PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] La carcasa definitiva!!


devilnevercry
30/08/13, 20:26:59
Hola a todos que tal?? Pues ayer eatuve navegando un poco después de cenar y me encontre con esto https://www.youtube.com/watch?v=GMKt_h-EdCo&feature=youtube_gdata_player
Yo soy algo especial para las fundas porque no me gustan las plegables porque son molestas peeeero quiero mi pantalla protegida!!! Pues hoy mismo me he pedido una de estas que la verdad tienen muy buena pinta, y a un precio mejor que el de la pagina oficial que es esta www.lovemeicase.com/pro.asp?id=15
Que os parece???

chotorafal
30/08/13, 21:15:24
Pinta bien la funda, pero engorda demasiado el teléfono para mi gusto, aparte del precio..... Q es demasiado para una funda, si costase 40e..... Aún,

AjoVerde
30/08/13, 21:16:06
Hola devilnevercry. Me gusta mucho la funda, lo que no me gusta tanto son los 96$ que vale en la página oficial, asi que me gustaría saber donde la has comprado tú y cuanto te ha costado.
Un saludo y gracias por la info.
:gracias:

Torak75
30/08/13, 21:33:07
Con una funda asi, uno andaria la mas de tranquilo, xD. Pero me parece muy caro para una funda.

ttonix
30/08/13, 21:43:15
Esta guapa pero para mi gusto demasiado grande,yo tengo esta desde que tengo el s4 y ya me da la sensacion de que vaya blindado vamos.La compre con el marco en blanco y queda de lujo.

http://www.spigen.com/galaxy-s4-case-neo-hybrid.html

http://lghttp.16708.nexcesscdn.net/80849A/spigen/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/1/8/18_1.jpg

confar
30/08/13, 21:43:30
Hay mejores y mas baratas.

Además debería ir en la sección de accesorios

acadio
30/08/13, 22:07:39
Esta guapa pero para mi gusto demasiado grande,yo tengo esta desde que tengo el s4 y ya me da la sensacion de que vaya blindado vamos.La compre con el marco en blanco y queda de lujo.



Yo también he cogido la spigen con el marco azul

Yo la encuentro muy gorda para mi gusto... eso en el pantalón..

Y sip este hilo deberia ir en accesorios

devilnevercry
30/08/13, 22:40:11
Yo también he cogido la spigen con el marco azul

Yo la encuentro muy gorda para mi gusto... eso en el pantalón..

Y sip este hilo deberia ir en accesorios

o rfavor movedlo y lo siento, si que engrosa el movil pero dentro de las fundas "blindadas" es de las menos gruesas, y he visto mychas, tengo como 10 o 12 fundas, y parece que es la que mas protege el terminal, este verano que he estado en la playa, en isla magica y de borracheras me he llevado muchos sustos siempre pendiente del movil, con esto al bolsillo y listo se te cae a la arena y no pasa nada, derramas un cubata¿que me ha pasado? y no pasa nada, en mi opinion la veo muy segura, ya era hora de que sacaran algo asi para el s4 que siempre salen mas para iphone y al que le interese por 23 o 24 € me lo pida y por privado hablamos. Un saludo

Jansof
30/08/13, 22:42:18
Menuda tontería anuncio! Que tendrá que ver la carcasa con que puedas echarle arena a la pantalla :rolleyes:. No hay nada que pueda rayar más una pantalla que la arena o partículas de esta y si no llevas una capa protectora por mucha funda blindada que le pongas se te acabará rayando. Y lo de mojar el teléfono ya no te cuento.

acadio
30/08/13, 22:48:41
Menuda tontería anuncio! Que tendrá que ver la carcasa con que puedas echarle arena a la pantalla :rolleyes:. No hay nada que pueda rayar más una pantalla que la arena o partículas de esta y si no llevas una capa protectora por mucha funda blindada que le pongas se te acabará rayando. Y lo de mojar el teléfono ya no te cuento.

Si te fijas bien al principio del vídeo se ven todas las piezas y capas que lleva la carcasa, y por lo que se ve como otras muchas que venden lleva una capa protectora transparente en el cristal, osea que no va "a pelo".

Bueno yo la veo adecuada para currantes, para manazas y deportes de riesgos.. guste mas o menos es una opción

yo personalmente me gustan finas, pero hay ocasiones para todo

ttonix
30/08/13, 22:59:09
A mi sinceramente lo que mas me mola del video es el principio, el pavo todo loco estapando el s4 de aqui para allá y no contento con eso lo mete debajo de la rueda del coche :risitas:

Esta más blindado vale, pero es un móvil no un tanque xd

Zeneh
30/08/13, 23:14:00
Compis, si ponéis waterproof S4 en la página de aliexpres salen un montón de carcasas de ese estilo, incluso la que dice el compi, a buen precio. Un saludo.

medinarafa
31/08/13, 00:01:24
http://www.aliexpress.com/item/Original-Extreme-TakTik-Dirtproof-Waterproof-Love-Mei-Metal-Aluminum-Case-For-Galaxy-S4-i9500-Gorilla-Glass/1202311940.html

oXUnknownXo
31/08/13, 00:37:34
Como ha dicho Confar, esto va en accesorios.

adry15
03/09/13, 04:22:33
Con la funda esa lo puedes sumergir en agua entonces? Y la de la tienda china son replicas que no tendran tanta calidad digo yo no?

Gallareta
03/09/13, 08:20:24
Con la funda esa lo puedes sumergir en agua entonces? Y la de la tienda china son replicas que no tendran tanta calidad digo yo no?
ya comentaré cuando me llegue que he pedido una, dudo que sea la original, pero para llevarla en la bici me servirá.

gabo1691
03/09/13, 16:21:54
Con la funda esa lo puedes sumergir en agua entonces? Y la de la tienda china son replicas que no tendran tanta calidad digo yo no?

Pienso lo mismo la replica china seguro no es aprueba de agua, como mucho aprueba de golpes ( y seguro q con unos pocos se rompera o algo xD)

devilnevercry
04/09/13, 08:59:17
Pienso lo mismo la replica china seguro no es aprueba de agua, como mucho aprueba de golpes ( y seguro q con unos pocos se rompera o algo xD)
Realmente no, es weatherproof no waterproof y dudo que veas alguno que lo protejas mas que con esta y te aseguro que nuestra pantalla no es la del ACE ($€)






A mi sinceramente lo que mas me mola del video es el principio, el pavo todo loco estapando el s4 de aqui para allá y no contento con eso lo mete debajo de la rueda del coche :risitas:

Esta más blindado vale, pero es un móvil no un tanque xd


no es un tanque pero seguro te quedas mas tranquilo si la llevas, esta es para lo que es, no es una funda de gala, es bumper, no esta diseñada para que la lleve leticia ortiz sino un albañil, fontanero, mecanico etc




Si te fijas bien al principio del vídeo se ven todas las piezas y capas que lleva la carcasa, y por lo que se ve como otras muchas que venden lleva una capa protectora transparente en el cristal, osea que no va "a pelo".

Bueno yo la veo adecuada para currantes, para manazas y deportes de riesgos.. guste mas o menos es una opción

yo personalmente me gustan finas, pero hay ocasiones para todo


completamente de acuerdo contigo ;)




Menuda tontería anuncio! Que tendrá que ver la carcasa con que puedas echarle arena a la pantalla :rolleyes:. No hay nada que pueda rayar más una pantalla que la arena o partículas de esta y si no llevas una capa protectora por mucha funda blindada que le pongas se te acabará rayando. Y lo de mojar el teléfono ya no te cuento.

Que mania de la gente con despresticiar dios mio!!! Si no te gusta seguro sales del tema y a otro hilo, y lo de la arena amigo yo con esa funda estaria tranquilo, te explico, sabes que existe un crugido del boton home en nuestro s4?? Con una funda bonita se soluciona??? Con esta si, sobre las ralladuras dudo que el cristal se ralle como un simple protector de pantalla, y prefiero tener que pillarme otra funda a ponerle pantalla nueva (informate del precio). Lo de mojar el telefono..... yo no voy a hacer pesca submarina, pero quizas haga alguna foto bajo agua, en la capa trasera alrededor del hueco del objetivo lleva una goma todo alrededor que al apretar los tornillos presiona e impide el paso del agua pero repito aun con eso el uso que le dare es al bolsillo y a currar, a la bici y a rodar etc en fin no lo tomes a mal por favor pero he gastado tiempo para compartir info que no para ti pero para otros seguro que interesante. Saludos

adry15
04/09/13, 18:45:50
Yo es que quisiera la funda los dias estos de playa o cosas asin que con una funda normal no estan tan bien protegidos y 90 euros no me gasto en una funda ni en broma si esa por 20 euros cumple bien demientras que lo puedas mojar y si se cae o algo este bien pues mas que suficiente, los dias normales otra funda mas manejable y tan contento.

gabo1691
04/09/13, 23:58:02
[QUOTE=devilnevercry;10115696]Realmente no, es weatherproof no waterproof y dudo que veas alguno que lo protejas mas que con esta y te aseguro que nuestra pantalla no es la del ACE ($€)





Tranquilo tio no dije nada con la intención de joder la funda que has encontrado, de hecho a mi me gusta bastante (es cara pero me parece que aguanta mas que otras) lo que si estoy seguro es que la imitación china debe ser bastante bastante mala y no aguantaria muchas caidas, lo digo por experiencia con otras fundas imitaciones como la Slim Armor View...

Pero que la original de seguro va muy bien, y genial q aclaran q no es aprueba de agua

maxwellp
05/09/13, 02:14:17
Esta guapa pero para mi gusto demasiado grande,yo tengo esta desde que tengo el s4 y ya me da la sensacion de que vaya blindado vamos.La compre con el marco en blanco y queda de lujo.

http://www.spigen.com/galaxy-s4-case-neo-hybrid.html

http://lghttp.16708.nexcesscdn.net/80849A/spigen/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/1/8/18_1.jpg

No me gusta parece un iphone....

adry15
10/09/13, 20:58:20
ya comentaré cuando me llegue que he pedido una, dudo que sea la original, pero para llevarla en la bici me servirá.

te ha llegado ya? si es asi podrias poner un par de fotos y decirnos como la ves graciass

Gallareta
10/09/13, 23:49:47
te ha llegado ya? si es asi podrias poner un par de fotos y decirnos como la ves graciass

Que va, aun nada, según la página de correos ha salido ya de China, pero descuida k comentaré, un saludo

benalex
11/09/13, 00:13:05
Hola a todos que tal?? Pues ayer eatuve navegando un poco después de cenar y me encontre con esto https://www.youtube.com/watch?v=GMKt_h-EdCo&feature=youtube_gdata_player
Yo soy algo especial para las fundas porque no me gustan las plegables porque son molestas peeeero quiero mi pantalla protegida!!! Pues hoy mismo me he pedido una de estas que la verdad tienen muy buena pinta, y a un precio mejor que el de la pagina oficial que es esta www.lovemeicase.com/pro.asp?id=15
Que os parece???

Aqui esta mas barata en aliexpress

http://es.aliexpress.com/item/Original-Extreme-TakTik-Dirtproof-Waterproof-Love-Mei-Metal-Aluminum-Case-For-Galaxy-S4-i9500-Gorilla-Glass/1256598605.html

aikidoka90
11/09/13, 19:18:46
La original he visto un video en youtube que me ha gustado muchisimo xD

Yo no hago un uso tan extremo del telefono, pero para los aventureros la funda es un lujo.

Pero no se k tal sera la copia china.

MICHEL5000
16/09/13, 14:44:39
Gallareta te ha llegado ya???, pon fotos y comenta algo sobre ella ya que ando bastante interesado en pillarme una y quiero saber si vale la pena

York666
17/09/13, 06:37:56
La carcasa deinitiva me llego ayer de amazon!!! Hablo de la spigen neo hybrid original es de laa mejores... la recomiendo a todos!!!

josemibike
17/09/13, 08:16:16
La carcasa deinitiva me llego ayer de amazon!!! Hablo de la spigen neo hybrid original es de laa mejores... la recomiendo a todos!!!


Po ve poniendo fotos picha...vas tarde...:grin:

MICHEL5000
24/09/13, 21:32:31
Alguno que la tenga ya puede hacer una review aunque sea pequeña???, hablo de la funda Love Mei de aliexpress.

Un saludo

serbaci666
25/09/13, 03:55:41
Alguno que la tenga ya puede hacer una review aunque sea pequeña???, hablo de la funda Love Mei de aliexpress.

Un saludo

Yo la compré el 01/09 en aliexpress, en cuanto la tenga les doy mi opinión... :ok:

Gallareta
25/09/13, 23:55:17
A mi me ha llegado hoy, la pedí tambien el 01/09, o es una copia excelente o es la original, trae todos los accesorios, en la caja el sello de autenticidad, se nota muy robusta y la pantalla no pierde sensibilidad, los botones de desbloqueo y volumen responden suavemente, eso si, el conjunto del movil mas la carcasa son 300 gr, "ahoga" el volumen del altavoz y aumenta considerablemente su volumen, en mi opinion no es para diario, yo la usaré para las salidas en bici, mañana pongo fotos, un saludo.

Gallareta
26/09/13, 12:00:58
377819

377820

377821

377822

377823

MMP25
26/09/13, 12:32:26
hostias 300 gramos!! que ladrillaco no?

maxwellp
26/09/13, 14:11:05
Anula por completo la estetica, para eso compro papel de burbujas y envuelvo el s4 en el papel y wuala, mas barato me ahorro la espera del envio e igual de protegido....
Ahhh y pesa mucho menos... jijijiji

jesica84
26/09/13, 15:48:07
Hola a todos yo pille esta en amazon ace ya tiempo desde que pille el movil y me cubre to el movilhttp://img.tapatalk.com/d/13/09/26/6e9ysu8a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/26/3anejuby.jpg

bicen
26/09/13, 15:55:48
la verdad que esta bien para los que la quieran usar para salir en bici, etc.
Yo para eso estoy mirando unas mas baratillas, lo mismo me pillo una. Os pongo los enlaces.

http://www.banggood.com/Waterproof-Snowproof-Hard-Case-Cover-Box-For-Samsung-Galaxy-S4-I9500-p-83201.html

http://www.banggood.com/Waterproof-Shockproof-Case-Cover-For-Samsung-Galaxy-S4-I9500-p-83200.html

Estas que pongo parecen mas faciles y rapidas de poner y quitar.

MICHEL5000
26/09/13, 20:10:32
Gallareta gracias por la review, me ha convencido, me pediré una, yo soy bastante descuidado con el movil y ya he fastidiado varios, me jode el peso pero prefiero llevarlo bien protegido que aun no lo tengo pagado del todo jejejeje, podrías decirme exactamente el nombre del chino en aliexpress al cual se la pediste???, y gracias de nuevo. Un saludo

albertron
07/10/13, 01:00:06
Yo pedi esta funda en ali y la verdad que no estoy nada contento. No se si es por el plastico de la pantalla o porque los tornillos deberian hacer mas presion, pero la respuesta tactil va falta, hay que presionar fuerte la pantalla para que detecte. Luego a la hora de usar los laterales de la pantalla (ya sea al bajar la barra de notificaciones o intentar pulsar la letra a en el teclado) es casi mision imposible por culpa del borde de la carcasa. No os pasa esto a los que la teneis??