PDA

Ver la Versión Completa : tablet y la pantalla

aracos
30/08/13, 11:15:01
buenas,puede parecer una duda muy pero que muy tonta pero me tiene loco,bueno al caso acabo de comprar a mi hija una tablet wolder brooknyl,para lo que quiere mi hija,yooutube,algun juego,ver un poco internet y unas cuantas cosas mas,mas que suficiente pero resulta que fui a ver como se veia internet y me lleve un chasco muy grande,se ve la letras muy equeñas y como difuminadas,luego vi un comic en la aplicaion ezpdf y igual no se ve con mucha calidad que digamos
no se si mi problemas es que la compara con una samsung galaxi que tuve hace un tiempo y que nada mas ponerla en marcha se veia de lujo,no forzabas la vista para nada,tanta diferencia puede ser entre una patantalla y la otra,ya se que no s puede pedir milagras ami tablet pero por lo mnos o tener que forzar la vista paa leer o ver una pantalla de internet,o es que hay que ajustar d alguna manera la tablet de mi hija
muchas gracias por llegar hasta aqui,agrdeceria cualquier tipo de ayudad
sin mas un saludo un padre precupado por la visata de su hija y suya:ok::ok:

aNotero
30/08/13, 19:28:01
La calidad de la pantalla hay que pagarla. Si ves una Nexus 10 o un Ipad y luego ves la tuya te dan ganas de vomitar.

karmele55
22/09/13, 22:33:37
Hola, veo que tienes la misma tablet que yo y espero que me puedas ayudar. Tengo un problema con los Ajustes que cuando los abro para cambiar algo, se me cierra la aplicación. He tratado de arreglar de todas las formas posibles pero lo último que me han dicho es que reinstale el firmware, el problema es que no está en el backup. Sería mucho pedirte que me hagas una copia desde tu tablet y me la envíes a mi correo? No se cuantos megas ocupa osea que igual el archivo tendría que comprimirse, tú me dirás.
Gracias y espero contestación. El correo es el siguiente: [email protected]

mueble_bar
23/09/13, 00:12:44
La calidad de la pantalla hay que pagarla. Si ves una Nexus 10 o un Ipad y luego ves la tuya te dan ganas de vomitar.

Jajajaja