Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Empiezo con dudas jejeje
Muy buenas ya tengo la querida htc y claro al copiar todo lo del viejo telefono a este (fotos videos, musica etc etc) me dice que no me queda memoria :oh: claro lo estaba copiando a la memoria del telefono ahora he movido la carpeta de videos y fotos a la tarjeta de memoria pero cuando en el menu del telefono voy a videos y fotos me dice que no tengo na no se si lo hago bien o que al igual que la musica no encuentra los sonidos que tenia en el otro telefono, me podeis hechar un cablecillo, muchas gracias
Muy buenas ya tengo la querida htc y claro al copiar todo lo del viejo telefono a este (fotos videos, musica etc etc) me dice que no me queda memoria :oh: claro lo estaba copiando a la memoria del telefono ahora he movido la carpeta de videos y fotos a la tarjeta de memoria pero cuando en el menu del telefono voy a videos y fotos me dice que no tengo na no se si lo hago bien o que al igual que la musica no encuentra los sonidos que tenia en el otro telefono, me podeis hechar un cablecillo, muchas gracias
Muy buenas, prueba en fotos y videos/abajo a la izquierda en albun/albumes/tarjeta de almacenamiento y busca lo que quieres video, foto, musica.
Espero que haya sido de utilidad la info, un saludo:risitas:
muy bueno hay le as dado, muchas gracias, otra duda jejejeje se puede asignar a cada contacto una melodia? o por el contrario es una para todos, muchas gracias de nuevo te lo agradezco pero es que voy perdidisimo
muy bueno hay le as dado, muchas gracias, otra duda jejejeje se puede asignar a cada contacto una melodia? o por el contrario es una para todos, muchas gracias de nuevo te lo agradezco pero es que voy perdidisimo
Yo no lo he probado pero supongo que si sera posible, se que se puede aņadir una etiqueta de voz, voy a trastear un poco la niņa jejeX-D y luego te lo dire lo que haya logrado, un saludo, :ok:
muchas gracias joder si que sois de puta madre me estoy enganchando al foro que no veas.otra cosa como puedo poner una cancion de tono. que pesao soy
muchas gracias joder si que sois de puta madre me estoy enganchando al foro que no veas.otra cosa como puedo poner una cancion de tono. que pesao soy
Presiona unos segundos sobre la cancion que quieras poner como tono y en el menu que se despliega eliges establecer como tono ..., lo de los contactos aun no tuve tiempo de trastear pero entre hoy y maņana te comento algo, un saludo:risitas:
Hola!
Para aņadir un tono a un contacto, solo tienes que ir a la lista de contactos, seleccionar el que quieras, en opciones seleccionas editar, y entre todos los campos que tienes (nombre, telefono, telefono trabajo, etc...) tienes dos que son : foto y timbre. De esta manera puedes seleccionar una foto y un timbre para cada uno de tus contactos.
Espero que te haya servido.
Un saludo!
muchas gracias Ego asi si, solo que ahora hay un problemon me pase toda la agenda por bluethoo y a yer estaban en contactos y hoy al bajar del coche me han desaparecido solo tengo los que tengo agregaos con la foto
Un inciso a la info de Ego, para que te funcione tienes que tener los contactos copiados a tu dispositivo, pq si lo tienes solamente en la SIM no te sale las opciones al editar, un saludo:platano:
No se que ha podido pasar pero lo he arreglado simplemente he apagado la hs la he vuelto a encender y ya estaban hay otra vez los contactos, raro raro raro
Bueno parece que empiezo a hacerme con ella, ya veremos lo que ahora que empiezo a ver defectos, por ejemplo la bateria no veas como come y los botones de descolgar, inicio, atras y colgar deberian iluminarse cuando te llaman, mo se encienden, bueno lo dicho muchas gracias otra vez mas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.