Ver la Versión Completa : ROM Marsapa v11 (basada ultimo firmware oficial)
V11 Basada en el ultimo firmware stock ZOPO 20130818-173942
1. AROMA Istaller;
2. deodexed ;
3. busybox;
4. zipalign;
5. Battery mod;
6. New Firmware ZOPO 20130818-173942;
7. New Baseband del 2013-07-06;
8. sms lunghi;
9. Radio FM con RDS;
10. Dualsim ringer;
11. Gravitybox;
12. New bootanimation personalizzata;
13. New default wallpaper full hd;
14. App Lenovo super camera installata come semolice app;
15. Aggiornate tutte le app di sistema e quelle installabili a scelta.
https://docs.google.com/file/d/0B4CWX72wIt4_QzZkNGRmMjJ4Tzg/edit?usp=sharing
Este italiano es una puta makina de matar
Brutal! De instalacion, lo puse con Lenovo, las apps que lleva, de momento la velocidad y lo poco que he probado todo va ok y muy fluida. Instalada en un zp980h de 2Gb de Ram. Estoy configurando las cosas y le paso Antutu, pero hasta ahora una pasada!
Javi_017
30/08/13, 17:19:08
Tan buena es? me la instaloo!
¿Por qué ocupa 1Gb? ¿No es mucho para una ROM? ¿Y cómo se instala?
Lleva varios lauchers y programas para instalar, como lleva aroma installer, se puede personalizar en la instalación.
De momento un 10.
Lleva varios lauchers y programas para instalar, como lleva aroma installer, se puede personalizar en la instalación.
De momento un 10.
Pues a mí no me funciona bien el icono de la batería: me aparecen dos, la pila verde de toda la vida y un círculo pero sin porcentaje. No he podido quitar ninguno de ellos ni hacer que aparezca el porcentaje de la batería. Y eso que la se supone que el Gravity Box que trae permite cambiar eso, pero tampoco funciona... :(
Me parece que volveré a la stock rom...
Ese es el único fallo, en foro del creador dice que pa la 12 lo corrige, esta semana.
Ese es el único fallo, en foro del creador dice que pa la 12 lo corrige, esta semana.
Pues hoy es sábado, así que sólo le quedan dos días ;-)
Lo puedes solucionar (lo de los 2 iconos de bateria) deshabilitando el Gravitybox desde el Xposed. Y reinicias. Yo no lo he vuelto a activar porque no lo uso, pero supongo que reactivandolo o metiendo otro gravitybox se resuelva...o reinstalando el framework del Xposed.
japinry
31/08/13, 23:22:31
es para la version A o para la B?
arrow89
31/08/13, 23:40:05
hola estoy intentando instalar en mi zopo c2 platinium y del logo no pasa alguien q sepa por q puede ser gracias.
japinry
01/09/13, 12:14:39
hola estoy intentando instalar en mi zopo c2 platinium y del logo no pasa alguien q sepa por q puede ser gracias.
reinstala la rom suele pasar
Javi_017
01/09/13, 15:29:38
Me va increíble pero a veces no me funcionan las teclas de retroceso de menú y la casita, vamos las teclitas de abajo...
arrow89
01/09/13, 19:15:48
la he reinstalado 4 veces y la instalacion va perfecta pero cuando reinicia es donde se queda clavada solo sale zopo, luego sale el logo con Marsapa y se acabo.
Lo de Marsapa tarda mucho, sobre 2 o 3 minutos, incluso más la primera vez
arrow89
01/09/13, 22:10:40
gracias liver ya esperare la 12 y pruebo otra vez vaya ser q me quede sin movil.
gracias liver ya esperare la 12 y pruebo otra vez vaya ser q me quede sin movil.
Hiciste factory reset? yo lo hice antes y despues de instalarla....
arrow89
02/09/13, 18:10:54
si claro, si ya digo la instalacion va lo q luego no va es despues del reinicio pero por lo q me dice hay liver tarda gracias. esperando v12
Una pregunta de novato como se instala y como se entra al recovery en el Zopo porque he sido incapaz.
Un saludo u gracias de antemano.
Una pregunta de novato como se instala y como se entra al recovery en el Zopo porque he sido incapaz.
Un saludo u gracias de antemano.
Tienes ser root. Lo mas fácil instalate el Mobileuncle tools da la tienda google, y tienes una opcion de "entrar modo recovery" o reiniciar en recovery no recuerdo...Antes tienes haber copiado la rom (***.zip) en tu telefono. Una vez en recovery dependiendo de si es una u otra la recovery.... cambiarán los menús, pero al final busca "install" o algo similar, buscas la rom y le das.
Muchas gracias me sirvio para entrar pero me pone que sin comandos?
eso que es que no tengo ningun recovery instalado o que?
y una duda como puedo salvar los datos de los juegos?? lo demas se guardarlo pero los datos de los juegos ni idea jejeje
un saludo y muchas gracias.
a mi también me interesa esto. que con mi tablet ainol perdí todo los datos de los juegos. pude copiar todo con el titanium backup pero no me guardo los niveles.
Probada la v10 y va de lujo, super fluida
evolutionvii
13/09/13, 13:16:07
Tengo un problema, la he instalado por recovery y no se si la he liado. Al principio de la instalacion pide que si se quiere formatear "noseque" a 2.7 Gb , 2.5 Gb y 1.5 Gb, la otra opcion es no hacer nada. Yo elegi la opcion de 2.5,, dice que se tiene q reiniciar, se reinicia y ahora no pasa del logo de ZOPO.
Estoy intentando entrar en el recovery con VOL + y POWER, pero nada....
ciego32
13/09/13, 14:56:45
Conecta el móvil al pc por USB y luego sale a Vol.+ y power.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.