Ver la Versión Completa : como cargar bien
marcsanchez7
29/08/13, 23:08:22
como cargar bien un s3?
diablo_jr
30/08/13, 00:01:24
con el cargador del galaxy ace :grin: fuera coñas con cargar bien a q te refieres?
marcsanchez7
30/08/13, 00:32:20
con el cargador del galaxy ace :grin: fuera coñas con cargar bien a q te refieres?
por ejemplo nunca cargarlo por debajo del 20% y al llegar al 100% dejarlo media hora
Ricardo.a.r
30/08/13, 00:48:16
Yo personalmente lo coloco a cargar cuando tengo 5% y cuando llega a 100% (podrás notar que al llegar al 100 sigue diciendo "cargando", espera a que aparezca la notificación de "cargado") lo desconecto.
marcsanchez7
30/08/13, 00:51:54
Dime algo jajaj
marcsanchez7
30/08/13, 00:53:38
Yo personalmente lo coloco a cargar cuando tengo 5% y cuando llega a 100% (podrás notar que al llegar al 100 sigue diciendo "cargando", espera a que aparezca la notificación de "cargado") lo desconecto.
Del 99% a llegar a la notificacion de cargado cuanto te tarda? ami una eternidad
joelivan93
30/08/13, 07:00:08
Yo generalmente lo dejo conectado toda la noche, creen que es viable?
mountainbike
30/08/13, 10:28:33
Del 99% a llegar a la notificacion de cargado cuanto te tarda? ami una eternidad
Hola que numero de compilación tienes?
Porque yo con la ultima española la que termina en MG4, he notado que carga del 98% al 100% de golpe y se pone el led en verde, pero después al reiniciar se queda al 98% y se reininicia el contador, creo que puede estar mal calibrada. Gracias.
Saludos.
Yo lo pongo a cargar todas las mañanas, cuando me queda, según días, del 20 al 40% de batería.
Si que veo que cuando pone 100% sigue el led en rojo, y que tarda un buen rato en ponerse verde.
Ah, y utilizo un cargador de un nokia en el trabajo y el del HTC Desire HD en casa... El del Samsung lo tengo en la caja, sin desprecintar ni nada... X-D
Luisetrix
30/08/13, 11:34:26
Yo generalmente lo dejo conectado toda la noche, creen que es viable?
Yo hago eso con el mío desde hace ya más de un año. Cuando me acuesto lo pongo a cargar esté como esté... Hay días que incluso a más del 50%... Y lo quito del cargador cuando me levanto... Y funciona perfecto.
Ya hacía eso con el Ace y lo tuve más de dos años haciéndolo. De hecho aún lo usa mi hija con la batería que traía y sigue igual que el primer día... ya más de 3 años
marcsanchez7
30/08/13, 14:42:47
Yo hago eso con el mío desde hace ya más de un año. Cuando me acuesto lo pongo a cargar esté como esté... Hay días que incluso a más del 50%... Y lo quito del cargador cuando me levanto... Y funciona perfecto.
Ya hacía eso con el Ace y lo tuve más de dos años haciéndolo. De hecho aún lo usa mi hija con la batería que traía y sigue igual que el primer día... ya más de 3 años
Cargandolo siempre por encima del 20% y dejandolo toda la noche?
estanfull
30/08/13, 14:53:07
Normalmente una vez cargado deja de funcionar el cargador, pero lo mejor es quitarlo cuando llegue a 100% y cargarlo cuando este al 15%
Luisetrix
30/08/13, 15:13:58
Cargandolo siempre por encima del 20% y dejandolo toda la noche?
Exacto... y ya hace más de un año
Normalmente una vez cargado deja de funcionar el cargador, pero lo mejor es quitarlo cuando llegue a 100% y cargarlo cuando este al 15%
Como comprenderás no me voy a levantar de la cama para ver si se ha cargado... Por la mañana lo desconecto y a correr
Muchos mitos.
El S3, se carga como todos los teléfonos que hemos tenido siempre y como los que tendrémos en el futuro.
Lo enchufas cuando quieres y lo desenchufas cuando quieres.
tavielrana
30/08/13, 18:51:18
La bateria no tiene efecto memoria como las antiguas. Puedes conectarlo y desconectarlo cuando quieras.
Lo unico que hay que hacer la primera vez es agotar completamente la bateria hasta que se apague solo y cargarlo hasta el 100% para que el sistema sepa donde esta el 0 y el 100. Si tienes alguna vez problemas de bateria o te da saltos en los porcentajes puedes calibrar la bateria
galaxias3mania
30/08/13, 19:51:02
Yo tengo entendido que las nuevas baterías no tienen memoria, que no importa cargarla cuando tienen un 56 % por decir algo, o conectarlo y desconectarlo cada dos por tres, pero personalmente intento apurar hasta un 1 o 2 % y no lo desconecto hasta 100 %.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.