Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S5 tendrá chasis de aluminio
jorge_kai
29/08/13, 14:08:25
El Samsung Galaxy S5 tendrá chasis de aluminio
http://static.htcmania.com/Samsung-Logo-aa-5-1600-645x430290813.jpg
Leemos en gizchina.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La siguiente versión de su teléfono estrella, el S5, será con chasis de aluminio en vez de cuerpo de plástico. Una de las identidades de Samsung desde que comenzó con su serie de dispositivos Galaxy, es que todos compartían una peculiaridad, su cuerpo era totalmente de plástico, y Samsung, al principio, para contestar a las críticas ha mostraba vídeos sobre la dureza y flexibilidad de dichas partes. Pues parece que todo va a cambiar con el Galaxy S5, donde parece que la muestra fabricada en Samsung Vietnam ha pasado ya a casi la fabricación en masa para su siguiente aparición. La noticia ha sido confirmada por un medio coreano. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: gizchina.es (http://gizchina.es/2013/08/29/el-samsung-galaxy-s5-tendra-chasis-de-aluminio/)
jorge_kai
29/08/13, 14:08:34
http://gizchina.es/2013/08/29/el-samsung-galaxy-s5-tendra-chasis-de-aluminio/
http://gizchina.es/2013/08/29/el-samsung-galaxy-s5-tendra-chasis-de-aluminio/
Dalvex33
29/08/13, 14:16:56
Noooooo. Ami me encantaba ese tipo de plástico para los móviles :cry:
heavy92
29/08/13, 14:17:50
¿Qué? ¿Cómo? ¿Ya están con la fabricación del S5? Pues si que corren estos de Samsung...
Hostia! ¿Ahora aluminio?
xD
Ahora los fanboys de Samsung dirán que el aluminio es superchachi guay y lo mejor, cuando ahora mismo están despotricando del HTC One, diciendo que el aluminio se calienta y no amortigua los golpes, etc etc.
Tengo ganas de ver los comentarios de los acérrimos defensores de Samsung.
blackeggs
29/08/13, 14:21:47
Ahora que apple saca un iphone de plastico estos sacan un galaxy de aluminio.
nogarder
29/08/13, 14:29:06
jajajajajajajaj, estas son las noticias trolls xD.
Me da igual de que sean los moviles, al final van a llevar una funda....asi q...
vagaerg
29/08/13, 14:34:08
Y lo más importante, llevará un SnapDragon 93840 o un Exynos con 256 núcleos, eso sí, tendrá lag por TouchWiz (aunque ya en el S4 no ocurre tanto).
El bucle de más potencia me parece ridículo ya, con mi S2 yo no tuve problemas de potencia en ningún momento, y eso que era "solo" un dual core A9 con una mali400. Si me cambié al S4 fue por la pantalla (tamaño), no por potencia, pues en ese apartado no tengo nada que objetar acerca del S2
htc4ever
29/08/13, 14:38:01
¿galaxy S5 de aluminio? Eso me suena a billete de 300€ XD
ShilenciadoR
29/08/13, 14:47:58
Como renuncien a la tarjeta de memoria y la batería extraíble conmigo que no cuenten.
Y luego al precio sumarle la típica funda de plástico o silicona.
Paso paso si esta noticia es cierta me pasare a Htc y aportare mi granito de arena y esperemos poder sacarla de la quiebra.
adesirello
29/08/13, 14:53:41
Tendrá?? Tendría mejor dicho..... nada está confirmado
DaSound
29/08/13, 14:56:04
Hostia! ¿Ahora aluminio?
xD
Ahora los fanboys de Samsung dirán que el aluminio es superchachi guay y lo mejor, cuando ahora mismo están despotricando del HTC One, diciendo que el aluminio se calienta y no amortigua los golpes, etc etc.
El aluminio es el peor material que puede llevar la carcasa... se abolla, se araña y no absorbe los golpes... lo lleve el ONE, el S5 (con rima edition) o San Pedro del cielo y su smartphone.
acrolyu
29/08/13, 14:56:18
Samsung debe de estar preocupado, LG, HTC y Sony ya lo superaron en calidad de materiales, y en potencia, tendra que hacer mucho para su nuevo Galaxy S5!!
Peinfull
29/08/13, 14:57:42
Esto suena a.... samsung de plasticucho feo, fino y malo por 600€, le metemos aluminio y ya podemos cobrar 800-900€ por el que todos los fanboys lo van a comprar igual que compran la manzana con especificaciones tecnicas de gama media por 600€
Ojo que al que le guste comprarse samsung o apple lo respeto, pero lo sigo viendo una burrada sobre todo apple que todos sus productos tienen especificaciones muy inferiores a su precio. Sin ir mas lejos sus pc's, si tu te compras todos los componentes por separado y lo montas en una caja sin manzanita te suelen salir por 3 veces menos dinero xD
RafaRG_93
29/08/13, 15:08:32
Desde que Samsung decidió abandonar los Galaxy Ace a su suerte y dejarnos sin Android 4, me niego a comprar otro aparato coreano. Mi próximo terminal será, en todo caso, un Nexus (o el que haya en su momento).
profenix
29/08/13, 15:09:33
afu cuerpo aluminio, para mi que eso va a ser que el s5 sea unibodi o como se escriba vamos que no podremos extraer la bateria. sobre si seguira con micro sd o no estara por ver, pero con cuerpo unibodi la va a cagar a base de bien.
manuast
29/08/13, 15:11:35
Esto suena a.... samsung de plasticucho feo, fino y malo por 600€, le metemos aluminio y ya podemos cobrar 800-900€ por el que todos los fanboys lo van a comprar igual que compran la manzana con especificaciones tecnicas de gama media por 600€
Ojo que al que le guste comprarse samsung o apple lo respeto, pero lo sigo viendo una burrada sobre todo apple que todos sus productos tienen especificaciones muy inferiores a su precio. Sin ir mas lejos sus pc's, si tu te compras todos los componentes por separado y lo montas en una caja sin manzanita te suelen salir por 3 veces menos dinero xD
y tu que le haces la ola a nokia? cada uno compra acorde a su dinero y gustos, samsung que yo sepa no tiene ningun mobil malo al menos de los punteros de galaxy
OhDaesu
29/08/13, 15:18:02
Pues ya va siendo hora que mejoren la calidad de materiales y diseño. La competencia ahora mismo esta a años luz con unos modelos bien acabados como el Xperia Z o el Htc One. Es el paso lógico.
cantavro
29/08/13, 15:24:09
Desde que Samsung decidió abandonar los Galaxy Ace a su suerte y dejarnos sin Android 4, me niego a comprar otro aparato coreano. Mi próximo terminal será, en todo caso, un Nexus (o el que haya en su momento).
No sé qué tiene que ver con la noticia... aún así: el Ace fue un gama media-baja, no sé qué esperabas.
Hay teléfonos mejores que tampoco han actualizado.
groche97
29/08/13, 15:39:49
y tu que le haces la ola a nokia? cada uno compra acorde a su dinero y gustos, samsung que yo sepa no tiene ningun mobil malo al menos de los punteros de galaxy
Ya a dicho que se quejaba del precio, no del rendimiento, ya que hay alternativas baratas e igual de potentes, ahora haber qie nos trae xiaomi que fijó que se pule al note 3 XD.
Yo también creo que no pueden inflar tanto el precio, por algo hace google los nexus no?
TrHmrt16
29/08/13, 15:44:09
A ver si te crees que un terminal como ese, que lleva una CPU supermegaobsoleta ARMv6, cuyo manejo sobre la GPU es pésimo, lo van a actualizar a ICS :silbando:. Tampoco es para venir con esas.
Saludos.
YoArnold83
29/08/13, 15:49:14
Hostia! ¿Ahora aluminio?
xD
Tengo ganas de ver los comentarios de los acérrimos defensores de Samsung.+10000 :aplausos:
Peritonito
29/08/13, 15:54:56
Hombre el ace es un móvil gama media-baja siendo generosos,por cierto los últimos nexus son samsung y lg y sus resultados hablan por si solos.
Urban Dave
29/08/13, 16:34:35
¿Que excusas pondrán ahora para justificar el cambio a estas alturas?
LCBSeGiO
29/08/13, 16:36:48
¿Qué? ¿Cómo? ¿Ya están con la fabricación del S5? Pues si que corren estos de Samsung...
Porque el s4 a sido un fracaso, por eso se dan tanta prisa
Hostia! ¿Ahora aluminio?
No lo dudes, si lo llevan los demas es malo pero cuando lo monten en Samsung sera lo mejor, es lo que ay con estos fansumgboys
Y lo más importante, llevará un SnapDragon 93840 o un Exynos con 256 núcleos, eso sí, tendrá lag por TouchWiz (aunque ya en el S4 no ocurre tanto).
:risitas:
Y haces bien amigo :ok:
_Fieldy_
29/08/13, 16:40:20
pero de verdad os creéis las noticias de estos blogs?? la portada de htcmanía se volvió prensa rosa de un día para otro, rumores y más rumores. Con chasis metálico ya iba a salir el Note3 según el chapuzas informático hace 1 año... y de los haters ya ni hablo xD
makinho05
29/08/13, 16:55:32
Porque el s4 a sido un fracaso, por eso se dan tanta prisa
No lo dudes, si lo llevan los demas es malo pero cuando lo monten en Samsung sera lo mejor, es lo que ay con estos fansumgboys
:risitas:
Y haces bien amigo :ok:
El S4 un fracaso???. Jajajajajajajaja...Entonces como se le llamaría a la venta de los otros terminales Android??? Lo escucho
Mr.Backup
29/08/13, 16:56:18
Según como se mire, Samsung da un paso atrás. El denominado soft touch plastic, empleado en el Galaxy S4 es el mejor material para soportar eventuales impactos.
Ahora bien, el material empleado en el terminal estrella de Samsung no es premium, como así lo catalogaban los directivos de la firma, y mucho menos tasarlo y cobrarlo como si fuera fibra de vidrio o aluminio. Ese fue el error prepotente de quien domina el mercado y puede permitírselo.
No creo que a la gente le molestase tener Galaxys de este plástico, catalogado como premium, si el terminal costara 400 euros. Toda cifra, por encima de esta, anuncia un precio claramente inflado, ya que los costes de este material son bastante inferiores a los que utiliza la competencia para su gama top.
Buffff yo prefiero el plastico, es perfecto... si es cierto, que podrian mejorar calidad, en cuestión de material externo, pero yo creo que esto va a ser que no, Samsung, dudo mucho que cambie la estetica...
FINTA96
29/08/13, 17:03:17
Veremos como queda la cosa si es de aluminio, copiada a htc
elclinico
29/08/13, 17:10:31
Por practicidad prefiero el plástico, por sentir el movi con calidad prefiero el aluminio. .Conclusión; cualquira de los 2 materiales bienvenido es
santinhos
29/08/13, 17:15:24
ME DESCOJONO. :risitas::risitas:
Me descojono de todos esos que se dedican a entrar en las noticas de Samsung permanentemente a ponerlo a parir, sea cual sea la noticia (eso sí, como entres tú en un hilo de la marca de sus móviles ojito... :risitas::risitas: )
Pero a la pregunta que hacen estas mentes preclaras y respetuosas de "qué dirán los fanboys que defienden el plástico...?" yo contesto con otra pregunta:
SI ESTO ES CIERTO, QUE ESTÁ POR VER, QUE DIRÁN ENTONCES LOS GRANDILOCUENTES HATERS DE LOS COREANOS QUE ECHAN EN CARA A TODAS HORAS Y TODOS LUGARES EL "PLASTICUCHO CHINO" DE LOS COREANOS???? QUÉ DIRÁN ENTONCES? CUAL SERÁ SU NUEVA MONSERGA? QUÉ ACHACARÁN ENTONCES?
Como véis, hay diferentes maneras de enfocar las cosas, y todos nos podemos reir de todos...
Yo soy defensor del plástico por un simple motivo (y lo he dicho mil veces en este foro): el móvil de "plástico" no es unibody, el de aluminio (o cristal) sí. Y yo sólo uso móviles no unibody, con batería intercambiable y tarjeta sd. El material propiamente me la refanfinfla: le pongo FUNDA/CARCASA (eso que los que por aquí entran a descojonarse les ponen también a sus "flamantes móviles de aluminio premium). Me importa la cualidad que aporta el material, no éste en sí.
Y si es de alumino pero como el Wave...???
Pero vamos, que está claro quienes son los que están deseando que se publiquen rumores en la web para darle credibilidad enseguida (y, de paso, perderla ellos). Retratados una y otra vez... Los nicks de siempre, los avatares de siempre. :aplausos: No sé qué hacen aquí, se están perdiendo "Sálvame"!!! X-D
Veremos como queda la cosa si es de aluminio, copiada a htc
Ah sí? Y cómo es eso? HTC inventó el móvil de aluminio??? Lo que aprende uno...
Tl_pablito
29/08/13, 17:30:19
Ahora si tendrían un móvil de calidad, si trabajan bien el aluminio me imagino que será bonito el S5, si cambian la apariencia del móvil (no igual al s3/s4) ya me plantearía comprar el S5, lo malo para mi fue siempre la pantalla que usa, las amoled no me gustan ni un poquito.
Pero esta claro que si ponen aluminio y no inflan tanto el precio estará muy bueno ese futuro galaxy.
Claro que si campeon... Lo de todos los años ¬_¬
Ah, espera y ademas, vaticino que en un par de meses se dirá que tambien tendrá pantalla flexible y bla bla bla ¬_¬
Rumores para quien quiera, pero con el tiempo que queda, dudo que haya ninguno fiable...
ME DESCOJONO. :risitas::risitas:
Mes descojono de todos esa gente que se dedica a entrar en las noticas de Samsung permanentemente a ponerlo a parir, sea cual sea la noticia (eso sí, como entres tú en un hilo de la marca de sus móviles ojito... :risitas::risitas: )
Pero a la pregunta que hacen estas mentes preclaras y respetuosas de "qué dirán los fanboys que defienden el plástico...?" yo contesto con otra pregunta:
SI ESTO ES CIERTO, QUE ESTÁ POR VER, QUE DIRÁN ENTONCES LOS GRANDILOCUENTES HATERS DE LOS COREANOS QUE ECHAN EN CARA A TODAS HORAS Y TODOS LUGARES EL "PLASTICUCHO CHINO" DE LOS COREANOS???? QUÉ DIRÁN ENTONCES? CUAL SERÁ SU NUEVA MONSERGA? QUÉ ACHACARÁN ENTONCES?
Como véis, hay diferentes maneras de enfocar las cosas, y todos nos podemos reir de todos...
Yo soy defensor del plástico por un simple motivo (y lo he dicho mil veces en este foro): el móvil de "plástico" no es unibody, el de aluminio (o cristal) sí. Y yo sólo uso móviles no unibody, con batería intercambiable y tarjeta sd. El material propiamente me la refanfinfla: le pongo FUNDA/CARCASA (eso que los que por aquí entran a descojonarse les ponen también a sus "flamantes móviles de aluminio premium). Me importa la cualidad que aporta el material, no éste en sí.
Y si es de alumino pero como el Wave...???
Pero vamos, que está claro quienes son los que están deseando que se publiquen rumores en la web para darle credibilidad enseguida (y, de paso, perderla ellos). Retratados una y otra vez... Los nicks de siempre, los avatares de siempre. :aplausos: No sé qué hacen aquí, se están perdiendo "Sálvame"!!! X-D
Ah sí? Y cómo es eso? HTC inventó el móvil de aluminio??? Lo que aprende uno...
Y Apple los moviles con esquinas redondeadas XD
jlcarreras
29/08/13, 18:19:03
Buah, a mi me gusta mil veces mas el aluminio que el plástico
davidwar
29/08/13, 18:26:51
No por dios, kevlar si, policarbonato si; creo que hacerlo de cristal o alumino tendría la deventaja de no poder cambiar batería o no incorporar microSD (aparte de la tolerancia a inpactos de estos materiales)
EDITADO POR EL ADMIN: Respeto
Se pueden decir las cosas de muchas maneras, así, no.
Schnedi
29/08/13, 19:57:32
a mi me da igual que sea de plastico, aluminio, vidrio o diamante. lo que seria un puntazo es que "inventaran" algo para meter una tarjeta se memoria extraible por un lado, como las micro-sim.
pero si quitan esa opcion, adios a sansun!!
-
luigiconde
29/08/13, 20:04:20
Hostia! ¿Ahora aluminio?
xD
Pues habrá comentarios para todos los gustos. Yo personalmente siempre he sido defensor de un plástico de calidad y por detrás rugoso, como el del S2, para evitar arañazos, amortiguar los golpes, evitar un peso excesivo y evitar el sobrecalentamiento. Desde el S2 siempre los he comparado con los Iphone y sobre todo en el peso había una diferencia enorme. Y el peso influye también a la hora de una caida. Pero esta opinión mía normalmente ha ido en contra de la mayoría que he leido por aqui.
y como siempre gente criticando a los fans jajaja
ojala sea cierto, pero si no lo es pues no es para llorar.
santinhos
29/08/13, 20:16:22
y como siempre gente criticando a los fans jajaja
ojala sea cierto, pero si no lo es pues no es para llorar.
Es que normalmente los que van por el foro con la palabra «fanboy» en la boca calificando a diestro y siniestro son precisamente los más fanboys e intolerantes. Pero se disfrazan de ese aire de objetividad y no veas tú... :D:D:D
golbergmasjunior
29/08/13, 20:16:24
Pues, no es malo siempre y cuando,:
-Siga manteniendo la batería extraíble y la MicroSD.
-No aumente de precio por el simple echo de ser de aluminio...
Entonces bien. Lo jodido será cuando Samsung caiga en el error de las demás, y empezar a hacer Unibodys blindados, como parece ser la moda...
Salu2!
santinhos
29/08/13, 20:17:29
Pues, no es malo siempre y cuando,:
-Siga manteniendo la batería extraíble y la MicroSD.
-No aumente de precio por el simple echo de ser de aluminio...
Entonces bien. Lo jodido será cuando Samsung caiga en el error de las demás, y empezar a hacer Unibodys blindados, como parece ser la moda...
Salu2!
Amén brother. ;)
Nexus... ese teléfono fabricado por LG, empresa de... KOREA!!! ;-)
pd. que sí, que igual ahora sale uno de motorola y se me fastidia el chiste :P
jonablanco19
29/08/13, 21:48:53
Samsung debe de estar preocupado, LG, HTC y Sony ya lo superaron en calidad de materiales, y en potencia, tendra que hacer mucho para su nuevo Galaxy S5!!
tan facil como...
htc one-aluminio,se raya queda espantoso y es imposible cambiarlo
sony xperia z hermosos, sumergibles, elegantes pero si se te rompe por que lo mojaste la garantia no te lo cubre y si se te cae, %99 se te rompe el cristal super woow. y te queda espantosamente horrible
lg... muy buenas maquinas pero no dejan de ser lg.
samsung s4. platico feo de mala calidad, pero si se te cae lo mas seguro es que no se rompa(a no ser que sea una caida bien fea), si se raya la parte trasera compras otra por 20 dolares, se te rompe el cristal de la cámara lo compras por 10 dolares y queda como nuevo
:silbando:
Es que normalmente los que van por el foro con la palabra «fanboy» en la boca calificando a diestro y siniestro son precisamente los más fanboys e intolerantes. Pero se disfrazan de ese aire de objetividad y no veas tú... :D:D:D
Pues sí es cierto, jajaja he visto varios :rolleyes:
Khriztianjs
29/08/13, 22:54:53
Hola???? :silbando:
Guapito
29/08/13, 23:57:33
no es solo el hardware lo que importa , android no le llega ni a a la suela de los zapatos a ios y eso que yo tengo android. Dime solo un móvil que vaya tan fluido como un Iphone, no puedes, es que NO EXISTE.
Ahora bien , dime para que quieres tanto hardware, aparte para poder fardar de los 325 núcleos que tiene? Acaso en algún momento le has sacado provecho?Acaso eres capaz de hacer algo con un S4 que con el iphone 5 no seas capaz de hacer?O con el S2 mismo. No es solo eso , sino que el iphone seria mucho mas fluido que el S4 y claro este consumiría muchísimo menos batería.
Yo mismo tengo un Samsung y he tenido Iphone y no hay ni base de comparación, en 4 meses jamás tuve que reiniciar el Iphone y el samsung si no es tds los días es cada 2.
Schnedi
30/08/13, 00:10:33
no es solo el hardware lo que importa , android no le llega ni a a la suela de los zapatos a ios y eso que yo tengo android. Dime solo un móvil que vaya tan fluido como un Iphone, no puedes, es que NO EXISTE.
Ahora bien , dime para que quieres tanto hardware, aparte para poder fardar de los 325 núcleos que tiene? Acaso en algún momento le has sacado provecho?Acaso eres capaz de hacer algo con un S4 que con el iphone 5 no seas capaz de hacer?O con el S2 mismo. No es solo eso , sino que el iphone seria mucho mas fluido que el S4 y claro este consumiría muchísimo menos batería.
Yo mismo tengo un Samsung y he tenido Iphone y no hay ni base de comparación, en 4 meses jamás tuve que reiniciar el Iphone y el samsung si no es tds los días es cada 2.
hay uno que se llama Nexus. de hecho cualquiera de los ultimos movilescon AOPS van igual de fluidos que tu querido iOS.
algo que haga con el s4/android que no pueda hacer con iphone/ios? activar cosas como el wifi, datos, etc... desde el centro de notificaciones, ver la informacion sin tocar el telefono, ver videos flash, descargar cosas de internet, tener un gestor de archivos, meter musica sin ningun programa, compartir archivos, personalizarlo... quieres que siga?
lordshadow
30/08/13, 00:22:18
todo dependera del la rapidez y la satisfaccion que dara el telefono, en lo personal no me importa mucho el exterior sino lo interno y como dice DaSound, se puede dañar y pierde atractividad.
LCBSeGiO
30/08/13, 01:25:15
Es que normalmente los que van por el foro con la palabra «fanboy» en la boca calificando a diestro y siniestro son precisamente los más fanboys e intolerantes. Pero se disfrazan de ese aire de objetividad y no veas tú...
Pues sí es cierto, jajaja he visto varios
Mira los dos que fueron ha hablar, tendre que recopilar todos los post que tu y tu amigo santinhos vais diciendo la palabra fanboy???
samsung s4. platico feo de mala calidad, pero si se te cae lo mas seguro es que no se rompa(a no ser que sea una caida bien fea), si se raya la parte trasera compras otra por 20 dolares, se te rompe el cristal de la cámara lo compras por 10 dolares y queda como nuevo
Si quieres puedes mencionar el cristal que practicamente con mirarlo se rompe, pero claro esta, cuando algo no interesa.....
Mira los dos que fueron ha hablar, tendre que recopilar todos los post que tu y tu amigo santinhos vais diciendo la palabra fanboy???
Quoteaste mal :D
Por cierto, no es por el uso de la palabra fanboy, sino por ese comportamiento de llamar fanboy a alguien cuando defiendes lo tuyo igual que ese alguien al que llamas fanboy por defender lo de el.
xxbulletxx
30/08/13, 04:01:46
Por un lado parece que Samsung se esta viendo "obligada" de alguna manera a meter el dichoso aluminio (al cual también se paso Apple) por los comentarios de siempre sobre "el plástico" con que fabrican sus móviles, llegando incluso a salir a la palestra para intentar hacer entender el porque de su uso.
Por el otro, es cierto que un terminal unibody (del material que sea...) da mejores sensaciones en la mano, el aluminio o el cristal, pues también, pero suele implicar en la mayoría de los casos la perdida del reemplazo (simple y sencillo) de la batería y, del slot microsd (sin hablar de los inconvenientes de cada uno de estos materiales, sobretodo en golpes o caídas).
Esto ultimo para mi es imprescindible (o empiezan de una vez a vender móviles de 32gb en adelante al mismo precio que los de ahora, que por el precio que tienen de salida, vamos..) y una seña de identidad en los Samsung, con lo que vería muy arriesgado "tanto" cambio de golpe.
Por lo cual, parece un paso lógico el intentar vender sus móviles como pide toooda esa gente, con materiales súper premium y de esa manera, callar bocas por un lado y evitar por el otro que los que se compran un "Galaxy X" sin criterio alguno mas allá del nombre, no sientan que la tienen mas pequeña que sus compis con smartphones de aluminio/cristal y no plastiquete xino...
Resumiendo, (TOMA LADRILLO) independientemente de si esto se hace realidad en los próximos terminales de Samsung o no, todos ponemos funda y casi todos protector de pantalla, si se cambian al aluminio ni lo vamos a notar pero, cuidado con las caídas...
Un saludo.
el_machin
30/08/13, 06:02:54
tan facil como...
htc one-aluminio,se raya queda espantoso y es imposible cambiarlo
sony xperia z hermosos, sumergibles, elegantes pero si se te rompe por que lo mojaste la garantia no te lo cubre y si se te cae, %99 se te rompe el cristal super woow. y te queda espantosamente horrible
lg... muy buenas maquinas pero no dejan de ser lg.
:silbando:
y al ser un plástico tan fino se descuadra el marco y se distorsiona por todos los lados:D
ami particularmente me gusta el policarbonato de calidad como lo uso el htc one x
santinhos
30/08/13, 08:55:22
Quoteaste mal :D
Por cierto, no es por el uso de la palabra fanboy, sino por ese comportamiento de llamar fanboy a alguien cuando defiendes lo tuyo igual que ese alguien al que llamas fanboy por defender lo de el.
Olvídalo. Son incapaces de entender hasta ese sencillo y aplastante razonamiento. Y mira que yo se lo he dicho decenas de veces...
santinhos
30/08/13, 08:56:20
No has tenido un Nexus o un Note 2 nunca... a parte de que un sistema operativo no puede resumirse en si tarda 0,01 segundos en abrir una app o 0,025 segundos.
Escorpitajus
30/08/13, 09:59:29
Pues si llevase aluminio bienvenido sea, pero ya lo han comentado, si eliminan microSd y bateria, bye bye, perfectamente pueden hacer unibody o cuasi unibody con ranuras e incluso con baterias extraible, q no les de la gana de hacerlos es diferente, me acuerdo de mi antiguo LgArena de aluminio, y las ranuras de Sim y MicroSd del Nokia 5800.
El plastico no me disgusta, lo q si me fastidia del S3 es q resbala una barbaridad, en cuanto te sude un poco la mano, adios, ya podian haberlo hecho rugoso o con resistencia al agua y sudor.
El aluminio si se abolla, se pueden colocar unas bonitas pegatinas de flores como hace la gente en sus coches llenos de golpes.
JakeStark
30/08/13, 18:28:22
Me gusta mas el plástico, total..... siempre lo usare con una buena funda de marca.
jonablanco19
08/09/13, 04:29:19
y al ser un plástico tan fino se descuadra el marco y se distorsiona por todos los lados:D
ami particularmente me gusta el policarbonato de calidad como lo uso el htc one x
eso te habrá pasado solo a ti por que a mi no
Nokia Lumia, incluso el 520 tiene más utilidad y es más fluido que un manzanofono
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.