufados ahi?
O porque tiene unos marcos DE TABLET y A PESAR DE ELLO tiene los botones Android DENTRO de la pantalla?
O porque el Ultra es un IMAN para las manchas de huellas?
http://cdn.asia.cnet.com/story_media/62221681/ZUltradirty.jpg

Por cual de las múltiples DESVENTAJAS del Ultra respecto al Note 3 dices que "se lo folla", perdona? :grin: Porque la única ventaja que le veo al Ultra es la resistencia al agua (y no es poco). Me gusta el Ultra, pero creo que el que sustituirá a mi Note 2 será el 3... o una tablet de 12'' XD :silbando:

Se puede decir mas alto. Mas claro imposible.

groche97
02/09/13, 19:09:14

Te planteas retirar un note 2 por un note 3?
No quiero decir como muchos otros que Samsung no innova, porque pienso que si que lo hace, pero no veo tan grande el salto, ya que no vas a notar mucha mejoría... Tienes lag o ke? XD

Verni
02/09/13, 19:51:36
Odio cuando estos "redactores" dicen "confirmado" cuando solo se basan en una filtración.

La única que puede confirmas es Samsung, no se pueden basar en una filtración para asegurar algo, que sea muy creíble es otra cosa, pero no se puede decir que está confirmado porque aún siendo una filtración con mucha probabilidad de ser cierto no lo es.

Vincet
02/09/13, 23:46:35
Bueno esta genial, ahora solo falta lo que todos esperamos el precio!

el_machin
03/09/13, 03:08:33
Es esto un zas en toda la boca?...

:risitas: peter grifin

gustavoacm
03/09/13, 03:44:50
Se puede decir mas alto. Mas claro imposible.

El ultra ya es casi agarrar un ipad mini e instalarle alguna aplicación para hacer llamadas.

O una galaxy tab 7 o alguna cosa asi...

Pero habrá quien le guste el tamaño... yo personalmente no me veo con un z ultra...

Desconozco el primer punto respecto a lo de los lápices. En realidad es lo que hace a este equipo ser diferente, si la verdad es que como dices es de risa, entonces el otro es sencillamente un Z gigante, con una implementación mediocre de un lápiz... pero repito, desconozco totalmente El tema.. Y para esto si no gusta samsung y se quiere un telefono GRANDE esta el LG G Pro, que ese si me ha parecido interesante (aunque igual aplica la desventaja del stylus tengo entendido, pero si tiene un tamaño manejable).

Lo del flash... que quieres que diga si despues de tener en uso por tres años un N82 con flash de xenon y luego un satio con el mismo, pasar al lg 2x y luego a la note 2 y extrañarlo... en este caso que ni siquiera trae flash led, pues a la primera aviento el Z Ultra por la ventana...

oslec
03/09/13, 03:52:37
pues miren que yo acabo se adquirir un note 2 y mi salto fue enorme, de tener un htc diamond jeje, pero no descartaria la posibilidad de adquirir el note 3, claro no en los proximos meses, pero si el proximo año, ya que baje un poco de precio jeje .. saludos...

DaniMonto
03/09/13, 05:11:01
El ultra ya es casi agarrar un ipad mini e instalarle alguna aplicación para hacer llamadas.

O una galaxy tab 7 o alguna cosa asi...

Pero habrá quien le guste el tamaño... yo personalmente no me veo con un z ultra...

Desconozco el primer punto respecto a lo de los lápices. En realidad es lo que hace a este equipo ser diferente, si la verdad es que como dices es de risa, entonces el otro es sencillamente un Z gigante, con una implementación mediocre de un lápiz... pero repito, desconozco totalmente El tema.. Y para esto si no gusta samsung y se quiere un telefono GRANDE esta el LG G Pro, que ese si me ha parecido interesante (aunque igual aplica la desventaja del stylus tengo entendido, pero si tiene un tamaño manejable).

Lo del flash... que quieres que diga si despues de tener en uso por tres años un N82 con flash de xenon y luego un satio con el mismo, pasar al lg 2x y luego a la note 2 y extrañarlo... en este caso que ni siquiera trae flash led, pues a la primera aviento el Z Ultra por la ventana...

Creo que con Flash habla de Flash player porque que un móvil como el Ultra no lleve Flash en la cámara sería una despropósito del tamaño de marte.

gustavoacm
03/09/13, 05:17:14
Creo que con Flash habla de Flash player porque que un móvil como el Ultra no lleve Flash en la cámara sería una despropósito del tamaño de marte.

Si mi vista no me falla, en este review la cámara se ve sin flash... y de todas formas no creo que sea sea importante que a algun movil le falte el adobe flash de serie porque instalas algun navegador que lo traiga o el mismo adobe flash que esta en la play store y listo,,,

http://www.youtube.com/watch?v=DMPBirfBHOc

REGRESANDO AL TEMA PRINCIPAL que es la Note III y no el Z Ultra (gracias al que lo trajo al inicio del hilo), evidentemente no cambiaria de la 2 al 3... A menos que me pudriera en dinero :P

Estoy tan contento con la II, que no le haría el feo a la III sino todo lo contrario, tiene mejoras importantes, igual que de S3 a S4 es el salto de la calidad de la pantalla y el procesador, la memoria no la van a duplicar en este caso... y si es cierto que no va a venir con 3, pues básicamente serían esas dos cosas...

Asi que si tienes dinero de sobra, si me cambiaba... Si tengo la I, yo creo que definitivamente haría el cambio en los proximos meses... Si no tienes ninguna... pues obvio ir por la III, a menos que la II este considerablemente barata... Pero si eres usuario promedio y tienes actualmente la II, mejor quedarse así por ahora (a menos que logres vender a buen precio la II, y con eso compres la III... pero ya sería un caso excepcional para los expertos en temas de compra-venta)

Verni
03/09/13, 07:17:53
creo que el Note 3 golpeará a los "phablets" actuales, sin importar qué tan buenos sean, no es que sea fan de samsung pero es que hasta el Note le gana en algunas cosas a muchos de los "phablets" actuales.

DaSound
03/09/13, 10:47:30

No por Dios... que se fijen lo menos posible y a poder ser nada. Solo nos faltaba parecernos a "aquellos".

Normandy
03/09/13, 18:38:26

DaniMonto, el flash me refiero al flash de la cámara, si... parece mentira, pero este "buque insignia" NO trae flash. Y no digo que el flash sea crucial para tirar fotos, pero hombre, anda que no lo habremos usado veces en nuestros smartphones como linterna, verdad? Pues con el Z Ultra, no va a poder ser.

Y el problema va más allá. El tema aqui es que con el Z Ultra Sony quiso lanzar un órdago a todo, a grande, a chica, etc. Quiso hacer el teléfono más grande, el más rápido, con resistencia al agua, y algo "parecido" al SPen. El problema es que, por mucha eXPERIencia que tenga Sony, el Z Ultra, como buque insignia que es, si pagamos lo que vale, que es mucho, queremos algo del máximo nivel... y en ciertos apartados que ya he citado, defrauda. Y que no traiga flash, es delito. Si compro un smartphone asi (que gustarme, me gusta) no tengo porqué renunciar a algo básico como el flash. Vale que no lo pongan de Xenon, puesto que no cabria en ese cuerpo tan delgadin, pero hombre, un flash corrientillo aunque sea... poneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedloooo!!!

En fin, que me desvío del tema. Volviendo al Note 3... creo que va a ser algo grande, si Samsung hace bien las cosas. Lo mejor del Note 2 es que, aún UN AÑO después de su presentación, aún planta cara a los teléfonos más recientes de todas las marcas. ¿Cuántos teléfonos pueden decir eso con la cabeza bien alta?

PareceUnaAvispa[/b]]
http://www.htcmania.com/images/quote/q.gif Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10083687#post10083687)

¿Aprender? ¿De la manzana podrida? ¿El qué exactamente? ¿Qué tiene que aprender Samsung de cRapple? ¿A no innovar en 2 años? ¿A lanzar móviles que ya desde su lanzamiento estaban obsoletos, NO incorporando cosas y funcionalidades que otras marcas ya incorporan desde hace tiempo? Y no me vengas con lo de la calidad de construcción porque la de Samsung no me defrauda. Ya se han citado en estos foros numerosas veces las ventajas que ofrecen los cuerpos y carcasas de polipropileno (vulgarmente llamado "plastico"), pero solo las ve quien las quiere ver. Total, anda que no se ven iPhails con fundas everywhere. Y tampoco me vengas con lo de la fluidez o "eXPERIencia de usuario", porque mi Note 2 va como la seda. Espero que Samsung siga su propio camino, que hasta ahora no le ha ido mal.

Normandy
03/09/13, 18:42:15
Editado por doble post.

Juakinen
03/09/13, 20:14:22
esque el Ultra Z es un tabique de obra, ya a partir de no hay ni discusion... a mi me daria cierta verguenza ir hablando con eso por la calle