Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudaaa!!! Sin red y texto extraño en pantalla
arkvivi
28/08/13, 21:41:02
Pues como dice el titulo estoy sin red por algun problema de imei que no coincide. Intentando solucionar no se que ha pasado y me aparece un texto imposible de quitar.
http://img.tapatalk.com/d/13/08/29/guva3yha.jpg
He intentado poner stock rom por odin pero nada.
Ayuda plis el movil asi no vale para nada.
Gracias de antemano.
franaleman
28/08/13, 22:04:55
ese problema tengo yo tambien llevo 5 dias asin y aun no encuentro la solucion
nanoshaman
28/08/13, 22:12:26
Si por cualquier motivo os encontráis con esta pantalla en vuestros teléfonos, el procedimiento para quitarla es bien sencillo, solo os hace falta un administrador de archivos tipo Root explorer y ser usuarios root.
Se abre el root explorer, pulsáis sobre Montar R/W y seguís esta ruta:
efs/FactoryApp/factorymode, una vez aquí se abre con el editor de texto y es tan sencillo como borrar OFF y poner ON, guardar, salir y por último reiniciar. ¡Ojo con mayúsculas¡
nanoshaman
28/08/13, 22:13:26
Si por cualquier motivo os encontráis con esta pantalla en vuestros teléfonos, el procedimiento para quitarla es bien sencillo, solo os hace falta un administrador de archivos tipo Root explorer y ser usuarios root.
efs/FactoryApp/factorymode, una vez aquí se abre con el editor de texto y es tan sencillo como borrar OFF y poner ON, guardar, salir y por último reiniciar. ¡Ojo con mayúsculas¡
lo he encontrado un poco más abajo, mirar un poco más, gracias
solo es lo de las letras amarrilas?
id_165223
28/08/13, 22:22:01
como te ha ocurrido tienes copia del efs? si el imei empieza por 0049 y no tienes copia del efs escribeme por privado lo puedo reparar online..
franaleman
28/08/13, 22:57:27
yo abro mi root explora , pero no encuentro lo que dices montar R/W
arkvivi
28/08/13, 23:31:48
Yo tampoco encuentro ese directorio
franaleman
28/08/13, 23:40:43
Espero que no Ayude pronto
nanoshaman
29/08/13, 01:07:49
es una opción que tenéis en pequeño arriba de la pantalla creo, por que yo uso solid explorer, es para decirle que vas a leer o escribir en vuestros casos escribir
arkvivi
29/08/13, 01:29:09
ya lo consegui con el es explorador de archivos, gracias nanoshaman.
solo me queda por resolver el tema de cobertura que no puedo ni llamar ni 3g.
Ivanmope
29/08/13, 01:31:52
Buenas, eso mismo me paso a mi y solucione lo de la red y lo del texto en la pantalla restaurando la carpeta efs, así que si tienes copia de la efs restaurala.
Saludos.
arkvivi
29/08/13, 01:38:09
El problema el ese, desconocia que pudiera pasar eso. En mi s2 no lo oi ni me paso nunca y en mi xperia z tampoco.
Para la proxima ya lo se pero ahora necesito reestablecer eso.
Si alguien me puede ayudar...
franaleman
29/08/13, 08:17:29
Buenas, eso mismo me paso a mi y solucione lo de la red y lo del texto en la pantalla restaurando la carpeta efs, así que si tienes copia de la efs restaurala.
Saludos.
Hola Como lo as hecho , yo Saigon sin poder hacerlo
Carbervi
29/08/13, 10:32:06
Instalasteis una rom con base xxemg4?
arkvivi
29/08/13, 14:43:47
Bajate el es file xplorer y cuando lo abras le das al boton menu tactil de menu y se te abre un menu desde la izquierda. En ese menu le das a explorador root y se te abre otro menu y en ese abajo del todo pone eso m/r. Y ya sigues el directorio
franaleman
29/08/13, 16:29:56
Instalasteis una rom con base xxemg4?
donde encuentro esa rom
franaleman
29/08/13, 23:45:18
ya lo consegui con el es explorador de archivos, gracias nanoshaman.
solo me queda por resolver el tema de cobertura que no puedo ni llamar ni 3g.
como lo as hcho
arkvivi
30/08/13, 00:16:37
como lo as hcho
Bajate el es file xplorer y cuando lo abras le das al boton menu tactil de menu y se te abre un menu desde la izquierda. En ese menu le das a explorador root y se te abre otro menu y en ese abajo del todo pone eso m/r. Y ya sigues el directorio
blackup
31/08/13, 01:56:02
En algunod es factoryApp
eduarduker
31/08/13, 02:51:55
me paso lo mismo y intente mil cosas flashee mi telefono 27 veces y nada, ya lo solucione llevandolo a un tecnico que me lo arreglo, con una box octopus y en 20 minutos estaba listo me cobro $15USD.
You he install Adobe unable rom con base xxemg4 y al flasear a otra rom distinta no tengo conexion de red ccomo puedo solucionar este problema. Yi si engo una copia de archivo efs e formato tar. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.