PDA

Ver la Versión Completa : widget de tiempo y hora

McMay
28/08/13, 22:59:02
Hola, queria saber el motivo porque los widget del tiempo y la hora no se me actualiza a la vez que el reloj de la barra de tareas. Es decir que la barra de tarea me marca una hora y el widget otra. Lo mismo me pasa con el tiempo.
No se si tendra algo que ver, pero el terminal esta rooteao.
He vuelto a estado de fabrica pero me hace lo mismo.
Alguien sabe porque puede ser?

No he cambiado de rom ni nada por el estilo, el terminal esta como lo compre, a excepcion de estar rooteado.
Un saludo

McMay
29/08/13, 01:58:45
Nadie me puede decir nada? ???

Ricardo.a.r
29/08/13, 02:39:20
Verifica en los ajustes del Widget clima que se actualice cada hora, quizá pueda solucionar ese error, lo mismo con el fondo animado del clima vas a Configuración del Fondo y le pones que se actualice cada hora, si es con eso a lo que te referías xd.

Espero haberte ayudado :)

McMay
31/08/13, 00:02:57
He probado todas las opciones y nada. Solo me funciona el original del samsung el que tiene el fondo de color.
Alguien me puede ayudar? ????

McMay
01/09/13, 14:20:07
A nadie mas le pasa esto?
:(

Rudjerus
02/09/13, 19:08:52
seguro que es porque tienes instalado un Task Killer. Igual te bloquea hasta ESO.

McMay
03/09/13, 21:34:04
Pues que yo sepa no he instalado ninguno, si lo que extraña esque con uno de los originales de Samsung si qie funciona y con otro no. El original que muestra también el tiempo va bien, pero los que son solo relojes no y hablamos de todo original.

aswered
04/09/13, 15:09:39
A mi también me pasa a veces. Como tu, he mirado todas las opciones y nada. Me sigue haciendo lo mismo. Al final uso el de yahoo.