Acceder

Ver la Versión Completa : Me presento

Thor67
14/09/09, 20:10:11
Hola compañeros :-), muchas gracias por la bienvenida y por vuestros sabios consejos :ok:, acabo de incorporarme a este foro ya que desde hace 2 semanas tengo una HTC Diamond 1 y la verdad es que ya empecé a trastear en ella y hoy mismo me he puesto a liberarla ya que es original de Vodafone y la quiero tener libre y el siguiente paso es ponerle una rom decente ya que la de Bodriofone es malísima para mi gusto, poco operativa y bastante lenta. Por eso aprovechando el momento me gustaría que me recomendaséis alguna que vaya bién ya que hay varias pero no sé decidirme por ninguna :pensando:.
Por otro lado os cuento que también tengo una Blackberry 8320 curve, que estaba utilizando hasta ahora, la verdad es que me encanta su manejo y sobre todo lo del teclado pero no tiene Gps ni pantalla táctil y es bastante grandota y fue por lo que me he decidido por la Diamond para llevar todo en uno y no tener que comprame un Gps a mayores.

Bueno, perdonad por el tostón :silbando: y espero que me recomendeis una buena rom para la Diamond. Saludos.

jorge_kai
14/09/09, 20:24:37
Bienvenido amigo :ok:

morganna
14/09/09, 20:46:03
Hola y bienvenido.

Charly0902
14/09/09, 22:01:39
un placer amigo