aracos
30/08/13, 11:15:01
buenas,puede parecer una duda muy pero que muy tonta pero me tiene loco,bueno al caso acabo de comprar a mi hija una tablet wolder brooknyl,para lo que quiere mi hija,yooutube,algun juego,ver un poco internet y unas cuantas cosas mas,mas que suficiente pero resulta que fui a ver como se veia internet y me lleve un chasco muy grande,se ve la letras muy equeñas y como difuminadas,luego vi un comic en la aplicaion ezpdf y igual no se ve con mucha calidad que digamos
no se si mi problemas es que la compara con una samsung galaxi que tuve hace un tiempo y que nada mas ponerla en marcha se veia de lujo,no forzabas la vista para nada,tanta diferencia puede ser entre una patantalla y la otra,ya se que no s puede pedir milagras ami tablet pero por lo mnos o tener que forzar la vista paa leer o ver una pantalla de internet,o es que hay que ajustar d alguna manera la tablet de mi hija
muchas gracias por llegar hasta aqui,agrdeceria cualquier tipo de ayudad
sin mas un saludo un padre precupado por la visata de su hija y suya:ok::ok:
no se si mi problemas es que la compara con una samsung galaxi que tuve hace un tiempo y que nada mas ponerla en marcha se veia de lujo,no forzabas la vista para nada,tanta diferencia puede ser entre una patantalla y la otra,ya se que no s puede pedir milagras ami tablet pero por lo mnos o tener que forzar la vista paa leer o ver una pantalla de internet,o es que hay que ajustar d alguna manera la tablet de mi hija
muchas gracias por llegar hasta aqui,agrdeceria cualquier tipo de ayudad
sin mas un saludo un padre precupado por la visata de su hija y suya:ok::ok: