Acceder

Ver la Versión Completa : recomendais xperia z por la camara?

ManelNight
31/08/13, 15:28:10
Mi mujer se quiere cambiar el movil y si requisito imprescindible es que haga buenas fotos. tenemos mellizos de 10 meses y con su htc chachacha hace unas fotos de pena.

He estado viendo algunos post donde hay gente que no está muy contenta con la cámara.

Me lo recomendais?
Saludos

onecolor21
31/08/13, 15:55:20
La camara esta delujo lo que pasa que tambien yo me esperaba mas ... :rolleyes:

txen84
31/08/13, 16:09:29
Con suficiente luz si, con poca luz en interiores no. Yo estoy contento pero...

jdddd2121
31/08/13, 16:13:24
Pues yo echo unas fotos de alucine. Solo tienes que pasarte por el post de fotos con el xperia para ver los resultados.

nachojierro
31/08/13, 17:40:47
No precisamente por la cam. Para eso tienes los nokia..

Tuchiya
31/08/13, 17:57:06
Y digo yo... que si te compras una cámara de fotos que......y más teniendo hijos pequeños.... :rolleyes: pero que si me dices que prefieres ir a un profesional, y después para el día tonto tirar de móvil...... cómprate un móvil....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

larry31
31/08/13, 18:07:39
Para camara GS4 o N1020.

ManelNight
31/08/13, 18:13:36
Cámara ya tengo, pero lo que no haces es llevarla siempre encima...

Es más que nada para el día a día.

Saludos

xagerado
31/08/13, 18:16:48
El telefono hace buenas fotos, si quieres otro tipo de calidad, compra una buena camara, no se puede comparar la camara de un telefono con una buena camara de fotos.

Arriate
31/08/13, 20:20:43
Por la cámara desde luego no. Como han comentado de día si hace buenas fotos pero de noche o con poca luz de pena. Si sobre todo es para las foros, no.

casape
31/08/13, 21:41:16
La cámara hace buenas fotos sobre todo si aprendes a sacarle partido (mirate el hilo de numbertwo), ahora, si quieres algo realmente espectacular, esperate al 4 de septiembre que sale el Z1 y por lo que estoy leyendo, la cámara va a ser realmente buena ...

txals
02/09/13, 03:12:52
a mi me ha decepcionado bastante, en exterior con luz muy bien pero con poca luz.......

alvius95
02/09/13, 18:04:26
Es verdad lo que dicen que ha decepcionado en interiores pero aun asi cuando voy con amigos por la noche de fiesta siempre usamos mi movil para hacer fotos y aunque tengo poco flash si la foto se hace sin moverse, con la gente cerca porque sino no llega el flash y lo pones en modo normal con iso 200 salen geniales :). Para fotos con luz son geniales, no creo que hagas muchas fotos de noche a los peques

pah1978
02/09/13, 18:54:38
no creo que hagas muchas fotos de noche a los peques

No te creas, yo aún tengo por ahí fotos de cuando llevamos a mi primo de 12 años a un karaoke a las doce y media de la noche :P

Carlos en bits
02/09/13, 20:19:09
Yo usaría la cámara de fotos que para eso es. El día de mañana agradecerás haberlas tirado con una cámara y no con un móvil. Por un lado entiendo que te de pereza, pero piensa que también has pagado por ella, así que úsala que para eso está.

Faisan_Trufado
03/09/13, 08:15:05
Nunca, es malísima, mucho mejor la del wildfire o ese, esa si que es buena

JakeStark
03/09/13, 18:56:16
Te comento que en casa tenemos un Xperia L y un Xperia P ambos tienen problemas con la cámara, al tomar fotos se ve lento y al grabar vídeos en zonas no muy iluminadas parece que el vídeo fuera a 10fps, estuve googleando y dicen que con las actualizaciones se arregla la cámara pero no se que tanto, en casa no somos fans del root ni de los flasheos, hace unos días llego un amigo de provincia y me mostró su xperia Z, la cámara no es tan lenta como la del L y P pero tampoco es tan fluida como la de mi S3, el enfoque y captura del S3 es casi inmediato, cosa que no sucede en los Xperia.

Solo cuento mi experiencia con los Xperia y ya son 3 distintos mobiles los que he probado, ni para que me digan que han venido mal de fabrica, tal vez los que han pasado de frente a un Xperia y no han visto la cámara de un Galaxy S3 o S4 no se van a dar cuenta de lo que hablo.

Es como si una persona que ha tenido un core i7 regresa a usar un dual core, y una persona de una pentium 4 sube a un dual core, entiende a lo que me refiero.

txen84
03/09/13, 19:06:47
Te comento que en casa tenemos un Xperia L y un Xperia P ambos tienen problemas con la cámara, al tomar fotos se ve lento y al grabar vídeos en zonas no muy iluminadas parece que el vídeo fuera a 10fps, estuve googleando y dicen que con las actualizaciones se arregla la cámara pero no se que tanto, en casa no somos fans del root ni de los flasheos, hace unos días llego un amigo de provincia y me mostró su xperia Z, la cámara no es tan lenta como la del L y P pero tampoco es tan fluida como la de mi S3, el enfoque y captura del S3 es casi inmediato, cosa que no sucede en los Xperia.

Solo cuento mi experiencia con los Xperia y ya son 3 distintos mobiles los que he probado, ni para que me digan que han venido mal de fabrica, tal vez los que han pasado de frente a un Xperia y no han visto la cámara de un Galaxy S3 o S4 no se van a dar cuenta de lo que hablo.

Es como si una persona que ha tenido un core i7 regresa a usar un dual core, y una persona de una pentium 4 sube a un dual core, entiende a lo que me refiero.

Hombre yo sólo por móvil si tengo pa elegir entre un Xperia Z y un S3 (que conozco los dos) pillo el Z de cabeza. En todo caso iría a por el S4 y sólo por la cámara.

ManelNight
03/09/13, 21:40:33
Le dire que se mire el s4 a ver que le parece.

Gracias!

JMAV72
04/09/13, 17:11:57
a mi me parece que hace unas fotos muy bueneas y ademas es un telefonazo

Xarlye
07/09/13, 19:00:21
NO!

pantunflo
08/09/13, 00:20:30
Hola a todos:he tenido bastantes móviles tope de gama y nunguno hace buenas fotografías por la noche. Sin embargo lo del xperia z en las fotos con poca luz es de verguenza.
Soy bastante aficionado a la fotografía y el mejor movil para fotos, con mucha diferencia es el nokia 808. El 1020 será mi próxima compra.

He de decirte que para fotos nocturnas no sirve ningún móvil, ya que carece de flash suficiente para resltados decentes en sitUaciones de oscuridad. Solo se salva el nikia 808 para fotos muy cercanas. Si te separas aparece grano. Con los demás ni lo intento.

Site sirve mi consejo olvida el xperia para fotos

XdaDevolupers
08/09/13, 03:07:48
Hola a todos:he tenido bastantes móviles tope de gama y nunguno hace buenas fotografías por la noche. Sin embargo lo del xperia z en las fotos con poca luz es de verguenza.
Soy bastante aficionado a la fotografía y el mejor movil para fotos, con mucha diferencia es el nokia 808. El 1020 será mi próxima compra.

He de decirte que para fotos nocturnas no sirve ningún móvil, ya que carece de flash suficiente para resltados decentes en sitUaciones de oscuridad. Solo se salva el nikia 808 para fotos muy cercanas. Si te separas aparece grano. Con los demás ni lo intento.

Site sirve mi consejo olvida el xperia para fotos

El nokia lumia 925 tambien hace muy buenas fotos de noche,pero windows phone bufff...:loco:

Avenghelyne
09/09/13, 12:52:54
Las fotos de este terminal son muy buenas, desconozco como las hace otros como el S4 que está más o menos a la par en cuanto a características (a lo mejor un poco mejor éste último), pero he de decir, qeu en cuanto a calidad de fotografía sí, lo recomendaría. Pero solo por eso. Me saca guapaaa! ajajajaajajajajajaja:D

Franky_FFV
09/09/13, 13:25:14
De noche deja bastante que desear.