PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de cobertura

suppors
29/08/13, 23:25:35
Buenas, tengo un zopo C2 el cual me da problemas con la cobertura.
Va y biene cuando le da la gana y ya estoy desesperado.
He cambiado la rom y lo he mirado de varias formas, pero sigue en las mismas.
No se si sera problema de hadware porque es que ya no se que hacer.
A alguien mas le ha pasado o puede ayudarme?.
Muchas gracias.

suppors
31/08/13, 09:59:41
Nadie??

Frik
04/09/13, 14:17:01
A mi tambien me passa es el platinium el mio

suppors
05/09/13, 08:36:24
Es que el tema esta en que no se si es de software o hadware...

Frik
05/09/13, 13:15:29
Ya me ha vuelto a funcionar, si hacer nada cuando vi que no tenía cobertura puse la sim a mi viejo s2 y funcionaba y ayer por la noche volví a encender el c2 con la sim y ya iba.
Veo que estas a movistar yo a yoigo y en mi pueblo utilizan la antena de movistar prueba a ver si ahora te va, cuando no encontraba cobertura puse una sim de vodafone y todo correcto.
Igual estaban reparando algo de las antenas de movistar...
Saludos, espero que te funcione.

suppors
05/09/13, 14:07:58
Yo soy de vodafone. Ahora mismo estoy tirando con un newman n2, y la cobertura va perfecta. Sin embargo con el zopo va y viene cuando quiere. Lo peor es que cuando no tengo cobertura, ni si quiera puedo llamar o que me llamen.

Juarmanuele
06/09/13, 19:43:10
Buenas

A mi también me ha pasado lo de la cobertura con un platinum movistar y no he conseguido hacer que funcionase bien. Lo mismo se pegaba una semana funcionando perfectamente que de repente perdía la cobertura y al recuperarla no podía llamar ni usar la conexión de datos. Lo he mandado a reparar ya que lo compré en tienda española, espero que venga funcionando sin problemas...

Saludos

suppors
07/09/13, 00:59:02
Pues si puedes, cuando te lo envie y te digan que es, ponlo por aqui por favor.
Porque seguramente tenga que vender el movil...
Gracias.

suppors
07/09/13, 23:20:15
Alguien sabe si se vende la antena sola para el c2?.
Creo que mi problema es fisico, pues parece tener un pellizco abajo del todo donde parece estar la antena, y se ve como una especie de hilito pequeño como de cobre o algo asi de algun cable...y no me extraña que la perdida de señal sea esa.