milhomer
27/08/13, 00:26:03
Hola mi mujer tiene un Samsung Galaxy Ace 2 (I8160P) de Orange, te venia con Android 2.3.6 y se le colgaba cada dos por tres y decidi actualizarselo a Android 4.1.2 , se lo actualice a la rom oficial y el movil iva de pena , lentisimo y la mitad de las aplicaciones davan error al cargar, me puse a leer por el foro y me decidi a instalarle la simpli rom v.2.1 y el movil va un pelin mas suelto pero se sigue quedando pillao y las aplicaciones les cuesta cargar , he seguido mirando por el foro y hay una manera de ponerle la ram a 624 pero no encuentro que archivos instalarle , ahora la ram sale a 480 mas o menos y libres despues de pasarle un killer 120megas , como la rom esta roteada le he instalado el rootappunistaller para borrarle aplicaciones del sistema , ahora tiene 200 megas libres de ram pero sigue llendo a trompicones , le e instalado el kernel "d-kernel 3.6" que encontre por el foro y aun asi sigue llendo mal , necesito vuestra ayuda para dejar el movil bien , me da igual que version de android sea y si se pierde el NFC , solo quiero que el movil vaya bien y sea estable , muxas gracias.