PDA

Ver la Versión Completa : [I8160P] Ayuda urgente please

milhomer
27/08/13, 00:26:03
Hola mi mujer tiene un Samsung Galaxy Ace 2 (I8160P) de Orange, te venia con Android 2.3.6 y se le colgaba cada dos por tres y decidi actualizarselo a Android 4.1.2 , se lo actualice a la rom oficial y el movil iva de pena , lentisimo y la mitad de las aplicaciones davan error al cargar, me puse a leer por el foro y me decidi a instalarle la simpli rom v.2.1 y el movil va un pelin mas suelto pero se sigue quedando pillao y las aplicaciones les cuesta cargar , he seguido mirando por el foro y hay una manera de ponerle la ram a 624 pero no encuentro que archivos instalarle , ahora la ram sale a 480 mas o menos y libres despues de pasarle un killer 120megas , como la rom esta roteada le he instalado el rootappunistaller para borrarle aplicaciones del sistema , ahora tiene 200 megas libres de ram pero sigue llendo a trompicones , le e instalado el kernel "d-kernel 3.6" que encontre por el foro y aun asi sigue llendo mal , necesito vuestra ayuda para dejar el movil bien , me da igual que version de android sea y si se pierde el NFC , solo quiero que el movil vaya bien y sea estable , muxas gracias.

ghiron7
27/08/13, 01:12:50
buenas, a un familiar mio le pasaba lo mismo y decidi actualizarselo mediante Kies, al instalarlo le pasaba lo mismo que tu, y gracias a un archivo consegui 624 mb mediante odin

pd: aqui esta el link del archivo, descarga el v1

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2389395

el archivo hay que ponerlo en pda.

:ok:

milhomer
27/08/13, 02:00:54
Ok maņana mismo lo pruebo , muchas gracias.

Vangonaj
27/08/13, 02:34:57
Lo que tienes que hacer bien los los wipes. Haz una nueva instalacion de cero a parte de poner 624mb de ram. Ya veras como se arregla.

milhomer
29/08/13, 01:45:50
Lo he exo todo desde 0 pq han puesto un tutorial con todos los archivos y efectivamente el movil va suelto , muxas gracias a todos.