Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo de wifi y camara
el_vazkez
01/09/13, 16:59:16
Buenas, resulta que ayer adquirí un galaxy scl y lo estuve rooteando y tal y bueno supuestamente el chico que me lo vendio lo habia liberado y flasheado y a raiz de ahi no funciona ni el wifi ni la camara. Y yo lo he vuelto a flashear con odin lo he vuelto a rootear,le he instalado miles de custom roms y nada..el wifi funcionaba por momentos con la ultima rom que le instalé y ahora lo he vuelto a dejar en la stock rom 2.3.6 con el kernel beta15 bam y el wifi sigue quedandose en activando..porque puede ser?
Necesito una solución!!
Un Saludo!
soren85
01/09/13, 17:07:29
Buenas, resulta que ayer adquirí un galaxy scl y lo estuve rooteando y tal y bueno supuestamente el chico que me lo vendio lo habia liberado y flasheado y a raiz de ahi no funciona ni el wifi ni la camara. Y yo lo he vuelto a flashear con odin lo he vuelto a rootear,le he instalado miles de custom roms y nada..el wifi funcionaba por momentos con la ultima rom que le instalé y ahora lo he vuelto a dejar en la stock rom 2.3.6 con el kernel beta15 bam y el wifi sigue quedandose en activando..porque puede ser?
Necesito una solución!!
Un Saludo!
Intenta haciendo el tutorial de B_turbo y no le instales ningun kernel. Hecho eso si el wifi y la camara no rulan, es que el hardware esta dañado. todas las roms oficiales de samsung son perfectamente funcionales con kernel de serie.
el_vazkez
01/09/13, 17:15:22
Seguí el tutorial de B_turbo para ver si era problema de kernel o algo y le dejé el stock kernel y nada...daba error todo el rato no se quedaba ni activando. Pero si fuera problema de hardware no encontraria redes wifi no conectaria aunque solo fuera un rato o si?
el_vazkez
02/09/13, 00:34:00
Creo que posiblemente buscando y rebuscando es un problema al liberarlo con el polarbox. Puede ser? Y que la posible solución es reparando el serial number?
Malavidorra
02/09/13, 01:06:43
Si quieres probar con una Stock ROM y dejar el movil como nuevo, hazte este tutorial --->> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630997
Si haciendo eso no te funciona, mejor lo llevas al SAT.
el_vazkez
04/09/13, 01:04:21
Ya lo hice y nada, por lo que ví en un foro ese problema lo causa al liberarse con el polarbox y he preguntado en un locutorio de mi barrio y me lo arreglan por 40 euros, pero bueno lo venderé y me comprare otro. Paso de complicaciones
Malavidorra
05/09/13, 10:21:41
Ya lo hice y nada, por lo que ví en un foro ese problema lo causa al liberarse con el polarbox y he preguntado en un locutorio de mi barrio y me lo arreglan por 40 euros, pero bueno lo venderé y me comprare otro. Paso de complicaciones
No creo que en el locutorio del barrio te puedan arreglar eso, de verdad.
Eso lo hacen en todo caso en el SAT.
Suerte con el tema :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.