Thor67
14/09/09, 20:10:11
Hola compañeros :-), muchas gracias por la bienvenida y por vuestros sabios consejos :ok:, acabo de incorporarme a este foro ya que desde hace 2 semanas tengo una HTC Diamond 1 y la verdad es que ya empecé a trastear en ella y hoy mismo me he puesto a liberarla ya que es original de Vodafone y la quiero tener libre y el siguiente paso es ponerle una rom decente ya que la de Bodriofone es malísima para mi gusto, poco operativa y bastante lenta. Por eso aprovechando el momento me gustaría que me recomendaséis alguna que vaya bién ya que hay varias pero no sé decidirme por ninguna :pensando:.
Por otro lado os cuento que también tengo una Blackberry 8320 curve, que estaba utilizando hasta ahora, la verdad es que me encanta su manejo y sobre todo lo del teclado pero no tiene Gps ni pantalla táctil y es bastante grandota y fue por lo que me he decidido por la Diamond para llevar todo en uno y no tener que comprame un Gps a mayores.
Bueno, perdonad por el tostón :silbando: y espero que me recomendeis una buena rom para la Diamond. Saludos.
Por otro lado os cuento que también tengo una Blackberry 8320 curve, que estaba utilizando hasta ahora, la verdad es que me encanta su manejo y sobre todo lo del teclado pero no tiene Gps ni pantalla táctil y es bastante grandota y fue por lo que me he decidido por la Diamond para llevar todo en uno y no tener que comprame un Gps a mayores.
Bueno, perdonad por el tostón :silbando: y espero que me recomendeis una buena rom para la Diamond. Saludos.