Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Jelly Bean 4.2.2 para SGP 311 / 312
Sanpablo
28/08/13, 18:43:09
Hola, pues lo dicho, ya empezo a rodar la actualizacion para las versiones wifi.
Compilación: 10.3.1.C.0.136
Vía PCC
Saludos
Sanpablo
28/08/13, 18:55:11
Donde has leido eso?
XDA
Conectate con PC Companion
Coooñño... SE me esta actualizando xd
Actualizada, a ver que tal.
rubiolin
28/08/13, 23:53:16
Id poniendo las impresiones
lolo2323
29/08/13, 00:17:03
Actualizada y la mejora es brutal,tema táctil de pantalla,el wifi se nota mucho(yo tenía muchos problemas de desconeccion),la destribucion de los botones home y demás bajo mi punto de vista me gusta más,voy a seguir trasteando a ver que tal
Amaya84
29/08/13, 03:11:32
Wiii ya llegó :platano:
connanii
29/08/13, 04:00:45
actualizada. A ver que tal ahora.
Amaya84
29/08/13, 06:35:13
Unas capturas:
http://img.tapatalk.com/d/13/08/29/yzabu8ar.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/08/29/yqynunum.jpg
Los accesos de la barra de notificaciones se pueden editar.
Por fin :-),para rootear la version 312??ya hay algo??
mmartica46
29/08/13, 11:05:07
Encantada más aún si cabe!!! Ahora ya podemos personalizar también la pantalla de desbloqueo. Es como el xz pero en graaaaanndee jajaja.
Super fluida, más aún que antes. Queda ver duración de batería, que a mi ya me duraba muchísimo.
acrolyu
29/08/13, 15:54:23
a mi todavia no me salta!!
Iphonedefinition
29/08/13, 16:05:28
A mi me ha saltado esta noche, pero no he podido probarla todavía. Lo poco que he visto me ha gustado mucho.
friditi
29/08/13, 20:40:25
Sigue durando muchisimo:-)
CapitanSevilla
30/08/13, 15:49:17
Pues a mi me ha dado error la actualizacion.
La he dejado actualizando esta mañana, conectada al PC y con la bateria al 100%, y cuando he vuelto me he encontrado un mensaje de error en el Companion diciendo que la tableta habia dado un error al actualizar y ahora esta no se enciende (bueno, se enciende pero no arranca el Android; muestra una pantalla diciendo que el software no se ha podido actualizar).
¿¿¿Alguna sugerencia???.
Ahora estoy repitiendo con el Update Service (otro programa q me he bajado de la pagina de Sony). Da la posibilidad de simplemente actualizar la tablet, o de resetear la Tablet a su estado de Fabrica y actualizarla. Voy a probar solo a actualizar; pero si tampoco funciona me gustaria probar mas alternativas antes de resetearla a su estado de fabrica.
Por cierto, la tenia sin rootear ni nada, con la version 307.
La tablet es la 311 (wifi 16GB), sin LTE ni nada.
HELP!
Mangelm
30/08/13, 16:04:25
Vaya, que mala pata...Yo tengo la misma que tú, y no he tenido ningún problema. No habrá sido un corte de energía? ¿Te la reconoce el ordenador? si la reconoce, yo salvaría todo lo que me interesara y luego la resetearía. Si no la reconoce...prueba a reinstalar el PCCompanion y prueba de nuevo.
Saludos y suerte.
CapitanSevilla
30/08/13, 16:07:18
Bien... el Update Service ha resucitado la tablet.
Ya tengo la 4.2.2!!!!. Ahora probaré que tal funciona, pero en resumen...
NO VUELVO A USAR EL PC COMPANION!!!
Mangelm
30/08/13, 16:09:57
Me alegro, pues:ok:
mmartica46
30/08/13, 16:55:22
Ufff que sustos nos dan estos bichitos jajajajjaj
mmartica46
30/08/13, 16:58:03
Bien... el Update Service ha resucitado la tablet.
Ya tengo la 4.2.2!!!!. Ahora probaré que tal funciona, pero en resumen...
NO VUELVO A USAR EL PC COMPANION!!!
Totalmente de acuerdo contigo, es mucho mejor actualizar por SU ( sony update) mas seguro y sin fallos.
Yo esta vez de la alegría de que me llegara tan pronto la actualización, lo hice por Pc companion y conste que pase algo de miedo en momentos en que parecía que se quedaba la descarga parada o no acaba de finalizar......uf que sustos!!!
acrolyu
30/08/13, 21:03:11
me llego al fin!!
DOOM-FIGHTER
31/08/13, 07:46:57
Tengo una duda, si tengo mi tablet rooteada qué debo hacer para el update?
Gracias
fede5555
31/08/13, 10:03:56
Gracias
Usar flashtools.
pecatore
31/08/13, 11:01:04
Gracias
Supongo que a lo que te refieres es a actualizar sin perder el root.
Sólo tienes que convertir superSU en aplicación de sistema:
Abre superSU > Ajustes > Instalar superSU en /system/app. Te pedirá que reinicies la tablet varias veces, dos o más. Sabrás que ya es aplicación de sistema cuando esta opción aparezca en gris. Yo tuve que reiniciar dos veces. Ojo porque algunos usuarios dicen que han tenido que repetir este proceso varias veces (en xda-developers un usuario dice que tuvo que hacerlo 15 veces!).
Yo también seleccioné la opción de modo supervivencia, pero la verdad no he leído en ningún sitio que sea necesario.
IMPORTANTE: actualiza por OTA, no con el PC, o de lo contrario perderás el root.
Si aún no te ha saltado la actualización por OTA espera a que lo haga. Luego actualizas de la forma normal, o sea, descargas la actualización en la tablet y das a instalar.
Yo lo hice anoche y perfecto, sigo con el root y cero problemas.
Saludos!
Alguien se ha dado cuenta que la pantalla es ahora mas pequeña? Con la barra de notificaciones arriba y los botones abajo, creo que la han liado.
Un saludo
acrolyu
31/08/13, 16:52:16
si es mas pequeña. ademas no le noto nada diferente mas que la estetica, era mejor la anterior.
si es mas pequeña. ademas no le noto nada diferente mas que la estetica, era mejor la anterior.
Correcto,me vuelto a la 4.1.2,no noto diferencia alguna o mejora.mas bien pegas(pantalla mas pequeña y los iconos arriba)lo unico bueno que veo es el tema de la cortina que le han puesto.
alfredspain
01/09/13, 08:26:36
Vaya cagada...
Los botones de home estaban mejor colocados antes...mas accesibles, ahora resulta incomodo usarlos con la tablet en modo apaisado, no llegas con los pulgares.
La barra superior sobra, ahora tienes dos barras 1 arriba y 1 abajo para hacer lo mismo que antes con una sola barra, osea que eso significa menos pantalla... y lo mismo... en modo apaisado esa barra es muy incomoda de usar.
Dicen que va todo más rápido... Acaso iba lenta? Yo apenas noto la diferencia. Sugestión de algunos users al leer las notas del update? Si tu coche corre a 100kmh y luego lo pones a 101kmh... si, va más rápido pero se nota?
Tanto tiempo para esta caca?
O la desinstalo o meto un launcher...
PD. A mi me llego el update en una notificación de Sony directamente a la tablet, actualicé sin cable.
rubiolin
01/09/13, 11:58:29
Pero si volvemos ahora a 4.1.2 perdemos todo lo que tenemos en el tablet no? Las partidas guardadas y eso !! Yo quiero volver pero no quiero perder las partidas
acrolyu
01/09/13, 20:58:52
Yo también via ota pero mala la actualiazacion
Hola a todos,
aprovecho para presentarme en este subforo ya que tengo mi tablet Z desde el viernes. Nada mas encender la tablet al comprarla me saltó la actualización vía OTA y se actualizó sin ningun tipo de problema. La verdad es que los botones centrados me gustan bastante mas, pero la barra de notificaciones tan estrecha no me hace mucha gracia. Aún así la tablet va como el viento, tal y como se puede esperar de Sony. Un saludo!!!
soyelrafa
02/09/13, 14:10:28
Hola a todos,
aprovecho para presentarme en este subforo ya que tengo mi tablet Z desde el viernes. Nada mas encender la tablet al comprarla me saltó la actualización vía OTA y se actualizó sin ningun tipo de problema. La verdad es que los botones centrados me gustan bastante mas, pero la barra de notificaciones tan estrecha no me hace mucha gracia. Aún así la tablet va como el viento, tal y como se puede esperar de Sony. Un saludo!!!
Hola buenas, por casualidad no la habrás pillado la versión LTE libre, no?
Lo siento, no me acorde de decir que versión es. Tengo la de 16gb solo WiFi, y es libre.
barraca
02/09/13, 14:24:43
Espectacular la nueva actualización:D:D:D:D:D:D
soyelrafa
02/09/13, 15:22:17
Lo siento, no me acorde de decir que versión es. Tengo la de 16gb solo WiFi, y es libre.
No, perdóname tú a mí, que estoy tan obsesionado buscando la versión española para la SGP321 que no me he dado cuenta que era un post de la 311/312... :facepalm:
acrolyu
02/09/13, 15:54:20
Yo por mas que la miro no le encuentro nada de espectacular a la nueva version, lo unico que me gusta es la pantalla bloqueada!
Zentori
03/09/13, 00:53:00
(en xda-developers un usuario dice que tuvo que hacerlo 15 veces!).
Ya no sólo en XDA. Me ha tocado reiniciar como unas 10 veces, y reinstalar la aplicación desde la tienda dos o tres, pero al final, éxito.
Luego actualización OTA y sin problemas.
Phillips81
03/09/13, 04:05:12
Me ha saltado la actualización por OTA!! Luego veremos, pero por lo que he leído, está super! :D
Actualizando por OTA se pierde el root? Se borran los archivos q tienes en memoria interna? Alguien podria poner capturas de como queda despues de actualizar?
A ver, ¿entonces recomendáis actualizar? Me saltó el aviso de actualizar pero no le di, no me hacen gracias los botones en el medio, y si la pantalla parece más pequeña pues peor aún.
rubiolin
03/09/13, 12:46:51
A ver, ¿entonces recomendáis actualizar? Me saltó el aviso de actualizar pero no le di, no me hacen gracias los botones en el medio, y si la pantalla parece más pequeña pues peor aún.
Averyo noto mejoria considerable en la pantalla y en el tactil sobre todo pero no me gustan las barras tanto la de navegacion como la de tareas!! Me gustaba mas antes
Mejor que no sin mejora alguna!!!
CapitanSevilla
03/09/13, 20:08:07
Yo tampoco he notado una mejora en cuanto al funcionamiento, todo sigue funcionando muy bien. Eso si, el PC Companion me dejó la tablet tostada al actualizar y, después de recuperarme del susto, tuve que buscarme la vida para conseguir arrancarla (nada complejo, por suerte).
En fin, yo prefiero tener todo actualizado, pero excepto lo de poder crear varios usuarios, tampoco se nota mucho la nueva versión.
¿Alguien ha comparado el antutu antes y despuer de actualizar?
acrolyu
04/09/13, 20:52:43
Yo no le nota nada diferente, a mi me llego via Ota.
Tuchiya
06/09/13, 02:17:23
Supongo que a lo que te refieres es a actualizar sin perder el root.
Sólo tienes que convertir superSU en aplicación de sistema:
Abre superSU > Ajustes > Instalar superSU en /system/app. Te pedirá que reinicies la tablet varias veces, dos o más. Sabrás que ya es aplicación de sistema cuando esta opción aparezca en gris. Yo tuve que reiniciar dos veces. Ojo porque algunos usuarios dicen que han tenido que repetir este proceso varias veces (en xda-developers un usuario dice que tuvo que hacerlo 15 veces!).
Yo también seleccioné la opción de modo supervivencia, pero la verdad no he leído en ningún sitio que sea necesario.
IMPORTANTE: actualiza por OTA, no con el PC, o de lo contrario perderás el root.
Si aún no te ha saltado la actualización por OTA espera a que lo haga. Luego actualizas de la forma normal, o sea, descargas la actualización en la tablet y das a instalar.
Yo lo hice anoche y perfecto, sigo con el root y cero problemas.
Saludos!
Buenas a mi no me sale la opción de instalación en system ni en ningún sitio. :what:
Alguna idea?
Solamente me sale para picar una pestaña, que pone supervivencia OTA.
Le he dado, pero no me pone que reinicie ni nada.
Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk
DOOM-FIGHTER
06/09/13, 05:12:43
a mi tampoco me sale instalar super user en system. Recién me saltó el update por OTA.
Tuchiya
06/09/13, 09:39:10
Yo lo probaré, si no me mola, le flasheo otra vez la 370 y a volar.... De todas formas me esperaré un tiempo....
Yo tenía muchas ganas de actualizar, pero viendo que los botones se quedan en el centro y no hay posibilidad de modificar a la izquierda (pondrían haber dado opción para colocarlos iz_centro_der) paso de instalarla. Para mí lo más cómodo son los botones a la izquierda, el que estén ahora centrados me incomoda mucho el uso.
Y después tantas barras que reducen el tamaño de la pantalla cuando con la versión anterior estaba de maravilla... :-(
En fin, habrá que esperar a la siguiente y que haya muchas quejas para que lo tengan encuenta.
Tuchiya
06/09/13, 10:37:55
Puede poner alguien una captura para ver el cambio por favor. :rolleyes:
acrolyu
06/09/13, 16:30:32
en la pagina anterior esta!
Tuchiya
06/09/13, 18:35:26
en la pagina anterior esta!
Ya..... Me refiero al modo retrato, no en apaisado... Yo la uso casi siempre así.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
DOOM-FIGHTER
06/09/13, 21:19:55
Cómo no tenía supersu solamente super user, baje éste y le ya teniendo instalar supersu en sistema en gris después de 4 reinicios. Ahora le haré update :)
Gracias por la ayuda!
papopipo
07/09/13, 10:04:43
Ya..... Me refiero al modo retrato, no en apaisado... Yo la uso casi siempre así.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalkd
Aqui una captura retrato. Por cierto por la foto acabo de ver que me quedo sin bateria, voy a cargar jejjej. Un saludo
Tuchiya
07/09/13, 10:17:52
Bua, se ve de PM.
A mi me viene de perlas, por que la suelo coger con la izquierda con una mano y así me mareo menos por no pisar los botones.
mmartica46
07/09/13, 14:08:02
A mi esa pequeña pérdida de pantalla no me parece para tanto, no me gustaban los botones en la izquierda porque no suelo tenerla cogida con las dos mano, la uso en un atril y siempre me iba al centro cuando estaban a la izquierda.
Por otro lado, pienso que actualizar es importante de cara a mantener el sistema operativo al día y ante posibles nuevas actualizaciones aunque solo sean de software, con el móvil que tenía antes que lo dejaron sin actualizar a android 4.0 y me quedé en 2.2 muchas app no tenían el total de las funciones que hubiera podido disfrutar.
Asi que, actualizar siempre que a poco que sea, la mejora existe
DOOM-FIGHTER
07/09/13, 17:25:00
No puedo actualizar por OTA. Me da error y eh intentado unas 8 veces :( dicen que si falta algún archivo no va funcionar, será que sean porque desinstale Chrome de la tablet?
Soy root con supersu como app de sistema.
Sanpablo
07/09/13, 20:08:52
No puedo actualizar por OTA. Me da error y eh intentado unas 8 veces :( dicen que si falta algún archivo no va funcionar, será que sean porque desinstale Chrome de la tablet?
Soy root con supersu como app de sistema.
a) Comprueba: tu país, zona horaria y hora automatica, prueba.
Prueba a restablecer todo lo que modificaste?
b) Restablece de fábrica.
c) Reinstala la 370 flasheando.
Suerte
DOOM-FIGHTER
08/09/13, 09:19:51
Con qué programa flaseo de nuevo?
Gracias
Sanpablo
08/09/13, 20:43:47
Con qué programa flaseo de nuevo?
Gracias
Prueba con este Flash Tool: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=928343
DOOM-FIGHTER
14/09/13, 07:00:28
alguien sabe de dónde puedo bajar el firmware para xperia tablet z wifi 16GB? no encuentro en xda :/
lo quiero para volver a stock y poder actualizar y después hacer root, al parecer ya hay para 4.2.2
Sanpablo
14/09/13, 23:48:21
alguien sabe de dónde puedo bajar el firmware para xperia tablet z wifi 16GB? no encuentro en xda :/
lo quiero para volver a stock y poder actualizar y después hacer root, al parecer ya hay para 4.2.2
Para actualizar a la ultima version disponible para tu tablet utiliza Sony Mobile Update Service, me comentaron que funciona muy bien, no es SEUS ni PC Companion.
La aplicación instala la ULTIMA version Android para tu tablet.
Pruebala y comenta el resultado.
Descarga la aplicacion desde aqui: http://www.sonymobile.com/us/tools/update-service/
DOOM-FIGHTER
15/09/13, 03:26:05
Para actualizar a la ultima version disponible para tu tablet utiliza Sony Mobile Update Service, me comentaron que funciona muy bien, no es SEUS ni PC Companion.
La aplicación instala la ULTIMA version Android para tu tablet.
Pruebala y comenta el resultado.
Descarga la aplicacion desde aqui: http://www.sonymobile.com/us/tools/update-service/
Probaré, gracias por el aporte!
edito: sí funciono!!
edito 2: es más rápida la tablet y fluida en 4.2.2 espero ya no se escuche a veces un tronido en el sonido, y también no me gusta tanto como está acomodado, alguien sabe cambiar el color de los ajustes en la barra??
Sanpablo
15/09/13, 12:22:38
Probaré, gracias por el aporte!
edito: sí funciono!!
edito 2: es más rápida la tablet y fluida en 4.2.2 espero ya no se escuche a veces un tronido en el sonido, y también no me gusta tanto como está acomodado, alguien sabe cambiar el color de los ajustes en la barra??
Hola, perfecto, ya sabemos como salir de un apuro.
Yo de la 422 he visto poco, pero ya puedo decir que me gusta la pantalla de bloqueo por la posibilidad de personalización.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.