PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duración normal de la batería?

heros_45
27/08/13, 10:46:05
Buen día a todos..

Cuanto les dura a ustedes la batería?
Este móvil lo compre mientras me dan mi S3 que esta en servicio técnico..

Le compre batería nueva y no llego ni a las dos horas de pantalla y la batería dura apenas medio día o menos..

Por ejemplo, lo desconecto de la carga a las 6 am y a las 3 o 4 pm me quede sin carga y eso apenas usándolo lo mínimo..

Eh instalado GB, JB 4.1, 4.2.2 y 4.3.. Controlo los procesos con greenify y casi siempre tengo 2g activado.

Es un consumo normal o es problema de la batería "nueva"?

Debo decir que ya llevo al menos dos semanas con la batería nueva y ya la eh calibrado y dado ciclos completos de carga.

rastafary
27/08/13, 21:26:52
normal no es, pero depende de muchas cosas...

normalmente las baterías nuevas no rinden 100% hasta despues de 2 o 3 ciclos de carga completos...

tendrás tambien que observar y monitorizar qué procesos esta consumiendo batería y cuanto...

son muchas cosas como para opinar y decir algo concreto.

heros_45
27/08/13, 23:56:43
normal no es, pero depende de muchas cosas...

normalmente las baterías nuevas no rinden 100% hasta despues de 2 o 3 ciclos de carga completos...

tendrás tambien que observar y monitorizar qué procesos esta consumiendo batería y cuanto...

son muchas cosas como para opinar y decir algo concreto.

Pues te podre decir que ciclos de cargas no le han faltado.. Los eh hecho completos y la eh calibrado..

Monitoreo de procesos, soy muy estricto en ese sentido.. Te digo tengo tbm un S3 y en cuestión de la batería, somos muy meticulosos.

Creo que voy a ir a cambiar la batería.