Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar JWR66Y encima de JWR66V con root y CWM
antoninho10
29/08/13, 01:15:06
Hola!
Bueno, pues lo dicho en el título. Quisiera instalar la actualización a JWR66Y sin perder ningun dato. Como tengo el recovery cambiado pues logicamente me sale error por ello tenia pensado ponerle el recovery de fabrica y despues ya instalarle de nuevo el cwm.
Me podeis ayudar..?
Gracias de antemano y un saludo!
David_Vaz
29/08/13, 01:16:11
Flashea por fastboot el system.img de JWR66Y y ya está :ok:
antoninho10
29/08/13, 01:38:43
Flashea por fastboot el system.img de JWR66Y y ya está :ok:
gracias por contestar, pero me lo puedes pasar? y decirme los pasos?
Espero que no sea de mucho pedir.
PD: Tengo ADB Tools y drivers instalados correctamente.
Un saludo!
antoninho10
29/08/13, 12:37:37
alguien?
alexret
29/08/13, 12:41:32
Metes el system.img en la carpeta del fastboot y con el móvil metido en modo bootloader haces
fastboot flash system system.img y esperas a que termine
antoninho10
29/08/13, 12:43:32
Metes el system.img en la carpeta del fastboot y con el móvil metido en modo bootloader haces
fastboot flash system system.img y esperas a que termine
gracias, pero necesito los archivos..
Un saludo!
alexret
29/08/13, 12:53:34
gracias, pero necesito los archivos..
Un saludo!
Bájate la factory image y dentro del zip tienes otro zip, de ahí lo puedes sacar.
La factory image la tienes aquí https://developers.google.com/android/nexus/images?hl=es
antoninho10
29/08/13, 13:21:08
Bájate la factory image y dentro del zip tienes otro zip, de ahí lo puedes sacar.
La factory image la tienes aquí https://developers.google.com/android/nexus/images?hl=es
Porque no instalas la rom stock desde cwm? Hay zip flasheables (stock sin tocar nada)
TarodMaul
30/08/13, 13:30:41
Porque no instalas la rom stock desde cwm? Hay zip flasheables (stock sin tocar nada)
Yo estoy en el mismo caso, qué zip sería el que habría que flashear desde el recovery, de donde se baja? se perderia el root o el recovery modificado? gracias
estoy pensando en meterme en el tema de roms cocinadas para no romperme la cabeza cada vez que google saca una actualización, pero no termino de decidirme...
antoninho10
30/08/13, 14:31:44
Yo estoy en el mismo caso, qué zip sería el que habría que flashear desde el recovery, de donde se baja? se perderia el root o el recovery modificado? gracias
estoy pensando en meterme en el tema de roms cocinadas para no romperme la cabeza cada vez que google saca una actualización, pero no termino de decidirme...
OTA flasheable desde recovery: https://mega.co.nz/#!mdIkAIjZ!Sbh74HwT6iruopuHgPpZx3Tk8zdN0Xjqs5Jppt7 qBRY
Tutorial de flasheo:
Entrar en el recovery (Vol- y encendido), con las teclas de Volumen seleccionar hasta que aparezca Recovery mode, le dais a la tecla de encendido.
En el menu de Recovery buscar estas opciones:
Install zip from sdcard
Choose zip from sdcard
0/
Buscar el archivo zip (Roms)
Yes - Install (archivo zip)
Cuando termine:
Go Back
Reboot system now
*Yes - Disable recovery flash
*Yes - Fix root (SU)
TarodMaul
30/08/13, 14:34:53
Muchas gracias, luego lo pruebo, un saludo
Juan The MW
30/08/13, 15:36:33
¿Se pierden datos o se borra la memoria (fotos, vídeos, etc.) con el método que comentas?
He intentado flashear vía OTA, con el recovery stock, y no hay manera; siempre salta el error.
Muchas gracias.
antoninho10
30/08/13, 15:37:52
¿Se pierden datos o se borra la memoria (fotos, vídeos, etc.) con el método que comentas?
He intentado flashear vía OTA, con el recovery stock, y no hay manera; siempre salta el error.
Muchas gracias.
No se pierde nada
Puedes flashear la ota como te dice el compañero o la rom completa (tienes deodex y odex).
Lo qie tu quieras.
Se flaseha por recovery modificado no lo perderias, el root si. Pero tienes puesto el link del supersu, que es un zip flasheable
antoninho10
30/08/13, 16:07:45
Puedes flashear la ota como te dice el compañero o la rom completa (tienes deodex y odex).
Lo qie tu quieras.
Se flaseha por recovery modificado no lo perderias, el root si. Pero tienes puesto el link del supersu, que es un zip flasheable
SuperSU 1.51: https://mega.co.nz/#!GFQnHKJR!IFiPz2mj4Z4atqGyVJFhHF_ZK74ou1mNV8Qmf1G J2RY
TarodMaul
30/08/13, 16:55:20
Pues lo he intentado instalar desde el recovery, y me ha dado error al instalarlo, tengo TWRP :(
antoninho10
30/08/13, 17:13:36
Pues lo he intentado instalar desde el recovery, y me ha dado error al instalarlo, tengo TWRP :(
Instala cwm. Despues te pongo el tuto para que lo flashees. Salu2!
Juan The MW
30/08/13, 22:16:51
Solucionado, por mi parte el fallo era que hay que desrootear también para que la OTA se instale correctamente. Así lo he podido instalar vía ADB sin mayor problema :)
TarodMaul
30/08/13, 23:39:25
Pues ya me has he arreglado para instalar el clockworck recovery mediante adb, googleando un poco, y he vuelto a intentar instalar la actualización, también da error. a ver si va a ser lo que dice juan the MW que hay que quitar el root... voy a ver si averiguo como se hace
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.