Ver la Versión Completa : Huawei esta desarrollando redes 5G, lanzamiento en 2020
jorge_kai
30/08/13, 12:31:56
Huawei esta desarrollando redes 5G, lanzamiento en 2020
http://static.htcmania.com/26-huawei5gtechnology.jpg
Leemos en androtalk.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Mientras que internet se convierte más y más en un elemento básico de la vida diaria, las necesidades de mayor velocidad y ancho de banda se han convertido prácticamente en un imprescindible. Con el mundo empezando a adoptar la red 4G, la guerra por la nueva generación de redes esta en marcha ya, y Huawei planea estar en primera línea. En un post de invitados en Forbes, el CEO de Huawei, Ken Hu reveló que la compañía ha estado interesada en las redes 5G desde hace unos años, incluso cuando la red 4G estaba todavía en un estado precoz de desarrollo, asignando cientos de ingenieros a investigación y desarrollo. Las previsiones de Huawei marcan el lanzamiento en 2020, fecha en que la red 5G nos permitirá alcanzar velocidades de 10 Gbps, 100 veces mas rápidas que la red 4G actual. Huawei no es el único fabricante de electrónica que esta interesado en el desarrollo de la red 5G. Samsung alardeo sobre su propio trabajo en el desarrollo de la red 5G. Según la compañía, su prototipo de red 5G fue capaz de alcanzar una velocidad de 1Gbps en una distancia de 2 Km. Esto fue posible utilizando una gran frecuencia de ancho de banda de 28 GHz, que dio un rango de transmisión mucho mas grande que los 6 Ghz de las redes 5G de pruebas actuales. Samsung también marca 2020 como el año para lanzar el 5G al mundo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: androtalk.es (http://androtalk.es/2013/08/huawei-esta-desarrollando-redes-5g-lanzamiento-en-2020/)
jorge_kai
30/08/13, 12:32:04
http://androtalk.es/2013/08/huawei-esta-desarrollando-redes-5g-lanzamiento-en-2020/
http://androtalk.es/2013/08/huawei-esta-desarrollando-redes-5g-lanzamiento-en-2020/
Esta noticia es publicacion mia compis!!
YoArnold83
30/08/13, 12:37:21
Estos no paran.
DAAVIID
30/08/13, 12:38:19
Esta noticia es publicacion mia compis!!
Lo tendré en cuenta para el pulitzer ;)
hombre, para pulitzer no es, pero siempre hace ilusion ver una noticia que has escrito tu en htcmania.
jorge_kai
30/08/13, 12:41:38
Hablemos de la noticia chicos, gracias.
sdrawecw
30/08/13, 12:52:10
No era Samsung la que estaba desarrollando y haciendo pruebas de la 5G en Korea?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607673
Escorpitajus
30/08/13, 13:03:49
Venga todos a vender los Htc One, s4 y demas moviles anticuados con red 4G, !!! que vivis en el pasadooooo, renovarse o ser carroza !!!
Ya era hora porque el 4G que no estará disponible en mi ciudad hasta dentro de un año por lo menos se me empieza a quedar algo anticuado... X-D
Si van a sacar el 5G entonces me espero a renovar movil no? xD
juanche007
30/08/13, 13:51:37
lanzamiento mundial 2020 en españa año 2100 como siempre españa pais puntero en nueva tecnología.:grin:
biriguero
30/08/13, 14:08:55
si si es cojonudo con el movil vamos poder bajar a toda ostia el año que viene y luego ya van a por el 5g pero el ADSL de casa sigue llendo a pedales... incluso con fibra óptica... no dan esas velocidades no? que me estas contandooooooooo
Ahora viene uno que entiende me lo explica, quedo como el culo pero tambien tranquilo :grin::grin:
juanche007
30/08/13, 14:31:05
Y para no variar he leído que el 4g que hay en España no es 4g sino 3 g plus. Lo que las operadoras te quiere meter gato por liebre.
adri_360
30/08/13, 14:35:28
Y aquí el 4G está en tres ciudades contadas :risitas:
Venga, maricón el último que supere los ridículos 500mb de tráfico que venden las operadoras.
santinhos
30/08/13, 14:42:32
Venga, maricón el último que supere los ridículos 500mb de tráfico que venden las operadoras.
Yo tengo 1,2gb...
Escorpitajus
30/08/13, 14:55:25
Yo 1 Gb, al final vas a ser al unico que le han vendido una tarifa ridicula :P
Ni necesito mas velocidad, ni datos...
... por ahora
David_Vaz
30/08/13, 15:01:32
Yo tengo 300mb de mierda... No quiero 5G ni en pintura.
no falta mucho jaja
Estos de Huawei lo hacen bien.
marveiro
30/08/13, 15:34:59
Mejor hacian moviles que no se estropearan jajaja y despues pensasen en tantos gs jajs
santinhos
30/08/13, 15:36:48
Impresionante. Luego dicen que sólo HTC innova... :D:D:D:D
No creo, por lo general España es uno de los países en donde llegan las cosas primero y donde por lo menos llegan.
Trastornado88
30/08/13, 16:47:17
madre mia pal 2020 podre estar muerto :risitas:
RonnieSnake
30/08/13, 17:22:42
En España en 2028 jajajajaja
Sinceramente esto no os empieza a preocupar? No puede llegar a ser perjudicial para el organismo humano tanta cantidad de exposición a semejante cantidad de ondas?
Esta mas que probado como perjudica simplemente las redes wifi en el organismo a largo plazo, tanto que en países europeos estás bastante restringidas y prohibidas en muchas zonas.
Y si en unos años todo el mundo tendrá en sus manos terminales recibiendo y enviando semejantes salvajadas de ondas quizás llegue a ser perjudicial no se.
Ahora bien, para que necesitamos tantas velocidades y consumos? en serio....en 95% de la gente usa internet para WhatsApp, Viver y poquito poquito mas.....
Como no queramos jugar a Battlefield 8 online en móviles por aquella época no se me ocurre ni la mas mínima utilidad de semejantes barbaridades de conexiones para el usuario de a pie.
Sinceramente esto no os empieza a preocupar? No puede llegar a ser perjudicial para el organismo humano tanta cantidad de exposición a semejante cantidad de ondas?
Esta mas que probado como perjudica simplemente las redes wifi en el organismo a largo plazo, tanto que en países europeos estás bastante restringidas y prohibidas en muchas zonas.
Y si en unos años todo el mundo tendrá en sus manos terminales recibiendo y enviando semejantes salvajadas de ondas quizás llegue a ser perjudicial no se.
Ahora bien, para que necesitamos tantas velocidades y consumos? en serio....en 95% de la gente usa internet para WhatsApp, Viver y poquito poquito mas.....
Como no queramos jugar a Battlefield 8 online en móviles por aquella época no se me ocurre ni la mas mínima utilidad de semejantes barbaridades de conexiones para el usuario de a pie.
¿Mas que probado? Dime un estudio donde lo ponga.
Las principales cpaitales europeas tienen hasta wifi gratis por toda la ciudad.
No inventes cosas. Lo único que está probado es que las redes de moviles no provocan cancer, y eso lo he leido en un estudio que ha durado mas de 20 años.
_Fieldy_
30/08/13, 19:01:29
Si bueno, y la homeopatía cura. A contar mentiras a otro lado, con tanta desinformación y ganas de asustar a la gente como alguno se entere de la frecuencia de la luz visible no sale de casa.
http://blogs.elcorreo.com/magonia/2013/08/14/lo-que-todo-periodista-deberia-tener-claro-al-hablar-del-peligro-de-las-ondas-de-telefonia-y-de-wi-fi/
kryfter
30/08/13, 21:04:24
Hay hasta cárcel para los piratas informaticos y no paran de subir velocidades...alguien me puede explicar:
1.- Para que leches se necesita tanta velocidad?
2.- Una vez tenemos tanta velocidad y estamos contentisimos....que hacemos con ella, porque excepto para empresas gigantes, una persona fisica para lo único que lo va a usar es para piratear ( porque para streaming, videojuegos online...con las 100mb ya tenemos de sobras).
Así que por mí preferiria precios más asequible y mejor cobertura para todos que no tanta velocidad.
xxbulletxx
31/08/13, 01:25:53
Bueno, si Huawei no tiene nada llamativo con lo que publicitarse... probemos con esto.
Te imaginas que para entonces ha quebrado o ha sido absorbida ¿?
Nah, no le veo gran interés a la noticia.
Un saludo.
biriguero
31/08/13, 02:02:22
No se si necesitamos mas o menos velocidad, a mi lo q me parece que pagamos mucho por poco en comparación con otros paises....
Igual me equivoco?
Bueno, si Huawei no tiene nada llamativo con lo que publicitarse... probemos con esto.
Te imaginas que para entonces ha quebrado o ha sido absorbida ¿?
Nah, no le veo gran interés a la noticia.
Un saludo.
Ein?? Eres consciente de que Huawei es el mayor fabricante de equipamiento de telecomunicaciones del mundo? Que ofrece equipamiento a 45 de las 50 mayores operadoras del mundo y que gran parte de su actividad se centra en I+D (de ahí la noticia)?
Veo poco probable que quiebre de aquí a 2020 la verdad...
Hay hasta cárcel para los piratas informaticos y no paran de subir velocidades...alguien me puede explicar:
2.- Una vez tenemos tanta velocidad y estamos contentisimos....que hacemos con ella, porque excepto para empresas gigantes, una persona fisica para lo único que lo va a usar es para piratear ( porque para streaming, videojuegos online...con las 100mb ya tenemos de sobras).
Así que por mí preferiria precios más asequible y mejor cobertura para todos que no tanta velocidad.
Para streaming en 4K o incluso 8K por ejemplo, juegos online, si... y lo que pueda surgir para entonces. Estamos hablando de la tecnología y la cantidad de datos que estaremos usando dentro de unos diez años o más, no ahora. Hace diez años nos llevábamos la manos a la cabeza si oíamos hablar de un TB de capacidad, 100Mb de velocidad, smartphones... no, de smartphones ni siquiera hablábamos todavía. Quién nos iba a decir que íbamos a poder jugar a juegos como los más punteros de entonces en un móvil, por ejemplo...
En fin, que no creo que esté de más esa velocidad en un futuro :-)
Y por supuesto que bajen el precio, aumenten la cobertura y eliminen el límite de datos. Pero eso ya no es un impedimento "técnico", y está en manos de las compañías cambiarlo.
Un saludo.
Vangonaj
31/08/13, 11:27:49
Pues yo personalmente quiero esq velocidad, y que ademas el trafico sea ilimitado. Asi puedo conectar el telefono al pprtatil y tener internet donde sea sin depender de cables, y a una velocidad estupenda.
Por ejemplo en mi pueblo tengo H de cobertura, pero no llega internet por cable.
Aqui en España estamos muy por detraas de toda europa. Mis amigos que viven en inglaterra pagan 10£ por internet sin limote de trafico y todas las llamadas gratis, mientras que aqui nos sentimos reyes con 1gb de trafico, y por un precio a veces mayor.
jlcarreras
31/08/13, 16:40:22
que sigan sacando! mas mas velocidad
Puf! 5G...
¿Qué pensar?
Como siempre decir que en Japón nos llevan años de ventaja. Una empresa ofrece fibra óptica por 45$ de 2.000 mb de bajada y 1000 mb de subida. Aquí la que más ofrece es 300 bajada y 100 subida por unos 25-30€ y no tiene alcance para toda España.
La cuestión es que aunque tengamos tanta velocidad a la hora de descargarnos o subir archivos las páginas de nubes nos van a limitar nuestra banda si no somos premium. Sólo funcionaría para el Torrent o a la hora de buffering de videos o páginas. Y estoy hablando de ordenadores.
En un móvil no hará falta tal velocidad. Las redes 3G ya las veo rápidas y no me han dado ningún problema hasta ahora. Las 4G sería lo ideal. No va a haber una gran diferencia del paso del 4 al 5G.
Habrá que ver también cómo nos venden la moto (o debería decir timan/roban la moto) las compañías españolas con el 5G, que sí, que casi todas son así con el 4G.
No se si necesitamos mas o menos velocidad, a mi lo q me parece que pagamos mucho por poco en comparación con otros paises....
Igual me equivoco?
Las tarifas no se estandarizan en Europa, cosa que debería hacerse si estamos en el marco de una "Comunidad" y consideramos que Internet es un "Derecho Humano"
So-net, el proveedor de Internet propiedad de la multinacional Sony, presentó en Japón la que se cree que es la conexión a la web más rápida del planeta para hogares, con una velocidad de descarga de 2 gigabytes por segundo. (http://actualidad.rt.com/actualidad/view/92127-sony-japon-internet-conexion)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.