PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien conoce el Haier Android Smartv

cdmingo
30/08/13, 18:55:18
No se si esta consulta va en este foro, sino pido disculpas y que algún moderador lo cambia de sitio.
He estado mirando para comprar un stick usb con android para convertir la tele en un smartv, y he visto este modelo
http://www.haier.com/es/productos/tv/dongle/201306/t20130606_172149.shtml que tiene muy buena pinta, pero no encuentro opiniones sobre el. Alguien que lo tenga o conozca me puede decirme que tal es.
El uso principal va a ser reproducir peliculas desde una NAS con XBMC (o similar), navegar, ver el plus con el yomvi, algo de youtube y algun juego no muy pesado.
Salu2 y gracias.

josesoj99
21/09/13, 05:50:30
Yo lo tengo, pero es el primer stick que tengo por lo que no puedo comparar.

EL XBMC va genial, internet, youtube, e incluso juegos, el mando con teclado que trae, esta bastante bien, pero con un ratón se maneja todo un poco mas fácil.

No viene roteado y de momento no encontré la manera, la pantalla inicial no se puede personalizar, de momento que yo sepa, y tienes unos iconos que te tienes que tragar los quieras o no.

Solo tiene un puerto usb, por lo que necesitas un switch con alimentación si quieres ponerle algún disco duro externo.

yo lo encontré bastante barato unos 55€, pero no pagaría los 120 que vale en tiendas, creo que hay cosas mejores.

Si quieres saber alguna cosa mas en concreto, pregunta e intento contestar