PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Snapdragon™ BatteryGuru

JorgeMariin
31/08/13, 18:29:49
"Descripción
Snapdragon™ BatteryGuru es una aplicación de ahorro de batería que prolonga el rendimiento de la batería y mejora la experiencia general del usuario. Para ello, realiza cambios inteligentes que optimizan la funcionalidad del dispositivo en teléfonos con procesadores móviles Snapdragon. Esta aplicación:
• Proporciona mayor duración de la batería con menos cambios, ya que actúa como prolongador de duración de la batería.
• Aprende de manera inteligente cómo usas tu smartphone con tecnología Snapdragon y optimiza tu dispositivo sin desactivar la funcionalidad del smartphone.
• No requiere configuración por parte del usuario. Snapdragon BatteryGuru aprende y ajusta de manera automática las opciones del teléfono por ti.
Una vez finalizado el breve período introductorio de 2 a 4 días, Snapdragon BatteryGuru aprende el comportamiento del usuario y le notifica cuando ya está listo para prolongar la duración de la batería y mejorar la experiencia. Snapdragon BatteryGuru continúa funcionando en segundo plano; profundiza así su conocimiento del usuario y optimiza aún más la experiencia con el correr del tiempo."

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xiam.snapdragon.app&hl=es

Bien, abro este tema porque me parece una app bastante interesante de analizar y queria ver si a todos nos funciona, cuanto nos alarga la bateria y demas!

La verdad es que la instale sin esperar nada de ella, pero tras pasar el periodo de aprendizaje (2 dias y 2 horas en mi caso, no se si sera igual en el resto) he visto una diferencia bastante significativa... No se ni que hace, ni como lo hace, pero como ya comente en otro post, la bateria me dura "bastante mas" (obviamente no dura 5 dias, pero si unas horillas mas jajaja).
Me explico: yo todos los dias pongo a cargar el movil a eso de las 17.00 cuando suele quedarme un 10% de bateria mas o menos... Tarda 3 horas en cargar al 100% y en ese dia tengo un uso de unas 4 horas y media de pantalla mas o menos (sin contar las que estoy mientras el movil esta cargando), con juegos, whatsapp, facebook, youtube, chrome... Vamos, que lo uso! Pues al terminar el periodo de aprendizaje, la app te indica que vuelvas dentro de un dia a ver cuanta bateria has ahorrado! Pues bien, antes de que pasen esas 24 horas que te indican, puedo decir que a las 18.24 tengo todavia un 28% de bateria con las mismas horas de pantalla, minuto arriba o abajo...

No se que me va a indicar luego cuando pase el dia, pero ya os lo comentare por aqui!

Y otra cosa que tambien he notado, es que el movil esta menos caliente... No se si sera casualidad o que, pero por ejemplo ahora esta por debajo de los 24º, sin usarlo, y no me parece haber visto esa temperatura antes xD Aunque igual ya es impresion mia! Jajajja

Asi que eso, si os animais a instalarla y a comentar vuestras impresiones lo agradeceria!

gonxa2312
31/08/13, 18:33:00
Descargando. Ya contaré que tal funciona

dogo250
31/08/13, 18:43:23
A descargar y ya comentare :ok:

fer65
31/08/13, 18:44:55
si amigo yo tambien e notado que se calienta menos y ahora la app me dice que me espere un dia y que la administracion del WIFI esta en espera.
esperare xD aver que tal

pelochoto
31/08/13, 18:50:42
probeteando en 3...2...1...

NositoJDM
31/08/13, 19:21:30
Me sale: ''Ahorro en 3 días 8 horas, modo de aprendizaje''.

:X3:

JorgeMariin
31/08/13, 19:29:45
Y a mi que lo mio me parecia mucho... Jajajaja

pelochoto
31/08/13, 19:44:37
yo no llego a eso... me pide satelites....?...q paranoya

JorgeMariin
31/08/13, 19:56:22
En la informacion de la app en a Play Store hay dos preguntas frecuentes y la primera contesta a lo que tu dices (creo jajaja)

"Preguntas populares
P. ¿Por qué Snapdragon BatteryGuru debe conocer mi ubicación?
R. Snapdragon BatteryGuru utiliza tu ubicación para conocer los lugares donde tienes acceso a Wi-Fi. En lugar de utilizar GPS, utiliza el mecanismo de localización de redes de bajo consumo de energía de Android para encontrar tu ubicación aproximada."

Era esto lo que decias? xD

NositoJDM
31/08/13, 22:29:41
En la informacion de la app en a Play Store hay dos preguntas frecuentes y la primera contesta a lo que tu dices (creo jajaja)

"Preguntas populares
P. ¿Por qué Snapdragon BatteryGuru debe conocer mi ubicación?
R. Snapdragon BatteryGuru utiliza tu ubicación para conocer los lugares donde tienes acceso a Wi-Fi. En lugar de utilizar GPS, utiliza el mecanismo de localización de redes de bajo consumo de energía de Android para encontrar tu ubicación aproximada."

Era esto lo que decias? xD

Pelochoto se cree que le van a venir a buscar Aliens Gurus... Jajajaj

Areos
31/08/13, 22:43:03
Habra que ponerlo a prueba

cachanilla86
31/08/13, 22:49:51
Yo lo use en el MK16a. Ningun resultado positivo.

mamechapa2
01/09/13, 02:57:01
El mío esta aprendiendo xD ya os contaré haber que tal. Por ahora le queda 1 día y algo.

pimo30
01/09/13, 11:26:04
Hola yo lo instale ayer y todavia me quedan 2 dias y 15 horas de aprendizaje
Ya os contare cuando termine el aprendizaje :ok:

NositoJDM
01/09/13, 11:34:01
Hola yo lo instale ayer y todavia me quedan 2 dias y 15 horas de aprendizaje
Ya os contare cuando termine el aprendizaje :ok:

Me queda lo mismo xD.

Parece durar más...

Areos
01/09/13, 11:48:38
Justo es lo que me queda 2D15H a ver a ver que me ansio xD

manu199646
01/09/13, 12:19:29
2 días y 14, lo puse ayer... Espero que de resultado xD

NositoJDM
01/09/13, 12:28:50
3 horas, 1 de pantalla, y me queda un 92%.

Smetha
01/09/13, 13:16:40
Hola, buenas! Esta aplicación la descargué hace unas dos semanas o incluso más, tardó algo más de dos días en modo aprendizaje. Tengo un Sony Xperia L; a mi modo de ver sí que quizás saca un mayor rendimiento energético al teléfono, pero tampoco es una maravilla. He notado que al cargar la batería precisa un menor tiempo y claro, una ligera superior duración de la misma.
En cuanto a lo que se comenta por ahí, por el tema de que esta aplicación exige ubicación, no es ni mas ni menos que por la funcionalidad de Wi-Fi basado en ubicación como ya han dicho (esto conlleva a un "preguardado" de redes).

¿Una buena aplicación? Pues yo diría que si, aunque bastante mejorable. Si saben de otra alternativa no duden en comentarlo amigos. Cuando hice pruebas con BatteryGuru, la batería me duró unas 23 horas con un uso bastante prolongado (Google Maps, Juegos, Whatshapp..), claro que diez de esas 23 horas me las pasé durmiendo.

Un saludo!

JorgeMariin
01/09/13, 14:03:02
Yo tambien iba a comentar esto

He notado que al cargar la batería precisa un menor tiempo y claro, una ligera superior duración de la misma.

Justo ayer comentaba que me tardaba unas 3 horas en cargar desde el 10%, pues ayer lo puse a cargar mas o menos al mismo nivel y me tardo media hora menos mas o menos... No sabia si era casualidad o que jajajja

Es verdad que no te da dos dias mas de duracion ni hace que la bateria se cargue en 5 minutos, pero oye, aunque sea ahorramos algo de tiempo al cargar y nos dura algo mas! Yo estoy contento la verdad jajajjaa

Y en lo que si que he notado un cambio significativo es en la temperatura del telefono.. Navegando por Chrome durante un buen rato el movil se me llegaba a poner a 40º y ahora ya no se calienta tanto! Como he dicho, no se si es cosa mia o por la app, pero desde luego a mi me pasa eso jajajaja

NositoJDM
01/09/13, 14:05:34
Yo tambien iba a comentar esto

Justo ayer comentaba que me tardaba unas 3 horas en cargar desde el 10%, pues ayer lo puse a cargar mas o menos al mismo nivel y me tardo media hora menos mas o menos... No sabia si era casualidad o que jajajja

Es verdad que no te da dos dias mas de duracion ni hace que la bateria se cargue en 5 minutos, pero oye, aunque sea ahorramos algo de tiempo al cargar y nos dura algo mas! Yo estoy contento la verdad jajajjaa

Y en lo que si que he notado un cambio significativo es en la temperatura del telefono.. Navegando por Chrome durante un buen rato el movil se me llegaba a poner a 40º y ahora ya no se calienta tanto! Como he dicho, no se si es cosa mia o por la app, pero desde luego a mi me pasa eso jajajaja

El mio casi nunca se ha calentado. Llevo toda la mañana usándolo y está a unos 28 grados. Mi temperatura récord es 43 grados, jugando al Real Racing 3 y cargando a la vez.

pelochoto
01/09/13, 14:07:23
Jajajajaja pasando!
Por cierto mi versión 257 está dando perlitas en el tactil.
Solo a veces. Y la bateria se está llendo mas rapido d la cuenta. Pese a que estoy limpiando sistema

NositoJDM
01/09/13, 14:09:28
Jajajajaja pasando!
Por cierto mi versión 257 está dando perlitas en el tactil.
Solo a veces. Y la bateria se está llendo mas rapido d la cuenta. Pese a que estoy limpiando sistema

Que te da perlitas?? Vende las perlitas y te compras otro sp! Jajaja xD.

Yo no lo he limpiado, de hoy no pasa. Ahora miraré lo borrado en las roms "Clean & Tweaked" y borraré lo que sobra.

PD: Frequencia bajada a 800 y va perfecto!

pelochoto
01/09/13, 14:12:41
Jajajajaja en cuanto llegue a kasa, flasheazó!

miguelyto
01/09/13, 15:13:57
Voy a proceder a bajarlo y así daré otra opinión.

Por cierto 2 preguntas! Alguna aplicación fiable de temepratura del movil??

y la otra es más bien una sugerencia en referencia a la limpieza de y congelación de aplciaciones, por qué no elaboramos una lista de las aplicaciones que podemos borrar y congelar sin miedo!?? Así podremos dejarlo limpito! ^^

NositoJDM
01/09/13, 15:15:35
Ahora mismo la hago Miguel. ;)

mamechapa2
01/09/13, 18:21:05
Pon el link aqui para que quien lea este post pueda ir desde aqui xDDD

NositoJDM
01/09/13, 18:22:19
Pon el link aqui para que quien lea este post pueda ir desde aqui xDDD

Yaaa, estoy desde móvil, cuando tenga PC hago el tema jaja.

mamechapa2
01/09/13, 18:40:57
Ah vale jajaj y yo buscando como un tonto xd

NositoJDM
01/09/13, 18:54:26
Ok... 800 mhz, interactive, noop, con Battery Guru en aprendizaje, 4 horas y media de pantalla y queda un 25%...

archilla87
01/09/13, 21:02:31
La verdad que tiene pinta de ser una applicacion currada. ya la voy bajando!!
Por cierto yo uso, metodos para ahorar energia;
- Wifi basado en ubicacion
- Modo de bateria baja a partir del 15% de bateria
- STAMINA que se activa cuando bajo del 35% de bateria.
- Uso siempre que puedo 2G
- Por la noche en la App de CONEXION INTELIGENTE me cortA todas las conexiones entre las 00.00 - 7.15 (como el stamina no esta siempre activo... utilizo este metodo)

Creo que mas por mi smartphone no se puede hacer, jajja, veremos a ver como se lo curra el Snapdragon Batery Guru

xarli999
03/09/13, 10:08:42
Por cierto, qué habéis notado que hace la app aparte de usar el wifi por ubicación?
Eso no me interesa mucho, pues hay veces en casa que ni tengo el wifi puesto en el móvil..

JorgeMariin
03/09/13, 13:10:23
Sinceramente, no tengo ni idea de lo que hace jajajajaj solo se que ahora llego casi a una hora y cuarto de pantalla mas que antes, el movil ya no se calienta y carga mas rapido... Como lo hace? Todo un misterio jajajaja

pelochoto
03/09/13, 13:23:25
sinceramente...esta app os ha dado mas bateria ?....
:lengua:

NositoJDM
03/09/13, 13:24:38
sinceramente...esta app os ha dado mas bateria ?....
:lengua:

Sí. Y esperate que aún no ha empezado a ahorrar, está aprendiendo. Si contamos que el GPS funde la batería, y está siempre activado... Y dura unas 6 horas de pantalla... Cuando empieze a ahorrar y sin wifi ni nada ya verás...

turboalimentados
03/09/13, 13:57:39
yo la verdad que buscando por internet información hay un 50% que dice que no funciona y que activa y desactiva cosas a su antojo y otros que si les funciona, no lo entiendo jeje

Smetha
03/09/13, 14:05:23
yo la verdad que buscando por internet información hay un 50% que dice que no funciona y que activa y desactiva cosas a su antojo y otros que si les funciona, no lo entiendo jeje

Es cierto, por alguna extraña razón varias noches se enciende solo el Wifi con la opción de Wifi basado en la ubicación modo OFF tanto en el Snapdragon como en la opción que ya traía el teléfono.
Se me olvidó comentaros una cosa, leí opiniones de que en el modo aprendizaje consume incluso más. Puede ser que por eso al principio estraña un poco, pero cuando culmina este periodo el telefono ya empieza ahorrar energía.

Un saludo!

NositoJDM
03/09/13, 14:06:20
Es cierto, por alguna extraña razón varias noches se enciende solo el Wifi con la opción de Wifi basado en la ubicación modo OFF tanto en el Snapdragon como en la opción que ya traía el teléfono.
Se me olvidó comentaros una cosa, leí opiniones de que en el modo aprendizaje consume incluso más. Puede ser que por eso al principio estraña un poco, pero cuando culmina este periodo el telefono ya empieza ahorrar energía.

Un saludo!

Efectivamente, consume más, pero dura más, yo flipo x'D

archilla87
03/09/13, 14:49:36
bueno yo creo qe el mismo nombre lo dice.Snapdragon battery. osea qe si es un programa del fabricante del microprocesador seguramente cambie la config. aumentando o disminuyendo la velocidad.... o algo asi.

NositoJDM
04/09/13, 11:59:27
Mi SP hoy va haciendo récord y aún no ha empezado con el modo ahorro de energía :p

Smetha
04/09/13, 12:38:47
Cambiarme un Sp por mi L JAJAJAJAJA =)

Areos
04/09/13, 12:54:20
El mio se esta portando mejor a nivel de consumo por la calle

dogo250
04/09/13, 12:54:53
El mio temino anoche el aprendizaje y ahora toca esperar un dia, vamos a ver que tal va.

NositoJDM
04/09/13, 14:39:24
Record! Y aún queda mucha!

turboalimentados
04/09/13, 16:38:32
una pregunta, la batería desde hace ya un tiempillo me esta haciendo unas 16 horas y pico de batería con casi 5 horas de pantalla?? Veis normal esta duración? Es que antes tenia la sensación que me duraba mas, tengo la rom de Sony

NositoJDM
04/09/13, 16:57:32
No he querido que bajara del 5, si no sus 7 horas llegaba

pelochoto
04/09/13, 17:03:17
si te fijas... la linea es estable. casi 7 horas de pantalla .
pero me gustaria q añadieses ( asi la gente lo ve)
configuraciones q tienes echas.
ademas te ha durado de vida esa bateria ( esa carga) 8 horas...
casi vas a hora de bateria por hora de pantalla...
ahí lo dejo...
pim pam pum tengo una pistola....

NositoJDM
04/09/13, 17:07:28
si te fijas... la linea es estable. casi 7 horas de pantalla .
pero me gustaria q añadieses ( asi la gente lo ve)
configuraciones q tienes echas.
ademas te ha durado de vida esa bateria ( esa carga) 8 horas...
casi vas a hora de bateria por hora de pantalla...
ahí lo dejo...
pim pam pum tengo una pistola....

245 stock sólo limpiada, frecuencias y esto stock. Rooteada y CWM Recovery, sin nada modificado.

turboalimentados
04/09/13, 17:29:24
Como veis esta duración? Rom. 245 sin root

NositoJDM
04/09/13, 17:37:15
Como veis esta duración? Rom. 245 sin root

Muy buena

xarli999
04/09/13, 18:58:52
Estas duraciones son con BatteryGuru?

NositoJDM
04/09/13, 19:03:22
Estas duraciones son con BatteryGuru?

Sí.

archilla87
04/09/13, 19:09:32
esta mañana a terminado el tiempo de aprendizaje de mi movil, haber como va. lo que si me he dado cuenta es que los dos procesos de Sistema Android, y Sistema Operativo de Android, han bajado si actividad, o me lo parece a mi? haber que opinais

xarli999
04/09/13, 19:11:40
Sí.

Joe,pues voy a probarlo. Lo que no me gusta es lo del wifi por localizacion,prfiero activarlo yo mismo. Tú cómo lo tienes?

NositoJDM
04/09/13, 19:12:21
Joe,pues voy a probarlo. Lo que no me gusta es lo del wifi por localizacion,prfiero activarlo yo mismo. Tú cómo lo tienes?

Activado :)

archilla87
04/09/13, 22:53:35
um són casi las 11 y tengo 62%de bateria!! nornalmente lo tendría ya al 30 cómo mucho, además hoy no e jugado.con el móvil,pero aún así creo que consume menos batería(hasta ahora lo he cargado diariamente y está noche no lo voy a enchufar...haber cuanto aguanta)

mamechapa2
05/09/13, 02:27:31
A mi me termino el aprendIzaje y la bateris parece que dura algo mas, no mucho mas pero si algo. No notas apenas diferencia (por lo menos por mi parte), aunque si que ls dejare instalada :B

outlyer
05/09/13, 03:11:39
A mí no me convence, estas apps que dicen hacer magia pero no detallan como...
Los detalles evidentes de lo que hace son lo mismo que el modo Stamina y demás opciones de ahorro por defecto, y al no requerir root no creo que pueda hacer mucho más...</escéptico>

mamechapa2
05/09/13, 11:59:01
A mí no me convence, estas apps que dicen hacer magia pero no detallan como...
Los detalles evidentes de lo que hace son lo mismo que el modo Stamina y demás opciones de ahorro por defecto, y al no requerir root no creo que pueda hacer mucho más...</escéptico>

Lo unico que hace es gestionarte las apps en segundo plano, y activarte/desactivarte wifi y conexiones segun las vayas necesitando y poco mas. Yo te recomiendo que lo instales y pruebes y veras el cambio. Yo pongo a cargar el movil normalmente a eso de las 12 o 1 de la noche y por la mañana a las 10 esta al 100%. Llega la noche a las 9 o asi y sin BatteryGuru quedaria 20% o asi; con el 30-35% incluso metiendole mas caña que antes.
A mi tampoco me convencia pero despues de ver que funcionaba me la quede xD :ok:

Prueba que no te arrepientes!

turboalimentados
05/09/13, 12:39:13
lo que no me convence de esta app, es que te active cosas a su antojo, sobre todo el tema del wifi que para nada lo uso...

xarli999
05/09/13, 12:52:31
lo que no me convence de esta app, es que te active cosas a su antojo, sobre todo el tema del wifi que para nada lo uso...

A mi tampoco amigo, pero puedes desactivar esa opción para que no te gestione el wifi

outlyer
05/09/13, 13:28:55
Lo unico que hace es gestionarte las apps en segundo plano, y activarte/desactivarte wifi y conexiones segun las vayas necesitando y poco mas. Yo te recomiendo que lo instales y pruebes y veras el cambio.
El caso es que si sólo hace eso, suena exactamente a lo mismo que el modo Stamina (si acaso ayudado de Greenify, pero eso requiere rooteo).
De momento no puedo comparar porque entre que es móvil nuevo y que estoy de vacaciones me paso el día toquiteándolo, imposible comparar la diferencia de consumo de un día para otro :P

xarli999
05/09/13, 14:15:18
Las graficas de consumo que ponéis son con 3G, 2G, o WIFI?
No llego ni de broma a tanto, jaja

archilla87
05/09/13, 18:11:31
despues d terminar el aprendizaje,creo que he ganado mucha bateria.

Omega1oo
05/09/13, 18:50:12
pues a mi me ha ayudado mucho, noto mucho la diferencia la verdad xD

mamechapa2
05/09/13, 22:29:51
Hize un reseteo a fabrica y ahora esta aprendiendo otra vez :B Ahora me pone que tengo que espererar 4 dias y 2 horas, asi que toca esperar

pelochoto
05/09/13, 22:32:24
batery guru + stamina on ??

xarli999
06/09/13, 10:22:21
Yo creo que mis consumos son más que regulares comparado con los vuestros,y mira que tengo todo al minimo: no widgets,ni actualizaciones,ni nada..
http://img.tapatalk.com/d/13/09/06/4a9avu5u.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/09/06/ysy9uveg.jpg
No llego a las 4h de pantalla en un ciclo ni loco,aunque también es verdad que lo suelo tener en standby bastante tiempo
Algún tip?

NositoJDM
06/09/13, 10:24:55
Yo creo que mis consumos son más que regulares comparado con los vuestros,y mira que tengo todo al minimo: no widgets,ni actualizaciones,ni nada..
http://img.tapatalk.com/d/13/09/06/4a9avu5u.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/09/06/ysy9uveg.jpg
No llego a las 4h de pantalla en un ciclo ni loco,aunque también es verdad que lo suelo tener en standby bastante tiempo
Algún tip?

Baja el brillo, limpialo de apps, etc...

xarli999
06/09/13, 10:52:12
Gracias amigo. Brillo siempre al 0-25%. Muy pocas apps corriendo en 2o plano, solo whatsapp y line.
También es verdad que con 3g, el móvil consume en torno a un 1% cada hora y los consumos que habéis puesto son con relativamente pocas horas, pero usado a tope lo que reduce mucho ese efecto de uso en standby, no sé si me explico.
No es lo mismo tener la pantalla encendida 4h en 8h globales que en 18h, ya que hay 10 horas de uso en standby que consumen también.

xarli999
06/09/13, 11:01:06
También es cierto que suelo tener una cobertura más que regular, y siempre tengo el 3G activado....

miguelyto
06/09/13, 14:29:15
Una cuestion...tengo que tener activado el gps SIEMPRE!?? esque sino no me mola! xD

xarli999
06/09/13, 14:41:14
Dices la ubicacion?
Yo la tengo activada porque estoy en aprendizaje aun, pero la quitaré al terminarlo

pelochoto
06/09/13, 14:44:13
Dices la ubicacion?
Yo la tengo activada porque estoy en aprendizaje aun, pero la quitaré al terminarlo

como yop.
cuando acabe aprendizaje kito el gps...eso come batery....:loco:

archilla87
06/09/13, 16:07:16
sip,como ya dije en paginas anteriores,el estamina se activa al pasar 35% y modo bateria baja el 15

Usagi_Yojimbo
07/09/13, 06:30:48
Acabo de instalarla. Ya os comentaré. Yo uso mucho el móvil y a las doce horas ya está en mínimos

mamechapa2
07/09/13, 16:49:58
Una cuestion...tengo que tener activado el gps SIEMPRE!?? esque sino no me mola! xD

Solo lo necesita para ver donde te conectas al wifi y activar/desactivar el wifi cuando no estes ahi. Pero eso en las opciones deshabilitas que controle los datos y el wifi como yo xD

Areos
07/09/13, 22:49:14
Ahora ya puedo decir que si, tras un rodaje ya mas extensivo, se nota la mejoria.

turboalimentados
07/09/13, 23:30:14
Pues creo que mañana la instalare porque veo que a muchos os ha mejorado la duración de la batería.

pelochoto
08/09/13, 11:16:17
turboman metela yia ! q tarda en aprender 4 dias ! jajajaa

turboalimentados
08/09/13, 11:50:49
turboman metela yia ! q tarda en aprender 4 dias ! jajajaa

4 días? Un poquillo lenta si que es para aprender jaja

manu199646
08/09/13, 12:42:14
Yo la he terminado borrando, al fin al cabo no me ahorraba practicamente nada porque al acabar el dia sigo estando en un 50% y por llegar con un 55% no es que me sea de gran utilidad xD

mamechapa2
08/09/13, 15:54:39
Pero ese 5% ya es algo jaja. A mi me ahorra casi un 20% con un buen buen uso

JorgeMariin
08/09/13, 16:21:25
Yo no se si es que en los dias de aprendizaje le meti mucha caña y ha preparado el movil para ello, pero he pasado de no ver mas de 4 horas y media de pantalla a casi llegar a las 6 horas sin problemas... A mi me ha funcionado, yo la dejo segurisimo xD

pelochoto
08/09/13, 16:57:13
por tanto en el metodo aprendizaje es bueno darle leña no?... ????

xarli999
08/09/13, 18:05:57
Yo lo que noto es la diferencia tremenda entre 3G y 2G, madre mia. En stand by el movil me consume el triple en 3G que en 2G, literalmente

pelochoto
08/09/13, 18:10:49
a mi eso en este telefono me esta volviendo un poco loco....
yo siempre en 2g . ( gsm) y no consume excesivo...
per observo en este movil q en 3g mas o menos va igual o come menos....
me voy a volver looco jajaja

xarli999
08/09/13, 18:37:43
Joe, que suerte! Aunque igual también depende mucho de los operadores y la cobertura. Yo estoy con movistar

mamechapa2
08/09/13, 21:17:04
Tambien depende de si te llega bien el 3G o no. Si no llega bien la cobertura el movil no hace na mas que buscar y gasta mucho mas.

PD: yo tambien le meti muchiiiiiiiiiiisima caña al movil antes-durante-despues de BatteryGuru y me mejora muchisimo. Hazlo tu tambien jaja

esloded
08/09/13, 23:24:39
Les pongo mi caso y les digo que esta app usada con otras realmente ayudan al consumo de batería, en mi caso uso BatteryGuru y Greenify, me toco rootear para poder usar esta ultima pero si que vale la pena.

Ademas de esas dos estoy usando DeepSleep Battery Saver, no se si este de mas, pero miren ustedes los resultados y me dicen.

Mi configuración:
Stamina: On.
Widgets: Ninguno.
Wifi: Solo cuando lo necesito.
3G: Solo cuando lo necesito, sino 2G.
Gps: Casi Nunca.
Barra Iluminación: Desactivada.
Actualizaciones: Desactivadas.
Sincronización: Desactivadas.
Brillo: minimo.
Juegos: Solo cuando esta cargando o cuando estoy en la casa.
Texteo: WS, Msj, FB, TW cuando lo necesito.

Actualmente estoy pensando en eliminar las App de fabrica o Bloatware (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=45227387&postcount=2&nocache=1&z=245080827735364)a ver que tal queda.

La primera imagen es de hace 14 días, la segunda es de anoche.

JorgeMariin
09/09/13, 11:48:56
por tanto en el metodo aprendizaje es bueno darle leña no?... ????

Eso pense yo jjajaja Entonces me dedique a usarlo bien para que se acostumbrara a un uso intensivo xD

mamechapa2
09/09/13, 17:21:31
Una pregunta: si entras al BatteryGuru ves las apps en un apartado que pone "Configuracion de actualizaciones" o algo asi. Y si seleccionas una app te sale para 3 opciones: cuando la utilizes, cuando lo desee y cuando la abras. Queria saber si selecciona cuando la utilizes el Guasap, por ejemplo, me dara los mensajes cuando la abra? Es una duda que tengo porque es que los Guasaps ultimamente...

picos69
09/09/13, 23:28:26
para que cojones se quiere un móvil y lo poneis casi todo desactivado... puf no lo entiendo..en fin.

mamechapa2
10/09/13, 00:42:56
Yo por mi parte no desactivo nada. Lo tengo todo activado pero cuando no necesito los datos los desactivo y lo mismo con el wifi. Es lo unico que cambio. Lo demas nada

juansuperuser
10/09/13, 02:31:46
Aquí mis screens, tengo que decir que, aunque se nota, la mayoría ya lo hace el modo stamina. Estaba contento con la duración y ahora con el Snapdragon más!

MiLanOrZ
10/09/13, 02:52:41
GUAU!!! SI sr... funciona solo para Xperia SP? Soy dueño de un Xperia Z, estare por aqui metido, porque mi mujer va adquirir un X'SP, Hola gente :) !!

Michifus
10/09/13, 04:55:05
GUAU!!! SI sr... funciona solo para Xperia SP? Soy dueño de un Xperia Z, estare por aqui metido, porque mi mujer va adquirir un X'SP, Hola gente :) !!

Funciona en procesadores Snapdragon. :platano:

archilla87
11/09/13, 09:10:17
para que cojones se quiere un móvil y lo poneis casi todo desactivado... puf no lo entiendo..en fin.

que razon tienes, al final lo que nos queda es un ladrillo para lucir de ultima generacion pero que lo usamos como los moviles de hace 10años. para llamadas y nada mas, porque todo lo demas Come Bateria!!
hay que buscar un termino medio, entre ahorrar bateria cuando no se use como cortar conexiones, y poder jugar, navegar, hacer fotos etc, cuando lo necesitemos.
De todas formas lo vamos a cargar practicamente todas las noches, asique...

JorgeMariin
11/09/13, 10:48:24

Si, es cierto, tengo mil cosas desactivadas, pero al dia llego a 6 horas y pico de pantalla con twitter, facebook, whatsapp, youtube, instagram, navegar por Chrome, llamadas, candy crush, marca y demas... Cosa que antes no llegaba...
Las cosas se hacen por algo, e incluso teniendo todo desactivado y listo para ahorrar bateria, en ningun momento me he sentido "necesitado" del movil... He hecho TODO lo que queria hacer, y ahorrando bateria... Si tu quieres tenerlo tdo activado y que la bateriate dure 2 horas de pantalla, alla tu...

pelochoto
11/09/13, 14:22:31
pues me ha salido esto...
q hago?...no localizo esa cosa q me pide....
refuerzo en periodo de inactividad ?...
:loco:

MikiBroki
11/09/13, 14:44:53
Eso sale tras hacer tap en los tres puntos y seleccionando luego Configuración :)

GammyPic
11/09/13, 14:49:13
pues me ha salido esto...
q hago?...no localizo esa cosa q me pide....
refuerzo en periodo de inactividad ?...
:loco:

le das a los 3 puntitos de arriba - configuracion - refuerzo de energia durante el periodo de inactividad y ahi eliges la opcion que quieras de las 3 :ok:

mamechapa2
11/09/13, 14:51:04
Y eso que hace exactamente? No lo pillo por mas que le doy vueltas :S

pelochoto
11/09/13, 15:04:51
el caso es q tengo todo eso activado....
q raro. voy a reiniciar por si acaso...
una cosa amigos...

alguien usa app para desactivar el brillo auto ?...

y le brilla mas la pantalla ? con la barra de ajuste de brillo menos deslizada ?...
me entendeis? que app usais?

MikiBroki
11/09/13, 17:55:40
Yo uso esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.curvefish.widgets.brightnesslevel&hl=es .. no entiendo qué quieres decir con lo de que brilla más...

pelochoto
11/09/13, 18:57:04
me explico.

me refiero a deshabilitar el brillo automatico.

sin app de deshabilitar el brillo auto. el movil digamos q esta en 50% de brillo no? en el ajuste.
y brilla de una determinada manera.

y con esta app con el mismo ajuste al 50% la pantalla brilla mas...claramente vamos.

este fenomeno me ocurre en el neo v. y en otros moviles q les he puesto estas app.
pero en el sp no.

voy a probar esta : Lux Auto Brightness Lite

comentar q es una pasada esta app....ultra configurable...
voy a ver como trabaja... ya de momento veo q come bastante...

MrMilongo
20/09/13, 20:52:27
Pues yo estoy muy contento con la duración de la batería usando únicamente el modo stamina. Aunque por lo que comentáis, voy a probar esto también.

¡Un saludo!

JorgeMariin
09/10/13, 22:00:10
Una cosa que he notado, y se que llego algo tarde, que al actualizar a la ultima version, la bateria me duraba 3 patadas... Pense que algo andaba mal, pero antes de tocar algo, borre la app con sus datos ya volvi a instalar, reinciando el modo de aprendizaje, y otra vez vuelvo a las 5 horas de pantalla con bastante 3G y un buen uso del Chrome! Si alguno de los que teneis esta app habeis notado menos duración de bateria, haced esto a ver si lo solucionais!

tesimi
09/10/13, 22:31:53
Yo después de más de un mes de uso no le veo utilidad. Va fuera.

pixar33
09/10/13, 22:59:53
Acabo de ver el post, por probar... xD

guskabu
10/10/13, 15:32:49
pues a mi en modo aprendizaje me pone 4 dias y dos horas... a saber por qué. A vosotros que os suele poner?

pixar33
10/10/13, 15:41:42
Ya la he puesto esta mañana e igual, 4 días y 2 horas, durante ese tiempo pues almacena los datos de uso que le damos al teléfono y en función de eso diseñará el plan de ahorro supongo. Yo la tengo activa pero eso de tener el GPS a todas horas y encima que google sepa por donde ando en todo momento no me gusta un pelo... xD A ver si es verdad que funciona.

mamechapa2
10/10/13, 21:34:00
Yo la desistale porque si no activas GPS y no dejas que te maneje el wifi ella ya no hace su funcion.

juansuperuser
27/10/13, 21:32:25
Yo la desistale porque si no activas GPS y no dejas que te maneje el wifi ella ya no hace su funcion.

Si no dejo activado los sistemas de localización pone que todas las funciones de ahorro están detenidas y si lo dejo activado el mayor % de batería lo consumen los servicios de localización :loco:

Lo seguís utilizando?

elmejor880
28/10/13, 05:28:17
yo creo que se calienta menos porque bajará un poco la frecuencia del procesador..de ay también que gaste menos batería y lo del aprendizage me imagino que será para saber el uso que haces del móvil o que cosas abres para así poder reducirle la velocidad al procesador más o meno.. es sólo una opinión mía pero tiene sentido xD

JorgeMariin
28/10/13, 14:23:14
Sisi, yo sigo utilizandolo y la verdad es que no tengo ninguna queja! Y para mi, funciona! Jajajaj El otro dia, con una hora y media casi jugando al plantas vs zombis, consegui una duración de 6 horas y media de pantalla, me quede loco jajajaj No se si tendra que ver, o es mas cosa mia, un efecto placebo, pero a mi me parece que me ha añadido minimo una hora de pantalla! Y tengo activado el gps y todo eso que pide y sin problema

qiero
28/10/13, 14:57:39
es compatible con stamina?

JorgeMariin
28/10/13, 15:42:22
Si, yo tengo todo lo que ahorre energía activado jajajajaj

juansuperuser
28/10/13, 21:33:50
Pero lo que me fastidia es que no funcione absolutamente nada sin el servicio de localización. Pero cuando lo activo un 30%de la batería lo ha gastado el mismo servicio de localización.