Ver la Versión Completa : widget de tiempo y hora
Hola, queria saber el motivo porque los widget del tiempo y la hora no se me actualiza a la vez que el reloj de la barra de tareas. Es decir que la barra de tarea me marca una hora y el widget otra. Lo mismo me pasa con el tiempo.
No se si tendra algo que ver, pero el terminal esta rooteao.
He vuelto a estado de fabrica pero me hace lo mismo.
Alguien sabe porque puede ser?
No he cambiado de rom ni nada por el estilo, el terminal esta como lo compre, a excepcion de estar rooteado.
Un saludo
Nadie me puede decir nada? ???
Ricardo.a.r
29/08/13, 02:39:20
Verifica en los ajustes del Widget clima que se actualice cada hora, quizá pueda solucionar ese error, lo mismo con el fondo animado del clima vas a Configuración del Fondo y le pones que se actualice cada hora, si es con eso a lo que te referías xd.
Espero haberte ayudado :)
He probado todas las opciones y nada. Solo me funciona el original del samsung el que tiene el fondo de color.
Alguien me puede ayudar? ????
A nadie mas le pasa esto?
:(
Rudjerus
02/09/13, 19:08:52
seguro que es porque tienes instalado un Task Killer. Igual te bloquea hasta ESO.
Pues que yo sepa no he instalado ninguno, si lo que extraña esque con uno de los originales de Samsung si qie funciona y con otro no. El original que muestra también el tiempo va bien, pero los que son solo relojes no y hablamos de todo original.
aswered
04/09/13, 15:09:39
A mi también me pasa a veces. Como tu, he mirado todas las opciones y nada. Me sigue haciendo lo mismo. Al final uso el de yahoo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.