PDA

Ver la Versión Completa : Pixel muerto

dorek
30/08/13, 13:08:35
hola,

no llevo ni 2 dias con la tablet y me ha aparecido esta mañana cuando he arrancado la tablet un pixel muerto..
qué haríais en este caso dado que tengo la tablet recien comprada en el mediamark..? la llevaríais a devolver..? y pillar otra nueva..??

qué recomendaciones me dáis..?

gracias!

CESARVM
30/08/13, 13:13:47
Yo la llevaría a la tienda de inmediato para cambiar por otra Nexus o por otro artículo.

Con 2 días 1 pixel muerto, desde luego que no me quedaría con ella.

BenderMan
30/08/13, 13:57:55
Perdonad por mi incultura, que es un pixel muerto? Gracias:D

ARDETROYA
30/08/13, 14:10:14
Perdonad por mi incultura, que es un pixel muerto? Gracias:D

http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%ADxel_muerto Yo te lo podria explicar de una forma mas simple pero no mejor ;-)

ahatomastarday
30/08/13, 14:28:15
Os comento que los displays por ley no se consideran defectusoso hasta un determinado número de píxeles muertos, por uno o dos no están obligados a cambiártelo, otra cosa es que la tienda sea amable y lo cambie, ya depende de la tienda. Por supuesto intentadlo y mucha suerte, no lo digo por desanimar, sólo para que estéis al tanto :)

Duir
30/08/13, 14:31:15
Un pixel muerto (¿o vivo? es que hay una diferencia) es prácticamente indetectable en una pantalla con esta densidad de píxeles por pulgada. ¿quizá sea un grupo?

dorek
30/08/13, 16:59:31
Pues ya la he cambiado...

Bigticket
30/08/13, 19:15:16
Os comento que los displays por ley no se consideran defectusoso hasta un determinado número de píxeles muertos, por uno o dos no están obligados a cambiártelo, otra cosa es que la tienda sea amable y lo cambie, ya depende de la tienda. Por supuesto intentadlo y mucha suerte, no lo digo por desanimar, sólo para que estéis al tanto :)

Para empezar que no hay ninguna ley que diga eso. Son politicas de cada compañía.

Lo segundo es que eso será en garantia una vez pasados los 7 días de prueba. Antes tienes todo el derecho a que te la cambien, tenga 1 o medio pixel muerto.

ridli
30/08/13, 20:34:30
Yo la he cambiado dos veces.
La primera tenia clouding y píxels muertos además el multitouch no iba fino, la segunda píxels muertos a puñaos y multitouch con problemas... Esta ultima solo tiene 1pixel muerto que solo se ve con brillo a tope, fondo negro y la luz apagada, me doi por satisfecho por ahora.

Por cierto, esta ultima no me ha pedido actualizar y el multitouch funciona sin problemas

dorek
31/08/13, 15:26:51
pero vamos a ver, a nivel general, es normal q en una tableta tenga q aparecer algun pixel muerto..? es frecuente y todo el que tenga tableta quiere decir q va a tener un pixsl como poco muerto en algún momento..?
por qué eso no pasa con los telefonos..? tengo un nexus 4 y no tengo ni un pixel muerto y bueno con el resto de moviles q he tenido, tampoco he tenido nunca un problema de pixel..

qué me decis..?

tableta es = a pixel muerto si o si!?

dorek
01/09/13, 00:24:27
bueno, hagamos otra cosa, para intentar sacar estadistica.
Id poniendo quiénes tenéis tablet nexus 7 , tiempo y si tenéis algun pixel muerto...

Comienzo yo, con la tablet q devolví:

tipo: nexus 7 32Gigas
tiempo: 3dias
pixels muertos: 1 grande.
color pixel muerto: negro

Risker
01/09/13, 14:26:02
La verdad, la pedí ayer y me estoy asustando bastante ya que hay muchas probabilidades de que llegue con algún fallo.

Lo que voy a comprobar nada mas tenerla:

1- Multitouch: aplicación para comprobar el multitouch hasta 10 dedos, mover rápidamente y que no tenga efecto ghosting y se queden mis dedos fantasmales dando vueltas jaja.

2- Píxeles muertos: aplicación para comprobar píxeles muertos con varios colores a pantalla completa.

3- GPS: Dicen que a la media hora de uso del GPS éste se desactiva y queda inutilizable hasta que se reinicia el dispositivo, lo comprobaré dándole uso exhaustivo durante unas horas.

Espero que sirva de ayuda para el que la compre y quiera comprobar si tiene algún ''típico'' fallo de las nexus 7.

¡Saludos!

joseza
01/09/13, 17:12:14
La mia comprada el dia 30 en mediamarkt, tiene un pixel negro, minusculo, de echo tendo dudas de si es un pixel o una mota de polvo, pero ahi esta.
La verdad que el multitouch no funciona muy fino, y tiene el problema que se comenta, pero para el uso que le doy la verdad que no ha sido ningun problema y funciona de maravilla, pero lo que si me toca las narices es el pixel muerto/mota de polvo :(
Decir que mi Galaxy Nexus tiene tambien desde el primer dia un punto negro del que estoy seguro que es una mota de polvo, por que se ve hasta con la pantalla apagada!
Mi anterior HTC magic, tambien tenia un pixel con fallo, ya que estaba siempre en blanco.

En definitiva todo esto me lleva a pensar que es un problema de las pantallas y tienes mas probabilidad de encontrarte una pantalla "defectuosa" que con una que este en perfectas condiciones.

dorek
01/09/13, 19:14:37
he agregado una encuesta, creo que puede ayudar a representar bien la situación estadistica de pixel muertos en nuestras tabletas nexus.

ridli
01/09/13, 19:36:27
Tipo: Nexus 7 LTE
Tiempo: 3 días
Pixel muerto: 1pixel blanco minusculo

WWEpsp
01/09/13, 20:58:27
Tipo: Nexus 7 32gb
Tiempo: 5 días (desde el 28)
Pixel muerto: De momento nada, he utilizado el "Dead Pixel Test" y nada de nada.

@Joseza

La verdad es que has tenido mala suerte compi, yo he tenido Xperia Neo, HTC One S, Xperia Z y ahora el HTC One y ninguno ha tenido nada en la pantalla :S

joseza
01/09/13, 22:50:33
Tipo: Nexus 7 32gb
Tiempo: 5 días (desde el 28)
Pixel muerto: De momento nada, he utilizado el "Dead Pixel Test" y nada de nada.

@Joseza

La verdad es que has tenido mala suerte compi, yo he tenido Xperia Neo, HTC One S, Xperia Z y ahora el HTC One y ninguno ha tenido nada en la pantalla :S

Pues tal vez haya sido mala surte, pero es tal y como lo cuento :( a ver si esta semana me acerco por el mediamarkt y me la cambian por otra, a ver si tengo mas suerte.

dorek
02/09/13, 15:09:44
no lo dejes, yo la llevaba ya!

manuvilo
02/09/13, 16:22:48
Deciros que a veces los pixeles digamos que se quedan pillados en un color y utilizando alguna aplicacion especifica se soluciona.

Nunca me ha pasado pero si que lo he leido varias veces. A los que os pase, probad a ver si se soluciona.

inwe
02/09/13, 20:36:27
Pues recién sacada de la caja y.. píxel muerto. Está en una esquina, pero vamos, que voy a ver si me la cambian por otra tablet, y si no, pues devolución y fuera.

dorek
02/09/13, 21:23:55
vaya buena suerte q has tenido..!
no se, la verdad q me ralla un poco todo este tema, pq no se hasta q punto puede ser legar vender algo q sabes q va a fallar.. :-/

joseza
02/09/13, 21:53:52
vaya buena suerte q has tenido..!
no se, la verdad q me ralla un poco todo este tema, pq no se hasta q punto puede ser legar vender algo q sabes q va a fallar.. :-/

Tienes toda la razón, pero la culpa es nuestra por comprarlo!

urkourko
03/09/13, 01:14:53
Hola! Yo ayer también cambie una Nexus 7 en Media Markt porque tenia un pixel atascado, seveia un punto verde en fondo oscuro. La nueva que me han dado parece que esta perfecta. Así que es pero que solo haya sido una mala experiencia porque a mi por lo menos me molesta tener puntos en la pantalla.

geco
04/09/13, 23:23:08
Yo después de 6 días con ella me acabo de dar cueva de un par e píxeles muertos o más bien atascados (están en color blanco). Están en la parte superior pero estoy dudando en cambiarlo. :what:

dorek
05/09/13, 02:47:18
No te lo pienses cambiala..

Antoniogp
06/09/13, 03:53:58
Yo tengo como 22 pixeles muertos que se quedan blancos con fondo negro, así dicho parece una exageración pero la verdad es que la única forma de verlos es poniendo la pantalla en negro y fijándote mucho

inwe
06/09/13, 07:14:33
A mi en mi segunda tablet me han salido unos 7 de esos que se ven sobre fondo negro.. cuestan de ver por la densidad que tiene la tablet, pero estar están, y es posible que cada vez se hagan más notorios

HerrWolf
06/09/13, 08:18:29
yo tengo un solo pixelito en blanco y solo es detectable cuando la pantalla esta en negro eso si lo extraño es que de repente se arregla y al poco rato se vuelve a quedar en blanco le he instalado una app que se llama Dead Pixel Detect and Fix que se supone es para arreglarlo pero aun sigue el fallo aunque como digo es intermitente.

aqui les dejo el link spor si alguien mas quiere usarla la app

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.htc.chris.blackspotdetect&hl=es-419

otra pregunta que les quiero hacer es sobre la temperatura de la tablet cuando ustedes ven algun video digamos una peli se les pone muy caliente la tablet?

drgampel
06/09/13, 10:41:10
Alguien me recomienda alguna app para comprobar los pixels muertos y lso problemas del multitouch?

gracias!! :)

cucu13
06/09/13, 12:45:27
Hola. Decidme si me equivoco, pero para los píxeles muertos únicamente hay que poner un fondo blanco, subir brillo a tope y mirar los puntitos negros, todo esto en una habitación con la menos luz posible.

Los demás, por ejemplo con fondos negros o azules y puntos blancos son píxeles "dormidos". que supuestamente se pueden recuperar. Digo supuestamente porque yo nuca lo he hecho. Pero buscando un poquito por la web se pueden encontrar posibles soluciones.

Yo tengo la nexus 7 desde hace 7 días. Multitouch perfecto hasta 10 dedos (el máximo), sin píxeles muertos ni "dormidos" y GPS probado muy poquito tiempo pero perfecto. Esta semana le haré una prueba larga ya que tengo un viaje de mas de 3 horas.

Saludos!

HerrWolf
06/09/13, 17:15:36
Alguien me recomienda alguna app para comprobar los pixels muertos y lso problemas del multitouch?

gracias!! :)

ya lo habia puesto un mensaje antes del tuyo la app se llama Dead Pixel Detenct and Fix y como su nombre lo indica sirve para detectar y arreglar aunque eso de arreglar en mi caso a sido parcialmente pero segun a mucha gente le funciona eso si hay que dejarlo un buen rato funcionando.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.htc.chris.blackspotdetect&hl=es-419

coramantis
17/09/13, 22:20:44
Otra más con un pixel, muerto, comprada en ECI, por lo demás va muy bien, mañana la cambiaré