PDA

Ver la Versión Completa : Teclado / autocorrector en catalán ?

OxiDo91
29/08/13, 01:04:42
Hola, el caso es que segun he podido probar, el teclado de HTC no tiene ni diccionario ni autocorrector en catalán, hay algun modo de instalarselo?

Me he descargado el de google que han rulado por ahi en el hilo de la actualizacion, y éste si que trae el idioma catalán, pero cuando lo selecciono y tengo la autocorreccion activada, no me "autocorrije nada", hago faltas o fallo una letra en la palabra y la deja tal cual....

Que hago mal?

Nunca he usado autocorreccion pero siempre me paro a borrar y corregir las faltas, con mi antiguo nexus one que tenia trackball era muy facil llegar a la letra, pero con este que tienes que pulsar el espacio correcto que quieres editar se me hace mas dificil y quizá un corrector me ayudaria..

Saludos

alleineforever
29/08/13, 01:31:51
Colega usa Swiftkey, es el mejor teclado autocorrector que existe , además puedes seleccionar 3 idiomas al mismo tiempo (entre ellos catalán) la corrección es fantástica y además va aprendiendo nuevas palabras desde Facebook Gmail twitter etc. Es la mejor opción , prueba la versión de prueba y terminaras por comprarlo te lo aseguro

OxiDo91
29/08/13, 01:54:54
Colega usa Swiftkey, es el mejor teclado autocorrector que existe , además puedes seleccionar 3 idiomas al mismo tiempo (entre ellos catalán) la corrección es fantástica y además va aprendiendo nuevas palabras desde Facebook Gmail twitter etc. Es la mejor opción , prueba la versión de prueba y terminaras por comprarlo te lo aseguro

lo probé en mi nexus one y lo borré... supongo que todo es acostumbrarse, ahora veo raro el de google que es el que tenia en el nexus one (o se parece mas) y me hago mas al de HTC sense...

lo probaré, gracias! Esque es un coñazo cuando escribes un texto y quieres editar/añadir algo en medio, aunque puedes moverte con el cursor azul ese que aparece... mi nexus one de hace 3 años con su bolita es muchísimo mas comodo para eso jaja