Ver la Versión Completa : Dungeon Hunter 4 Error de Inicio
AkibaKitsune
01/09/13, 06:35:34
Hola
Primero que nada tengo la Rom stock 2.3.3 bootloader desbloqueado y mi Xperia es un R800x la cosa es que he descargado el juego 2 veces desde el Google Play y al iniciar me pone la imagen de una ciudad luego aparece el circulo de loading tipico en las aplicaciones y bam se sale indicando un error en la aplicacion.
Alguien ha tenido este problema ???
AkibaKitsune
02/09/13, 03:07:52
Nadie ha tenido este problema ? lo descargue desde el google play y nada de nada ya mis amigos lo estan jugando en el Xperia Ion y en un LG no me acuerdo el modelo y yo aun con el error que tan pronto lo ejecuto se cierra y pone error en la aplicacion :cry:
Hola
Primero que nada tengo la Rom stock 2.3.3 bootloader desbloqueado y mi Xperia es un R800x la cosa es que he descargado el juego 2 veces desde el Google Play y al iniciar me pone la imagen de una ciudad luego aparece el circulo de loading tipico en las aplicaciones y bam se sale indicando un error en la aplicacion.
Alguien ha tenido este problema ???
Hola, ami me paso el mismo problema pero ya pude hacer que funcione el juego, al instalarlo reinicia el celular, luego ejecutas el juego y ya no tendras ese problema.
PD... esta genial el juego *-*
AkibaKitsune
27/09/13, 03:23:08
Gracias por tu respuesta lo voy a bajar en este momento pues lo borre pero nada a esperar 1 hora ....
haber si funca
Abel_18
27/09/13, 03:56:13
yo te recomendaria bajarte una version mod porque aunque sea gratis el juego tiene micropagos.
AkibaKitsune
28/09/13, 09:05:06
Sigue igual no funciono lo acabo de bajar apague el Celu y me marca error en la aplicacion y se da la opcion de cerrar.
Stock Firmware y kernel GB 2.3.3 todo los demas juegos funcionan menos este......
Abel_18
28/09/13, 14:00:45
nose que decirte yo tengo todo de stock 2.3.4 solo uso el ram booster y solo se me traba en el video del intro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.