jurjur76
16/09/09, 00:27:31
Hola a todos. En primer lugar debo felicitaros y confirmaros que sois unos autenticos crakcs:elmejor::elmejor:. En mi primer día en la comunidad habeis conseguido no solo que sea capaz de conectar la PDA al ordenador (todo un logro tratándose de mi, os lo aseguro) sino que además he instalado un programa ¡¡¡¡¡¡¡Y FUNCIONA!!!!!!!!!! :aplausos::aplausos::aplausos: Ya no perderé más llamadas porque mi PDA las rechazaba al "desenfundarla". Gracias.
Ahora viene la segunda parte. Mi PDA no suena. Al principio eran solamente las llamadas entrantes. Daba el aviso de llamada pero no sonaba ningún tono a pesar de tener el volumen al máximo. Sí podía reproducir música y las alarmas y alertas del sistema "sonaban". Después de unos días así, igual que se fue el sonido de las llamadas volvió otra temporada pero ahora no suena nada de nada. Si alguien tiene alguna idea... Confio en vosotros. Muchas gracias.
Ahora viene la segunda parte. Mi PDA no suena. Al principio eran solamente las llamadas entrantes. Daba el aviso de llamada pero no sonaba ningún tono a pesar de tener el volumen al máximo. Sí podía reproducir música y las alarmas y alertas del sistema "sonaban". Después de unos días así, igual que se fue el sonido de las llamadas volvió otra temporada pero ahora no suena nada de nada. Si alguien tiene alguna idea... Confio en vosotros. Muchas gracias.