PDA

Ver la Versión Completa : Neo n003 en Yoymart.com

Andreset
30/08/13, 13:01:43
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, así que me presento. Mi nombre es Andrés y me encanta este "nuevo" mundo Android. Tuve un Motorola Defy y ahora el Neo n003. La verdad es que está muy bien el móvil, aunque aún no sé como rootearlo porque el chipset es un MTK 6589T, muy nuevo y por tanto, difícil de rootear con programas como el Shuame o el Motochopper. En Yoymart, que es donde me compré el móvil, me dijeron que ellos me lo podrían haber rooteado, pero no me acordé de decírselo y ahora su ingeniero me ayudará. Si álguien no tiene móvil, le aconsejo esta tienda online china, pues te tratan a las mil maravillas. El servicio postventa es uno de los mejores que he visto, ya que envías un mail hoy y mañana sobre las 4 a.m. (horario de aquí) ya te han contestado. Te ayudan en todo lo que necesites, es más barato que en otras tiendas y además, te permiten pagar con Pay Pal, lo que m llevó a comprarlo allí. El envío es gratis y me dijeron que tardarían entre 35 y 45 días laborables (2 - 4 días con DHL), pero qué va! Lo esperaba para mitad de Octubre y lo tengo desde hace cinco días!

Espero haber ayudado aportando mi experiencia con Yoymart. Creo que debemos contarnos las buenas experiencias para evitar caer en fraudes en Internet.

Un saludo y espero hablar mucho por aquí. X-D

julitovm
29/09/13, 12:11:23
creo que yo tmb lo voy a comprar alli, viendo tu buena experiencia. lo que pasa es que te pones a buscar en internet y son todas opiniones malas...supongo ke las buenas no se ven. cuanto te tardo? como le digo que lo kiero rooteado? hay que especificar el adaptador de corriente europeo? graciass