Ver la Versión Completa : Vuelvo al foro!
fersago
28/08/13, 10:19:43
Buenas a todos! Entre en este foro con un motorola defy, y ahora creo que voy a hacerme con un galaxy s3 asi que, vuelvo por estos lares! Jejeje
Bueno, pues para empezar, queria preguntaros vuestra opinion acerca de como voy a hacerme con el. Vi un anuncio en milanuncios, este precisamente: http://www.milanuncios.com/moviles-samsung/samsung-galaxy-s3-i9300-libre-103182774.htm
Me puse en contacto con ella y ha aceptado un cambio por mi iphone 4 blanco(vodafone) +50€. Me ha dicho que el unico problema que tiene su movil son marcas a los lados, pero el resto esta en buen estado.
La entrega sera en mano ya que soy de un pueblo de sevilla, y ella no tiene problemas en desplazarse aqui.
Vosotros que opinais? Es fiable, o tendra algo?
Disculpen mi desconfianza, pero soy novatisimo en esto del compra/venta de moviles por internet.
Un saludo compañeros!
Esto hasta que no lo veas "in situ" no creo que sepas si es fiable o no, aunque la vendedora parece bastante legal haciendo fotos de los desperfectos que tiene, otro quizás los escondería.
La entrega en mano ya de por si da confianza, aunque eso no quita que sea 100% fiable
abablat
28/08/13, 12:09:02
Yo personalmente con esos desperfectos no lo compraría.
Preferiría pagar un poco más y comprar algo en mejor estado, o nuevo.
Por si no lo sabías, hoy Google ha rebajado 100€ el precio de sus Nexus 4. No sé si te compensará vender tu iPhone 4 e ir directamente a por uno.
fersago
28/08/13, 14:50:36
La verdad es que estoy bastante interesado... Llevo ya 2 años con mi iphone, y supongo que notare la diferencia de velocidad y rendimiento de un telefono a otro, no? Debe volar el galaxy, y no me importa si tiene algunas marquitas, es normal que le salgan con el uso.
Gracias a los dos!
diablo_jr
28/08/13, 15:16:35
La verdad es que estoy bastante interesado... Llevo ya 2 años con mi iphone, y supongo que notare la diferencia de velocidad y rendimiento de un telefono a otro, no? Debe volar el galaxy, y no me importa si tiene algunas marquitas, es normal que le salgan con el uso.
Gracias a los dos!
Eres como yo! primero pregunta y despues haces lo que te da la gana :grin::grin: por esas marcas te puedo decir que el telefono a ido mucho al suelo o es la impresion que da. fijate mu bien y que la pantalla este impoluta!
fersago
28/08/13, 16:28:54
Eres como yo! primero pregunta y despues haces lo que te da la gana :grin::grin: por esas marcas te puedo decir que el telefono a ido mucho al suelo o es la impresion que da. fijate mu bien y que la pantalla este impoluta!
Jajajaja es que me lo quiero pillar si o si, y encontrar a alguien que cambie un s3 por un iphone 4 es dificil... Es cierto lo que dices, pero la pantalla en las fotos del anuncio y en las que me ha mandao, se ve perfecta! Claro q las fotos engañan bastante... Juzga por ti mismo 359886 359887
Lo que si se nota un monton son los bordes, pero eso me da igual!
Por cierto, gracias compañero!
diablo_jr
28/08/13, 16:39:18
yo diría q si, que ha pisado mucho el suelo y lo de al lado de botón power.... lo ha mordido un gato?
entonces ya es tuyo?? yo habría buscado un poco mas! Enhorabuena y bienvenido!
fersago
28/08/13, 16:45:42
No, todavía no! Quede con la vendedora el dia 2! Crees que podria encontrar algo mejor?
fersago
28/08/13, 17:59:43
Pensais que hago mal? Es un mal cambio por un s3 en ese estado? Ya estoy teniendo dudas...
murmilega
28/08/13, 18:25:26
Yo creo que no haces mal, ademas, a quien le importa como este el marco?? en cuanto lo tengas le pones un bumper guapo de esos de aluminio y listos, yo miraría bien:: que la pantalla este en perfectas condiciones, los botones funcionen bien, conector usb, y mirar que al llamar te oigan y tu oigas.
Bueno, no se, en fin, mirar todo en global un poco, pero si todo esta perfecto yo me lo pillaba, el cascarillado de la pintura del marco para mi no es ningún problema.
Un saludo
ermariox
28/08/13, 18:27:23
Como dicen los compis tienes que valorarlo tú. Porque ninguno conocemos tu situación económica y demás. Si tienes una buena situación económica, yo me compraba un Nexus por 200 euros ó 250, y me quedaba con el iphone.
murmilega
28/08/13, 18:43:56
Como dicen los compis tienes que valorarlo tú. Porque ninguno conocemos tu situación económica y demás. Si tienes una buena situación económica, yo me compraba un Nexus por 200 euros ó 250, y me quedaba con el iphone.
Han bajado los precios, creo que lo han rebajado 100€ https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_4_8gb&hl=es
fersago
28/08/13, 21:13:08
Teneis razón, finalmente intentare venderlo para pillarme el nexus! A ver si lo vendo bien... Que esta dificil la cosa! Jejee
Muchas gracias a todos, al final!
abablat
28/08/13, 21:42:52
Si ya te lo he dicho yo desde el principio... píllate el nexus nuevo por 199/249€ y olvídate de movidas, que para tener esas picaduras el tute que habrá llevado ese móvil debe ser brutal. Yo el mío con algo más de un año lo tengo impoluto xDD
JakeStark
28/08/13, 21:46:04
No, todavía no! Quede con la vendedora el dia 2! Crees que podria encontrar algo mejor?
Espera hasta que lo tengas en tus manos, esas marquitas pueden ser por algún tipo de funda que haya usado, por ejemplo el s3 de mi primo tiene manchas en los bordes muy parecidas pero no tantas, salio por culpa de la funda que usaba era dura y había que presionar para que entre.
La funda era esta
http://mpe-s1-p.mlstatic.com/funda-estuche-3-en-1-holster-para-correa-y-case-galaxy-s3-425-MPE4396261006_052013-O.jpg
Se dio cuenta muy tarde pero solo eran unas simples manchas, asi que compro una trident aegis y ni se notan los bordes.
Total sol estas pagando 50€ y ese iphone4 ya pago precio.
Queda asi con la trident
http://www.celulares.com.uy/data/cache/productos/AEGISI9300/640x0/2290-trident-aegis-sm-galaxy-siii.jpg
http://www.happybirthdaytoyou.com/bmcdigital/TRIDENT-AEGIS-GAL-S3-BLU-2.jpg
fersago
30/08/13, 00:03:20
Buenas! Despues de ver el follon que hay montao con el stock del N4, ademas que el problema de la memoria no me acabo de convencer, he encontrado a otro que me cambia su galaxy por mi iphone. Es este:
http://www.milanuncios.com/moviles-samsung/samsung-galaxy-s3-i9300-103178226.htm
Que os parece? Parece fiable, no? Ademas parece que el movil esta en buen estado!
Saludos!
abablat
30/08/13, 00:07:12
El trato es en mano?
Porque si no quieres quedarte sin iPhone y con cara de tonto, exige esa condición... aunque por whatsapp sea súper amable y te conteste a todas tus dudas....
Milanuncios = nido de estafadores
fersago
30/08/13, 00:23:55
El trato es en mano?
Porque si no quieres quedarte sin iPhone y con cara de tonto, exige esa condición... aunque por whatsapp sea súper amable y te conteste a todas tus dudas....
Milanuncios = nido de estafadores
Si, el trato en mano por supuesto! No me fío yo ni un pelo de mandar mi iphone a paseo con las manos vacías... Jajajaja. Pero aun asi me surgen dudas, por ejemplo: si lo quiere cambiar, algo malo tendrá...
abablat
30/08/13, 00:26:37
Entonces la cosa cambia jejej
Solo tienes que probarlo. Le metes tu sim y prueba enciende con normalidad, que no haya problemas de red (efs corrupto) haz una llamada y comprueba que oyes y te oyen... la pantalla... todas esas cosillas básicas xDD
fersago
30/08/13, 00:30:17
Entonces la cosa cambia jejej
Solo tienes que probarlo. Le metes tu sim y prueba enciende con normalidad, que no haya problemas de red (efs corrupto) haz una llamada y comprueba que oyes y te oyen... la pantalla... todas esas cosillas básicas xDD
Gracias, eso hare! Jeje
Lo de problemas de red, a que te refieres? Al wifi o 3G?
abablat
30/08/13, 00:38:43
Gracias, eso hare! Jeje
Lo de problemas de red, a que te refieres? Al wifi o 3G?
Mejor que le pegues antes un vistazo a este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=648517
Un saludo,
Y mucha suerte con el cambio (justo el mismo que hice yo)
fersago
30/08/13, 09:26:40
Mejor que le pegues antes un vistazo a este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=648517
Un saludo,
Y mucha suerte con el cambio (justo el mismo que hice yo)
Primero, gracias.
Me duele la cabeza de tanto leer lo del imei... Ahora cómo voy a saber yo si no me va a fallar cuando flashee otra rom? Quiero decir.. Si es liberado por box, me puede dar ese problema!
fersago
30/08/13, 10:17:35
Disculpen el doble post.
El chaval me ha dicho que es liberado por imei, y que antes era vodafone (precisamente mi compañia).
Sufro el riesgo de tener el problema de EFS ese?
Saludos!
diablo_jr
30/08/13, 10:32:07
Tienes fijarte que el imei que viene debajo de la batería es el mismo que sale marcando *#06# , lo de liberado por imei se referirá a que lo habra liberado dando el imei y recibiendo el código de desbloqueo perteneciente. Un saludo y suerte
fersago
30/08/13, 19:19:28
Tienes fijarte que el imei que viene debajo de la batería es el mismo que sale marcando *#06# , lo de liberado por imei se referirá a que lo habra liberado dando el imei y recibiendo el código de desbloqueo perteneciente. Un saludo y suerte
Ok, muchas gracias. Lo primero que hare al probarlo sera comprobar eso.
Un saludo!
Aunque tambien suene tonto, yo con el movil en mano antes de finalizar el cambio entraria en ajustes, acerca del dispositivo (que se encuentra abajo de todo) y miraria la versión de android que no te cuelen la version 4.1.9 MIRA QUE TENGAS UNA VERSION 4.1.2 que dan mucho clon por original
fersago
31/08/13, 10:33:32
Aunque tambien suene tonto, yo con el movil en mano antes de finalizar el cambio entraria en ajustes, acerca del dispositivo (que se encuentra abajo de todo) y miraria la versión de android que no te cuelen la version 4.1.9 MIRA QUE TENGAS UNA VERSION 4.1.2 que dan mucho clon por original
Ok, gracias. El me mando esta captura por whatsapp, aunque tambien puede no ser suya. Pero vamos, se le ve de fiar. 361857
diablo_jr
31/08/13, 12:21:21
Ok, gracias. El me mando esta captura por whatsapp, aunque tambien puede no ser suya. Pero vamos, se le ve de fiar. 361857
Fiar no te debes de fiar ni de tú sombra, que hay mucho mamones suelto, cuando haga en trato antes de hacerlo que te deje mirar bien todo. Y si te pone alguna pega en mirarlo es por que algo raro hay.
Un saludo
fersago
31/08/13, 14:12:44
Fiar no te debes de fiar ni de tú sombra, que hay mucho mamones suelto, cuando haga en trato antes de hacerlo que te deje mirar bien todo. Y si te pone alguna pega en mirarlo es por que algo raro hay.
Un saludo
Por supuesto, a la hora del cambio voy a mirar todo con lupa! Jeje
fersago
31/08/13, 17:39:59
Buenas!
Pues ya hemos hecho el cambio! el teléfono está en muy buenas condiciones, llamadas, 3g, botones, todo funciona muy bien. De lo que no me he percatado a la hora del cambio, que estoy viendo ahora, es que el teléfono esta rooteado. Tiene la app superusuario y CWM con la versión 3.60... A la hora de comprobar actualizaciones, me dice que el teléfono está modificado lógicamente.
Además, el IMEI que tiene en la batería es distinto al que hay en ajustes.
Yo estoy muy frío en android y en este teléfono, evidentemente.
Hay algo raro? significa eso que no puedo cambiar de ROM, o que la carpeta EFS está corrupta o algo?
Un saludo, y gracias por todo! :ok:
EDITO: Me gustaría ponerle la última ROM libre de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028, podría hacerlo? tengo algún riesgo?
Gracias.
diablo_jr
31/08/13, 19:08:01
Ufff, eso ya que te lo diga los expertos en la materia, en algun momento pasara logropedro y ese es un crack. Enhorabuena por la compra! y bienvenido al fascinante mundo del SIII
Un saludo!
Lo puedes hacer sin problema con odin. Pero perderás el Root
fersago
31/08/13, 20:42:47
Lo puedes hacer sin problema con odin. Pero perderás el Root
Y la carpeta EFS esa? Donde la encuentro?
Gracias!:-)
diablo_jr
31/08/13, 20:49:03
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309
fersago
31/08/13, 21:11:57
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309
Muchas gracias! Aunque si flasheo a una con odin no me hará falta..
Oye, por cierto! de las roms oficiales cual me recomendais?
Saludos!
fersago
31/08/13, 22:24:58
Vale.. ahora sí que necesito ayuda! He instalado la última oficial libre, y me ha salido el problema de "No registrado en la red".....
Le he puesto el parche ariza y nada de nada... =S
Alguien sabe que puedo hacer?
EDITO: Estoy leyendo y no me gusta nada de nada... me estoy cagando vivo.. perdon por la expresion! pero ponia en el post que no pasaba nada si no se guardaba la efs, y ahora me estoy viendo en un marronazo...Ya le he aplicado el parche ariza y nada... :S
diablo_jr
31/08/13, 22:49:26
por eso mismo es el tema de la copia de la EFS :( ya hay no te puedo ayudar calma y paciencia seguro que alguno te ayudara, aqui en este foro hay muy buen rollo
Logropedro
31/08/13, 23:08:28
No debiste actualizar sin backup de tu efs teniendo un imei distinto.
Ariza no te va funcionar ya que no es compatible con el nuevo formato de la efs.
La solución igual no te gusta pero es la única y la mejor, llevalo algún sitio donde tengan una box y que te restauren el imei original. Esto te costará alrededor de 20 o 30 euros pero...
Cuando hagas eso rootea y hazte una docena de copias de tu carpeta efs con distintos programas y a funcionar. Siento no poder ayudarte más pero es lo único que puedes hacer.
fersago
31/08/13, 23:19:22
Ariza no te va funcionar ya que no es compatible con nuevo formato de la efs.
La solución igual no te gusta pero es la única y la mejor, llevalo algún sitio donde tengan una box y que te restauren el imei original. Esto te costará alrededor de 20 o 30 euros pero...
Cuando hagas eso rootea y hazte una docena de copias de tu carpeta efs con distintos programas y a funcipnar. Siento no poder ayudarte más pero es lo único que puedes hacer.
Gracias por responder. Ahora estoy sin blanca, asi que hasta que tenga dinero, me quedo sin móvil... :(:(:(:(
El móvil me ha durado 4 horas... qué faena.
fersago
31/08/13, 23:21:56
Otra cosa... Cuando marco *#06#, me muestra el IMEI.
Aun asi, no tiene solucion, verdad?
Logropedro
31/08/13, 23:23:29
Te marca un imei bueno o uno genérico qu empieza por 0?
fersago
31/08/13, 23:26:11
Te marca un imei bueno o uno genérico qu empieza por 0?
Un IMEI bueno! empieza por 35...
Logropedro
31/08/13, 23:31:55
Pues entonces tiene arreglo, con hacer un downgrade y aplicar ariza se te soluciona (eso si de forma chapucera puesto que nunca podrás actualizar)
fersago
31/08/13, 23:34:24
Pues entonces tiene arreglo, con hacer un downgrade y aplicar ariza se te soluciona (eso si de forma chapucera puesto que nunca podrás actualizar)
A cual hago downgrade?
MENOS MAL... me veía ya sin movil
Ahora estoy volviendo a esta:
I9300XXEMR7 ___ 4.1.2 ___ 2013 Marzo ___ I9300VFREMB1 ___ España (Vodafone) ___
Me servirá?
Mil gracias :gracias:
diablo_jr
31/08/13, 23:37:44
yo pondria la que te venia con el movil la BUEMF2, si antes funcionaba...
logropedro este es el post que te decia por privado! estoy medicandome pa las muela y se me fue la pinza!
fersago
31/08/13, 23:38:56
Tiees razón... sabes donde puedo encontrarla?
diablo_jr
31/08/13, 23:47:53
si no me equivoco, creo que es esta! http://samsung-updates.com/details/11745/Galaxy_S_3_International/GT-I9300/ATL/I9300XXEMRD.html
Logropedro
31/08/13, 23:50:49
Creo que si, yo también la estaba buscando pero estoy con el móvil y... xD
http://www.hotfile.com/dl/234174157/1f4d86e/I9300XXEMRD_I9300VFREMF2_ATL.zip.html
Flasheala y si recuperas la red guay y si no te digo como aplicarle ariza bien.
fersago
31/08/13, 23:54:48
Ok. A esta que le acabo de poner no le funciona. Me sale un IMEI que empieza por 0 cuando le instalo el parche ariza... Todavía estoy acojonao..
diablo_jr
31/08/13, 23:57:47
acojonarse no sirve de nada, instala la que ha puesto logropedro y veremos que pasa...
Ariza no te va funcionar ya que no es compatible con el nuevo formato de la efs.
Cuando hagas eso rootea y hazte una docena de copias de tu carpeta efs con distintos programas y a funcionar. Siento no poder ayudarte más pero es lo único que puedes hacer.
exacto, te lo arreglaran con un box, y ya podrás meter ariza, porque ya no puedes volver a usar un modem normal.
Esto me paso a mi. Y logopedro, corrigeme si estoy mal.
Pero. . .se puede volver a un modem normal, restaurando con un box?
Es decir, se puede escalar a emg4 y superiores?
Porque según tengo entendido, viviré encadenado al ariza patch
fersago
01/09/13, 00:01:54
Muchisimas gracias a los dos de verdad!
Le queda una hora a la descarga de la nueva ROM, asi que intentare relajarme...
Os cuento cuando intente ponerle el ariza, a ver que pasa...
Logropedro
01/09/13, 00:05:59
La verdad que si te arreglan bien el tema con box después puedes hacer lo que quieras. El problema es que en algún sitio te lo arreglan a medias y con ariza y así no se puede actualizar.
Logropedro
01/09/13, 00:08:14
Ok. A esta que le acabo de poner no le funciona. Me sale un IMEI que empieza por 0 cuando le instalo el parche ariza... Todavía estoy acojonao..
La mr7 te ha puesto un imei genérico?
fersago
01/09/13, 00:15:30
La mr7 te ha puesto un imei genérico?
Sí... Por favor dime que no pasa nada! :(
Me veo ahorrando y de tienda en tienda...
EDITO: Pero el imei genérico me lo ha puesto una vez aplicado el parche ariza, no sé si antes lo tenia o no.
Logropedro
01/09/13, 00:22:44
Y como aplicas el ariza?
La forma buena es, rootear, instalar buxybox en xbin y aplicar ariza (versión apk y no por recovery)
No se si la rom que estas descargando te va soluvionar nada pero por probar....
Ariza funciona con imei distinto o número de serie mal pero nunca con imei genérico.
Al final yo también te veo restaurando con box, aunque joda es la mejor opción.
fersago
01/09/13, 00:28:05
Y como aplicas el ariza?
La forma buena es, rootear, instalar buxybox en xbin y aplicar ariza (versión apk y no por recovery)
No se si la rom que estas descargando te va soluvionar nada pero por probar....
Ariza funciona con imei distinto o número de serie mal pero nunca con imei genérico.
Al final yo también te veo restaurando con box, aunque joda es la mejor opción.
Lo hice todo como has dicho, aunque lo de xbin no lo entiendo la verdad... jeje
Y sí, apliqué el ariza v0.5 con el apk...
Pues nada, iré ahorrando... eso del box suelen tenerlo en las tiendas normales, como http://www.movilconsolas.com/?
Es que aquí en écija no hay muchas más opciones...
Gracias por todo, por cierto.
Logropedro
01/09/13, 00:40:33
Cuando instales buxybox tienes que abrir la aplicación y cambiar el directorio a xbin si no lo haces, no rula ariza. Box suelen tener en locutorios, tiendas de reparación de tlfnos, en los sat y algunos usuarios del foro, todo es preguntar por hay y encontrarás.
fersago
01/09/13, 00:43:50
Cuando instales buxybox tienes que abrir la aplicación y cambiar el directorio a xbin si no lo haces, no rula ariza. Box suelen tener en locutorios, tiendas de reparación de tlfnos, en los sat y algunos usuarios del foro, todo es preguntar por hay y encontrarás.
Ahh pues yo no hice eso del busybox, por eso puede ser que me diera uno genérico?
Ya le quedan 20min...
Logropedro
01/09/13, 00:48:09
Pues no creo que sea por eso pero ojalá jajaja
A ver si hay suerte...
fersago
01/09/13, 01:00:57
Pues no creo que sea por eso pero ojalá jajaja
A ver si hay suerte...
Eso espero, que haya suerte... ya le quedan 3 minutos! puff
fersago
01/09/13, 01:16:26
Pues nada, he instalado la versión que me traía, pero el IMEI está corrupto.. empieza por 00
Esto ha sido un Hola galaxy.... ...adios galaxy!
Toca ahorrar para lo del box este, mañana iré a la tienda a preguntar...
Daros las gracias a todos por intentar solucionarme el problema!
La próxima vez no seré tan manazas...
Un saludo!
Logropedro
01/09/13, 01:20:34
Por probar una cosa flashea este modem:
https://mega.co.nz/#!8QcEDBIA!eyFKxwNwkI2KPXZ2W8XOb3QIDvNh23JV0tLNLgw g4sw
Con odin en la casilla phone, después comprueba a ver si ves un imei normal o uno genérico.
fersago
01/09/13, 01:27:08
ME RECUPERÓ EL IMEI! ahora empieza por 35!
Le aplico el parche ariza ahora??
Logropedro
01/09/13, 01:32:57
El problema es que si pones el ariza ahora creo que se va a joder otra vez.
Con los nuevos modem ves el imei pero claro no es el tuyo y antes con ariza esto se solucionaba pero ahora si pones ariza que no es más que un modem modificado pues no va poder ubicar tu efs y creo que te va a dar como resultado un imei genérico.
Solución: box y que restauren tu imei original.
fersago
01/09/13, 01:34:47
El problema es que si pones el ariza ahora creo que se va a joder otra vez.
Con los nuevos modem ves el imei pero claro no es el tuyo y antes con ariza esto se solucionaba pero ahora si pones ariza que no es más que un modem modificado pues no va poder ubicar tu efs y creo que te va a dar como resultado un imei genérico.
Solución: box y que restauren tu imei original.
Vaya... me había dado esperanzas el ver el imei normal...
Bueno, de todas formas gracias por intentarlo todo! Al final no me quedará otra que lo del box.
Un saludo y muchísimas gracias!
EDITO: Efectivamente, me ha dado un imei genérico.
Logropedro
01/09/13, 01:39:24
Lo único que se me ocurre que no se si funcionará es:
Hacerte un backup de tu efs ahora, flashear la rom que tenias antes y restaurar el backup de la efs, por último aplicarle el ariza. Igual hasta te funciona xD
Neo_Zell
01/09/13, 02:02:32
NO eres el unico al que le ha pasado, tu historia y la mia son paralelas :P
fersago
01/09/13, 09:23:52
Lo único que se me ocurre que no se si funcionará es:
Hacerte un backup de tu efs ahora, flashear la rom que tenias antes y restaurar el backup de la efs, por último aplicarle el ariza. Igual hasta te funciona xD
Te refieres a ahora que tengo el imei corrupto? Y con la rom que tenia antes, te refieres a la que flashee por primera vez (jodiendo el movil)?
Ojalá funcione, gracias.
Logropedro
01/09/13, 10:57:34
Nada, olvidate que no va funcionar. Tendrás que llevarlo a restaurar con box.
fersago
01/09/13, 11:09:40
Nada, olvidate queno va funcionar. Tendrás que llevarlo a restaurar con box.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546781
Y podria funcionar el tutorial que hay aquí? Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.