PDA

Ver la Versión Completa : Duda con el tema garantia.

gruixut
30/07/08, 18:46:17
Buenas, estoy pensando en poner una rom mejorada en mi cruise pero leyendo el manual que habeis colgado me viene la primera duda, pone que se pierde la garantia porqué deja rastro pero imediatamente pone que se puede dejar todo igual. ¿Entonces poniendo arranque original de nuevo se detecta o no para el tema garantia?

Sus consecuencias malas son la perdida de la garantía. Al instalarlo deja un rastro visible. Cuando colocamos la PDA en modo bootloader (manteniendo pulsada la tecla de la cámara y pulsando con el lápiz para hacer un reset) aparecerá SPL-2.20 Olinex, con lo cual esto es detectable por cualquier servicio técnico.
Aun así existe la posibilidad de volver atrás, o sea, volver a poner el gestor de arranque original (http://www.4shared.com/file/44469176/efc60965/originalspl.html)y la Rom Oriinal (http://www.4shared.com/file/44532019/fc5c0291/Touch_Cruise_Original_SP.html)La otra duda es el tema ese de desconectar el cable usb cuando aparece el replugUSB, no entiendo ni cuando ni como porqué no lo he echo nunca y me dan yuyus mientras se cargan programas desconectar el usb, ¿porqué se tiene que desconectar? También sería de gran ayuda si alguien hubiera echo un video con todo el proceso..
En el PC nos aparecerán cuadros de dialogo en ingles. Verificamos todo y pulsamos siguiente, siguiente, siguiente hasta que la pantalla de la PDA se pondrá en modo Bootloader (PANTALLA TRICOLOR) y en la parte superior aparecerá Replug USB,(en rojo sobre fondo blanco) es en este momento que debemos desconectar el cable USB de la PDA y volverlo a conectar.

Para terminar con mis primeras dudas antes de tomar decisiones, tengo el spb backup 2.0 y creo que luego restauraría todos los programas en la nueva rom si problemas, a ver si alguien me lo confirma. Y otra cosa que se me pasa por la cabeza, si tenemos el windows original y le ponemos una nueva rom,¿ representa que también llevan un número de série único como en los pc o es para todos lo mismo?

Y claro está, ¿que rom poner? hablais de muchas pero cuesta tomar decisiones con estos aparatos "tant baratos". :D

Salu2

gruixut

jochjoch
09/04/09, 20:12:57
Pues nadie contesta pero tengo las mismas dudas y problemas que tu.

Harry
09/04/09, 20:16:30
Buenas, estoy pensando en poner una rom mejorada en mi cruise pero leyendo el manual que habeis colgado me viene la primera duda, pone que se pierde la garantia porqué deja rastro pero imediatamente pone que se puede dejar todo igual. ¿Entonces poniendo arranque original de nuevo se detecta o no para el tema garantia?
La otra duda es el tema ese de desconectar el cable usb cuando aparece el replugUSB, no entiendo ni cuando ni como porqué no lo he echo nunca y me dan yuyus mientras se cargan programas desconectar el usb, ¿porqué se tiene que desconectar? También sería de gran ayuda si alguien hubiera echo un video con todo el proceso..

Para terminar con mis primeras dudas antes de tomar decisiones, tengo el spb backup 2.0 y creo que luego restauraría todos los programas en la nueva rom si problemas, a ver si alguien me lo confirma. Y otra cosa que se me pasa por la cabeza, si tenemos el windows original y le ponemos una nueva rom,¿ representa que también llevan un número de série único como en los pc o es para todos lo mismo?

Y claro está, ¿que rom poner? hablais de muchas pero cuesta tomar decisiones con estos aparatos "tant baratos". :D

Salu2

gruixut

si tienes que mandarla al SAT la puedes poner de nuevo igual la tenias de fabrica..

si cambias de rom,,no restaures con nningun backup anterior,,la liaras X-D