Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que movil aconsejais?
Eloy__3
31/08/13, 21:16:08
Hola a todos!
Soy nuevo en este foro y este es mi primer tema, espero que esto tambien cuente como presentacion xD
A ver les explico tengo un Sony Ericsson Xperia Neo V de 1 año y 7 meses y este movil ya no da para mas... He estado buscando informacion sobre moviles chinos u ofertas buenas para comprarme uno nuevo y mejor, pero no me decido y esperaba que me ayudasen a decidir el movil que comprarme. No puedo gastarme mas de 135 €
Gracias de antemano!! :D
Eloy__3
31/08/13, 21:19:16
He estado mirando los clones del HTC Butterfly(X920) y el Feiteng H9500 S4 Android 4.2 pero no me decido como he dicho antes :(
jose.riscos
31/08/13, 22:06:14
Jiayu.es
totzi11
31/08/13, 22:23:23
Esperate un poco y por ese precio podras comprarte un buen movil con un buen soporte, para ser chino por lo menos... El Xiaomi Red Rice, actualizaciones semanales y todo. De momento la putada es que no trae bandas 3g para europa, pero sale pronto otro que si. Bueno otro, el red rice pero con redes que sirvan aqui jejej. Ya hay conjuntas organizadas. Mira por aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=816
Eloy__3
31/08/13, 22:52:38
he estado metiendome en la del pedido este del red rice, pero es que mi movil esta ya que no da para mas... Todavia no se sabe la fecha de este superpedido no?
he estado metiendome en la del pedido este del red rice, pero es que mi movil esta ya que no da para mas... Todavia no se sabe la fecha de este superpedido no?
todavia no tiene 3g en españa asi que no te lo aconsejo si necesitas una compra rapida, el y300 vale 120 euros en amazon mas envio y te llega en 3-4 dias
si eres español yo tu ahorro hasta los 250 y me compro un Nexus 4, muy buena calidad precio, desventa: que solo se vende en 8 países, pero si perteneces a uno de los 8 países donde lo venden creo que es la mejor opción, pero no si puedes ahorrar hasta allá, entonces un clon chino, pero escoge bien...
Eloy__3
01/09/13, 02:10:39
250 es demasiado creo yo ya xD
totzi11
01/09/13, 02:52:52
El red rice en version europea sera blanco y se le espera para mediados (como mucho finales) de septiembre. En todo caso, como mucho mes y medio. Aun asi creo (CREO) que la semana que viene habra noticias por parte de Xiaomi, ya que el dia 5 de septiembre (jueves) van a dar una conferencia. Segun se dice, presentaran el Mi3 y la tablet. Supongo que alguna mejora en el sistema operativo Miui y la version con la dichosa banda 3g que queremos en el Red rice. No se mas jejej
Yo esperaria, ya que el soporte de xiaomi es mucho mejor que la de otras marcas (calidad de acabados del movil ni hablamos), ademas muchos españoles lo compraran y la comunidad sera mayor comparando con otras. Ademas a mi personalmente Miui me gusta, no te lias a cambiar Roms y es bonito.
Eloy__3
01/09/13, 10:17:21
Ah pues si es en este mes esperare a ver las noticias del Xiaomi, aunque me he metido en la pagina de xiaomi.es y salia que el precio seria entorno a 149€, espero que con la conjunta baje el precio xD
Eloy__3
01/09/13, 10:18:02
Por cierto muchas gracias a todos los que contestais, me ayudais mucho! :D
aleeexxhh
01/09/13, 10:19:24
También si llegas a los 200€ te puedes pillar el BQ Aquaris 5, o si no el Aquaris 4.5 que creo que cuesta 169€:ok:
totzi11
01/09/13, 12:53:15
Xiaomi.es no es una pagina oficial de Xiaomi, son solo unos intermediarios. Lo que hace que tengas garantia de 1 año como en china. Los de la conjunta no se como lo haran. Alguno traera de china, con un año de garantia y otros via alguna tienda online española con 2 años de garantia. Mira precios (cuando salgan) y decide ;)
Como opinion personal (puede que no te interese jejej), yo prefiero un Xiaomi a 145€ que un desconocido con las mismas tripas a 115.
Pd: Se me olvidaba, con Xiaomi.es luego tienes que añadir envio, creo que es cerca de 20 euros... En un par de semanas creo que tendras noticias. Yo que tu esperaria.
AH, y cuando realices la compra, asegurate 1000 veces de que tenga 3G europeo... jejeje
totzi11
03/09/13, 02:43:13
puedes mirar esto mientras... http://foro.miui.es/index.php?topic=794.0
jormenalv
03/09/13, 09:03:18
Sí vas con pretensiones más bajas y no puedes esperar el FNAC smartphone 3.5
http://www.fnac.es/Fnac-Smartphone-3-5-Negro-Telefono-movil-Telefono-libre/a918609
Por 105€ tienes garantía y soporte en España...
Sí vas con pretensiones más bajas y no puedes esperar el FNAC smartphone 3.5
http://www.fnac.es/Fnac-Smartphone-3-5-Negro-Telefono-movil-Telefono-libre/a918609
Por 105€ tienes garantía y soporte en España...
Es un bq
Eloy__3
03/09/13, 11:31:25
Cada dia me esta gustando mas el Red Rice, estoy ansioso de que salgan noticias nuevas ya! En cuanto al precio que rondara los 145€?
The_Juarez
03/09/13, 13:11:51
Hola a todos!
Soy nuevo en este foro y este es mi primer tema, espero que esto tambien cuente como presentacion xD
A ver les explico tengo un Sony Ericsson Xperia Neo V de 1 año y 7 meses y este movil ya no da para mas... He estado buscando informacion sobre moviles chinos u ofertas buenas para comprarme uno nuevo y mejor, pero no me decido y esperaba que me ayudasen a decidir el movil que comprarme. No puedo gastarme mas de 135 €
Gracias de antemano!! :D
Yo personalmente me cojia una blackberry (por ese importe)
Soy Pro Apple es decir no contemplo adquirir un terminal que no sea iOS pero si tengo ese limite de presupuesto me cogia una blackberry!
The_Juarez
03/09/13, 13:13:21
Cada dia me esta gustando mas el Red Rice, estoy ansioso de que salgan noticias nuevas ya! En cuanto al precio que rondara los 145€?
Donde se pueden ver imagenes i caractersíticas del RED RICE?
totzi11
03/09/13, 15:51:56
Blackberry? Apenas conozco a alguno que esta contento jejeje
Respecto al precio del red rice... no se decirte, hay mucho intermediario chupa sangre. Pero seguro que encuentras un buen precio en alguna conjunta. Aun asi, si lo quieres, yo me apuntaba ya, ya que hay mucha gente que lo quiere y luego la espera sera larga. O lo pillas de alguna conjunta o de paginas fiables. Eso ya preguntas en el subforo del Red Rice y ahi habra usuarios que sepan mas del mevil que yo y que te responderan las preguntas amablemente.
Suerte!
Quenlla
03/09/13, 18:05:00
Yo también ando buscando móvil por un precio similar. Me hablaron muy bien del Daytona (Huawey G510) y del Y300 muy parecidos y andan entre 90- 110 euros, según donde lo compres. El x920 me parece muy buen móvil solo que ya sube a 150 euros.
Ya nos comentarás cual eliges.
Un saludo.
Eloy__3
03/09/13, 18:54:04
No, si yo ya me apunte hace unos dias a la conjunta xD
Eloy__3
03/09/13, 18:55:17
Soy Pro Apple es decir no contemplo adquirir un terminal que no sea iOS pero si tengo ese limite de presupuesto me cogia una blackberry!
Lo siento pero tengo experiencias con blackberrys y no me gustan nada de nada...
Eloy__3
03/09/13, 18:55:49
Donde se pueden ver imagenes i caractersíticas del RED RICE?
Pones en el buscador Xioami Red Rice caracteristicas y te sale todo :D
!NO! ¡Una BlackBerry no!
Si puedes esperar, espera a la conjunta del Red Rice, y si no, el X920, en esta página lo tienes por 145€
http://www.focalprice.com/MH0533B/X920_50_Android_421_Quad_Core_MTK6589_12GHz_3G_Sma rtphone_with.html?Currency=EUR
totzi11
03/09/13, 21:52:53
Todo es segun el uso. Yo queria un movil bueno, tenia capricho y algo de dinero y me lance a por un M2S. Si no te apetece gastar tanto en un movil esta bien, pero supongo que querras que haga bien las cosas. Es decir, cosas como que vaya bien el GPS, que el flash led ilumine mas que una luciernaga...
No se como sera en el Red Rice, pero mi experiencia con el GPS del M2S ha sido muy buena (tanto que ya no uso el Tomtom que tenia).
Casi todos los Mediatek han tenido problemas con el dichoso GPS.
Y los moviles chinos generalmente fallan tambien en la camara, sobre todo de noche.
Pues parece que Xiaomi ha hecho un buen trabajo y trae estos problemillas solucionados. (Segun la review que os puse...)
Yo esperaria y hasta pagaria algo mas por un chinorris decente.
De moviles mediocres uno termina hasta las narices, de un movil decente no tanto jejej
por el precio que dices me quedaria con tu terminal,dista poco de un l4 II , y ha salido este año, a no ser que este destrozado el movil claro
Sr_Vash
03/09/13, 22:34:02
Contemplas el mercado de ocasión?
Puedes pillar un S2 a ese precio. Y aún es una máquina con un gran soporte detrás.
iphonero83
03/09/13, 22:49:48
Mírate algún Lg l7, están muy baratunos ahora .
Eloy__3
03/09/13, 23:49:30
Mi movil esta muy bien cuidado solo que llevo mas de 1 año y medio con el y quieras que no ya no es lo que era aparte es hora de cambiar y me gustaria cambiarme a otro movil... El Red Rice por ahora es mi primera opcion! :D
Mi movil esta muy bien cuidado solo que llevo mas de 1 año y medio con el y quieras que no ya no es lo que era aparte es hora de cambiar y me gustaria cambiarme a otro movil... El Red Rice por ahora es mi primera opcion! :D
pero el red rice version 3g quieres decir? donde pretendes pillarlo? todavia no está en el mercado no? bueno... ahora no esta ni el mercado el normal agotado cada vez que sale en cuestion de minutos si no estoy desactualizado jaajjaja
hajulio93
04/09/13, 00:32:45
ami igual cual me recomendais lo maximo que me puedo gastar son 300euros
Sr_Vash
04/09/13, 01:19:53
Hoy día Nexus 4. A ese precio estoy pensando hasta de comprarme otro. XD
iphonero83
04/09/13, 01:23:40
El de mejor relación calidad/precio el nexus 4. Y si te esperas al 5 dicen que lo van a sacar por menos de 240 euros.
Eloy__3
04/09/13, 10:50:11
pero el red rice version 3g quieres decir? donde pretendes pillarlo? todavia no está en el mercado no? bueno... ahora no esta ni el mercado el normal agotado cada vez que sale en cuestion de minutos si no estoy desactualizado jaajjaja
Si me refiero al Red Rice version 3g que el lo van a sacar en poco tiempo, aqui en el foro han hecho una conjunta para comprarlo cuando salga. te pongo aqui el enlace por si te interesa :D
Yo ya estoy metido :D
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=664643
totzi11
07/09/13, 15:56:41
A ti te recomiendo otro Xiaomi, el M2S.
Porque? No se, para mi es mejor que el N4. Ahora mismo en esta conjunta (Enlace (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588653&page=127)) tienen el M2S de 32gb (si, 32 y no los 16 del N4) a 295€, con 2 años de garantia y puesto en casa. Eso si, el ingreso hay que hacerlo el lunes, ultimo dia. Estas apurando mucho jejej Lo bueno es que el martes os compraran los terminales y en pocas semanas lo tendras en casa.
Busca y lee mucho hacerca del M2S y de Miui (sistema operativo). Si te gusta lanzate, no te arrepentiras. Pero te vuelvo a repetir, rapido!!
totzi11
09/09/13, 09:06:57
Si te urge el movil, malas noticias...
http://www.gizchina.com/2013/09/09/wcdma-xiaomi-hongmi-will-launch-end-september/
Hasta finales de este mes no sale en china... Aqui llegara a finales de octubre o durante el mes de noviembre, y con la de peña que esta en la lista...
Eloy__3
09/09/13, 15:28:17
Ya no me hace falta, encontre una oferta por el S3 y me lo he comprado pero gracias igualmente :D
Si alguien sabe como cerrar el tema que me avise :D
totzi11
12/09/13, 21:18:48
Buena eleccion! Que te vaya bien con el nuevo bichito!
Sr_Vash
12/09/13, 21:57:46
Buen pepino sí señor!
Hola compañeros, llevo meses leyendo el foro para toquetear mi SIII y nunca podía preguntar nada porque no había activado la cuenta y no me había fijado en todo este tiempo.
Tengo un regalo pendiente y con esto de los móviles chinos es una buena oportunidad. Tengo dinero para permitirme entre estos 3 dispositivos:
- Zopo ZP830
- Iocean X7
- Thl w200
No tengo idea de cual elegir, ni si por el mismo precio podría encontrar algo mejor.
¿Qué me recomendáis?
Muchas gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.