PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Peticion d Mejoras del Touchwiz a Samsung

JoC_X
30/08/13, 08:15:16
Que mejoras creen o piden a samsung Q agrege en la proxima version d Touchwiz. Ami para empesar m gustaria q agregaran la manera d desbloquear el movil como el lg g2 . Tocando dos veces la pantalla y q se desbloquea. Diganm sus opiniones y q creen q cambie samsung en Touchhwiz

Sensei Zaldi00
30/08/13, 08:24:36
Yo me conformaría directamente con que no incluyeran touchwizz :D:D

JoC_X
30/08/13, 08:36:48
Yo me conformaría directamente con que no incluyeran touchwizz :D:D

Pues si amigo ..pero sabemos q eso nunca va pasar .

supera3
30/08/13, 10:03:07
Pues si amigo ..pero sabemos q eso nunca va pasar .
pues igual hay gente como a mi que touch wizz nos gusta asique si no te gusta igual deberias cambiar de theme o de rom,seguramente lo vas a hacer de todas formas :risitas:
asique lo que deberian hacer es optimizarlo como dios manda y tos contentos:ok:

Jansof
30/08/13, 11:28:01
A mi me gustaría que pudieses comunicarte con el teléfono con gestos de los ojos, tipo morse, de esta manera se podría usar el Whastapp cerrando y abriendo los ojos sin necesidad de tener que teclear.

confar
30/08/13, 11:52:37
Que mejoras creen o piden a samsung Q agrege en la proxima version d Touchwiz. Ami para empesar m gustaria q agregaran la manera d desbloquear el movil como el lg g2 . Tocando dos veces la pantalla y q se desbloquea. Diganm sus opiniones y q creen q cambie samsung en Touchhwiz

Touchwiz en si tiene mas funciones que un Android puro. Pero también es mas pesado.

Lo único que van a hacer es ir agregando mas aplicaciones que funcionen con touchwiz según los sensores que pongan.

Algo que seria muy útil es poner un sensor que indique que estás en algún lugar ya preestablecido y asi se ponga en automático un perfil, por ejemplo en el coche se ponga inmediatamente en modo coche e incluso se inicie un gps.

MASSELING00
30/08/13, 13:12:30
ami si no viene con touchwiz me lo pienso 10 veces antes de comprarmelo ya que me pillo samsung por el aspecto del touchwiz! lo mas bonito del mundo android parami

Sensei Zaldi00
30/08/13, 13:22:18
Sí quitamos al s4 le quitamos cosas como el control ese con la vista (inútil totalmente) y un par de sensores, el resto de cosas que trae el touchwizz lo hago yo con el n4,con apps mejores que las de Samsung, con menos consumo de recursos, más rápido y fluido y además le pongo un tema estilo touchwizz y todo por la mitad de precio. Lo único que echo de menos en el n4 es un sensor de temperatura exterior como el del s4 para poder tener un widget que me dé la temperatura exacta en todo momento, eso sí que es un gran avance.
Edito:de hecho apuesto a que muchos de vosotros amantes de touchwiz deshabilitais el reproductor de música para usar poweramp, el de video para mxplayer, el shealth para edmondo, el svoice solo lo usáis para vacilar, el alshare y el galaxy beam ni lo habéis probado, el launcher lo cambiáis, y un montón de cosas más.

pilsener69
30/08/13, 13:30:38
Sí quitamos al s4 le quitamos cosas como el control ese con la vista (inútil totalmente) y un par de sensores, el resto de cosas que trae el touchwizz lo hago yo con el n4,con apps mejores que las de Samsung, con menos consumo de recursos, más rápido y fluido y además le pongo un tema estilo touchwizz y todo por la mitad de precio. Lo único que echo de menos en el n4 es un sensor de temperatura exterior como el del s4 para poder tener un widget que me dé la temperatura exacta en todo momento, eso sí que es un gran avance.
Edito:de hecho apuesto a que muchos de vosotros amantes de touchwiz deshabilitais el reproductor de música para usar poweramp, el de video para mxplayer, el shealth para edmondo, el svoice solo lo usáis para vacilar, el alshare y el galaxy beam ni lo habéis probado, el launcher lo cambiáis, y un montón de cosas más.

Eres un máquina, jajaja... Desde que no estoy por el foro del S2 echaba de menos esos comentarios tan espontáneos.

Un saludo,

brujo1978
30/08/13, 13:33:47

totalmente de acuerdo

rsg29
30/08/13, 13:57:51
Solo pido que vaya tan suave y fluido como las google edition

MASSELING00
30/08/13, 19:38:54

zaldi00 ami de la capa touchwiz me gusta el laungher que es a lo que merefiero todo lo demas sobra tienes raZON! pero mi launcher precioso no me lo quite nadie, es inutil todo lo que citas porque no lo usAMOS pero bueno el aspecto que es a lo que siempre me refiero para mi es preciosooo! un saludo compi me alegra leerte deespues de tanto tiempo

y nose por que la gente sigue con lo mismo a unos les mola X y a otros Y y otros Z pero es que para gustos colores ni vuestra punto de vista es el bueno ni el mio sera el bueno pero sk es como si nos ponems hablar de kernels o de roms cual es lamejor pa unos una y para otros otra, yo siempre que metia AOSP cualquier version CM AOKP PA lo que sea siempre le metia el launcher touchwiz por que me encanta ni nova ni apex ni pepito grillo! un saludo paz compais

TheAyden
30/08/13, 19:52:34
Por lo que veo, soy el unico que va a aportar algo a la cuestión del hilo.

Yo no entiendo un hilo para aportar mejoras... que tiene mas intervenciones de retractores de TW que gente aportando no se...

Una mejora por ejemplo sería poder desinstalar Apps dejando el icono encima del "Eliminar" un ratito como haces con Apex.

MASSELING00
30/08/13, 20:08:07
compañero un aporte claro es no meterle mierda como le meten que tienen que crear la particion de preload quitando sitio para nuestras cositas!

Schnedi
30/08/13, 20:28:50

el comentario mas sin sentido de momento!!

la camara de touchwiz no tiene comparacion... ni de lejos.

los sonsores para ver la hora, notificaciones sin tocar el telefono, contestar sin tocarlo para cuando estes ocupado, que no se bloquee si estoy leyendo algo por mucho tiempo, el s health, los gestos...

me gusta bastante mas el reproductor de samsung, el s voice para consultar el tiempo, encender el gps, buscar en internet, llamar, recordatorios, mensajes etc...

y un monton de cosas mas.

que tu seas un simple y no uses esas cosas no significa que no sean utiles para los demas...

---------------------------------------------------------------

hablando de lo que me gustaria ver: TW sin tantas aplicaciones inutiles, con lo mas importante. y lo mas necesario MUCHO MAS OPTIMIZADO

.

suecos19
30/08/13, 20:52:41
Lo primero y más necesario, es poder desinstalar las apps que no se usen al gusto, y hacerlo más configurable de aspecto ( poder cambiar cuadricula, más gestos estilo nova...)...la verdad que yo no soy nada de tw, me gusta más bien poco, pero reconozco que algunas apps de Samsung como la cámara, me encantan...yo soy más de launchers como Nova y Apex, luego le metes una ROM bien liteada como la carbono y a volar, para gustos, launchers...

confar
30/08/13, 21:40:46
Pues si no les gusta touchwiz no compren productos galaxy. Vayan por otra marca o los google edition.

Por mas que pongan cosas aqui no les harán caso, ellos van por el público consumidor promedio. Los quisquillosos (no es lo mismo que conocedores) no son tomados en cuenta.

overcorp
30/08/13, 22:28:05
Personalmente TW me gusta mucho y los añadidos (no utilizo todos pero pienso que es mejor tener y no usar que no tener, esto siempre y cuando sea opcional para el usuario), y me encantaría que basados en que a todos nos gustan distintas cosas pudiésemos desinstalar las app´s o funciones que no utilizamos para ganar espacio y rapidez en el teléfono.

Saludos.

MASSELING00
30/08/13, 22:39:22
el comentario mas sin sentido de momento!!

la camara de touchwiz no tiene comparacion... ni de lejos.

los sonsores para ver la hora, notificaciones sin tocar el telefono, contestar sin tocarlo para cuando estes ocupado, que no se bloquee si estoy leyendo algo por mucho tiempo, el s health, los gestos...

me gusta bastante mas el reproductor de samsung, el s voice para consultar el tiempo, encender el gps, buscar en internet, llamar, recordatorios, mensajes etc...

y un monton de cosas mas.

que tu seas un simple y no uses esas cosas no significa que no sean utiles para los demas...

---------------------------------------------------------------

hablando de lo que me gustaria ver: TW sin tantas aplicaciones inutiles, con lo mas importante. y lo mas necesario MUCHO MAS OPTIMIZADO

.

Estoy de acuerdo en lo que dices algunas personas les. Mola. Mas simple todo, la camara es insuperable, y esque con tu explicación me doy. Cuenta que no dpy uso al teléfono jajajaja me cago en too tengo un SMARTPHONE QUE PUEDE HASTA LLAMAR!! JAJAJAJA TOUCHWIZ YEEAAAAHHHH

supera3
31/08/13, 00:13:48
es que manda narices,decir que el touch wizz es feo,o no vale,despues de ver la interfaz de google y su pirrico launcher.si no gusta el launcher de samsung cambiarlo y ya esta la cuestion es quejarse,a nadie le gusta pero tol mundo lo tiene :risitas:

oscoreviews
31/08/13, 05:34:47
-Solución de algunas incoherencias gráficas.
-Que se eliminen algunas aplicaciones como blurb checkout.
-Realizar una capa más sencilla pero que siga teniendo todas las funciones y opciones.
-Que se reduzca de forma importante el consumo de la memoria ram y también de la memoria interna.
-Que mejore el recovery que desde que se fue el jefe de cyanogen a empeorado mucho.
-Que el consumo de batería se reduzca.
-Una capa de personalización con opción de seleccionar temas pues touchwiz parece una capa un poco infantil similar a las opciones que nos da la capa de sony.
-También se le podrían aplicar más funciones a la s view cover como por ejemplo que nos permita controlar la música o s voice.
-S voice tiene que mejorar mucho pues todavía cuando nos dice el tiempo en vez de decir grados, dice signo de grado y eso es algo penoso que un servicio como este de samsung esta tan dejado.
-Pienso que reduciendo el peso de toda la capa de personalización conseguiría que el móvil funcionase con una mayor fluidez y un menor lag.

Soy un poseedor de un Galaxy s4 y espero que samsun g mejore su capa de personalización que tanto ha retrasado a todos mis galaxy´s.