PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Creéis que en futuras versiones se podrá?

kevin_23
29/08/13, 15:47:46
Buenas psplayeros, pues abro esta pregunta, creeis que en un futuro podremos jugar a juegos de psp como silent Hill origins o shattered memories con unos fps jugables? Yo creo que nuestra GPU aún dará guerra, que opináis?:):beer:

Tycent
29/08/13, 16:54:39
Hace algunos dias baje esos juegos para probarlos. Y el problema principal es el grafico. No un problema del equipo. Me meti en sus foros, y sep, hablan de fallos graficos que el emulador en si, debe pulir.
Si te soy sincero, la verdad, a pesar de que encuentro que es un trabajo espectacular el que han echo con el emulador, pues aun tiene problemas con demasiados juegos, y cuando mejoran algunos, fallan otros. Espero equivocarme, pero PPSSPP esta en pañales, y lo seguira durante mucho tiempo mas.

kevin_23
29/08/13, 17:18:14
Hace algunos dias baje esos juegos para probarlos. Y el problema principal es el grafico. No un problema del equipo. Me meti en sus foros, y sep, hablan de fallos graficos que el emulador en si, debe pulir.
Si te soy sincero, la verdad, a pesar de que encuentro que es un trabajo espectacular el que han echo con el emulador, pues aun tiene problemas con demasiados juegos, y cuando mejoran algunos, fallan otros. Espero equivocarme, pero PPSSPP esta en pañales, y lo seguira durante mucho tiempo mas.

Gracias por la respuesta tycent, tiempo al tiempo pues jeje

Tycent
30/08/13, 20:24:29
Creo que me exprese mal.
Con lo de que aun esta en pañales, me refiero a que cuando aprenda a acaminar, nosotros ya tendremos otro celular. :\

psylocke
03/09/13, 17:21:16
tienes toda la razon, por eso comprate un psp, actualmente no estan muy caros y veras la gran diferencia del emulador ppsspp y el psp 3000 o go y jamas tendran un solo lag o tiron en un juego,recuerda que estan especificamente diseñados para jugar te lo digo por experiencia.Yo acostumbro a andar cargando mi psp ps vita y xperia play, esque no sabes como a acada momento se me antoja jugar

DerinQyu
03/09/13, 18:53:08
Tiempo al tiempo. En menos de un año el emulador avanzo mas de lo que cualquiera hubiese imaginado desde el día 1, no sabemos que pasara cuando lleguen al segundo año.