PDA

Ver la Versión Completa : No puedo liberar mi HTC por IMEI

Gasset
30/08/13, 20:48:27
He pedido el código aquí a DoctorSIM y me han dado el código de desbloqueo, el problema viene a la hora de intentar ponerlo.

Soy ROOT y tengo Cyanogen con la 4.2.2 y a la hora de poner el pin (de la tarjeta de otra compañía), lo pongo pero luego no me pide el código de desbloqueo.

Es decir, está bloqueada pero no puedo colocar el código para desbloquearlo porque no me lo pide cuando debe.

¿Sabéis a qué se debe? ¿Tiene que ver la ROM?

Gracias.

Chequebo1
30/08/13, 22:05:15
He pedido el código aquí a DoctorSIM y me han dado el código de desbloqueo, el problema viene a la hora de intentar ponerlo.

Soy ROOT y tengo Cyanogen con la 4.2.2 y a la hora de poner el pin (de la tarjeta de otra compañía), lo pongo pero luego no me pide el código de desbloqueo.

Es decir, está bloqueada pero no puedo colocar el código para desbloquearlo porque no me lo pide cuando debe.

¿Sabéis a qué se debe? ¿Tiene que ver la ROM?

Gracias.

Si buscaras en el foro te saldría y no tendrías que esperar, porque está contestado muuuchas veces, tienes que tener una Rom Original para que te pida el código.

Así que tendrás que hacer un backup de la actual, y ponerte una Rom llamada Pre-Rooted que circula por el foro, desbloqueas, que ahora si podrás, y luego recuperas el backup con tu actual Rom, y ya está.

Venga suerte...

Gasset
31/08/13, 00:00:35
Gracias.

¿Tengo que "downgradear"? ¿O meto directamente el pre-rooted?

Gasset
31/08/13, 12:46:56
Al final fue más fácil.

Se ve que hay problemas para hacerlo con Cyanogen, probé con MIUI y funcionó a la primera.

Un saludo y gracias.