Ver la Versión Completa : Me compro el nexus 4 ??
pablog6
28/08/13, 20:16:43
Ahora que el precio del nexus 4 ha bajado 100 € en las dos versiones me recomiendan que me lo compre o hay alguna alternativa mejor por ese precio ??
Version 8 GB ---- 199 €
Version 16 GB ---- 249 €
Por ese precio no hay NADA igual
elnicki
28/08/13, 20:21:31
De cabeza.
pablog6
28/08/13, 20:23:46
gracias supongo que me decidire por el :-)
oscar1488
28/08/13, 23:15:44
Yo por fin lo he hecho! el de 8gb compaginando con la nexus me resulta suficiente.
Eso si, se lo q me voy a esperar aunque es un telefono q puede durar añosss, su camara no es la mejor y solo tengo 5 gb y pico disponibles. En cualquier caso, NO hay nada mejor.
también hay que pensar que dentro de poco estará la siguiente generación a 100€ mas solo...
ya se que es la mejor opción solo digo que lo que hay que pensar es si es mejor esperarse un poco al siguiente nexus o quedarse con este.
chaos213
29/08/13, 02:13:45
yo estoy igual, me lo estoy pensando... lo que me echa para atras es el diseño del movil.. y que se pierda un trozo de pantalla para tener los botones de home...
si en tu país lo venden adelante, por ahora en donde se ofrece es la mejor opción calidad-precio
Los Nexus solo tienen un inconveniente
Xocaso5
29/08/13, 12:45:15
también hay que pensar que dentro de poco estará la siguiente generación a 100€ mas solo...
ya se que es la mejor opción solo digo que lo que hay que pensar es si es mejor esperarse un poco al siguiente nexus o quedarse con este.
Ostia es que si nos ponemos así no tenemos móvil nunca X-D, esperando y esperando.
Ahora que el precio del nexus 4 ha bajado 100 € en las dos versiones me recomiendan que me lo compre o hay alguna alternativa mejor por ese precio ??
Version 8 GB ---- 199 €
Version 16 GB ---- 249 €
Depende de cuáles sean tus preferencias y tus necesidades de uso...
Por ejemplo, si eres muy aficionado a escuchar música en el móvil y necesitas llevar grandes cantidades de mp3, posiblemente la capacidad de almacenamiento del Nexus 4 se te quede muy corta, y en ese caso quizás sería mejor decantarte por un terminal menos potente pero con ranura microSD.
En tu caso se desconoce cuáles son tus gustos y tus necesidades, por lo que es imposible que te podamos dar un consejo con un mínimo de criterio si no nos aportas más datos :rolleyes:
Saludos
Ostia es que si nos ponemos así no tenemos móvil nunca X-D, esperando y esperando.
hombre yo solo digo esperarse 2 meses hasta al siguiente nexus, no al 2048 para ver al galaxy 30 y pico con 600 núcleos;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.