Ver la Versión Completa : Adaptador jack 3.5
xxxlock1xxx
15/09/09, 14:24:45
Bueno pues me acaba de llegar el adaptador de dealextreme, y no me funciona, decirme si alguno mas lo ha comprado en esta pagina y os funciona porque a mi nada, lo pongo y nada, sigue sonando por los altavoces
chema75
16/09/09, 00:32:36
Hola, yo lo compré ahí y me funciona sin problemas.
lo uso tanto para los auriculares como para conectar el mp3 de la magic al coche y funciona de maravilla. Puede que sea defectuoso, por lo que cuesta a lo mejor te merece la pena comprar otro.
Saludos
A mi tb me funciona perfectamente. Me llegó hoy y genial. A otro amigo que le llegó ayer tb le funciona de fábula.
En la sección de su "SAT" http://services.dealextreme.com/
Ponles una queja explicando todo con fotos y tal. Igual tardan una semana en responderte, pero seguramente te manden otro de regalo por las molestias o te ingresen en una cuenta "virtual" de ellos el valor para que pidas otro, lo pagues y luego te lo reingresen.
isma_mai
16/09/09, 09:07:27
Yo compré dos y funcionan perfectamente. Igual el tuyo está defectuoso.
madquark
16/09/09, 09:51:50
Debo ser muy torpe porque no encuentro ese adaptador en dealextreme... :( Os importaría pasarme el enlace?
Bueno pues me acaba de llegar el adaptador de dealextreme, y no me funciona, decirme si alguno mas lo ha comprado en esta pagina y os funciona porque a mi nada, lo pongo y nada, sigue sonando por los altavoces
Yo tambien compré 2, y funcionan a la perfección.
Debo ser muy torpe porque no encuentro ese adaptador en dealextreme... :( Os importaría pasarme el enlace?
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23542
Ahí tienes el ke yo compré y ke funciona.
Saludos..........
madquark
16/09/09, 11:26:17
Muchas gracias @Gike
Voy a hacer el pedido ya :)
Muchas gracias @Gike
Voy a hacer el pedido ya :)
De nada, jejeje
A mi me tardó unas 3 semanas en llegar, ke lo sepas :ok:
Saludos.......
xxxlock1xxx
16/09/09, 15:16:18
Joder pues vaya suerte que tengo madre mia...
Meto el adaptador y nada, como si le enchufase aire, no pasa absolutamente nada, sigue sonando por el altavoz, y he probado varios auriculares y todo :S
Exodus130
16/09/09, 15:23:12
buenasss!
queria preguntaros unas cosillas a los q tenéis el adaptador, este vale para la D2? q coste tiene y cuál es el método de pago y envío? lo q tarda en llegar ya leí, unas 3 semanas...
agradezco vuestra respuesta, q me quiero comprar uno pa poner mis auriculares.
salu2
buenasss!
queria preguntaros unas cosillas a los q tenéis el adaptador, este vale para la D2? q coste tiene y cuál es el método de pago y envío? lo q tarda en llegar ya leí, unas 3 semanas...
agradezco vuestra respuesta, q me quiero comprar uno pa poner mis auriculares.
salu2
Ni idea de si sirve para la D2.
coste, si entras en el link ke he puesto, verás ke 1,29 dolares la unidad y el coste del envio, si es por correo ordinario, gratuito, otros metodos no lo se.
Metodo de pago, yo pagué por paypal, aunke hay otras formas, es cuestion de entrar en la pagina y mirarlo. Y el envio a mi me llegó por correo ordinario, por eso tardó unas 3 semanas, pagando más supongo ke se puede hacer el envio por otros metodos, es cuestion de mirarlo en la pagina.
Saludos.......
Puede ser que no conectes bien los auriculares, van un poco fuertes (tienes que empujar muy fuerte) quizas piensas que estan del todo dentro y no es asi.
xxxlock1xxx
16/09/09, 21:55:25
no no, entran enteros y perfectos.. nose me ha tocado a mi la obeja negra
el_maico
07/10/09, 13:23:52
a mi tampoco me funciona el adaptador que compre en esa pagina, a ti te solucionaron algo?
Llevo unos dias usandolos bastante, y me he fijado ke hay veces ke si los conecto del todo, solo suena por un auricular, para ke suenen los dos, tengo ke dejarlo medio metido.
Y tambien me he dado cuenta ke es bastante fragil el adaptador, ya me ha pasado un par de veces de sacar el telefono del bolsillo y ke la pieza ke recubre el conector se hubiese demontado.
Saludos......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.