Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Borrar datos APP
catetopino
27/08/13, 13:23:45
Veréis, tengo instaladas dos apps (el Top Eleven, y el Epic Raiders), con sus sesiones/partidas antiguas. Quiero borrarlas para empezar unas nuevas, pero me resulta imposible.
He desinstalado las apps, y vuelto a instalar, y me sigue saliendo las partidas, he probado a borrar datos, caché, y siguen ahí. No se que puedo hacer para borrar los datos de las partidas, alguien me echa una mano?
Gracias
Las has de tener guardadas/sincronizadas en internet, ya sea en la nube de google ó en la del desarrollador del juego.
Prueba empezar "nuevo juego" ó algo así desde la app antes de sincronizar los saves.
ilicitano81
27/08/13, 23:34:51
Veréis, tengo instaladas dos apps (el Top Eleven, y el Epic Raiders), con sus sesiones/partidas antiguas. Quiero borrarlas para empezar unas nuevas, pero me resulta imposible.
He desinstalado las apps, y vuelto a instalar, y me sigue saliendo las partidas, he probado a borrar datos, caché, y siguen ahí. No se que puedo hacer para borrar los datos de las partidas, alguien me echa una mano?
Gracias
Yo creo que por lo menos en Top Eleven, yo también lo tengo instalado, no es el típico juego en el que aparece "empezar nueva partida", ponte en contacto con ellos haber que te dicen
catetopino
28/08/13, 12:56:33
He estado mirando, y para poder "empezar nueva partida", tienes que estar con tu equipo inactivo 70 días, entonces se borrará
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.