PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AL instalar una ROM no sale de la pantalla de alineacion.

jdlc
15/09/09, 21:33:12
Hola a todos...
Mi problema es el siguiente, hoy quise instalar una nueva ROM que me parecio interesante, al hacerlo lo hice como muchas veces lo hice antes, apretar boton rojo de softreset y presionar la flechita y el boton de bajar el volumen. Todo bien hasta que aparecio la ventana de alineacion (donde hay que presionar sobre la cruz) y lo hace, pero despues me vuelve a salir, y no avanza a ningun lado. He intentado instalar otras ROm, incluso WM 6.5 y pasa lo mismo, ya no se que hacer, alguien tiene alguna idea de como se puede solucionar? Creo que el problema es smart mobility mobile bios v6.00 y no tengo idea de como desinstalarlo. sabe alguien?

Gracias

cafegar
16/09/09, 09:36:43
Prueba a pasarle el MTTY, luego le instalas una Rom Oficial, y luego la que tu quieras.

Salu2 :pensando:

jdlc
16/09/09, 14:15:51
SOLUCIONADO, solo tenia que tener paciencia y hacer la alineacion tantas veces como aparecian en pantalla (que fueron 7 a 9 veces) y despues seguia con la instalacion normal.

Gracias por el tiempo que se tomaron en leer y reponder.:platano: