Ver la Versión Completa : Cristal roto y pintura nueva
zanquer
28/08/13, 01:00:17
Hola:
Este es mi primer post pero llevo mucho tiempo visitando esta página así que gracias a todos.
Hace un par de días se me rompio el gorilla glass de mi S3.
He eecidido cambiar unicamente el Glass y me surgen ciertas dudas.
1. ? Como de grave es el prpblema de la pulsación fuerte y el bloqueo de la pantalla? Alguie n lo ha hecho ya y me puede contar si hay que pulsar como dicen algunos muy fuerte o como dicen otros que a la mínima?
2. Como soy de los que dicen que de perdidos al rio he comprado el glass e color negro mientras que mi S3 es blanco y lo que pretendo es pintar tanto el contorno plateado (dañado por todos lados) como el botón central que ahora es logicamente blanco de algún color que haga contraste (dorado amarillo o algo así), el problema es que no tengo claro como proceder a pintarlo he leido de todo aunque hay poca información, creo que lo complicado debe ser que no quede la capa gruesa y que porsupuesto no se desconche como la plateada de fábrica?
Gracias por adelantado a todos.
zanquer
28/08/13, 01:02:09
Por cierto si alguie esta interesado decida lo que decida se lo subo grabado.
trionic
28/08/13, 11:43:39
Siento no poder ayudarte pq no he realizado el cambio, pero encantado estaría de ver el brico si finalmente te decides
abelcastells
28/08/13, 12:09:33
"como proceder a pintarlo he leido de todo aunque hay poca información"
Lo suyo seria una pasada de lija fina para devastar el plástico, un aerógrafo para pintar. Imprimación y después la pintura o una pintura que sea directa al plástico, te pueden aconsejar en una casa de pinturas.
Perlarys
28/08/13, 12:26:51
Súbelo si lo pintas que estoy interesado!
zanquer
28/08/13, 13:29:26
El tema es que me quiero arriesgar (de perdidos al río) pero no tengo ni idea del proceder para pintarlo: tipo de pintura y esmalte o pintura bicapa, tipo de aerógrafo.
Además me da miedo que quede muy gruesa la pintura o se desconche.
Si nadie me consigue facilitar información más concreta antes de que me llegue el glass creo que lo dejare a 3 colores.
Frontal negro con boton blanco.
Contorno plateado (con desconchones).
Tapa trasera bicolor contorno blanco y parte trasera aluminio.
Carcasa/cargador negra (que también he pedido por ebay).
A ver si entre todos alguien me puede echar un cable y puedo proceder con mi idea original que sería lo chulo.
¿Alguien me sabe decir algo del tema de que se bloquee la pantalla cuando pulsas fuerte al cambiar el glass?
zanquer
30/08/13, 20:22:06
Hola de nuevo. He encontrado a vender la carsa frontal co el dichoso marco plateado.
http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Carcasa-frontal-con-marco-gris-plata-de-Samsung-Galaxy-S3-SIII-i9300&id_tienda=1&id=999964544
No me cuadra ya que toda la información que he recabado indica que esto va con la pantalla pegada y que la pantalla no hay cristo que la saque. A ver si alguno que sepa más que yo piede ver el enlace y me dice algo. Gracias.
zanquer
30/08/13, 21:30:15
Hola de nuevo. He encontrado a vender la carsa frontal co el dichoso marco plateado.
http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Carcasa-frontal-con-marco-gris-plata-de-Samsung-Galaxy-S3-SIII-i9300&id_tienda=1&id=999964544
No me cuadra ya que toda la información que he recabado indica que esto va con la pantalla pegada y que la pantalla no hay cristo que la saque. A ver si alguno que sepa más que yo piede ver el enlace y me dice algo. Gracias.
zanquer
31/08/13, 19:54:21
Hola:
Al final me he atolondrado por abrrimiento en el chollo (vigilante).
Vi una dremel a mi alcance y allá fui.
Resultado: la pintura evidentemente y el plástico se qued9 de color negro mate, a simple vista quedo bien pero de cerca y al tacto para nada, los bordes se han quedado irregulares creo que por culpa de haber usado la dremel y no haberlo hecho a mano, a ver si le doy algún tipo de esmalte para ver si mejora algo aunque no albergo esperanzas.
Curiosidad: los botones de volumen y power se quedan de color blanco con lo que ya no voy a cambiar el botón de home.
Conclusión: no se lo recomiendo a nadie salvo que tenga ell borde plata muy muy machacado aunque supongo que a mano habría quedado muchísimo mejor.
En cuanto salga del chollo os subo una foto de como quedó.
Seguiremos informando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.