PDA

Ver la Versión Completa : Funda Poetic Slimline Nexus 7

joseza
01/09/13, 02:31:19
Pues eso este hilo es para hablar de donde comprar, dar opiniones, y esas cosas de la Poetic Slimline Nexus 7, yo la conocí gracias a un compañero de este foro :ok: y es una funda que tiene muy buena pinta, y el único problema que tiene es que cuesta casi 30€ puesta en España.

Os dejo un link de compra en amazon.co.uk, para que la veáis.
http://www.amazon.co.uk/Poetic-Slimline-Android-Manufacturer-Warranty/dp/B00E5NOXM4/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1377729079&sr=8-8&keywords=Poetic%20Slimline&tag=htcmaniauk-21

Yo estoy enamorado de ella, y no creo que tarde mucho en hacer el pedido de esta maravilla.
¿Vosotros la compraríais? ¿Nos montamos una legión de N7 con las Poetic Slimline? :rolleyes:

Dar vuestras opiniones al respecto de esta funda y si encontráis alguna oferta sobre la misma, informar por aquí.

Dejo un video de la funda para la nexus 7 de 2012, pero que el funcionamiento es el mismo:
http://www.youtube.com/watch?v=MjQMcjb352Y

Chvo
01/09/13, 03:32:06
Esta misma he comprado esta tarde desde amazon.co.uk lo malo es que no lo vende amazon... Sabeis alguien la ha comprado aquí? Cuanto le ha tardado?

magura
01/09/13, 10:23:54
Yo la pedí la semana pasada, pero desde amazon USA. No me di cuenta que estaba disponible en la web de UK.

La enviaron la semana pasada y dudo que me llegue esta semana (aunque como aún no tengo la nexus pues no tengo prisa :-( )

Si alguien la recibe antes que cuente como le va. Por cierto la funda del vídeo es la versión para nexus 2012, que no es exactamente igual que la nueva.

joseza
01/09/13, 13:03:29
Genial, ya hay gente con ella de camino, ya nos iréis contando que tal va funcionando. Yo le tengo muchas ganas, lo que pasa es que una nexua 7 y una funda de 30€ en el mismo mes me resulta casi imposible.

joseza
01/09/13, 13:04:32
Yo la pedí la semana pasada, pero desde amazon USA. No me di cuenta que estaba disponible en la web de UK.

La enviaron la semana pasada y dudo que me llegue esta semana (aunque como aún no tengo la nexus pues no tengo prisa :-( )

Si alguien la recibe antes que cuente como le va. Por cierto la funda del vídeo es la versión para nexus 2012, que no es exactamente igual que la nueva.

Por cuanto te ha salido pidiéndola a amazon usa?

magura
01/09/13, 13:39:28
Por cuanto te ha salido pidiéndola a amazon usa?

31€, más caro el envío que la funda. Espero ni tener problemas de aduanas.

Ya os contaré.

joseza
01/09/13, 13:43:53
31€, más caro el envío que la funda. Espero ni tener problemas de aduanas.

Ya os contaré.

Eso es lo malo de amazon.com, esperemos que todo vaya bien. A ver si amazon España se acuerda de nosotros y la pone a la venta.

maestrobcn
01/09/13, 18:56:28
¿La habéis encontrado en Ebay o Aliexpress? Es que yo busco pero aun no la encuentro

joseza
01/09/13, 21:03:36
¿La habéis encontrado en Ebay o Aliexpress? Es que yo busco pero aun no la encuentro

Que va compi, nada de nada solo en amazon.com y amazon.co.uk

Mick Foley
01/09/13, 21:33:15
Otra funda más por aquí, pedida en Amazon UK el viernes, os iré informando que tal. Por cierto tenemos que abrir post de protectores de pantalla...

maestrobcn
01/09/13, 21:54:14
Que va compi, nada de nada solo en amazon.com y amazon.co.uk

Gracias por responder! Pues vaya, pero es un poco extraño, ¿no? Casi todas las fundas se pueden encontrar fuera de Amazon. Habrá que esperar..

joseza
01/09/13, 22:43:09
Gracias por responder! Pues vaya, pero es un poco extraño, ¿no? Casi todas las fundas se pueden encontrar fuera de Amazon. Habrá que esperar..
Sera cuestión de tiempo, por que en ebay para la primera nexus 7 si que la tienen, asi que imagino que en un futuro la tendran para el modelo 2013 :ok:

Que ganas de que os lleguen y nos conteis que tal os funciona a todos. :palomitas:

Edito: Me he enterado que esta funda es compatible con la carga inalambrica Nexus, es decir que sin retirar la funda puedes recargar la bateria con el accesorio inalambrico. Otro punto a favor para los que posean el aparato.

magura
02/09/13, 12:31:37
Aún no he recibido la funda, pero sí que me han enviado el siguiente mail:

Thank you for ordering Poetic Slimline Case for Google Nexus 7 2nd Gen. If you have anything being disappointed by our product or by our Service, please report back on this email.

We have noticed below two problems on our Product review:
1. Fold back the cover cause the tablet Sleep

Solution: that is not normal , contact us back by replying to this email , we will send replacement right away to take care the issue.

2. Sleep/wake function is not working 100% while waking up the machine .
Solution: first try to turn on Wifi and Bluetooth on the tablet to see if improves. If not, we can send another one to test out to see work better. The sleep/wake function is like that on the Google Nexus 7 2nd Gen.

Esto es por algunas de las críticas que han dejado los usuarios en amazon acerca de la función de hibernación, y qué queréis que os diga, recibir esto diciendo que si tengo cualquier problema que les responda al mail y que me envían una nueva dice mucho de una empresa (aunque habría que ver qué pasa cuando se enteren que tienen que enviarla a España :P ).

BenderMan
02/09/13, 18:55:05
Estoy entre esta y la de a sus que parece un bolsito, ya nos Contaréis como OS va

marcg87
04/09/13, 02:08:24
la acabo de pedir en Amazon uk, me ha salido por 22,70€ quería la verde pero solo la tenían en usa y tardaban cómo 2 semanas y 5€ más cara así que... del lunes al viernes de la que viene la recibo, ya comentare que tal va :)

Un saludo!

Mick Foley
04/09/13, 12:32:54
Me acaba de llegar, y de los problemas que hablan algunos de el encendido y apagado de pantalla automático nada.

Yosoyese_2000
04/09/13, 13:12:50
Yo la he pedido en Amazon UK este lunes, pero el seguimiento que me han dado es de USPS y parece que viene de San Francisco... Me ha costado 22,94 libras y es la negra.

expired
04/09/13, 13:53:20
Yo tenía pensado comprarme una Poetic también.

Lo único que me echa atrás es que me parece demasiado fina si se te cae no creo que amortigüe mucho.

joseza
04/09/13, 16:30:34
Yo estoy pendiente de pedirla por amazon.co.uk en este mes, he visto muchas fundas pero esta es la que me a gustado desde el primer día que la vi, y ya es casi casi un antojo personal XD

A ver si van llegando las que están pedidas y nos contáis que tal van y nos ponéis unas foticos.

joseza
04/09/13, 16:37:01
Mirando por amazon.co.uk he encontrado la poetic en color blanco mas barata que la negra os dejo el link:
Link Amazon.co.uk (http://www.amazon.co.uk/Poetic-Slimline-Android-Manufacturer-Warranty/dp/B00E7FYABY/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1378305094&sr=8-7&keywords=poetic+slimline+case+nexus+7+2013)

Para mi es bastante fea y prefiero la negra, pero para gustos colores, y nunca mejor dicho :risitas:

marcg87
04/09/13, 17:08:03
mas barata no tío, sube a 25€ con envío. mira lo que me costo a mi la negra ayer. la imagen es de mi correo, el mail de confirmación que mandan ^^ que ganas de tenerla yaaaa

joseza
04/09/13, 17:19:25
Leñe fallo mio, pensé que la que valía 12.95 Libras era la blanca :risitas:
Perdón por el fallo, a ver si te llega prontito @marcg87 y a los demás también!

raulgm
04/09/13, 22:28:52
Al final me he tirado a la piscina y la he pillado también en amazon.co.uk... a ver que tal

Saludos

maestrobcn
05/09/13, 00:35:28
Yo estoy esperando a que la pongan en color "Navy" porque en Amazon USA está pero sin stock aún. En Amazon UK directamente no está...

iffans
05/09/13, 06:47:25
Yo me pedí ayer en Amazon UK la negra, prefiero look 'total black', más 'sufrido' y sobre todo menos llamativo para posibles 'apropiaciones indebidas' . A ver cuando llegue qué tal ;-)

axix
05/09/13, 12:17:51
Yo también he cogido la poetic por 22€ puesta en casa. A ver si nos sale buena...

magura
05/09/13, 16:13:01
Pues aún no la he recibido pero aún estoy más contento de haberla comprado...

Acabo de recibir el siguiente mail:
Dear Poetic Customers,

Thank you for ordering Poetic Slimline Case for Google Nexus 7 FHD 2nd Gen. Since this product’s release, we have received and reviewed your Feedback.

We found three common issues in your feedback on this case that we are working to resolve for you.
1.Case causes tablet to go to sleep when case is folded back.
2.Tight fit around tablet causing difficulty removing the case
3.Magnetic strength on closure causing difficulty to open - We will be removing the middle one of the three magnets.

We apologize for these issues, but are appreciative of your feedback. To resolve these issues we will be releasing an improved final version of this case. Customers who have purchased our original version of SlimLine for Google Nexus 7 FHD 2nd Gen will be shipped automatically a FREE of charge replacement of our improved final version of SlimLine for Google Nexus 7 FHD 2nd Gen, without needing to contact us.
We are expecting to ship our improved final version of SlimLine for Google Nexus 7 FHD 2nd Gen out around Sept 20th 2013. You don’t need to contact us, we will automatically send out free replacement out for you.
Thank you for your patience and understanding on this matter.

We appreciate your continued support of Poetic.

Regards,

Poetic Cases

En resumen, que van a sacar una nueva versión final de la funda, que soluciona un problema por el que se apagaba la tablet al volver la tapa, van a hacer algo para que sea más fácil sacar la tablet de la funda, y le van a quitar uno de los 3 imanes del cierre de la tapa.

Lo mejor de todo, que la nueva versión la envían gratis a todos los que ya la hayan comprado!! :platano:

Sólo falta comprobar que ese "todos" incluye los envíos internacionales fuera de USA; las enviarán a partir del 20 de sept.

Anda que si todas las empresas actuaran así, otro gallo cantaría.

marcg87
05/09/13, 17:10:13
yo no lo he recibidooo, los de Amazon uk también tendremos todo esto?? espero que si :(

marcg87
05/09/13, 17:16:13
acabo de pasar un e-mail a Amazon uk, en cuanto me respondan os digo que me han dicho, porque somos más de uno que la hemos comprado ahí y creo que no nos merecemos menos no? :risitas:

magura
05/09/13, 17:56:05
Yo contactaría directamente con el vendedor "Smart Shop online", si no me equivoco, desde el pedido deberías tener una opción de ponerte en contacto con ellos.

Al menos en amazon.com la funda la vende un vendedor con el mismo nombre, por lo que entiendo que son los mismos. A mi los mails me llegan de ellos directamente, aunque a través de la plataforma de amazon.

Saludos

iffans
06/09/13, 06:58:51
Vaya! Hice el pedido ayer a través de Amazon UK; acabo de leer lo anterior y he solicitado la cancelación, que no se me asegura por estar ya en proceso para envío. Si sale el día 20 mejor encargarla para esa fecha y así me ahorro los paseos :-)

Edito: Se ve que aún no habían 'metido mano' a mi pedido porque me han confirmado la cancelación al momento. Iré siguiendo el hilo para nuevos cambios.

marcg87
06/09/13, 09:43:51
acabo de recibir el mismo mail que magura :p ya estoy tranquilo jiji

Yosoyese_2000
06/09/13, 09:58:45
A ver si poco a poco van llegando los correos a todos los que hemos pedido una.

Por cierto, según el seguimiento, la mía ha pasado de San Francisco a Los Ángeles, y ya ha salido también de ésta última pero no sé hacia dónde aún.

marcg87
06/09/13, 10:04:50
la mía no ha salido todavía y la tengo que recibir la semana que viene, espero que la primera me la envíen igual, ya que la necesito..

drgampel
06/09/13, 15:44:32
Me equivoque de post, como no se borrar lo eidto :)

golgo131
07/09/13, 18:59:23
Pero entonces compramos ya y a partir del 20 se encargan ellos de cambiarnos una por otra o hasta el 20 no envian? La verdad es que no me queda claro. Ya nos iréis diciendo, sino a partir del 20 haré mi pedido.

Saludos.

nk08
07/09/13, 23:49:22
A mí no me sale a 22€ sino a casi 28€
Me sale unos céntimos mas barata en amazon estados unidos que en amazon reino unido.

iffans
08/09/13, 11:45:37
Pero entonces compramos ya y a partir del 20 se encargan ellos de cambiarnos una por otra o hasta el 20 no envian? La verdad es que no me queda claro. Ya nos iréis diciendo, sino a partir del 20 haré mi pedido.

Yo entiendo que los nuevos modelos no se envían hasta el 20 de septiembre, por eso cancelé el pedido

marcg87
08/09/13, 15:43:49
la mía ya ha salido, sobre el jueves la recibo y el 20 envían la nueva gratis... grande!!

axix
08/09/13, 16:12:49
A mi en Amazon.uk me la han enviado hoy según su email.. Pero no dicen nada de este nuevo modelo..

raulgm
08/09/13, 20:38:31
acabo de pasar un e-mail a Amazon uk, en cuanto me respondan os digo que me han dicho, porque somos más de uno que la hemos comprado ahí y creo que no nos merecemos menos no? :risitas:

Que te dijeron los de amazon? por que no nos copias el email que envisasté por aquí y lo reenviamos todos? porque parece que te funcionó, no?

Saludos

marcg87
08/09/13, 21:08:10
nono que va, al final no tuvo nada que ver el mail porque tenia prisa y el traductor me la jugó jajaja me contestaron que no entendieron nada xD me enviaron el mismo mail que al otro compañero, que la enviaran gratis el dia 20 o algo así pusieron.. en principio todos la tendremos :)

axix
09/09/13, 13:17:11
nono que va, al final no tuvo nada que ver el mail porque tenia prisa y el traductor me la jugó jajaja me contestaron que no entendieron nada xD me enviaron el mismo mail que al otro compañero, que la enviaran gratis el dia 20 o algo así pusieron.. en principio todos la tendremos :)

Pues yo no lo he recibido...solo he recibido uno ayer diciéndome que han enviado la funda...:mad:

Yosoyese_2000
09/09/13, 13:52:26
Yo tampoco he recibido el mencionado correo, así que les mandé ayer uno para asegurarme (a la tienda "Smart Shop Online" de Amazon.uk donde lo compré).

Cuando sepa algo, os cuento.

raulgm
09/09/13, 15:23:27
Bueno pues esta es mi parrafada con el traductor de google.

Good morning, I recently acquired a poetic slimline case for tablet nexus7 on amazon.co.uk.

I recently also verified that the buyers who made the purchase on amazon.com are receiving notification emails indicating that in the coming days will receive a new cover, as the company is correcting a number of design errors that had been detected .

And the question is. Those who have bought the cover on amazon.co.uk also receive the new cover with the errors corrected?

Thanks in advance.

regards

A ver que respiran...

Saludos

magura
09/09/13, 19:43:34
Quizá deberíais esperar a ver cuál es la funda que os llega, si la nueva o la antigua. Lo más seguro es que recibáis el mail mientras esperáis.

Saludos

raulgm
09/09/13, 22:31:13
Quizá deberíais esperar a ver cuál es la funda que os llega, si la nueva o la antigua. Lo más seguro es que recibáis el mail mientras esperáis.

Saludos

Pues ya me han contestado, dando las gracias por contactar con ellos y por comprar la funda y justo después una copia del correo antes adjuntado donde dicen que enviaran una nueva sin coste a partir del día 20 que soluciona los errores detectados en este modelo

Esperad si queréi o no, pero si que parece que es algo que van en general

Saludos

Yosoyese_2000
09/09/13, 23:29:19
Pues ya me han contestado, dando las gracias por contactar con ellos y por comprar la funda y justo después una copia del correo antes adjuntado donde dicen que enviaran una nueva sin coste a partir del día 20 que soluciona los errores detectados en este modelo

Esperad si queréi o no, pero si que parece que es algo que van en general

Saludos

A mi me han contestado también esta tarde con lo mismo. Dicen que lo van a hacer con todos los que hayan comprado la primera versión y que no hace falta que hagamos nada.

marcg87
10/09/13, 15:30:33
pero que ganas de tenerla yaaaa!! xD

raulgm
10/09/13, 19:57:30
pero que ganas de tenerla yaaaa!! xD

El jueves me la entreganm la putada es que la he pedido para que me la traigan al curro y el jueves no trabajo... xD

golgo131
10/09/13, 22:45:36
Por qué a mi los gastos de envio son 9.99 libras y por ahi he visto no llega a 6? Además quiero 2 fundas y me doblan los gastos en vez de ser solo una vez 9.99 ...

Order Summary
Items: £25.90
Postage & Packing: £18.98
Order Total: £44.88

axix
11/09/13, 21:10:34
Hoy han pasado con la funda los de mrw pero no estaba en casa. Mañana me pasare a por ella. Sigo sin recibir ningún email de amazon.uk respecto al tema del modelo mejorado.

marcg87
11/09/13, 23:14:40
a mi mañana me tiene que llegar, ya pasare fotos también y comentaré que tal va :)

axix
12/09/13, 11:01:26
Ya tengo la funda poetic... Exactamente cual era el problema que tenia?pq yo la veo genial...ayer por fin recibí el email confirmándose el envió del nuevo modelo

marcg87
12/09/13, 11:43:48
Ya tengo la funda poetic... Exactamente cual era el problema que tenia?pq yo la veo genial...ayer por fin recibí el email confirmándose el envió del nuevo modelo

que yo sepa, en algunos casos no entra y sale bien de la funda, también dicen, que algunas, dan problemas con el bloqueo y desbloqueo con los imanes..

Pasa fotos!! :p

marcg87
12/09/13, 11:50:24
mientras te escribía me ha llegado!!! funciona perfectamente la mía!! me encanta!! ahora actualizo con fotos!!
http://img.tapatalk.com/d/13/09/12/heme7ega.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/12/zuru3eha.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/12/vuvu5ere.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/12/9uny5asa.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/12/qa3ysuta.jpg

magura
12/09/13, 13:29:19
Joder qué envidia! yo sigo esperando la mía :(

Está claro que pedirla en amazon USA no es buena idea si tienes prisas.

Cuéntanos más cosas... qué es la que más/menos te gusta, etc...?

axix
12/09/13, 14:26:47
En mi caso tras llevar unas 3h con ella, si es verdad que la función wakeup ha fallado unas cuantas veces...supongo que ese es el problema del que se hablaba..cuando nos manden la nueva eso quedará solventado. A pesar de ello me encanta!!!

marcg87
12/09/13, 17:08:01
ídem axix compañero, a mi también me ha pasado que me falle al quitarle la tapa unas cuantas veces, pero la funda es genial, el tacto imitación piel y todo en general muy muy bien la verdad. ahora a esperar la nueva que todavía quedan algunos días :)

joseza
12/09/13, 22:13:53
Es preciosa la Poetic :aplausos: :aplausos:
Yo para el día 20 o incluso ya primeros del que viene para pedirla y que ya me llegue la nueva y así me olvido de tener que esperar a recibir otra y de la preocupacion de ¿me la enviaran o no me la enviaran?
Un saludo y enhorabuena a los poseedores por que es una gran funda.

axix
13/09/13, 10:12:58
¿Alguien sabe si la carga inalámbrica funciona con la funda puesta?

magura
13/09/13, 10:35:54
No te puedo hablar de primera mano, pero en XDA he leído reportes de que sí funciona. :)

Saludos

axix
13/09/13, 10:48:40
No te puedo hablar de primera mano, pero en XDA he leído reportes de que sí funciona. :)

Saludos

Ok gracias...investigaré un poco,solo en caso de que funcione me plantearé la compra del cargador inalámbrico

RagnarBM
13/09/13, 14:58:36
A mi me llegó ayer y sin problemas, funciona tanto al cerrar como al abrir. Parece como que el iman de esta función esté en la zona del eje, a la izquierda y no a la derecha.

Si abres con cuidado desde el centro, sin llegar a despegar la punta, se enciende.

Yosoyese_2000
14/09/13, 13:36:41
La mía ha llegado hoy (curioso que la hayan repartido en sábado). La acabo de poner y da buena impresión... a ver qué tal pasado un período de prueba.

golgo131
14/09/13, 15:23:59
Podéis decirme si los gastos de envio son 9.99 libras para vosotros como me marca a mi? En un post anterior alguien puso no llega a 6 así que no estoy seguro.

Edito. No sé como lo he hecho pero ahora consigo que 2 me cuesten 5.66 libras en vez de 18.89 que me marcaba antes. Ahora a esperar a que llegue.

Item(s) Subtotal: £25.90
Postage & Packing: £5.66
-----
Total: £31.56

Indignao
15/09/13, 17:09:25

Si que funciona. :ok:

DaWeIII
16/09/13, 10:17:21
Los que la habeis pedido, en que fechas hicisteis los pedidos? Yo la pedi a dia 1 de Septiembre y todavia sigo esperando...

Este es el ultmo evento de tracking:

LATEST EVENT: Isc Los Angeles Ca (Usps)
Parcel left the carrier facility - 10 September 2013 0:44:00

Que raro! :cry:

Yosoyese_2000
16/09/13, 10:59:54
Los que la habeis pedido, en que fechas hicisteis los pedidos? Yo la pedi a dia 1 de Septiembre y todavia sigo esperando...

Yo la pedí el 2 de Septiembre y me llegó el sábado. A mí el tracking se me actualizaba fatal; pasó de no saberse nada en días a entregado directamente.

Es muy probable que te llegue inminentemente.

magura
16/09/13, 12:42:02

Yo la pedí el 27 de agosto, y hasta hoy no ha llegado a España. La facturaron el día 29, y ha estado 15 días sin moverse en San Francisco.

El viernes pasado llegó y salió de Los Angeles, y hoy por fin ha llegado a España. Supongo que entre mañana o pasado me debería llegar.

Te copio mi tracking:

Processed Through Sort Facility
September 16, 2013, 10:38 am
SPAIN
International Letter

Processed Through Sort Facility
September 13, 2013, 7:39 am
ISC LOS ANGELES CA (USPS)

Processed through USPS Sort Facility
September 13, 2013, 5:41 am
LOS ANGELES, CA 90009

Arrived at Sort Facility
September 13, 2013, 5:41 am
ISC LOS ANGELES CA (USPS)

Electronic Shipping Info Received
August 29, 2013
Dispatched to Sort Facility
August 29, 2013, 8:26 pm
SAN FRANCISCO, CA 94188

Acceptance
August 29, 2013, 6:35 pm
SAN FRANCISCO, CA 94188

si la compraste en amazon.com, toca tener paciencia. Desde UK son mucho más rápidos.

RagnarBM
16/09/13, 13:46:22
Vaya, pues la mía ha empezado a fallar, al abrir casi nunca, pero al darle la vuelta a la tapa muchas veces se me apaga. Como queda suelta si se mueve se apaga, y esto me jode especialmente cuando leo por la noche en la cama.

He mandado un correo a amazon.co.uk, a ver que me responden.

DaWeIII
17/09/13, 09:14:52
Yo la pedí el 27 de agosto, y hasta hoy no ha llegado a España. La facturaron el día 29, y ha estado 15 días sin moverse en San Francisco.

El viernes pasado llegó y salió de Los Angeles, y hoy por fin ha llegado a España. Supongo que entre mañana o pasado me debería llegar.

Te copio mi tracking:

si la compraste en amazon.com, toca tener paciencia. Desde UK son mucho más rápidos.

La compre en amazon.uk, pero se ve que la envian desde USA. Ayer por la tarde llego a casa :aplausos::aplausos:

De momento ningún desperfecto, lo unico que la Nexus se mueve un poco dentro de la carcasa y no se siente tan acoplada, pero lo otro ningun problema.

magura
17/09/13, 14:50:01
Me acaba de llegar esta mañana pero la mía creo que ya es de las nuevas porque tiene sólo dos imanes en la tapa :eek:

Cuántos imanes tienen las vuestras?

axix
17/09/13, 14:55:25
Entonces es la nueva,la mía tiene 3 imanes aunque yo no le veo mayor problema a esto. Espero que nos envíen la nueva como han prometido.salu2

joseza
18/09/13, 18:11:52
Me acaba de llegar esta mañana pero la mía creo que ya es de las nuevas porque tiene sólo dos imanes en la tapa :eek:

Cuántos imanes tienen las vuestras?

Donde la compraste tu? en amazon.com? o en co.uk?
podrias decirnos si te va bien el modo auto-sleep?
Gracias

magura
18/09/13, 18:22:49
La compré en amazon USA y ha tardado casi un mes en llegar.

El auto-sleep como tú lo llamas funciona 100% en la parte sleep, no así en la parte wake-up, pero esto no es un problema de la funda, ni la nueva versión pretendía solucionar este tema en ningún caso.

Me refiero a que cuando la cierras siempre apaga la pantalla (sleep), pero cuando la abres, no siempre se enciende, especialmente cuando lleva mucho tiempo apagada y se ha desconectado el wifi. De hecho en esas ocasiones si te esperas, se acaba encendiendo al cabo de unos 30 segundos - 1 minuto, pero vamos, pero esto ya os digo que no es problema de la funda, sino de la tablet.

En cuanto al problema que muchos comentaban de que se apagaba al girar completamente la tapa, nunca me ha pasado de momento.

DaWeIII
19/09/13, 09:29:04

Yo puedo confirmar que la carga inalambrica funciona con la funda puesta.

Yo uso este cargador: http://goo.gl/TzdYgu

PD: La mia me llego el lunes y tiene 3 imanes. Sin problemas con el Wake Up y el Sleep.

Yosoyese_2000
20/09/13, 09:43:21
Bueno, pues después de unos días utilizándola (el modelo de tres imanes), la verdad es que funciona genial.

Es raro, pero no he podido encontrarle ninguno de los problemas que se supone que corrigen en el nuevo modelo de dos imanes; se abre fácil, se ajusta firmemente al tablet, apaga y enciende la pantalla siempre bien, no se apaga la pantalla al poner la tapa detrás...

Si no me hubieran dicho nada de un modelo nuevo, pensaría que está todo perfecto y no se me habría ocurrido cambiarla.

axix
22/09/13, 07:05:46
Acabo de recibir un email diciéndome que me han enviado la versión final de la funda, eso sí aunque yo compré la anterior en Amazon.uk, esta la envían de Estados Unidos. Un saludo

KIMERA79
22/09/13, 13:10:15
Buenas a dia de hoy , donde me recomendáis coger esta preciosidad de funda, sobre todo sin que venga con el problema de los imanes?
No se en cual de los dos Amazon pillarla para asegurarme que venga bien.
Un saludo.

joseza
22/09/13, 14:54:36
Buenas a dia de hoy , donde me recomendáis coger esta preciosidad de funda, sobre todo sin que venga con el problema de los imanes?
No se en cual de los dos Amazon pillarla para asegurarme que venga bien.
Un saludo.

Pues recomendable en amazon.co.uk aunque te envíen la versión de los 3 imanes, cosa que dudo, posteriormente te enviaran gratis la versión final. Así que por precio amazon uk. Un saludo.

joseza
22/09/13, 14:56:01
Acabo de recibir un email diciéndome que me han enviado la versión final de la funda, eso sí aunque yo compré la anterior en Amazon.uk, esta la envían de Estados Unidos. Un saludo

Lo importante es que la envíen :-) ya podrían aprender las demás empresas.

KIMERA79
22/09/13, 15:05:29
Pues recomendable en amazon.co.uk aunque te envíen la versión de los 3 imanes, cosa que dudo, posteriormente te enviaran gratis la versión final. Así que por precio amazon uk. Un saludo.

Entonces entiendo que la versión buena es la que viene con dos imanes?.
Entiendo que es esta?: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00E5NOXM4/ref=noref?ie=UTF8&psc=1&s=computers
Es para ponérselo en la observaciones del envío si es posible, por que la voy a pedir si o si.
Gracias por la respuesta.

marcg87
22/09/13, 16:07:07
yo también he recibido hoy el mail de que me han enviado la nueva, a ver que tal se comporta y cuanto tarda en llegar :p aunque.. no creo que tarde mucho en enviar la nexus dirección Asus.. por el tema de la pantalla vamos... aunque con esta funda funciona perfectamente si la coges con la mano :)

RagnarBM
22/09/13, 18:40:21
Pues a mi también me acaban de enviar el Email de que me envían la de dos imanes.

Comprada en Amazon U.K.

Genial

joseza
22/09/13, 20:25:30
Entonces entiendo que la versión buena es la que viene con dos imanes?.
Entiendo que es esta?: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00E5NOXM4/ref=noref?ie=UTF8&psc=1&s=computers
Es para ponérselo en la observaciones del envío si es posible, por que la voy a pedir si o si.
Gracias por la respuesta.

La de la foto es la de 3 imanes, pero imagino que enviaran ya la nueva, y si no, como ya te he comentado te enviaran esta y después la versión final ;-)

KIMERA79
22/09/13, 21:59:22
La de la foto es la de 3 imanes, pero imagino que enviaran ya la nueva, y si no, como ya te he comentado te enviaran esta y después la versión final ;-)
Gracias por la respuesta, mañana mismo me la pido a ver que tal. :ok:

nk08
22/09/13, 23:05:50
Y los que tenéis dos, que vais a hacer con la "vieja"? Se aceptan donaciones jajajaja XD

Na, en serio. Si alguien que tenga dos, quiere vender la vieja a un precio razonable, se la compro

DaWeIII
23/09/13, 09:44:58
Mi nueva poetic tambien esta en camino, aunque de momento la de 3 imanes no me da ningun problema. A ver que tal la nueva!

Mick Foley
25/09/13, 11:19:52
Me acaba de llegar la conocida como versión final, yo personalmente desconocía tan siquiera que existiese, ni que hubiesen fallos en la anterior, la primera la compré en UK y la segunda me ha llegado de USA, lo más remarcable es la disposición de los imanes y el cambio de tonalidad de la felpa gris. Si alguien me puede decir si el problema de la primera carcasa era peligrosa para nuestra N7 (de ahí el envío) estaría tremendamente agradecido, paso a adjuntar imágenes.

http://i41.tinypic.com/9atyt5.jpg
http://i44.tinypic.com/2cdyge0.jpg
http://i40.tinypic.com/2nvflo5.jpg
http://i43.tinypic.com/2uhoa54.jpg

maestrobcn
25/09/13, 13:05:02
Y los que tenéis dos, que vais a hacer con la "vieja"? Se aceptan donaciones jajajaja XD

Na, en serio. Si alguien que tenga dos, quiere vender la vieja a un precio razonable, se la compro

Te he dejado un privado porque acabo de recibir la nueva poetic y me basto con una funda de momento jajajaj.
Un saludo

Yosoyese_2000
25/09/13, 13:13:31
A mi también me ha llegado la nueva (bastante más rápido que la antigua); la probaré al llegar a casa.

iffans
25/09/13, 15:54:40
Acabo de recibir también la mía de Amazon UK, el nuevo modelo y pinta bastante bien :-)

axix
25/09/13, 16:42:54
Los que tenéis ya las dos, ¿aprecias alguna mejora en la nueva?

KIMERA79
25/09/13, 18:49:44
Gracias por las fotos Mick Foley, por que yo pedí ayer la mía, y quería ver las diferencias.

Chvo
26/09/13, 15:47:53
No se si es el sitio o no, pero tengo la funda poetic y al ver que tenia fallos, que al estar con ella se apagaba la pantalla me compré la Nillkin. Pero ayer me llegó la Poetic buena, asi que me he topado con tres fundas, dos poetics (una con el fallo de la pantalla) y la otra nueva sin abrir, y la Nillkin.

Asi que si alguien quiere, vendo las dos poetics por lo que me ha costado (26€) más gastos de envio urgente 24/48horas (aprox 4€) Total 30€

Agonies
26/09/13, 20:20:36
No se si es el sitio o no, pero tengo la funda poetic y al ver que tenia fallos, que al estar con ella se apagaba la pantalla me compré la Nillkin. Pero ayer me llegó la Poetic buena, asi que me he topado con tres fundas, dos poetics (una con el fallo de la pantalla) y la otra nueva sin abrir, y la Nillkin.

Asi que si alguien quiere, vendo las dos poetics por lo que me ha costado (26€) más gastos de envio urgente 24/48horas (aprox 4€) Total 30€

Que tal es la Nilkin?

Chvo
27/09/13, 19:35:56
A mi me ha gustado más, es más ligera y no tiene imán, pero tarda un mes en llegar

Agonies
27/09/13, 20:04:54
ok gracias

RagnarBM
29/09/13, 16:50:52
Pues ya ma ha llegado la nueva, ha tardado menos desde USA que desde UK. Es más dura, más firme y funciona perfecta, ya no se apaga sola que es lo que más me molestaba.

Voy a dar mis votos positivos a Poetic en Amazon.

KIMERA79
30/09/13, 14:42:39
¿ Cuanto viene tardando desde el nuevo destino?.

axix
01/10/13, 20:15:51
A mi también me ha llegado el nuevo modelo. Si alguien le interesa el el primer modelo privado.

nvarona
02/10/13, 17:19:45
Pues yo el domingo me pedi una cover en Amazon.co.uk, haber cuanto me tarda en llegar y que version, q nervios !!!

txemag
08/10/13, 20:57:26
Estáis seguros que la nueva es la de dos imanes y el modelo antiguo tiene 3?

A mi me llegó la de dos imanes hace 10 días después de casi un mes de espera a través de amazon uk, y ayer me ha llegado la de tres imanes, la de dos imanes me ha fallado alguna vez, pocas, el tema de despertarse al subir la tapa.

No noto ninguna diferencia entre las 2, si alguien quiere se la queda al 50%.

Un saludo.

axix
08/10/13, 21:52:14
La nueva es la de dos, la tapa es algo más rígida y el wake up funciona mejor

kenek
09/10/13, 22:15:32
Estáis seguros que la nueva es la de dos imanes y el modelo antiguo tiene 3?

A mi me llegó la de dos imanes hace 10 días después de casi un mes de espera a través de amazon uk, y ayer me ha llegado la de tres imanes, la de dos imanes me ha fallado alguna vez, pocas, el tema de despertarse al subir la tapa.

No noto ninguna diferencia entre las 2, si alguien quiere se la queda al 50%.

Un saludo.

Cual vendes de las dos?

nvarona
12/10/13, 13:44:18
Me llego la de dos imanes, va perfecta y no he tenido problemas con ella. Se adapta a nuestra Nexus coomo un guante. Estoy muy contento con ella.

Unos Saludos

astrabu
18/10/13, 09:47:48
Chic@s Algun@ tenéis una funda de sobra para venderme me mandais un mensaje.
Muchas gracias

axix
18/10/13, 13:19:24
..... Editado

psdos
19/10/13, 07:34:59
Bueno, pues otro más que se ha pedido la Poetic a Amazon UK. Espero que me envien la que vaya bien.

Ya os contare que tal va y si falla o no.

Saludos.

psdos
28/10/13, 10:12:48
Me acaba de llegar la funda Poetic de Amazon UK, la función sleep, va muy bien, siempre apaga la pantalla correctamente. La función wake ya es otro cantar, como comentó un compañero, si el wifi está activado, siempre funciona, en cambio si apagamos el wifi, al abrir la tapa no se desbloquea inmediatamente y a veces pueden pasar de 10 a 30 seg en desbloquearse sola.

Respecto a los acabados y calidad de materiales, mi puntuación es un 2 o un 3 sobre 10, es mala de narices, no ajusta nada bien a la tablet, teniendo varias olguras, además tiene defectos de construccion con arrugas en la parte de la tapa y lo que hace de bisagra.

Espero que esto os ayude a decidir si quereis o no adquirir este modelo de funda, yo de momento me sigo quedando con la asus premium, que lo único malo que le veo es que no posee funcion sleep/wake.

Saludos.

axix
28/10/13, 10:42:50
Me acaba de llegar la funda Poetic de Amazon UK, la función sleep, va muy bien, siempre apaga la pantalla correctamente. La función wake ya es otro cantar, como comentó un compañero, si el wifi está activado, siempre funciona, en cambio si apagamos el wifi, al abrir la tapa no se desbloquea inmediatamente y a veces pueden pasar de 10 a 30 seg en desbloquearse sola.

Respecto a los acabados y calidad de materiales, mi puntuación es un 2 o un 3 sobre 10, es mala de narices, no ajusta nada bien a la tablet, teniendo varias olguras, además tiene defectos de construccion con arrugas en la parte de la tapa y lo que hace de bisagra.

Espero que esto os ayude a decidir si quereis o no adquirir este modelo de funda, yo de momento me sigo quedando con la asus premium, que lo único malo que le veo es que no posee funcion sleep/wake.

Saludos.

Pues no se lo que te han enviado pero en mi opinión la tablet encaja perfectamente sin holguras y el acabado es genial. A mi la función wake a veces me falla cuando la dejo toda la noche en modo avión y La abro por la mañana, lo que no se es si es que tarda más, ya que no suelo esperar, directamente pulso el botón.

psdos
28/10/13, 10:52:17
Seguramente si te esperas axis se despertaria sóla. Pues le he vuelto a poner la Asus Premium por que la funda está como curvada, por eso tiene holgura y tiene 3 defectos de acabado que la afean muchisimo. Estos de Amazon si me quejo harán algo o no pierdo mi tiempo?

Saludos!!

PD: Mirad cuantas opiniones negativas hay en Amazon sobre ellas --> http://www.amazon.co.uk/product-reviews/B00E5NOXM4/ref=dp_top_cm_cr_acr_txt?ie=UTF8&showViewpoints=1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.co.uk%2Fproduct-reviews%2FB00E5NOXM4%2Fref%3Ddp_top_cm_cr_acr_txt% 3Fie%3DUTF8%26showViewpoints%3D1)

armochuelo
28/10/13, 23:20:08
No sé cuántas veces he devuelto artículos a Amazon. No te ponen ninguna pega, mucho menos si el artículo tiene algún defecto. Así que si no estás conforme puedes llamarles o enviarles un email, que te envían una etiqueta y te dan el teléfono del transportista para que le digas cuándo te viene bien que vengan a llevarse el paquete.

Espmodro
29/10/13, 00:43:39
Yo estoy interesado en la compra del primer modelo para aquellos que tienen las 2... Si alguien me pone alguna oferta por privi, lo hablamos ;)

Soy de Bilbao por cierto.

Un saludo!!

psdos
29/10/13, 09:25:02
No sé cuántas veces he devuelto artículos a Amazon. No te ponen ninguna pega, mucho menos si el artículo tiene algún defecto. Así que si no estás conforme puedes llamarles o enviarles un email, que te envían una etiqueta y te dan el teléfono del transportista para que le digas cuándo te viene bien que vengan a llevarse el paquete.

Gracias compañero, así lo voy a hacer.

Saludos!!

Quique_8
04/11/13, 17:46:20
Gracias a todos por los comentarios y las fotos, hoy me ha llegado la mia desde amazon.uk y muy contento. Merece la pena gastarse esos 22€ si se compara con la gran mayoría de chinas, y nada que envidiar a la original, es más, yo me quedo con la poetic.
Un saludo a todos!!

psdos
11/11/13, 09:36:24
Tú que tuviste suerte, a mi me llegó en un estado que parecia comprada en el chino de la esquina. Suerte que Amazon es seria y me ha devuelto todo el dinero, hasta los 6€ que cobraron para devolverles el paquete. La idea de la Poetic es muy buena, aunque aun hay fallos conocidos con la opcion smart cover, como que si el wifi no esta en ON, al abrir la tapa lo mismo te tarda 1 min en desbloquearse... a ver que comentais los que la teneis con la llegada de android 4.4

Saludos.

jumoy
11/11/13, 10:19:26
Pues yo me he comprado esta copia por 4 euros y estoy esperando que me llegue.
No tiene imanes así que no tendrá problemas.
Buena, bonita y barata. :grin:
http://www.ebay.es/itm/350908322445?var=620177922354&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

axix
11/11/13, 10:48:13
http://www.ebay.es/itm/350908322445?var=620177922354&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

De momento yo diría barata, lo de buena y bonita ya nos diras

lancho
11/11/13, 15:30:05
A mi me ha llegado esta hoy y estoy encantado. Funciona perfectamente con imanes y para nada cara.

http://www.ebay.es/itm/PU-Leather-Folio-Slim-Trifold-Stand-Cover-Case-for-Nexus7-7-II-Tablet-Sleep-Wake-/221299682705?pt=UK_iPad_Tablet_Cases_Covers_Keyboa rd_Folios&var=&hash=item791d4ae40c
:ok:

jumoy
12/11/13, 08:54:24
A mi me ha llegado esta hoy y estoy encantado. Funciona perfectamente con imanes y para nada cara.

http://www.ebay.es/itm/PU-Leather-Folio-Slim-Trifold-Stand-Cover-Case-for-Nexus7-7-II-Tablet-Sleep-Wake-/221299682705?pt=UK_iPad_Tablet_Cases_Covers_Keyboa rd_Folios&var=&hash=item791d4ae40c

Yo estuve barajando esta también, pero no me convencía la parte trasera, por que es como una funda de plástico a la cual le han pegado otra funda con tapa.
a ver cuando llega la mía y os la pongo para que la veáis.

lancho
12/11/13, 09:17:01
Si la verdad es que parece que le han pegado otra encima, pero no es plástico como tal. Además que le proporciona una protección extra. Yo por el momento no le veo fallo, si acaso que la parte dura de dentro tendría que haber sido de color negro, pero por lo demás y por lo que cuesta me parece buena compra.

Adjunta enlace o foto de la que te llegará.

psdos
13/11/13, 21:00:34
Comprueba a ver si falla la opcion smart cover cuando el WiFi está OFF, y nos cuentas.

lancho
14/11/13, 00:55:21
He probado con el wifi en ON y en OFF y funciona perfectamente. A veces tarda unos segundillos mas en apagarse pero solo 2 o 3 segundillos mas. Llevo unos 4 dias con ella y la aconsejo.

psdos
14/11/13, 02:25:15
El problema no es de la funda, es de la tablet, y estoy seguro que si desactivas el wifi y la dejas toda la noche, cuando la abras no se encendera. Yo he hecho pruebas con unas cuantas ya... y con imanes de neodimio.

De todas formas seguro que es una gran funda, y esperemos que con 4.4 se arregle este tema.

lancho
14/11/13, 09:28:06
Tienes razón, esta mañana cuando he abierto la funda no se ha encendido. Para mi no es mucho problema porque antes de comprar la funda ya flasheé el kernel para poder encender la nexus tocando 2 veces la pantalla y apagando deslizando el dedo por el borde inferior. Si algo no me gusta de la tablet es la posición del botón de encendido que lo encuentro muy atrás y se me hacía incomodo. A ver si con un poco de suerte se corrige el problema con la 4.4 de todas formas, que por cierto a ver si me llega la actualización via OTA que aqui la estoy esperando. :)

psdos
14/11/13, 11:42:38
A mi tampoco me ha llegado aun y mira que la busco jeje, lo que pasa que mi modelo es LTE, a saber cuando la sacan para este. Habrá que esperar, y si arreglan este fallito quizás le de otra oportunidad a alguna de las smart covers que hay. Lo que siempre me parecio raro es que la asus premium que es la que tengo no llevara esta opción... seguramente por que vieron que no iba fina, y así evitar quejas... que pillos estos de Asus.

ticket
16/11/13, 13:32:39
chicos, realmente merece la pena la poetic frente a las otras de 6 €que tiene función wake/sleep e imanes? saludos !

xairi
16/11/13, 13:41:29

Buenas!

Puedes subir un par de fotos para ver la pinta que tiene en la realidad?

Qué tal el modo atril? Se sostiene firmemente?

Saludos!

zergio
17/11/13, 10:40:01
Ya la he pedido. A ver cuanto me tarda.

jumoy
22/11/13, 00:56:09
Bueno chicos, ya me ha llegado, he de decir qué estoy encantado, tiene buen aspecto y no da el fallo del imán, aunque si que tiene.
Eso sí como atril no funciona, al menos por ahora, es muuuuy tiesa, a ver si coge un poco de forma.
https://www.dropbox.com/sc/wjj3mejbos6l8se/L_RR7a-gi5

psdos
22/11/13, 03:01:30
Bueno chicos, ya me ha llegado, he de decir qué estoy encantado, tiene buen aspecto y no da el fallo del imán, aunque si que tiene.
Eso sí como atril no funciona, al menos por ahora, es muuuuy tiesa, a ver si coge un poco de forma.
https://www.dropbox.com/sc/wjj3mejbos6l8se/L_RR7a-gi5

Cuando afirmas que no da fallo del imán, a que te refieres? a que si desactivas el WiFi y lo dejas un buen rato, te despierta correctamente la Nexus 7 sin mayor problema? Por que serias un afortunado, ya que eso le pasa a todo el mundo. Pruebalo y veras como al descativar el WiFi, y al dejarla un buen rato apagada, ya no se despierta al abrir la tapa o si lo hace tardara 30 seg o más.

Saludos!!

jumoy
22/11/13, 09:34:11
Cuando afirmas que no da fallo del imán, a que te refieres? a que si desactivas el WiFi y lo dejas un buen rato, te despierta correctamente la Nexus 7 sin mayor problema? Por que serias un afortunado, ya que eso le pasa a todo el mundo. Pruebalo y veras como al descativar el WiFi, y al dejarla un buen rato apagada, ya no se despierta al abrir la tapa o si lo hace tardara 30 seg o más.

Saludos!!

No no. a mi eso me da igual, le doy al botón y punto, me refiero a el hecho de abrirla completamente y que el imán haga interferencias por la parte de atrás y la pantalla se apague sola, con la otra que tengo, que es la que se gira 360 grados, me sucedía eso y me ponía de los nervios.
El otro fallo ni siquiera lo he probado. siempre estoy con el wifi puesto

xairi
23/11/13, 13:10:52
Entonces tiene imán pero no vale para despertar la pantalla, es así?

Duir
23/11/13, 15:08:29
Antes de seguir hay que comentar que mi funda apagaba la pantalla pero no la volvía a encender si no tenía WiFi activado o estaba conectada al cargador. Ayer se actualizó a Kit Kat y "milagrosamente" la funda funciona perfectamente.

zergio
24/11/13, 11:03:28
Reciba el viernes.

Ajusta genial un tacto muy bueno y soporte Bueno, no me puede ir mejor.

Ayer se me resbaló de la mano, desde el sofá con la suerte de apoyar el pie y no se como acabo como saliéndose una esquina de la funda. Supongo que al querer cogerla al vuelo.
Salio ilesa tanto tablet como funda y contento con que la tuviera en casa antes de que ocurriera sin funda.

psdos
24/11/13, 12:52:54
No no. a mi eso me da igual, le doy al botón y punto, me refiero a el hecho de abrirla completamente y que el imán haga interferencias por la parte de atrás y la pantalla se apague sola, con la otra que tengo, que es la que se gira 360 grados, me sucedía eso y me ponía de los nervios.
El otro fallo ni siquiera lo he probado. siempre estoy con el wifi puesto

OK, este fallo que comentas era más facil de solucionar. Alguno con Kitkat que haya probado la Poetic o alguna similar smart cover, ha notado alguna mejoria en el fallo que reportamos por aqui de que no despierte si lleva mucho tiempo en espera y esta ademas con la WiFi apagada?

Saludos!!

psdos
24/11/13, 12:54:28
Antes de seguir hay que comentar que mi funda apagaba la pantalla pero no la volvía a encender si no tenía WiFi activado o estaba conectada al cargador. Ayer se actualizó a Kit Kat y "milagrosamente" la funda funciona perfectamente.

Con esta respuesta, mi duda queda solventada, gracias compañero por tu aclaración.

Saludos!!

txentx
03/12/13, 16:39:01
Hoy me ha llegado la poetic (La nueva, la de 2 imanes) y efectivamente con el wifi desactivado la tablet se enciende al momento. Parace que kit kat ha mejorado eso :platano:

Granviat
04/12/13, 13:34:27
Hoy me ha llegado la poetic (La nueva, la de 2 imanes) y efectivamente con el wifi desactivado la tablet se enciende al momento. Parace que kit kat ha mejorado eso :platano:

¿Dónde la has comprado?, en Amazon UK la negra no la envían a España, y es el color que me gusta.

amg951
04/12/13, 23:58:53
¿Como la comprais si al finalizar la compra los de Amazon UK y COM dicen que no envian a España? :S

Granviat
05/12/13, 01:40:59
¿Como la comprais si al finalizar la compra los de Amazon UK y COM dicen que no envian a España? :S

Ahora se puede comprar en Amazon UK, he comprado la negra.

amg951
05/12/13, 09:56:59
Ahora se puede comprar en Amazon UK, he comprado la negra.
¿Puedes ponerme el link?

Siempre me aparece esto:

We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below

txentx
05/12/13, 10:11:12
Yo la compré en amazon uk y no tuve ningun problema de envio. Te dejo el link:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00E7FY97E/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Saludos

Granviat
05/12/13, 10:50:00
¿Puedes ponerme el link?

Siempre me aparece esto:

We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00E5NOXM4/ref=noref?ie=UTF8&psc=1&s=computers

Cuando intentes comprarla y solo la venda la tienda (Sold by Smart Shop Online (http://www.amazon.co.uk/gp/help/seller/at-a-glance.html?ie=UTF8&isAmazonFulfilled=1&seller=A1ROUIUNOX8HRJ)) no te dejará. Si la envía Amazon entonces Sí (Sold by Smart Shop Online (http://www.amazon.co.uk/gp/help/seller/at-a-glance.html?ie=UTF8&isAmazonFulfilled=1&seller=A1ROUIUNOX8HRJ) and Fulfilled by Amazon (http://www.amazon.co.uk/gp/help/customer/display.html?ie=UTF8&nodeId=200106510&ref=dp_fulfillment). Gift-wrap available). Ahora puedes comprarla sin problemas, deja comprarla en todos los colores excepto Magenta, Navy Blue y Sky blue.

amg951
05/12/13, 21:37:00
Gracias pero quería para el Nexus 7 versión 2012 y esa solo sale Sold by Smart Shop Online, así que me tendré que joder... :(

mcanoe89
09/12/13, 17:14:07
Hola compañeros. Hoy me a llegado la roja comprada en Amazon UK y todo perfecto, el soporte y los imanes. Un lujo de funda! :D:thumbup:

Os dejo unas fotos para los que tengáis dudas.
http://img.tapatalk.com/d/13/12/10/yhunuva8.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/10/equpu2uv.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/10/aqe6e5y9.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/10/a6a6e4ub.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/10/uqy9apav.jpg

Artic12
10/12/13, 13:59:26
Pero entonces a lo que he entendido si la compro a amazon UK, me envian la de 2 imanes que es la que no da errores, no? Aunque en la foto de este la de 3 imanes?...

Impaciente porque me llegue, ya estoy mirando fundas y accesorios :D

kerovan
16/12/13, 14:22:15
Pero entonces a lo que he entendido si la compro a amazon UK, me envian la de 2 imanes que es la que no da errores, no? Aunque en la foto de este la de 3 imanes?...

Impaciente porque me llegue, ya estoy mirando fundas y accesorios :D

D ahí me ha llegado la funda de dos imanes

APC
16/12/13, 22:18:44
Me habeis convencido

Comprada negra en Amazon UK (los otros colores no me dejaba por amazon)

Se supone que a estas alturas sera de 2 imanes que creo haber entendido que es la buena.

Esperandola me quedo

CIao

fsc
19/12/13, 19:51:24
una duda de un indeciso, jeje.

¿La funda Poetic Slimline encaja bien en la nexus 7 2013?

He leído en foros que la funda original de asus (Premium Cover) no encaja bien en la nexus, alguna esquina creo y hay que tenga dudas con esta.

lKBZl
19/12/13, 20:12:11
una duda de un indeciso, jeje.

¿La funda Poetic Slimline encaja bien en la nexus 7 2013?

He leído en foros que la funda original de asus (Premium Cover) no encaja bien en la nexus, alguna esquina creo y hay que tenga dudas con esta.
Sí que encaja bien.

APC
23/12/13, 09:17:57
Me llega hoy:D

lambarets
27/12/13, 11:36:24
Buenas compañeros!! a la gente que la ha pedido por Amazon uk cuanto os ha costado? porque yo la pedí también el otro día y al final me sale por aproximadamente al cambio (libra/euro) unos 18,5€.

jaumecll
27/12/13, 14:22:54
Yo la pedí el día 23 y aun no ha salido el envío.

Edito: llego el día 3.

viti22
03/01/14, 13:12:01
Muy buenas, yo tengo una a la venta por 20 euros en el foro de compraventa, por si no quereis esperar tanto a recibirla. Está sin estrenar y sin haberla sacado de la caja. Cualquier cosa comentadmelo.
Un saludo

Devid91
09/01/14, 21:15:56
Me pedi ayer la mia en navy blue. A ver que tal! :)

gavillero
12/01/14, 18:06:38
Solo Smart Shop Online en Amazon UK. No hay forma de encargarla. Alguna opción?

gavillero
12/01/14, 18:45:56
Solo Smart Shop Online en Amazon UK. No hay forma de encargarla. Alguna opción?

Arreglado. Pedida en color Navy Blue y sin problema. saludos

Antony
20/01/14, 17:59:20
En unos días me la pillaré ya que es la más que, por el momento, me llama la atención.----

txentx
23/01/14, 00:24:35
Hace unos 2 meses que tengo la poetic y estoy/estaba encantado con ella hasta hoy. Hoy me ha llegado el cargador inalambrico original y cuando he ido a probar de cargarla no la detecta. Con la funda puesta no se carga la tablet :(
Supongo que la parte de atras es demasiado gorda.
Lo aviso por si alguien está interesado en comprar ambas cosas o por si alguien quiere comprarsela y tiene el cargador.
Un saludo!!
PD: Si alguien la quiere la vendo por 20€ ;)

alxans
23/01/14, 00:27:50
Hace unos 2 meses que tengo la poetic y estoy/estaba encantado con ella hasta hoy. Hoy me ha llegado el cargador inalambrico original y cuando he ido a probar de cargarla no la detecta. Con la funda puesta no se carga la tablet :(
Supongo que la parte de atras es demasiado gorda.
Lo aviso por si alguien está interesado en comprar ambas cosas o por si alguien quiere comprarsela y tiene el cargador.
Un saludo!!
PD: Si alguien la quiere la vendo por 20€ ;)

Que modelo de cargador usas? El original?
Hace poco un compañero dijo por aquí que si funcionaba..

txentx
23/01/14, 00:51:30
si, el original comprado en google play. Antes de escribir lo anterior lo he probado moviendolo por todo el cargador y nada, no hay manera de que cargue. He probado de dajarla un rato en varias posiciones y tampoco (me he quedado como mi avatar :sisi1:) A no ser que se tenga que dejar mas de 1 minuto para que empiece a cargar, no carga, y te aseguro que me he asegurado antes de comprar la funda oficial (que lo acabo de hacer ahora) pq vale una pasta.
Saludos!!!

passolin
23/01/14, 15:01:57
si, el original comprado en google play. Antes de escribir lo anterior lo he probado moviendolo por todo el cargador y nada, no hay manera de que cargue. He probado de dajarla un rato en varias posiciones y tampoco (me he quedado como mi avatar :sisi1:) A no ser que se tenga que dejar mas de 1 minuto para que empiece a cargar, no carga, y te aseguro que me he asegurado antes de comprar la funda oficial (que lo acabo de hacer ahora) pq vale una pasta.
Saludos!!!

Yo tambien tengo el cargador original, y con una funda tpu de esas de sline, tarda un poquillo en empezar a cargar. Hay un video de Rubén, el de justunboxing que con la funda "nilkin", si le carga bien

txentx
24/01/14, 00:32:39
Alguien lo ha probado con la poetic? Yo lo he dejado con la poetic mucho rato encima y no carga.... bueno, de todas maneras ya he pedido la original

chinexus7
08/04/14, 17:47:35
Aquí dejo un enlace a unas fundas poétic ,que no las conocía,un saludo...
http://www.poeticcases.com/google-nexus-7-fhd-2nd-gen

txentx
15/04/14, 16:08:40
Despues de usar la funda original, me seguia gustando mas la poetic, la original no me gustó nada, así que hice un invento para poder cargar inalambricamente el nexus con la poetic slim :sisi1::

https://lh6.googleusercontent.com/-Pj0LfSBMHoc/U0084xE1cbI/AAAAAAAAFQM/5ZPrheHEml4/s640/2014-04-15%252016.03.01.jpg