Acceder

Ver la Versión Completa : samsung account

pandurin
27/08/13, 17:30:29
ola wenas me e comprado un s4 y mi pregunsta es puedo registrar un s4 con el mismo correo y todo?? porque tenia un s3 y me lo robaron y claro ya tengo una cuenta echa en samsung account,
y si se puede me podrias decir como?? gracias un saludo!!!!!

confar
27/08/13, 19:54:02
Si, puedes usar la misma cuenta que tenias en tu sgs3. Pero cambiale la contraseña mejor.

pandurin
28/08/13, 00:54:26
Ok ya mirare aver como se hace para añadir otro movil.nose si se añade yo iniciando seccion o como como

Hunter_Dreams
28/08/13, 01:10:35
No tienes que añadir más móviles ni nada. Simplemente te vas a la pestaña Cuentas en Ajustes, y seleccionas la de Samsung y meted tu usuario y contraseña. No hace falta hacer nada más. Automáticamente sabrá que es otro móvil.

pandurin
28/08/13, 12:33:31
ok hunter,gracias por contestar,luego mas tarde probare y te cuento gracias un saludo!!!!! asin me saldran dosmoviles registrados,el s3 y s4 verdad??luego ya te contare gracias!!

pandurin
28/08/13, 16:08:03
pero yo no quiero que se borre el samsung s3pk como me lo robaron queiro rastrear a ver si tengo suerte.....

confar
28/08/13, 17:59:06
pero yo no quiero que se borre el samsung s3pk como me lo robaron queiro rastrear a ver si tengo suerte.....

Samsung account solo funciona con la sim, si no trae la misma, que eslo mas seguro no te localiza nada.

Es mejor usar el servicio de google que lanzó hace poco. O cerberus pero si no lo tenias instalado no creo que te vaya bien.

pandurin
28/08/13, 18:29:31
Asin samsung account solo funciona con la sim?? Ams... y lo de samsungdive que me sale el s3y hay opcion de poder localizar.... si entro en samsung account tambien me saldra el s4 en samsungdive??o sino como se hace para que mi samsung s4 salga en samsundive sin que se brre el s3?? Gracias pir contestar un saludo!!

Hunter_Dreams
29/08/13, 02:56:33
Asin samsung account solo funciona con la sim?? Ams... y lo de samsungdive que me sale el s3y hay opcion de poder localizar.... si entro en samsung account tambien me saldra el s4 en samsungdive??o sino como se hace para que mi samsung s4 salga en samsundive sin que se brre el s3?? Gracias pir contestar un saludo!!

No se te borrará nada. Si ingresas a tu cuenta de Samsung desde otro terminal, pues te aparecerán los que tenias y el nuevo. Creo que solo se quita si accedes a una cuenta diferente desde el terminal que quieras eliminar.

pandurin
29/08/13, 11:16:28
ok gracias por contestar provare y os comento!!!!! DE NUEVO GRACIAS